@redondobrand
@redondobrand

La gran fiesta del cine español ha sucumbido al encanto de los vestidos de fiesta de Redondo Brand, que tres reconocidas actrices de nuestro país han elegido para lucirlos en la entrega de los Premios Goya: Candela Peña, Marta Etura y Paula Usero.

Como decimos, la empresa creada en 2019 se ha convertido, por derecho propio, en una de las firmas más comentadas de la noche, no en vano las actrices que han lucido sus fantásticas creaciones han deslumbrado sobre la alfombra roja. Y es que además de un catálogo propio con bellos diseños que destilan esencia española, la firma madrileña ofrece opciones a medida. Unas creaciones que Redondo Studio elabora en exclusiva, ya que su filosofía, según sus propias palabras, "es la creación de prendas únicas, pensadas y confeccionadas exclusivamente para aquellas clientas que nos escogen en sus momentos más especiales".

El ¿vestido de novia? de Candela Peña

@redondobrand
@redondobrand

¡Sencillamente impresionante! Así es el mini vestido confeccionado en crepé de seda blanco, con corte recto y escote palabra de honor que ha lucido Candela Peña. Un diseño que se completaba con un magnífico abrigo, del que destacaban las mangas abullonadas y la cola realizada con más de 12 metros de tafetán. Sin olvidarse de las estupendas sandalias-joya.

@Redondo Brand
@Redondo Brand

De hecho, no es la primera vez que Candela Peña –nominada al Goya en esta ocasión en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por la película La boda de Rosa– ha apostado por uno de los increíbles diseños de Roberto Brand. Y es que, recientemente, la actriz ya apostó por otro de sus diseños en la entrega de los Premios Feroz. En aquella ocasión, Candela también se decantó por un mini vestido. En concreto, por un modelo a medida en crepé de seda, con velo drapeado en muselina de seda y gran lazada de tafetán en el hombro. Otra propuesta con la que, como en esta ocasión, ya dio mucho que hablar. ¡Imposible pasar desapercibida!

Marta Etura, sensualidad teñida de rojo

@Redondo Brand
@Redondo Brand

¡Radiante! Así estaba Marta Etura con este maravilloso vestido sirena incluido en el catálogo de Redondo Brand. Un diseño con cuerpo ceñido, escote palabra de honor y falda de gran volumen confeccionada con más de nueve metros de tafetán. ¿Su color? Una apuesta segura esta temporada... ¡y siempre!: el rojo.

Marta triunfó con este sencillo, pero increíble diseño, con el que entregó el Premio Goya a la Mejor Dirección Artística.

La acertada elección de Paula Usero

@Redondo Brand
@Redondo Brand

Paula Usero ha causado sensación en la última edición de los Goya con un look que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que la joven actriz apostó por un vestido en crepé de seda en color azul pastel. Con escote cuadrado y corte recto, sin duda, lo que más llamaba la atención era la malla que lo cubría. Una pieza con cuello perkins y manga larga, confeccionada con mini cristales checos azules y rematada con una pequeña cola. Un estupendo trabajo artesanal que necesitó de más de 160 horas.

@Redondo Brand
@Redondo Brand

Nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por la Boda de Rosa, Paula Usero es conocida principalmente por su papel de Luisita Gómez en la serie Amar es para siempre.

Si te han gustado estos fantásticos diseños, debes saber que, además de trajes a medida, Redondo Brand también dispone de un catálogo propio con bellos diseños que destilan esencia española. Juana, Carmen, Sofía o Jimena son excelentes ejemplos, en los que no faltan, además de intensas tonalidades en tendencia –como el naranja, el fucsia, el rojo o el azul cerúleo–, los flecos de plumas, lo volantes ni los maxi lazos. ¿Lo mejor de lo mejor? Los precios más que asequibles de estos modelos, que destacan por su originalidad, por su belleza y por resultar especialmente favorecedores. ¡Lo tienen todo!