Tu Sueño de Boda
Tu Sueño de Boda

Después de comprometeros son muchas las cosas en las que hay que empezar a pensar, personas con las que hablar y tareas que realizar. Tenéis todo el tiempo del mundo para planificar el resto de vuestra vida juntos, pero seguro que estáis impacientes por gritarlo a los cuatro vientos y hacer partícipes a familiares y amigos de este momento tan feliz en vuestras vidas. Estáis deseando empezar a pensar en vuestra boda ideal, en decidir la fecha del enlace, empezar a mirar invitaciones de boda, pesar en el lugar del banquete, hacer listas provisionales de invitados, probar vestidos de novia... Sin embargo, antes de buscar canciones de boda hay algunas cosas que debéis hacer primero.

¿Por dónde empezar? La emoción os embarga y no sabéis si reír, llorar, gritar o empezar a llamar a todos vuestros seres queridos y a comunicarlo en redes sociales. Tranquilos. Una cosa detrás de la otra. Descubrid los pasos más lógicos después de la gran pregunta. Respirad hondo... ¡y a por ello!

Comunicadlo a vuestros seres queridos

Es lo primero que conviene hacer: decírselo a vuestros padres y, a continuación, a hermanos, abuelos y a vuestros amigos más cercanos, a no ser que queráis mantener vuestro compromiso en secreto durante unos días. Lo ideal es que a vuestros familiares más cercanos se lo comuniquéis en persona, una decisión que, al mismo tiempo, les permitirá admirar el anillo de compromiso y empezar a pensar en el vestido de fiesta para 2019 que se pondrán en vuestro gran día. Si queréis comunicarlo en las redes, esperad a habérselo dicho a vuestros seres más queridos, pues si se enteran por esa vía podrían sentirse decepcionados u ofendidos.

Publicad una foto del anillo

Una imagen vale más que mil palabras. Así que una vez avisados los parientes y amigos más cercanos, publicad una foto del anillo de compromiso en las redes sociales que acostumbréis a utilizar. El mensaje estará muy claro: ¡os habéis comprometido! Seguro que las felicitaciones y comentarios cariñosos no se harán esperar en vuestras pantallas.

Brindad

Organizad una pequeña reunión con vuestros mejores amigos y celebradlo por todo lo alto. ¡Uno no se compromete todos los días! También podéis preparar una velada íntima, una noche romántica especial, solo para vosotros dos.

Manicura

Seguro que todo el mundo va a querer admirar el anillo de compromiso en la mano de la novia, así que puede ser una buena idea hacerse la manicura para que la sortija luzca en todo su esplendor. No es imprescindible, pero nunca está de más.

Pensad una fecha

¿En qué época del año os gustaría casaros? Lo primero que debéis hacer es coger un calendario y buscar la mejor fecha para un día tan especial como el que estáis a punto de empezar a organizar. Es vital comenzar decidiendo la fecha, pues será el punto de partida para organizar todo lo demás.

Buscad inspiración

Son muchas las ideas divertidas para bodas que podréis encontrar en nuestro portal. Navegad por la sección de Ideas Bodas y descubrid las infinitas posibilidades a vuestro alcance. Y encontrad todos los expertos necesarios para que vuestro gran día sea tan único como esperáis en el apartado de Banquetes y de Proveedores en general. Allí descubriréis desde regalos para invitados de boda hasta DJ o grupos de música, pasando por floristerías, animación, transporte, fotógrafos, tartas de boda... ¡No os faltará de nada!

Tomaos las cosas con calma

Organizar una boda es un proceso largo y laborioso. Así que no os precipitéis pensando ya en las ideas para regalar en la boda, el fotógrafo que contrataréis o las canciones románticas para bodas que sonarán en la ceremonia. Saboread este momento e id paso a paso. Tenéis tiempo de sobra para todo lo demás.

Pasad tiempo juntos visualizando cómo será vuestro gran día, definiendo el estilo que más os gusta, descubriendo las ideas originales de boda que desconocíais hasta el momento e imaginando cómo será el tipo de traje de novio que lucirá el hombre protagonista del gran día. Centraros en el momento tan especial que estáis viviendo y disfrutad más que nunca de todos los planes futuros.