St. Patrick
St. Patrick

La nueva colección de fiesta de St. Patrick te sorprenderá con sus espectaculares trajes pensados para invitadas románticas que aman los detalles exclusivos y un estilo poco recargado, en los que la caída de los tejidos y sus detalles en tendencia marcan la diferencia. La elegancia de sus siluetas, su amplia paleta cromática inspirada en la naturaleza, su pluralidad de escotes y su gran variedad de estilos te enamorarán de inmediato, al igual que sus maravillosos drapeados, plisados, acabados... ¡No pierdas detalle de los vestidos de fiesta St. Patrick 2021!

Trajes largos llenos de estilo

St. Patrick
St. Patrick

Como decíamos, la variedad de cortes y escotes son algunas de las señas de identidad de la colección Special Occasion 2021, de St. Patrick. Sin olvidarse del amplio abanico de colores en tendencia –que van desde el amarillo hasta el negro, pasando por el rojo y por variadas tonalidades de rosa, verde y azul, por ejemplo–, ni de la gran calidad de los tejidos empleados en su confección: encajes, tul, gasa, crepé, mikado, lamé y georgette, por ejemplo. Sus trajes largos de fiesta se adaptan a todos los estilos.

St. Patrick
St. Patrick

Entre las nuevas propuestas en vestidos de fiesta St. Patrick 2021 los trajes largos son mayoritarios y adaptados a todo tipo de siluetas. Así encontrarás vestidos princesa que pueden armonizar un cuerpo con inserciones de encaje y una falda en mikado plisada o incluir un cuerpo con brillantes aplicaciones florales. En cuanto a las siluetas en A, también tendrás muchas opciones a la hora de escoger, como trajes que combinan un cuerpo de encaje y una falda en satén o los que presentan un cuello halter con incrustaciones de pedrería en los tirantes. Y no te faltarán tampoco los diseños evasé, con modernas espaldas cuadradas ni las vaporosas creaciones con tirantes cruzados en la espalda.

St. Patrick
St. Patrick

Verás también sensuales cortes sirena con escote corazón y confeccionados en lamés maxibrillantes, y modelos con mangas largas ceñidas y magníficas espaldas con escote ojo de cerradura, por ejemplo. Y, por último, las propuestas rectas incorporan un sensual escote asimétrico y una profunda abertura vertical en la falda o bien inserciones de gasa en la cola. En definitiva, diseños favorecedores y muy actuales con los que no pasarás desapercibida ni en una boda ni en cualquier otra celebración a la que tengas pensado acudir. ¡Y es hay opciones para todos los gustos y para cada necesidad!

Vestidos de fiesta de día: cortos

St. Patrick
St. Patrick

Pero entre los vestidos de fiesta St. Patrick 2021 verás también increíbles vestidos de fiesta cortos, perfectos para acudir a una boda de día o a alguna otra celebración. En distintos colores, cortes y estilos, algunos de ellos también son vestidos de fiesta con capa. Las posibilidades son tan variadas como te puedas imaginar. Y es que, al igual que el resto de diseñadores de vestidos de fiesta, St. Patrick crea sus modelos pensando en mujeres de gustos y personalidades muy diversas.

El glamur de los maxibrillos

St. Patrick
St. Patrick

No hay nada más sofisticado que un toque brillante en tu traje de fiesta. Y el brillo deslumbrante es precisamente uno de los grandes protagonistas de esta colección de St. Patrick. ¡Serán unos fantásticos vestidos para fiesta de noche! La mayoría de los modelos regalan luz gracias a lustrosos mikados, a cuerpos semitransparentes adornados con aplicaciones reflectantes, a destellantes brocados, a chispeantes cuerpos sirena repletos de pedrería de cristal o al reluciente lamé, un tejido que posee un maravilloso efecto brillante. Con cualquiera de ellos, simplemente... ¡deslumbrarás!

Una amplia paleta de color y distintos estampados

St. Patrick
St. Patrick

En cuanto a las tonalidades, St. Patrick apuesta principalmente por looks monocromáticos en tonos empolvados y pastel, como el rosa, el gris perla y los azules soft presentes en estilismos suaves y delicados, pero también por los vestidos verdes de fiesta, por los plateados, los azules marinos, los negros humo, los corales y los vestidos rojos de fiesta. Una amplia variedad cromática que te permitirá encontrar sin problema la más adecuada.

St. Patrick
St. Patrick

Por otro lado, y aunque los colores lisos son los grandes protagonistas de la colección, también puedes encontrar grandes estampados florales y combinaciones de diferentes tonalidades. ¿El resultado? Igual de acertado y favorecedor en todos los casos.

Propuestas perfectas para madrinas de 10

St. Patrick
St. Patrick

Si eres la madrina de la boda y quieres impresionar en uno de los días más felices de tu vida, entre los vestidos de fiesta St. Patrick 2021 también encontrarás trajes pensados para ti. Creaciones elegantes, de marcado estilo atemporal y con un denominador común: los tonos lisos. Son trajes confeccionados con telas sofisticadas, como el georgette o el crepé, que se acompañan de ligeros fruncidos sobre la falda, de mangas francesas, de volantes péplum, de adornos brillantes sobre los hombros o de capas semitransparentes que dibujan una figura muy favorecedora. ¡Ideales para madrinas que quieren lucir un look espectacular en una fecha tan especial!

St. Patrick
St. Patrick

Seguro que más de un modelo te ha deslumbrado por completo, ¿verdad? Pues no esperes más y consulta nuestro catálogo nupcial online para descubrir la colección completa de vestidos de fiesta 2021 de St. Patrick. ¡Seguro que encuentras tu favorito (o favoritos)! Ya solo te quedará pedir cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia y probártelos todos para acabar de decidir. Elijas el modelo que elijas, ¡serás el centro de todas las miradas!