*Artículo cedido por la Dra. Andrea Borja, responsablede la Unidad de Medicina Estética de las clínicas Opción Médica.



 

En la actualidad, la Medicina Estética Avanzada cuenta con tratamientos muy eficaces para hidratar la piel y rejuvenecerla. Te descubrimos cuáles son los mejores:

La Luz Pulsada IPL elimina pequeñas manchas en la piel
El tratamiento con Luz Pulsada IPL es un tratamiento seguro y eficaz para unificar el tono de piel y aportar juventud, luminosidad y tersura. Mediante la utilización de pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

El IPL Facial utiliza un sofisticado equipamiento para realizar una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas. Es un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias, que carece de período de recuperación.

El tratamiento con Luz Pulsada IPL proporciona una mejoría del tono de la piel, con una apariencia más tersa y juvenil. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, sin embargo es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

La Hidro-Reestructuración, lo más nuevo para hidratar en profundidad tu piel
La Hidro-Reestructuración es un novedoso tratamiento médico-estético para el cuidado de la piel que funciona tanto para prevenir como para reparar. Se basa en la aplicación del ácido hialurónico para hidratar y reestructurar el tejido dérmico a través de microcánulas, lo cual permite obtener múltiples ventajas sobre la clásica técnica de inyección con agua.

El tratamiento está indicado para cara, cuello, escote o manos y sus resultados son muy satisfactorios, gracias a la utilización de microcánulas, que permiten que el flujo de inyección del producto sea regular y uniforme en la zona a tratar. Además, la cánula respeta todas las estructuras de la piel con un mínimo riesgo de hematomas, abarcando la superficie de tratamiento desde un solo punto de entrada. El objetivo es estimular la captación hídrica de la piel. Así, al rehidratarla recuperamos su elasticidad y se produce un efecto rejuvenecedor.

 

 

El método Thermacool alisa, tensa y modela la piel a nivel corporal
Thermacool es un tratamiento no-invasivo que alisa, tensa y modela la piel para conseguir un aspecto más joven.

La radiofrecuencia capacitiva (CRF), exclusiva de Thermage, calienta de forma segura las capas más profunda de tu piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno. El resultado es una mejoría visible en la tersura, suavidad y el tono de la piel.

El tratamiento con Thermacool se realiza en una sola sesión y no provoca incapacitación: después del tratamiento, puede volver rápidamente a su rutina normal. No existe hinchazón ni suturas y los resultados pueden durar años.