Staring
Muntaner, 265 08021 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Staring

170 de 177 novios recomiendan Staring

Joan Lordan, Se casa el 29/06/2019

Estaba buscando un anillo de compromiso y un amigo me lo recomendó. Muy, muy satisfecho. Iba un poco justo para la fecha señalada y ellos aceleraron el proceso para que llegara a tiempo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 29/10/2017

Gustavo, Se casa el 18/08/2018

Excelente servicio. Me han explicado todo sobre los anillos y me han ayudado en todo el proceso de personalización de la joya. Se han cumplido con los plazos pactados. Muy recomendable.

Enviada el 06/02/2017
  • Soraya

Soraya Blasco, Se casa el 04/08/2018

Desde el primer día que fuimos siempre nos han atendido superbien y ayudándonos a elegir las alianzas que más nos gustaran. Ya tengo las alianzas y he de decir que estamos encantados con ellas. ¡Son súper bonitas!

Enviada el 08/05/2017
  • Fernando

Fernando Martinez Gaitan, Se casa el 07/07/2018

Buscar anillo de compromiso es una tarea casi siempre primeriza y complicada. Pero hacerlo asesorado por el equipo de staring lo hace todo sencillísimo (incluso haciéndolo a 1000km de distancia y viendo la mercancía en directo únicamente cuando llega a casa).
    Trato profesional pero cercano y personalizado, comunicación excelente, sabes en todo momento qué está ocurriendo con tu encargo y asesoramiento perfecto para los que andamos perdidos. Y, por supuesto, la calidad del producto es excepcional a unos precios estupendos.
    Quien tenga dudas que sepa que se disiparán por completo si confía en ellos, los recomiendo totalmente, un 10 en todo para Josep Maria y su equipo.
    ¡Gracias por todo una vez más!

Enviada el 02/04/2017
  • Conchi

Victor Guerrero Buitrago, Se casó el 11/11/2017

Todo perfecto. Los conocimos en una feria de novios y allí ya me enamoré de unas alianzas. No me gustan las clásicas, así que aquí encontramos nuestros maravillosos anillos. La atención es muy agradable. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 25/10/2017
  • Sandra Cuevas Perez

Sandra Cuevas Perez, Se casó el 28/10/2017

¡Encargamos nuestras alianzas con ellos y la verdad es que nos han encantado! ¡Son preciosas! ¡Nos atendieron muy bien! Tienen muchísimas opciones y sales con tu alianza seguro. Nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviada el 02/08/2017

Elena Morón, Se casó el 28/10/2017

Alianzas totalmente personalizables por nosotros, con mucha variedad de opciones y ayuda por parte del personal para que queden al gusto. Muy buen trato del personal y buenos acabados, incluso te explican y enseñan cómo y con qué se hacen las alianzas. Nos tardaron un mes en llegar.

Enviada el 22/12/2017
  • Helena

Helena Gironella, Se casó el 07/10/2017

Decidimos comprar las alianzas con ellos porque nos daban la oportunidad de personalizar al completo los anillos, tanto en el diseño de la alianza como en el grabado. Nosotros nos decidimos por carbono y titanio con un grabado totalmente personalizado y hecho por nosotros. Y la verdad es que han llegado cuando dijeron y con un acabado y calidad excelentes. Los recomendamos al 100%.
    Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de hacer otro sueño realidad.

Enviada el 15/07/2017

Berta Núñez, Se casó el 01/10/2017

La calidad del servicio muy buena, te lo explican todo al detalle, puedes personalizar las alianzas como tu quieras. Son rápidos en la respuesta, te envían todo por e-mail. El chico que nos atendió fue muy profesional. En relación calidad/precio no nos arrepentimos del gasto de los anillos porque tienen que ser para toda la vida. Son muy flexibles, si les avisas que tu horario no es muy compatible para pasar a hacer algunas gestiones, siempre te dicen que abren antes para ti o cierran más tarde si lo necesitas.

Enviada el 25/10/2017

Luís, Se casó el 23/09/2017

Es una delicia poder disfrutar de unos anillos casi exclusivos y 100% personalizados a precios de una joyería. Tienen una web donde puedes configurar el anillo cómo quieras y de las aleaciones que quieras. Ellos te asesoran y te ayudan a configurarlo en la tienda y en un mes tienes una joya exclusiva.

Enviada el 14/07/2017