Uno de los momentos más esperados por cualquier novia es el de ir a recoger, por fin, su vestido de novia. Sin duda alguna es el vestido más especial de nuestra vida, por eso lo tratamos con mucho mimo y cuidado, y le buscamos un lugar de honor en la casa para que espere allí colgado a que llegue el gran día.

Pero un vestido muy especial no puede ponerse en cualquier percha, ¿verdad? Necesita tener una percha que esté a la altura de las circunstancias, por eso hoy te traemos algunas ideas para que tengas tu propia percha de novia personalizada.

 

 

  • Si eres unas de esas novias que devora la blogosfera buscando ideas para tu boda, seguro que en más de un blog extranjero has visto como el vestido colgaba de una robusta percha en cuyo alambre se puede leer el nombre de la novia. Si te apetece tener una percha con tu nombre y eres manitas, o lo es tu pareja, en internet encontrarás varios tutoriales sobre cómo hacerlas. Y si no eres manitas no te preocupes, hay varias tiendas on-line españolas en las que podrás comprar tu percha personalizada.

 

 

 

  • Si buscas una idea más sencilla las perchas de madera con vuestros nombres grabados y la fecha del gran día, y con una pequeña lazada son perfectas. Además, esta versión también podéis hacerla en casa al más puro estilo DIY con una plantilla y un quemador de madera. O si lo preferís, con un rotulador permanente, del color que más te guste.
  • Otra manera de personalizar las perchas es con cristal de Swarovski. En las tiendas de manualidades encontrarás fácilmente pegatinas de cristal de Swarovski de varios colores, elige el color que más te guste, o que mejor vaya con la temática de la boda, y escribe con ellos tu nombre, el de tu pareja y la fecha de la boda. Lo mejor de este tipo de perchas es que los dos podéis tener vuestra percha personalizada. Y si no os gustan las manualidades también os será fácil encontrar tiendas on-line en las que comprarlas.

 

Mixifù

 

  • Si eres una novia más crafty, hazte con una tela bien bonita, en los mismos tonos y colores que los elegidos para tu boda, y forra una percha de madera. Igual que antes, puedes coronarla con una pequeña lazada de encaje o cinta de raso.
  • Si en tu boda vas a tener damas de honor sorpréndelas a todas regalándoles a cada una su propia percha personalizada. Será un detalle útil y bonito, por lo que estamos seguras que les encantará.

 

 

Fotos 1 y 2: Visual Foto

Fotos 3 y 5: La Casita de Cuqui

Foto 4: La Casita de Cuqui