Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Las joyas nupciales tienen un papel fundamental en la boda. Primero con el anillo de pedida, que marca el inicio de un sinfín de momentos inolvidables que están por venir, y, después, con las alianzas de boda escogidas para el "sí, quiero", que simbolizan la unión de la pareja. Así que no hay duda de que algo tan importante merece ser elegido con mucho mimo y dedicación. ¿Estáis deseando encontrar esas piezas que os distingan del resto de enamorados y sean un fiel reflejo de quiénes sois? Gracias a Staring no os faltarán opciones ni diseños, al tiempo que contaréis con los mejores servicios para que vuestra decisión sea perfecta y 100% adaptable a vuestro presupuesto. ¿Con ganas de conocer todo lo que os pueden ofrecer? ¡Os lo detallamos a continuación!

¿Por qué confiar en Staring?

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Staring es la primera empresa en España especializada en alianzas de boda y anillos de compromiso que distribuye en nuestro país la exclusiva marca alemana Acredo, presente en más de 15 países de todo el mundo, como Alemania, Austria, Suiza, Japón, Corea, Taiwán o Estados Unidos, por ejemplo. Así, todas las joyas de Staring cumplen con los estándares de calidad y diseño más exigentes y actuales en el mundo de la joyería.

Staring pone a disposición de todas las parejas el configurador más avanzado del mundo, gracias al cual podréis personalizar vuestras alianzas de boda, eligiendo hasta el más mínimo detalle, como el color, los metales, los perfiles, los anchos, los acabados, los diamantes, los diseños, los grabados, etc. El resultado final son unas alianzas únicas, símbolo de la particular historia de amor de cada pareja.

Apuesta por la sostenibilidad, los derechos humanos y la ética empresarial

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

La marca Acredo forma parte de la RJC (Responsible Jewellery Council), que garantiza que todos los diamantes se obtienen según dicta la Resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Asimismo, todos los proveedores, desde los encargados de la extracción del metal en la mina hasta los responsables de su comercialización en el punto de venta, deben cumplir con aspectos relacionadas con el respeto por los derechos humanos, la lucha contra el cambio climático y la ética empresarial.

Anillos de compromiso para una pedida de mano inolvidable

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Símbolo del amor eterno, los diamantes son, sin duda, los principales protagonistas del anillo de compromiso. Por ello es imprescindible que conozcáis la calidad de los diamantes que os están ofreciendo. En Staring todos los anillos de compromiso con diamantes igual o superior a 0,30 ct. son diamantes “Hearts & Arrows” (corazones y flechas). Solo un 1% de los diamantes del mundo, talla brillante, tienen este grado de perfección en la talla, consiguiendo unos diamantes con un brillo, destello y belleza excepcionales. Además, todos estos diamantes vienen con su Certificado Internacional GIA. Sin duda, el mejor y más completo certificado del mundo que evalúa las características únicas de cada diamante.

Sea cual sea vuestro deseo en lo que al anillo de pedida se refiere, lo encontraréis en Staring. Y es que tiene la oferta más amplia del mercado en todos los metales –oro blanco, amarillo y rosa–, así como la exclusividad de los anillos en platino 950. Un aspecto esencial al comprar una joya en oro blanco es que su color se mantenga a lo largo del tiempo. En Staring todos los anillos de oro blanco se mantienen siempre inalterables, sin la necesidad del mantenimiento habitual en este tipo de aleaciones.

Anillos de boda para todos los gustos y estilos

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Como especialistas en alianzas de boda, en Staring encontraréis la oferta más amplia del mercado en todos los estilos: clásicas, contemporáneas, modernas, vintage, cool, románticas, vanguardistas... Además, podéis elegir vuestras alianzas entre más de cinco colores: amarillo, rose, rojo, signature (exclusivo color de la marca Acredo, parecido al cava rose), blanco y negro. Y en cuanto a metales, tenéis la opción de escoger entre oro de 9, 14 y 18 quilates, así como Platino 600 y Platino 950. La oferta de Staring se completa con anillos de titanio y carbono. Todos ellos fabricados con los estándares de calidad más exigentes en el mundo de la joyería "Made in Germany". ¿Más cosas? El perfil redondeado de todos los anillos de Staring garantiza una comodidad muy superior.

La personalización: un must imprescindible hoy en día

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Independientemente de si celebran una boda más sencilla u ostentosa, las parejas de hoy en día tienen algo en común: buscan personalizar todos los elementos de su boda al máximo. También, por supuesto, sus alianzas de boda, ya que son el único recuerdo tangible y material que los acompañará a diario. Y es que dar a los anillos vuestro toque personal significará hacer realidad vuestros sueños e ilusiones y poder presumir de una joya que refleje toda vuestra esencia.

Por ello, Staring os propone alianzas de boda originales y totalmente personalizadas que tengan vuestro sello personal. ¿Cómo lograrlas? Con el configurador más avanzado del mundo de la marca alemana Acredo, de forma que cada pareja podrá participar en el diseño de sus alianzas seleccionando el color, el acabado, el metal, el perfil, el alto, el ancho, etc. Y es que se pueden hacer todas las combinaciones que podáis imaginar. ¡El límite lo marcáis vosotros!

¿Más ventajas de personalizar vuestras alianzas con Staring? Por supuesto. También existe la posibilidad de que una pareja pueda confeccionar su propio diseño de los anillos de boda, así como también del anillo de pedida, a través de un sencillo dibujo. El funcionamiento es muy sencillo: una vez lo hayáis hecho, el equipo de expertos de Staring hará el diseño en 3D y producirá una réplica en plata para que podáis comprobar cuál es el resultado final. Finalmente, una vez tengan vuestra aprobación, el diseño se hará realidad con vuestro metal preferido. ¡Así de fácil y rápido es tener unas alianzas de boda totalmente originales gracias a Staring!

Grabados especiales: un detalle indispensable para parejas creativas

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Siguiendo con el tema de la personalización, ¿qué os parece la idea de grabar vuestras alianzas de boda y el anillo de compromiso? Podéis optar por el grabado tradicional, que básicamente consiste en poner el nombre de la pareja y la fecha de la boda, o atreveros con algo más innovador como, por ejemplo, grabar la huella dactilar de vuestra media naranja, el ritmo cardíaco de los dos, un dibujo, un icono que represente vuestra historia o una frase de amor con vuestra propia letra, por ejemplo.

También está de moda grabar en cada alianza la mitad de un símbolo –un corazón, el infinito...–, de forma que cuando unáis vuestros dedos se complete la imagen, e incorporar diamantes de colores junto con el grabado. Unos grabados muy especiales que pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior de los anillos, así como en los laterales. Para ello, Staring utiliza la mejor calidad existente en el mercado, la tecnología láser, que consigue una mejor definición y una mayor durabilidad. ¡Todo ventajas!

Asesoramiento 100% profesional y a vuestra medida

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

Y por si todo esto fuera poco, Staring cuenta con un excelente (y experimentado) equipo humano orientado a cuidar de cada pequeño detalle para que la decisión final cumpla con todos vuestros requisitos y sea la correcta.

Así pues, si dudáis sobre qué anillos escoger, qué material es más adecuado, qué combinaciones en los anillos pueden tener un mejor resultado, qué talla os vendría mejor o, simplemente, tenéis ganas de realizar cualquier otra consulta, no os preocupéis porque tendréis la ayuda de un asesor para que la experiencia de compra sea más que satisfactoria. En este caso, tan solo debéis entrar en la página web de Staring e ir al apartado de contacto para formular la pregunta. Ya veréis lo rápido que os contestan. ¡Y es que por alguna razón Staring es una de las marcas más recomendadas por sus clientes! 

Staring: anillos de compromiso y alianzas para el día de la boda

¿Tenéis ganas de conocer muchos más detalles sobre los anillos de compromiso y las alianzas de boda que Staring pone a vuestra disposición? Entonces no dudéis en pedir cita y visitar su página web cuanto antes. En ella, además, encontraréis un blog donde conocer mucha más información y consejos útiles acerca del mundo de la joyería nupcial. Os aseguramos que confiar en Staring en el día más especial de vuestra vida o siempre que queráis será un acierto total… ¡y a un precio adaptado a cada presupuesto!