Staring

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Joan Lordan, Se casa el 29/06/2019

Estaba buscando un anillo de compromiso y un amigo me lo recomendó. Muy, muy satisfecho. Iba un poco justo para la fecha señalada y ellos aceleraron el proceso para que llegara a tiempo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 29/10/2017

Sara Sáez Gómez, Se casa el 09/11/2018

Gran atención y muy buen servicio

Desde un principio la atención fue muy acogedora y estuvieron atentos a todos los detalles. El cumplimiento de los plazos se han respetado completamente. Atención exquisita y las alianzas son preciosas.

Enviada el 15/02/2018

Elena Guivernau, Se casa el 20/10/2018

Estamos felices con las alianzas

Hemos comprado aquí nuestras alianzas y ha sido una experiencia fantástica. Cuando llegamos no teníamos ni idea de lo que queríamos, y estábamos bastante perdidos. La atención des del primer minuto fue perfecta, nos ayudaron a crear nuestro propio diseño des de 0, combinando las ideas que teníamos los dos y quedó precioso. Cuando nos las entregaron eran perfectas, nos encantaron, y ya tenemos ganas de que llegue el día para llevarlas puestas. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/02/2018

Marta, Se casa el 13/10/2018

¡Repetiríamos!

Sin duda, ¡volveríamos a encargar nuestras alianzas en Staring! Nos asesoraron desde el primer momento y nos ayudaron a configurarlas. Y el resultado ha sido exactamente el mismo. ¡Estamos encantados!

Enviada el 17/07/2018
  • Mónica

Mónica Matute, Se casa el 29/09/2018

Excelente servicio

Muy recomendable, las tenemos y son más bonitas de lo que imaginamos. La atención de primera. Lo que nos llamó mucho la atención es que puedes elegir la forma, el diámetro, tamaño, material, complementos y prácticamente cada alianza es única y personal. El grabado, impoluto.

Enviada el 21/02/2018
  • ALEX

Alex Vega Criado, Se casa el 29/09/2018

Todo son pros

Desde nuestra 1ª visita hemos quedado más que satisfechos con todo. La calidad del producto insuperable, personalización al 100%, el trato de su personal genial y el resultado tal y como lo esperábamos, de 10.

Enviada el 06/06/2018
  • Mireia

Mireia Calvet, Se casa el 29/09/2018

Muy recomendable

Compramos las alianzas en Staring de Barcelona y la verdad que muy bien. Buen trato, profesionales y las alianzas muy bien acabadas, ¡y tal como las pedimos! La verdad es que estamos contentos en confiar con ellos para hacernos las alianzas. ¡Gracias!

Enviada el 03/07/2018
  • Esther

Esther Palomino, Se casa el 14/09/2018

Aceptable

Nos encanta

Josep Maria nos atendió con mucha amabilidad y pese a que buscábamos alianzas fuera de lo convencional nos dio muy buenas opciones. El grabado queda precioso, además. Ha sido una de las primeras cosas que hemos cerrado y estamos muy contentos con la elección.

Enviada el 07/04/2018
  • Anna

Anna Barba Riba, Se casa el 08/09/2018

Fácil y rápido

Fácil y rápido, todo perfecto. Y las alianzas preciosas. Pudimos personalizar al 100% nuestros anillos y ellos nos aconsejaron en todo momento. El servicio de diseño online es muy bueno, ya que puedes ir viendo al momento cómo va a quedar la opción que escoges.

Enviada el 03/04/2018
  • Z

Zaira, Se casa el 08/09/2018

¡Todo perfecto!

Nos atendió una chica ya casi a punto de cerrar la tienda y en ningún momento miró el reloj o nos dijo que la tienda estaba a punto de cerrar. Nos atendió a ambos con toda la paciencia del mundo sacándonos un montón de muestras con nuestras tallas para poder probar, que si ahora oro amarillo, ahora rosa, ahora otra vez al amarillo. Tienes mil opciones para escoger forma, grosor, tipo de letra, etc. ¡La verdad que estuvimos un buen rato, y justo hoy tenemos los anillos y estamos encantados con ellos!

Enviada el 04/07/2018