Aire Barcelona
Aire Barcelona

¿Acabas de recibir una invitación de boda para este año? ¿Quieres empezar a mirar vestidos de fiesta pero no sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! Seguro que entre los nuevos diseños de Aire Barcelona se esconde el modelo de tus sueños. Y es que, de nuevo, esta prestigiosa firma de moda nupcial femenina sorprende con sus maravillosas siluetas, sus fascinantes detalles y sus favorecedores cortes y escotes, si olvidarse de sus tonalidades en tendencia, con las que seguro no pasarás desapercibida en el próximo enlace o celebración al que hayas sido invitada. ¡Ya solo te quedará encontrar los complementos perfectos para lucir increíble! ¿Lista para elegir? ¡Después del vestido de la novia, el tuyo va a ser el traje más espectacular de la boda! 

Propuestas para todos los estilos

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Los vestidos de fiesta largos, mayoritarios en la colección de 2020, presentan muchos estilos y siluetas: cortes en A con cuerpos bordados, sirenas con sensuales aberturas verticales en la falda, originales escotes y espaldas cruzadas, trajes rectos con mangas francesas y fajines drapeados... Propuestas ideales para una mujer sensual y amante de la originalidad, que busca marcar la diferencia en cualquier evento especial al que acuda. Pero no acaban aquí tus opciones, sino que también descubrirás espectaculares modelos con faldas más o menos voluminosas en tul o crepé –con sobrefaldas en gasa o tafetán–, así como diseños camiseros en raso, encaje y pedrería, con abertura delantera. Unas creaciones que, fieles a las nuevas tendencias, incorporan asimismo variados elementos de la moda actual: grandes lazos, flecos, fruncidos, transparencias, elementos geométricos, volantes...

Aire Barcelona
Aire Barcelona

¿Lo tuyo son más los vestidos de fiesta cortos? También los verás en la colección 2020 de Aire Barcelona. Creaciones a la altura de la rodilla y de largo midi, que te enamorarán por su gran belleza y por su diversidad de opciones. ¡Hay modelos para todos los gustos y personalidades!

Aire Barcelona
Aire Barcelona

¿Más posibilidades? ¡Sí! Los monos o jumpsuits con escote en V y pantalones acampanados de marcado aire vintage. Tampoco se quedan atrás las faldas con corte high low asimétrico de alegres estampados ni las versiones retro que se acompañan de espectaculares capelinas con pedrería y de vistosas pamelas. Diseños sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente.

Glamurosa pedrería

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Aire Barcelona destaca por sus técnicas de haute couture y por su depurado estilo contemporáneo con un toque romántico. Por ello, sus propuestas para el próximo año tienen un marcado aire femenino y un maravilloso despliegue de texturas, tejidos y colores en tendencia.

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Pero en sus vestidos de fiesta 2020 descubrirás más, mucho más. Y es que entre ellos verás diseños con pedrería, presente tanto en los cuerpos, escotes y cuellos, como en las faldas. Una pedrería que se incorpora, indistintamente, en trajes confeccionados en georgette elástico, crepé, tafetán, encaje, tul o s, y que se combina con plumas, capelinas o cuerpos de malla con mangas vaporosas. ¡Pequeñas obras de arte que no te puedes perder!

Un universo cromático...

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Otra de las señas de identidad de los vestidos de fiesta 2020 de Aire Barcelona es su diversidad de colores, que van desde los más suaves, como el gris perla o el rosa nude, hasta los más intensos, como los vestidos de fiesta rojos, sin olvidarse de lilas, verdes, negros ni de los impresionantes vestidos de fiesta azules. Propuestas que verás en tonalidades diversas para que encuentres sin problema la más indicada tanto a tu estilo como a la hora del día en la que tendrá lugar el enlace. También te enamorarán los trajes de fiesta con combinaciones bicolor, como el azul, blanco y negro, el negro, gris y blanco o el azul y amarillo, por ejemplo.

... y una cascada de flores

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Además de la variada paleta de color, otra de las notas distintivas de la colección son los grandes estampados florales. Un soplo de aire fresco que evoca a la primavera con su jardín de flores multicolor, algunas bordadas con efectos tridimensionales o con preciosos arabescos. Modelos que regalan una nota alegre y juvenil en cualquier caso, y que te permitirán brillar con un look muy actual.

Aire Barcelona
Aire Barcelona

Sin embargo, la colección también incluye diseños lisos, en los que la impecable caída de las telas y los soberbios cortes te convertirán en el centro de todas las miradas. ¡Seguro! 

Unos trajes maravillosos, ¿no te parece? Si al final te decides por alguno de los vestidos de fiesta 2020 de Aire Barcelona, quizá te quede suficiente tiempo libre ayudar a los novios a confeccionar su playlist de canciones de boda o para asesorarlos a la hora de encontrar unos detalles de boda realmente diferentes y originales. ¡Seguro que el gran día llamarás la atención con tu estilismo de invitada sofisticada y a la última!