Morilee
Morilee

Por segunda vez, la pasarela nupcial de alta costura organizada por The Knot Couture se ha celebrado en formato virtual para garantizar la salud y seguridad de todos los participantes. La nueva edición, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de abril, ha servido para que las marcas líderes del sector presenten sus nuevas propuestas en moda nupcial femenina para la temporada otoño-invierno 2021. Hemos podido ver looks de todos los estilos, por lo que no te será difícil dar con el diseño de tus sueños. No solo estarás más guapa y divina que nunca, sino que además lucirás a la última. ¡Te desvelamos todas tus opciones a continuación!

Propuestas para todos los gustos

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

A lo largo de las tres jornadas se han podido ver las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores, como Amsale, Beauté Comme Toi, Watters, Chic Nostalgia, Enaura, By Watters, Morilee Madeline Gardner, Casablanca Bridal, The Dessy Group, Erika Koesler, Lazaro, Pantora Bridal, Luxe and Love, Van Der Velde, Amaré Couture Bridal, Watters, Willowby, Wtoo, Association of Wedding Gown Specialists y Wiedenhoeft. Las firmas han ofrecido un gran abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de todas las novias y facilitarles así la búsqueda del estilismo perfecto para su "sí, quiero".

Además, el Virtual Show, de The Knot Couture, ha incluido sesiones educativas con expertos de la industria, en las que no han faltado todo tipo de consejos, el acceso a citas con asesoramiento personalizado y paneles de discusión con los líderes del sector. Todo facilidades para disfrutar del evento de manera segura e interactiva desde casa.

¿Qué tendencias veremos lucir a las novias que se casen en la temporada otoño-invierno de este año? Hombros descubiertos, mangas soñadoras en todo tipo de versiones, transparencias escrupulosamente estudiadas, espaldas totalmente al aire, tejidos fluidos y vertiginosos escotes deep-plunge, entre muchas otras. A continuación, te contamos un avance detallado de las principales colecciones de las firmas que tienen presencia en nuestro país. ¿Lista?

Chic Nostalgia: esencia boho chic 

Chic Nostalgia
Chic Nostalgia

Desert Blossom es el nombre con el que Chic Nostalgia ha bautizado a su nueva colección. Se trata de diseños glamurosos, pensados para novias boho. ¿El resultado? Looks de ensueño que combinan elementos clásicos con otros más elegantes y modernos, dando un aspecto llamativo, chic y cautivador.

La nota distintiva de la colección la aportan sus fantasiosas mangas, una tendencia nupcial que pisará fuerte este 2021. ¿Los formatos? De lo más diversos: desde mangas tres cuartos ceñidas hasta mangas cortas y largas desmontables, pasando por mangas abullonadas, mangas largas transparentes en capas, mangas de obispo y mangas mariposa. Las exquisitas cuentas en cinturas, cuellos, escotes y tirantes, las aplicaciones de flores en 3D, los corpiños de estilo corsé y las sensuales aberturas de las faldas completan las señas de identidad de estos increíbles modelos.

Sin olvidarse de los tejidos de gran calidad que visten las siluetas sirena, en A y las faldas plisadas, como el encaje –con motivos florales y geométricos–, la gasa, el crepé, el tul y las texturas forradas. 

Wtoo: grandes dosis de delicadeza

Wtoo
Wtoo

Have Your Cake es una colección inspirada en los detalles dulces que se encuentran en los pasteles de boda. Las siluetas tradicionales y favorecedoras, como los cortes en A y evasé, incorporan elementos modernos que acentúan la belleza femenina. Te enamorarán así detalles tan sutiles como las transparencias en mangas y laterales; las delicadas cuentas que adornan algunos cuerpos; las colas capilla; los escotes con malla elástica, las faldas de tul desmontables y los encajes florales deslumbrantes. ¡Sin olvidarse de las pinceladas de color! Propuestas encantadoras que te harán sentir única e inigualable en un día tan especial.

Casablanca Bridal: vestidos para la eternidad

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

En la nueva colección de Casablanca Bridal, titulada Evermore, destacan los encajes florales deslumbrantes, las delicadas transparencias, los accesorios desmontables y los modelos enriquecidos con abalorios, que evidencian el buen gusto por los detalles glam. En lo que a cortes se refiere, encontrarás una gran variedad de propuestas: desde siluetas sirena muy ajustadas y atrevidas hasta outfits románticos de corte en A o evasé, muy elegantes. ¡No tendrás problema en encontrar el tuyo!

La firma también apuesta por una amplia gama de escotes, en la que predominan los de tipo corazón, en V y de hombros caídos. Pero si hay algo que realmente llama la atención son sus maravillosas espaldas, al descubierto, con o sin tirantes, que dejan entrever la piel de manera sutil y centran todas las miradas. Las transparencias también son una de las señas de identidad de las nuevas creaciones, que encontrarás indistintamente en espaldas, cinturas y mangas, muchas veces acompañadas de encaje y dibujando un evocador efecto tattoo lace. ¡Una auténtica delicia!

Amsale: exquisita sofisticación

Amsale
Amsale

En Archive, la nueva colección de Amsale, la firma renueva cinco de los vestidos más icónicos de las últimas tres décadas que encarnan su ADN característico. Se trata de diseños de alta costura hechos a mano, de estilo minimalista y líneas sencillas, que incorporan detalles que marcan la diferencia: una botonadura a la vista; una cintura trendy con péplum; espaldas ilusión muy románticas; una cola plisada extra que nace de hileras de flores enrolladas; un cinturón de tafetán colorido que termina en grandes caídas por detrás, lazos XXL y tirantes con aplicaciones de cuentas. ¡Modelos llenos de estilo y de elementos en tendencia!

Morilee: prendas dulces y creativas

Morilee
Morilee

Una temporada más, Morilee apuesta por las siluetas clásicas y glamurosas, con elementos en tendencia, para vestir a todo tipo de novias independientemente de su silueta y de sus gustos. La prestigiosa firma estadounidense ha presentado hasta 6 colecciones distintas: Madeline Gardner Signature 2021, Morilee Signature 2021, Blu 2021, Voyage 2021, The Other White Dress y Julietta 2021.

¿Qué nos ha llamado especialmente la atención? Las impresionantes espaldas abiertas con detalles de alta costura sumamente exquisitos; los tirantes decorados con cuentas y flores; las capas semitransparentes; las faldas con atrevidas aberturas; las colas festoneadas; los volantes, los escotes de hombros caídos y profundo deep-plunge y las mangas largas con efecto tatuaje. ¡Te aseguramos que caerás rendida a todos sus encantos!

Willowby: amor por la artesanía

Willowby
Willowby

Para la temporada otoño-invierno 2021 Willowby presenta Charmed, una colección de vestidos de novia que es una oda a la artesanía y a los pequeños momentos cotidianos que nos presenta el universo. ¿Qué descubrirás en ella? Siluetas ceñidas al cuerpo y otras más voluminosas de las que nacen preciosas flores bordadas, composiciones geométricas, mangas abullonadas, escotes profundos y colas románticas. Pero también un conjunto con top y pantalón hechos de encaje, perfecto para las novias amantes de lo vintage. ¡Desearás probártelos todos!

Watters: la magia de los detalles

Watters
Watters

Los vestidos de The Scent of Love, de Watters, están disponibles en una gran variedad de formas y volúmenes, que van desde los clásicos cortes princesa y en A hasta los seductores sirena o las líneas más rectas. Podemos distinguir piezas tan maravillosas (y femeninas) como un bolero de quita y pon transparente muy fantasioso, un abrigo de tul transparente de estilo dramático que te permitirá lucir dos looks en uno, una hilera de botones forrados en un diseño glam asimétrico, unas mangas abullonadas desmontables y dos magníficas faldas fluidas y etéreas, para las que buscan un sutil movimiento. Sin duda, ¡creaciones que son un auténtico sueño!

By Watters: diseños para cualquier ocasión

By Watters
By Watters

Si la tuya es una boda íntima, sencilla o, simplemente, deseas un outfit más alternativo para dar el "sí, quiero" o para la celebración posterior, la nueva colección de By Watters, que lleva por nombre Love is Not Cancelled, te enamorará de principio a fin gracias a sus propuestas cómodas, distintas y con mucho flow. Te seducirá un conjunto con pantalón de sastre y cuerpo de escote asimétrico; dos vestidos cortos de estilos muy diversos con elementos trendy, como lazos traseros extra grandes, mangas abullonadas y encajes con dibujos geométricos y florales; tres diseños midi llenos de personalidad y sensualidad: uno ajustado con hombros caídos, otro con falda de estilo princesa y otro con un corsé muy sexy para las más atrevidas, y dos modelos largos sofisticados pero de aire minimalista. Sea como sea, ¡irás a la última en tu paso por el altar! 

Recuerda que podrás ver todos los modelos en nuestro catálogo nupcial y escoger tu favorito. Sea porque estás en plena búsqueda del vestido para el gran día, porque quieres inspirarte para cuando llegue tu momento o, simplemente, porque eres una apasionada de la moda nupcial y de las últimas tendencias, seguro que te sorprendes y descubres nuevos y maravillosos diseños con los que sentirte la mujer más feliz (e impresionante) del mundo. ¡Los querrás todos!