Fara Fiesta
Fara Fiesta

Fara Fiesta lo ha vuelto a hacer. Y es que sus vestidos para invitada de boda deslumbran con su sensualidad, su delicada elegancia y su extraordinaria belleza. Pero no solo eso. Y es que también resultan muy favorecedores y están llenos de elementos en tendencia. Sin olvidar que la intensidad de su paleta cromática te permitirá encontrar sin problema el diseño perfecto para esa celebración tan importante a la que has sido invitada. Ideales para eventos de día o de tarde-noche, te enamorarán de inmediato. Tanto... ¡que te resultará casi imposible quedarte solo con uno!  Lo que está claro, elijas el modelo que elijas, es que acapararás muchas miradas. ¡Déjate seducir por todas las posibilidades de los trajes de Fara Fiesta 2021!

Encanto femenino

Fara Fiesta
Fara Fiesta

Una vez más, la firma española sorprende con un estilo actual y romántico, que refleja las tendencias más actuales de las pasarelas. Y es que el amor por los pequeños detalles y su pasión por la moda hacen de esta marca todo un referente con maravillosos diseños que capturan la feminidad y con los que no pasarás desapercibida.

Fara Fiesta
Fara Fiesta

Entre las nuevas propuestas, pensadas para mujeres de gustos y personalidades muy distintas, descubrirás una gran variedad de opciones entre las elegir: vestidos de fiesta largos, estrellas de la colección y llenos de estilo, y vestidos de fiesta cortos, ideales para transmitir una imagen juvenil y desenfadada, espectaculares monos de fiesta para bodas y conjuntos de dos piezas con pantalones palazzo con los que (seguro) deslumbrarás.

Diseños con un toque sweet 

Fara Fiesta
Fara Fiesta

Como en anteriores colecciones, Fara Fiesta despliega en sus nuevas creaciones una elegancia y delicadeza exquisitas, con siluetas de caída impecable, volúmenes y combinaciones de texturas femeninas y armoniosas. Sus vestidos de fiesta 2021 te enamorarán por sus exclusivos cortes princesa de brillos satinados, cuyas faldas acampanadas combinan encajes, transparencias, plisados y superposiciones de brilli brilli. ¡Y no faltan los bordados handmade!

Fara Fiesta
Fara Fiesta

También lo harán sus románticos modelos en A, con drapeados, vaporosas faldas, increíbles tattoo lace, mangas-velo y lazos en la cintura. Opciones que contrastan con trajes atrevidos con escotes deep plunge o halter, que se acompañan de insinuantes aberturas en las faldas y de bellas cascadas de volantes. ¿Y los modelos cortos? También están presentes y resultan muy favorecedores, al igual que los monos de fiesta y los conjuntos de dos piezas. ¡Pura magia!

Sirenas de aire retro

Fara Fiesta
Fara Fiesta

Sus trajes de fiesta de corte sirena transmiten sofisticación y un toque de glamur. Son espectaculares y presentan cuerpos y faldas profusamente trabajados con un estilo retro y nostálgico muy marcado, que recuerda a la moda de los años 20, con sus brillos irisados, flecos, bordados geométricos y faldas con plisados. Estas opciones se acompañan en muchos casos de sensuales escotes –como el halter–, de sobrefaldas desmontables, de capas-velo que nacen de los hombros, de sugerentes y llamativas espaldas con tiras cruzadas o tul ilusión…

Fara Fiesta
Fara Fiesta

En cuanto a las mangas, las opciones también son muy diversas, pues verás tanto mangas largas obispo y otras cuya gran longitud hace las veces de capa como mangas cortas rematadas con volantes. Sin olvidarse de las mangas francesas con transparencias y encaje dibujando sobre la piel de la mujer el llamado efecto tatuaje. Increíble, ¿no te parece?

Una fantástica paleta de color

Fara Fiesta
Fara Fiesta

Los vestidos de fiesta de Fara Fiesta 2021 están disponibles en una extensa gama cromática con tonalidades en tendencia, entre las que se incluyen algunos tonos más suaves –como el rosa palo, el amarillo mostaza, el gris nube o el azul pastel, entre otros– y otros mucho más intensos. Es el caso del fucsia, el verde botella o el azul noche, por ejemplo. Tampoco faltan los vestidos rojos de fiesta ni las pinceladas negras. Propuestas ideales para resaltar la belleza de la mujer que los luce y que te permitirán ser fieles a tu esencia, a tu personalidad y el estilo del enlace en cada caso.

Fara Fiesta
Fara Fiesta

¿Enamorada de estos vestidos de fiesta 2021 de Fara Fiesta? Está claro que sus diseños son una apuesta segura para lucir bellísima en una boda o en un evento especial, ¿no te parece? Selecciona tus favoritos clicando sobre el corazón que hay sobre cada modelo y pide cita en cualquiera de los establecimientos de la firma para probártelos. Con un impecable peinado de boda y con los complementos indicados... ¡vas a ser una invitada de 10!