Como cada año, la nueva colección de vestidos de novia de Aire Barcelona se caracteriza por presentar unos diseños llenos de romanticismo que ayudan a crear una imagen inocente y bella de todas sus novias.

Para el próximo 2013, la firma ha presentado dos líneas diferenciadas. A la línea central de Aire Barcelona se suma Aire Vintage, que ofrece vestidos de cortes más tradicionales que recuerdan a épocas pasadas.

Aire Barcelona

Los diseños femeninos y delicados son la base de esta colección en la que lo sencillo se mezcla con los sofisticado. El corte en A es lel gran protagonista y ayuda a ofrecer a cada novia una elegancia inigualable. En cuanto a los escotes, la sencillez del palabra de honor predomina en sus vestidos.

 

Aire Vintage

El estilo vintage está cada vez más de moda entre las novias de hoy en día, que no dudan en volver a las costumbres pasadas para que su boda esté llena de originalidad. Para que todos los elementos concuerden en este tipo de ceremonias, Aire Barcelona ha preparado una línea inspirada en los diseños de antaño. Al corte en A se suma el evasé, pensado para novias más discretas y tradicionales. Y en los escotes, el palabra de honor comparte protagonismo con el corazón, que ofrece una imagen más romántica de las novias. 

Aire Barcelona Fiesta

La colección de vestidos de fiesta hace honor al estilo característico de las dos líneas anteriores con diseños llenos de elegancia en los que la sencillez es la clave del buen gusto. Apuestan claramente por los vestidos de corte largo que tanto realzan la figura femenina. Los colores elegidos son el rojo, el verde, el azul, el rosa palo y el morado.

 

*Puedes ver toda la colección de Aire Barcelona 2013 en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.