Tamara Falcó luciendo un vestido blanco de la colección Fleur d'Été by TFP, su firma de moda
@tamara_falco

Los increíbles paisajes de la campiña francesa han sido la fuente de inspiración de Tamara Falcó a la hora de diseñar Fleur d'Été by TFP, su nueva colección de vestidos, perfectos para lucir en una boda o cuando tú quieras. Una influencia que se traduce en una bella paleta cromática y en unos preciosos estampados florales. Pero no son las únicas notas distintivas de la colección, que también destaca por sus favorecedores diseños, su marcada feminidad y su indudable encanto romántico. Una colección de la que Tamara Falcó es su principal abanderada, pues es frecuente verla luciendo sus propios diseños. Pero no solo ella, sino que otras celebrities de la talla de Eugenia Silva eligen asimismo sus modelos para vestir y sentirse más cómodas y maravillosas que nunca. ¿Preparada para sumergirte tú también en el universo de los nuevos vestidos de TFP?

Pocas piezas, pero muy bien elegidas

Vestido rojo de dos piezas de la colección Fleur d'Été by TF, de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Tamara Falcó ha apostado en esta colección por creaciones muy veraniegas, en la que tienen cabida los vestidos, los conjuntos de dos piezas con top y falda o pantalón acampanado e, incluso, los monos. Prendas con tirantes, con manga corta o con manga francesa, que te permitirán ir a la última y lucir tan increíble y estupenda como la propia Tamara Falcó y algunas famosas. De este modo, tú también podrás subir a Instagram fotos tuyas con los modelos de Fleur d'Été by TFP que más te gusten. ¡Te sentirás igual de celebrity que todas ellas!

Una explosión de color y de posibilidades...

Vestido con estampado floral y cuello halter de la colección Fleur d'Été by TF, de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Amante de la moda y fiel conocedora de lo que se lleva y lo que no, Tamara Falcó ha volcado parte de sus conocimientos en Fleur d'Été by TFP. Con una variada paleta de color, en la que el rojo, el blanco, el azul y el amarillo son los protagonistas, los diseños para este verano se han confeccionado en tejidos ligeros, fluidos y vaporosos, perfectos para combatir las altas temperaturas de esta época del año y para añadir movimiento a cada paso. Es el caso, entre otros, del voile, el algodón y la gasa de seda. Encontrarás prendas lisas y otras estampadas, ya sea con motivos florales XL o pequeños, pero todos con un doble denominador común: la delicadeza y la frescura que transmiten.

... llena también de elementos en tendencia

Vestido con estampado floral de la colección Fleur d'Été by TFP, de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Mangas farol abullonadas, bordado inglés, faldas con aberturas verticales, favorecedores escotes en V, halter y cuadrados, detalles de pasamanería de plumeti, bolsillos laterales, volantes, estudiadas transparencias y escote lace up y lazo de seda en la espalda son algunas de las numerosas tendencias que descubrirás en los nuevos vestidos que llevan la firma de Tamara Falcó. Tendencias que, en todos los casos, favorecen especialmente. Y es que se nota que estos diseños se han creado para resaltar la figura y la feminidad de la mujer.

Modelos para diferentes gustos y momentos

Mono de fiesta en color negro la colección  Fleur d'Été by TFP, de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

En Fleur d'Été by TFP no te faltarán diseños sean cuales sean tus preferencias y tu silueta, pues algunos de los vestidos y de las faldas son largos, mientras que otros son de corte midi. Asimismo, muchos diseños se ajustan en la cintura con un cinturón forrado con hebilla. Del mismo modo, los podrás lucir en diferentes ocasiones: una boda a la que tengas que ir como invitada, una celebración importante... Incluso alguna novia podrá decantarse por alguno de los diseños blancos de Tamara Falcó, ya sea para una boda de esencia boho, campestre, en la playa, muy informal o, simplemente, como segundo vestido para sentirse más cómoda durante la celebración.

Vestido blanco de dos piezas de ala colección Fleur d'Été by TFP, de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Seguro que la nueva colección de TFP que será todo un éxito, como también lo han sido las colecciones anteriores. Y es que esta es ya la cuarta colección, desde que Tamara Falcó empezó su andadura en el diseño de moda hace tres años, concretamente en verano de 2018.

Vestido con estampado floral y volante de la colección Fleur d'Été by TFP, de Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Si te han gustado los vestidos de TFP by Tamara Falcó, no dudes en entrar en nuestro catálogo online, donde podrás descubrir al completo la nueva colección. ¡No podrás resistirte a sus encantos! Y es que con cualquiera de estos modelos triunfarás. ¡No lo dudes!