Ir al contenido principal
Bodas

Tips de belleza imprescindibles a un mes de la boda

No hay duda que el día de la boda serás el centro de todas las miradas, por eso tienes que estar más radiante que nunca. Y para conseguirlo nada mejor que tomar buena nota de nuestros consejos.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

¿Te cuento un secreto? La felicidad es el mejor secreto de belleza de cualquier mujer. Si tú estás feliz los demás te verán radiantes, y estamos seguras de que el día de tu boda no habrá mujer más feliz que tú. Pero como queremos que te sientas especialmente guapa, aquí tienes unos consejitos que te ayudarán a ser la novia más guapa del año.

Cuida tu alimentación

Para estar bella hay que estar saludable. Así que sería una buena idea que al menos un mes antes de la boda cuidaras tu alimentación. No se trata de ponerte a dieta, pero sí de evitar fritos, bollería y todos esos alimentos que te harán sentir pesada y deslucirán tu piel. Olvídate de ellos y apuesta por las ensaladas, las verduras, los alimentos cocinados al vapor, al horno o a la plancha, las frutas, etc. Y sobre todo no te olvides de beber mucha agua. 

Visita a tu esteticién 

Programa con ella todas las sesiones de belleza que necesitarás para estar radiante en tu boda, como limpiezas de cutis, velos de colágeno, etc. Es muy importante que recuerdes que si quieres probar un tratamiento nuevo lo pruebes con meses de antelación, por si te diera alguna reacción alérgica. Y sobre todo, no te realices ningún tratamiento una semana antes de la boda, con el estrés pre boda podrías sufrir algún tipo de reacción.

Manicura perfecta

Las manos cobrarán gran protagonismo en tu boda, sobre todo en el momento del intercambio de anillos. Por eso deberías hidratarlas a diario y hacerte un peeling y una mascarilla en las manos. Y por supuesto no te olvides de pedir cita para lucir una manicura impecable. Y si eres de las que se muerden las uñas, recurre a las uñas de gel o de porcelana, verás lo bonitas que quedarán tus manos.

Mima tu melena

Habla con tu peluquero, él sabrá decirte qué cuidados debes darle. Puedes cuidar el pelo con mascarillas y aceite de almendra y carité. No olvides cortarte las puntas para que se vea perfecto, y si tienes que teñírtelo o hacerte mechas, hazlo al menos una semana antes de la boda.

No dejes la depilación para el último día

Lo ideal es que vayas a tu esteticién una semana antes para depilarte piernas, ingles, axilas, labios y cejas. La misma semana de la boda podrás repasar con pinzas las cejas y el labio, pero olvídate de la cera.

Relájate

Lo que sí debes hacer un par de días antes de la boda es irte a un spa con tu pareja. Disfrutar de un día entero para vosotros, haciendo un circuito de talasoterapia, disfrutando de un masaje y olvidándoos de todos los preparativos de vuestra boda.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas