Staring

131
Muntaner, 265 08021 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Staring

  • Precio

    Desde 250€ hasta 3.000€

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes

  • Diseñadores
    Joyería:  Staring

Descripción de Staring

En Staring encontraréis la colección más amplia de alianzas de boda, con la mejor calidad “Made in Germany” y la opción de crear vuestras alianzas, gracias al configurador más avanzado del mundo. Así, podréis diseñar vuestras propias alianzas adaptándolas a vuestro estilo y presupuesto.

Experiencia

Su razón de ser es la de ofrecer la mejor experiencia de compra. Para ello os ofrecen la opción de elegir entre más de 1.000 modelos en todos los metales, la posibilidad de diseñar vuestras alianzas y el asesoramiento para la elección de aquellas alianzas que se adapten mejor a vuestro estilo y presupuesto; y todo ello unido a la mejor relación calidad-precio del mercado.

Modelos que ofrece

Desde las alianzas clásicas, con la mejor calidad y comodidad, hasta los últimos diseños que marcan la tendencia en el mundo de la joyería especializada en el sector nupcial. Modelos en todos los metales, incluyendo platino, oro, paladio, plata, titanio o carbono, de las marcas más prestigiosas del mundo.

Staring es la única marca autorizada a distribuir en España la marca acredo y utilizar el configurador de la marca acredo.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Joyería Barcelona

Más información sobre Staring

  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería estás especializado? Clásica, contemporánea, vanguardista, vintage, fantasía, otros (classic, Romantic, Natural, Elegant, Urban, Cool, Creative, Luxury, Couture, ...)
  • ¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas? Colección propia, diferentes firmas (trabajamos con las principales marcas de alianzas de fabricación alemana)
  • Horario comercial: De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a sábado. Al objeto de ofrecer un mejor servicio es preferible concertar cita previa
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% cuando se realiza el pedido y 50% restante en la entrega. Plazo de entrega aproximado de 3 a 4 semanas. Los pedidos de la colección Acredo se realizan "Made to order"

Recomendaciones de Staring

131 de 138

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/07/2018 Fernando Martinez Gaitan

Buscar anillo de compromiso es una tarea casi siempre primeriza y complicada. Pero hacerlo asesorado por el equipo de staring lo hace todo sencillísimo (incluso haciéndolo a 1000km de distancia y viendo la mercancía en directo únicamente cuando llega a casa). Trato profesional ... Ver más pero cercano y personalizado, comunicación excelente, sabes en todo momento qué está ocurriendo con tu encargo y asesoramiento perfecto para los que andamos perdidos. Y, por supuesto, la calidad del producto es excepcional a unos precios estupendos. Quien tenga dudas que sepa que se disiparán por completo si confía en ellos, los recomiendo totalmente, un 10 en todo para Josep Maria y su equipo. ¡Gracias por todo una vez más!

Se casó el 10/09/2017 Marta Segura Vilanova

¡Todo perfecto! Tienen mucha variedad de alianzas e intentan ajustarse al máximo a tu presupuesto. Profesionalidad y muy buen servicio. Rápidos y atentos, tuvimos nuestras alianzas en un mes y nos aconsejaron en todo momento. A parte, te explican como es el proceso, los ... Ver más materiales que utilizan, cual es la mejor calidad y por qué, cuales son las nuevas tendencias, incluso puedes diseñártelas tú mismo y ver el precio final. ¡Lo recomiendo 100%!

Se casó el 09/09/2017 Melodie

Somos unos novios de Barcelona y conocimos Staring en una feria de novios. Nos enseñaron varios modelos y nos encantaron. Las alianzas son totalmente personalizables. Calidad - precio excelente. Tienen un programa de ordenador donde puedes personalizar cada anillo a tu gusto y al ... Ver más lado te pone los precios. Después de realizar el pedido tardan un mes aproximadamente, dependiendo de la fecha de la boda. Lo recomendamos 100%.

Se casó el 02/09/2017 David Haro

Muy buen servicio, grandes profesionales y te aconsejan en todo momento ajustándose a tu presupuesto. Gran calidad de los anillos y rapidez en la fabricación. Los anillos son 100% personalizables a tu medida.

Se casó el 22/07/2017 Soraya Blasco

Desde el primer día que fuimos siempre nos han atendido superbien y ayudándonos a elegir las alianzas que más nos gustaran. Ya tengo las alianzas y he de decir que estamos encantados con ellas. ¡Son súper bonitas!

Premios de Staring

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Staring