Ir al contenido principal
Bodas

Si lees esto, ¡vas a querer enseñar las piernas en tu boda!

Si sigues estos valiosos consejos de expertos, tus piernas estarán tan suaves y bonitas que no vas a resistir la tentación de enseñarlas en algún momento. ¿Lista para dejar tus piernas más perfectas que nunca?

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Para que vuestro vestido de novia os siente todavía mejor y para que vuestros zapatos de novia luzcan por completo en vuestro look, deberéis tener en cuenta el cuidado de vuestras preciosas piernas. Las piernas son una de las partes del cuerpo que menos cuidamos, por eso, cuando llega el buen tiempo y toca lucirlas, es muy aconsejable ponerlas a punto con ejercicio y buena alimentación. Si has descuidado tus piernas durante el invierno, la fecha de tu boda se acerca y no sabes por dónde empezar, sigue nuestros tips.

¡Cuidado con lo que comes!

Antes de nada, tienes que empezar el cuidado de las piernas desde la base, es decir, a través de una buena alimentación que favorecerá la circulación y a evitar la acumulación de líquidos y grasas. Para ello, evita el consumo excesivo de sal, alimentos precocinados y grasas. También es importante que antes de tonificarlas, bebas al menos un litro y medio de agua al día.

¿Células muertas? Lejos, lejos....

Para que tus piernas se vean más sanas y bonitas, tienes que preparar su piel antes de empezar ningún tipo de tratamiento o entrenamiento. Unpeeling profesional (incluso uno casero) hará que tus piernas queden libres de imperfecciones y se liberen de las células muertas de la piel y así reactivar la creación de nuevas. Para poner tus piernas a tono, tienes que exfoliar la piel.

Dale a la leche corporal cada día

Con el calor la piel se reseca fácilmente y puede perder parte de su elasticidad y brillo. Para ello, es imprescindible hidratarla a diario. Las piernas y zonas como las rodillas, que son especialmente ásperas, tienen bajo contenido de glándulas sebáceas que son las encargadas de mantener la lubricación de la piel, por eso necesitan esa hidratación extra.

Intenta evitar sufrir exceso de calor, porque éste solo hará que las piernas te pesen más de la cuenta, lo que favorecerá la retención de líquidos y la aparición de venitas, e incluso, varices.

En el trabajo no hay excusas

Si pasas mucho tiempo sentada debido a tu trabajo o porque no eres amiga del ejercicio, conviene levantarse al menos una vez cada hora para ejercitar las piernas y no tenerlas siempre cruzadas. Por el contrario si estás mucho tiempo de pie debido a tu trabajo, debes evitar estar siempre en la misma postura, ponerte de puntillas de vez en cuando y/o utilizar medias compresoras para evitar las varices.

Autobronceador, el secreto de las novias de invierno

Broncéalas, pero siempre con un protector de factor de protección solar mínimo de 30. Si no eres amiga del sol o eres de piel clara, puedes utilizar autobronceadores de farmacia y que dan un toque de color dorado muy natural a tu piel. También puedes aprovechar para aplicar aceite de coco o algún efecto brillo para que luzcan mejor. Incluso para las más atrevidas hay cremas con pequeños toques de purpurina ideales para lucir la piel de noche.

¡Muévelas!

Aprovechando la temporada estival camina por la orilla de la playa. Es un ejercicio muy agradable que hace que las piernas hagan un esfuerzo extra por la presión del agua que, además, te relajará. También son muy recomendables las clases guiadas de aguagym o natación, entre otras. Bájate una parada antes cada mañana, verás como tus piernas lo agradecen u opta por subir por las escaleras en vez de utilizar el ascensor. Ganarás resistencia y fuerza en tus piernas.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas