Staring
Muntaner, 265 08021 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Staring

157 de 164 novios recomiendan Staring

Gustavo, Se casa el 18/08/2018

Excelente servicio. Me han explicado todo sobre los anillos y me han ayudado en todo el proceso de personalización de la joya. Se han cumplido con los plazos pactados. Muy recomendable.

Enviada el 06/02/2017
  • Fernando

Fernando Martinez Gaitan, Se casa el 07/07/2018

Buscar anillo de compromiso es una tarea casi siempre primeriza y complicada. Pero hacerlo asesorado por el equipo de staring lo hace todo sencillísimo (incluso haciéndolo a 1000km de distancia y viendo la mercancía en directo únicamente cuando llega a casa).
    Trato profesional pero cercano y personalizado, comunicación excelente, sabes en todo momento qué está ocurriendo con tu encargo y asesoramiento perfecto para los que andamos perdidos. Y, por supuesto, la calidad del producto es excepcional a unos precios estupendos.
    Quien tenga dudas que sepa que se disiparán por completo si confía en ellos, los recomiendo totalmente, un 10 en todo para Josep Maria y su equipo.
    ¡Gracias por todo una vez más!

Enviada el 02/04/2017
  • Sandra Cuevas Perez

Sandra Cuevas Perez, Se casa el 28/10/2017

¡Encargamos nuestras alianzas con ellos y la verdad es que nos han encantado! ¡Son preciosas! ¡Nos atendieron muy bien! Tienen muchísimas opciones y sales con tu alianza seguro. Nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviada el 02/08/2017
  • Helena

Helena Gironella, Se casa el 07/10/2017

Decidimos comprar las alianzas con ellos porque nos daban la oportunidad de personalizar al completo los anillos, tanto en el diseño de la alianza como en el grabado. Nosotros nos decidimos por carbono y titanio con un grabado totalmente personalizado y hecho por nosotros. Y la verdad es que han llegado cuando dijeron y con un acabado y calidad excelentes. Los recomendamos al 100%.
    Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de hacer otro sueño realidad.

Enviada el 15/07/2017

Luís, Se casa el 23/09/2017

Es una delicia poder disfrutar de unos anillos casi exclusivos y 100% personalizados a precios de una joyería. Tienen una web donde puedes configurar el anillo cómo quieras y de las aleaciones que quieras. Ellos te asesoran y te ayudan a configurarlo en la tienda y en un mes tienes una joya exclusiva.

Enviada el 14/07/2017

Raquel, Se casa el 23/09/2017

El trato ha sido increible y el diseño junto al precio de las alianzas genial. Calidad -precio muy recomendable. Tenemos unas alianzas diferentes con unos materiales de buenísima calidad con un precio muy económico.

Enviada el 10/08/2017

Jennifer Alvarez, Se casa el 23/09/2017

Muy buen servicio y atentos, mucha rapidez y muy buena calidad. Recomendadísimo para cualquier persona, te aconsejan y te asesoran hasta que eliges tu alianza. Están contigo en todo el proceso. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/08/2017

Marta Segura Vilanova, Se casa el 10/09/2017

¡Todo perfecto! Tienen mucha variedad de alianzas e intentan ajustarse al máximo a tu presupuesto. Profesionalidad y muy buen servicio. Rápidos y atentos, tuvimos nuestras alianzas en un mes y nos aconsejaron en todo momento. A parte, te explican como es el proceso, los materiales que utilizan, cual es la mejor calidad y por qué, cuales son las nuevas tendencias, incluso puedes diseñártelas tú mismo y ver el precio final. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 12/04/2017

Verònica Vicente, Se casa el 10/09/2017

Recibimos un trato muy amable y profesional, dedicando todo el tiempo necesario para asesorarnos, resolviendo cualquier duda. Tienen un gran muestrario de alianzas para que puedas ver ejemplos de acabados, formas, colores, etc y un configurador que te permite personalizarlas 100%. Son flexibles en el horario de visita. Sin duda, los recomendaría.

Enviada el 02/08/2017
  • Melodie

Melodie, Se casa el 09/09/2017

Somos unos novios de Barcelona y conocimos Staring en una feria de novios. Nos enseñaron varios modelos y nos encantaron. Las alianzas son totalmente personalizables. Calidad - precio excelente. Tienen un programa de ordenador donde puedes personalizar cada anillo a tu gusto y al lado te pone los precios. Después de realizar el pedido tardan un mes aproximadamente, dependiendo de la fecha de la boda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/05/2017