Staring

Staring 6
Staring 7

Igor Jovanovic , Se casa el 13/06/2020

Experiencia excelente

La verdad es que solo tengo palabras de excelencia, tanto por el trato, como por la calidad y la profesionalidad. La experiencia ha sido más que satisfactoria.

Enviada el 08/01/2019
  • Guilherme

Guilherme Chalhoub Dourado , Se casa el 26/10/2019

Buena experiencia y personalización

He tenido muy buena experiencia al comprar un anillo solitario. ¡Tanto que después hemos regresado para comprar los anillos de boda juntos! ¡Les recomiendo!

Enviada el 18/11/2018
  • Johanna

Johanna Ballesteros , Se casa el 21/07/2019

¡Excelente!

Mi pareja y yo estamos fascinados con las alianzas, son preciosas, llegaron muy rápido y la atención fue excelente. La calidad es muy buena. Visitamos muchos sitios y aquí encontramos la relación perfecta entre calidad y precio. Recomendadísimos

La boda de Johanna Ballesteros y Staring 8
    La boda de Johanna Ballesteros y Staring 9
    Enviada el 09/02/2019

Joan Lordan , Se casa el 29/06/2019

Estaba buscando un anillo de compromiso y un amigo me lo recomendó. Muy, muy satisfecho. Iba un poco justo para la fecha señalada y ellos aceleraron el proceso para que llegara a tiempo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 29/10/2017
  • Yolanda

Yolanda Lopez Angulo , Se casa el 01/06/2019

¡Mejor Imposible!

Desde que conocimos a Josep Maria en la Fira de Sabadell y nos enseñó y explicó sus anillos, tuvimos claro que lo compraríamos con él. Los diseños son muy bonitos, puedes elegir infinidad de formas y grabados. Pero lo que más me gustó de todo es la forma en como estaba puesto el diamante, en ninguna joyería lo habíamos visto. Sin duda, ¡un gran acierto!

Enviada el 29/01/2019

Enric Garcia Vas , Se casa el 25/05/2019

Sin duda la mejor casa en la que me atendieron para la compra del anillo de compromiso. Josep Maria te explica con todo detalle de dónde proviene el anillo, cómo se fabrica, sus cualidades, medidas; siempre con ilustraciones y con utensilios muy útiles. Por lo que vi en el mercado, además del mejor servicio, con muy buenos precios. Totalmente recomendable, y más si eres un novel en la materia, como lo era mi caso.

Enviada el 12/11/2018
  • Natalia

Natalia Morante Fernandez , Se casa el 18/05/2019

¡Encantados!

Nos compramos las alianzas y quedamos encantados. El trato ha sido de 10, cumplieron el plazo que nos dieron y los anillos han quedado preciosos. Los configuramos tal y como queríamos, y nos asesoraron en todo momento.

La boda de Natalia Morante Fernandez y Staring 10
    Enviada el 28/01/2019

Sandra González Fernández , Se casa el 04/05/2019

Trato exquisito

Nos ha encantado la experiencia de comprar las alianzas aquí; ¡100 % recomendable!

La boda de Sandra González Fernández y Staring 11
    Enviada el 28/01/2019
  • Ytahitty

YtaRi , Se casa el 12/04/2019

Muy contentos con todo

Totalmente.. Aunque aun no tengo las alianzas, tengo la certeza de que me resolverán cualquier imprevisto. La flexibilidad en cuanto al diseño, el precio y la profesionalidad de sus asesores en tienda, hacen que la experiencia general sea perfecta.

Enviada el 02/11/2018
  • Nuria

Nuria Carranco Cruz , Se casa el 23/03/2019

Supercontentos con nuestras alianzas que compramos en Staring

Supercontentos con nuestras alianzas clásicas que compramos en la joyería alemana Staring. Mi pareja y yo conocimos a esta joyería en La Fira de Nuvis de Sabadell; la asesoría, el trato amable y sincero y la calidad de las joyas nos ayudaron a decidirnos por ellos para confiarles la confección de nuestras alianzas. Fue la única joyería que nos habló del grosor del anillo (esto es, lo que el anillo va a sobresalir del dedo y puede ir desde 1mm hasta 2mm y aunque parezca una tontería, la diferencia de una a otro es abismal). Nosotros los escogimos de 1.7mm de grosor, que está ya muy bien para evitar que se deforme como consecuencia del uso continuado (roce, golpes, etc.). Cuando las miras a través del orificio donde se introduce el dedo se nota que las alianzas son robustas e indeformables. Otro punto a favor para escogerlos a ellos fue que para seleccionar la talla tienen una caja con anillos hechos con las diferentes medidas, desde la más pequeña hasta la más grande, vaya, para todos los tipos de dedo. Y te pruebas el tipo de anillo que escoges en las diferentes tallas que se pueden adecuar más a tu dedo hasta encontrar la correcta. No es la típica casa con 40 anillos que te dan para probar tallas en la mayor parte de las joyerías. Nuestras alianzas llegaron y nos venían un poco grandes desafortunadamente, pero no nos pusieron ningún problema en llevarlas a arreglar para que se ajustaran perfectamente a nuestros dedos. No es nada habitual no acertar con la medida, pero supongo que siempre tiene que haber alguien a quien le pase esto y en esta ocasión fuimos nosotros. Ahora ya han llegado nuestras alianzas y son perfectas al 100%. Estamos encantados con ellas y supercontentos con el trato que nos ha dado Josep Maria en Staring (la persona que nos ha atendido en todo momento) y la información que nos ha brindado para ayudarnos a elegir la opción más adecuada a nosotros.

La boda de Nuria Carranco Cruz y Staring 12
    Enviada el 12/02/2019