Noelia Fenz
Noelia Fenz

Una boda es un acto de amor. Una ocasión especial en la que reuniréis a vuestras familias y amigos. Todos los seres queridos irán ataviados con sus mejores galas, con trajes y vestidos de fiesta que demostrarán lo importantes que sois para ellos. Y vuestros outfits también serán únicos, gracias a que habéis consultado una y mil veces los catálogos de trajes de novio, vestidos de novia, zapatos y, por supuesto, los complementos con los que adornar el peinado para boda de la protagonista del gran día. Será una jornada emotiva, en la que no faltarán las constantes muestras de cariño, como los abrazos. Pero, ¿con quién os emocionará más fundiros en un cálido y afectuoso abrazo? Tras abrir un debate en la Comunidad del portal, estas son algunas de vuestras respuestas. ¡No os las perdáis!

Con la pareja

Kendy Zhang Studio
Kendy Zhang Studio

El camino hasta el altar está lleno de momentos especiales, como pueden ser la petición de mano, la búsqueda de las mejores ideas de decoración para bodas o la redacción de los románticos textos para invitaciones de bodaVuestra pareja es vuestra persona favorita en el mundo y, para muchos de vosotros, será ella con quien os fundiréis en el abrazo más emotivo el día B. Con estas preciosas palabras lo contáis:

  • "Yo creo que el de mi marido. Los demás abrazos serán especiales, pero el más importante, el suyo", Aitziber.
  • "A mi futuro esposo, mi chico! Él me ha dado felicidad, mi mundo, mi todo y además mi príncipe... Lo amo con locura desde que lo vi por primera vez, aunque él no lo sabía... ", Sole.
  • "El abrazo que me dé mi chico cuando llegue junto a él al altar", Laura.

Todo queda en familia

Kike & Jud - Photo and Cinema
Kike & Jud - Photo and Cinema

Los familiares ofrecen un apoyo incondicional durante los preparativos del enlace y, aparte de su mimo, también os regalan su tiempo. ¿Os han acompañado vuestros hermanos, padres y/o abuelos a elegir el outfit nupcial, ya sea el traje de novio original y lleno de estilo o el precioso vestido de novia 2020 que fue un auténtico flechazo? Por poco que podáis, reservad un poco de tiempo en vuestra apretada agenda y ayudadlos a encontrar un vestido de madrina realmente espectacular o un traje de fiesta precioso. ¿Más regalos? Ese abrazo que en vuestra boda sea el más sincero de todos, el más sentido. También los que tenéis hijos los destacáis, lógicamente.

  • "El abrazo de mi madre... Solo hay una", Aylén.
  • "Yo creo que será el de mis abuelos (que espero que lleguen) y el de mi hija", Mery.

Roger & Nuria
Boda de Roger & Nuria

  • "Sin duda alguna, el de mi madre y mis hermanos... Me faltará el de mi padre, pero lo tendré en mi corazón y de alguna forma me lo dará...", Pilar.
  • "Yo creo que el de mi madre y también el de mi suegra, que se emocionará un montón", Henar.
  • "El de mis padres, sin duda", Nerea.
  • "El de mi hijo", Nadia.
  • "Me emociono enseguida, imagino que el que me dé con mi hija y también con mis padres", Gloria.

Photofilms
Photofilms

  • "Yo creo que el momento en el que mi padre me abrace al llevarme al altar... Aunque seguramente me emocione con todos los abrazos. En días especiales, cuando me abrazan, siempre lloro", Miriam.
  • "Sin duda, los abrazos más especiales serán los de mis padres. Tenemos un vínculo muy especial los tres y ya estoy viendo a mi padre llorando como una magdalena todo el día", Mery.
  • "Me quedo con el de mi abuelo y el de mis padres.... Pero el de mi abuelo fue especial porque los dos estábamos pensando en esa Estrellita que nos cuida desde arriba", Aintzane.
  • "Yo creo que el más especial será el de mis padres y hermano cuando me vean el primer momento ya arreglada, en casa!", Rut.
  • "El de mis abuelos y el de mis hermanos", Jennifer.

Buenas amistades

Mick Habgood Photographer
Mick Habgood Photographer

Aparte de la familia de sangre también nos habéis manifestado lo mucho que queréis a vuestros amigos, a la "familia elegida". Descubrid a continuación algunas de las declaraciones que las parejas de Bodas.net (algunas ya casadas) habéis dejado en el debate:

  • "Pues fue el que me di con una amiga que no veía desde hacía dos años. Vive en Alemania e hizo lo imposible para venir a la boda. Y cuando nos dio la enhorabuena y me abrazó, no pude contener las lágrimas de emoción... Fue increíble", Yolanda.
  • "Ufff... El de mi madre, el de mi mejor amigo, el de mis amigas... Y sobre todo el de mi abuela", Lorena.
  • "Supongo que el de mi hermano y el de mi mejor amiga", Raquel.

Seguro que ya estáis deseando que llegue el día B. Y no solo para disfrutar de todas estas muestras de cariño, sino también para gozar de un exquisito banquete, de un sinfín de momentos especiales –desde el corte de la tarta hasta la entrega de los detalles de boda a los invitados– y de una gran fiesta amenizada por canciones para bodas bien seleccionadas. Y es que la jornada, aunque esté repleta de abrazos, también da para muchísimo más. ¡Enhorabuena pareja!