Wild Confetti
Wild Confetti

Lejos queda ya cuando buscabais las invitaciones de boda ideales o el espacio perfecto para celebrar el banquete. Habéis regresado del viaje de novios y, entre otras tareas, os toca llevar a la tintorería el vestido de novia y, si os apetece hacer un vídeo con música, seleccionar vuestra playlist de canciones para boda. Os recomendamos también un último esfuerzo: agradecer a todos los asistentes al enlace lo que os hicieron disfrutar y el cariño que os mostraron en vuestro gran día. Enviadles tarjetas de agradecimiento, un CD recopilatorio con las canciones que bailasteis en la fiesta o, incluso, un pequeño obsequio y demostradles así lo importantes que son para vosotros. ¿Preferís hacerlo el mismo día de la boda? Descubrid todas las opciones a vuestro alcance.

Tarjetas en papel (u online)

Hermanas Bolena
Hermanas Bolena

Las tarjetas en papel son la forma más clásica y usual de agradecer a familiares y amigos su asistencia y buena compañía. Seleccionad modelos con motivos selváticos, tan en tendencia, con grandes letras doradas, muy elegantes o, ¡con sorpresa! Por ejemplo, una tarjeta rasca-rasca, como algunas loterías. Muy originales, los receptores solo descubrirán el mensaje oculto si frotan su superficie con una moneda. Y si la falta de tiempo o de presupuesto os hace decantaros por una versión virtual, pensad entonces en un mensaje bien elaborado y bonito para suplir que no les enviéis una postal física.

Diseños DIY

Quizá ya os decantasteis por unas invitaciones de boda caseras, pues sois muy detallistas y os apetece personalizar el máximo de elementos posibles en vuestro gran día. Pues bien, las tarjetas de agradecimiento también pueden ser DIY. Por ejemplo, empleando un sello que estampe una frase y escribiendo a mano la dedicatoria firmada por los dos. Vais a dejar a todo el mundo sin palabras.

Lámina o foto decorativa

Para ti Decor
Para ti Decor

Una frase, una fotografía de vuestra sesión preboda o, incluso, una imagen juntos el día B. Enmarcad la lámina o la instantánea para enviarla a vuestros familiares o amigos. Aunque si el regalo es para el extranjero, lo mejor es que lo enviéis en un paquete tipo tubo y que sean los receptores quienes finalmente lo enmarquen.

Dos en uno: regalo y agradecimiento

Buenavista & Co
Buenavista & Co

Cuando tras ver todas las ideas divertidas para bodas que pensasteis para la celebración los invitados pensaron que ya no podíais sorprenderlos más, llegáis con esta forma original de agasajarlos. Unos fantásticos regalos para invitados de boda que llevan muestra más sincera gratitud impresa en el packaging. Un 2 x 1 tan práctico como original. ¡Seguro que no se lo esperan!

CD de música

María Vilariño
María Vilariño

Música para el recuerdo… ¡Y para emocionar! ¿No os parece una fantástica idea compilar aquellos temas que sonaron en vuestro gran día? Es un detalle con mucho ritmo que hará las delicias de todos. De nuevo, en este caso, podéis optar por personalizar el resultado final con una cajita de cartón o cartulina con vuestros nombres grabados, por ejemplo. Las canciones románticas para boda que bailasteis animadamente quedarán para siempre en el archivo musical de vuestros seres queridos.

¡Qué puntazo!

La Tierra de Alba
La Tierra de Alba

Podéis encargar puntos de libro totalmente personalizables, a juego con la preciosa invitación de boda para 2019 que enviasteis varios meses atrás. Un marcapáginas es útil, económico y, al mismo tiempo, un obsequio precioso y lleno de delicadeza. En el reverso del mismo podéis escribir de vuestro puño y letra vuestro más sincero agradecimiento por haber contribuido a que el día B fuera, sin duda alguna, el mejor de vuestras vidas.

Diferentes maneras de dar las gracias a vuestros seres queridos. Como también lo será escoger unos detalles de boda realmente únicos, como los regalos con trasfondo solidario. O decantaros por unas ideas originales para bodas que hagan las delicias de todos los presentes. ¡Qué suerte tener gente tan importante a vuestro lado en momentos tan especiales!