Como muchos de vosotros ya sabréis, los detalles de boda son un imprescindible en la celebración de cualquier enlace. Y es que a pesar de los cambios que ha experimentado el sector nupcial, hay tradiciones que nunca pasan de moda. Y entre ellas destaca la clásica entrega de los regalos durante el banquete nupcial. Un momento único, en el que estaréis obsequiando a vuestros seres queridos con algo especial. Un bonito recuerdo de ese gran día que guardarán con cariño. 

Pero, ¿qué os parece la idea de sorprender con un presente poco común? ¿Un detalle de boda que os permita contribuir con una causa solidaria? Cada granito cuenta. Y todos deberíamos ayudar a la creación de un mundo mejor. Así que, ¿qué mejor forma que hacerlo a través de un romántico "sí, quiero"? Para ello, la conocida organización de acción médico-humanitaria, Médicos Sin Fronteras, ha querido trasladar su mensaje solidario al mundo nupcial. ¿Cómo? Nada más y nada menos que brindando a los novios la posibilidad de entregar a sus familiares y amigos un detalle muy especial en su gran día. Un obsequio económico, original y personalizado, convertido en gesto solidario: unas tarjetas de boda con un mensaje muy especial. 

Médicos Sin Fronteras: un mundo mejor gracias a un detalle de boda

Faltan meses o semanas para vuestro "sí, quiero", y aunque ya lo tenéis prácticamente todo preparado para el gran día, todavía os queda por decidir algún que otro detalle. Por ejemplo, el regalo que entregaréis a vuestros invitados. Si todavía no habéis encontrado el obsequio perfecto, pues deseáis que sea algo realmente especial o que incluso os represente, ¡no es necesario que sigáis buscando! Médicos Sin Fronteras os da la solución.

Desde hace años, Médicos Sin Fronteras busca asistir a personas amenazas por conflictos armados, violencia, epidemias, desastres naturales o exclusión de la atención médica. Y en la actualidad ha querido acercar su labor a un público más amplio, abriéndose camino en el ámbito nupcial con unas fantásticas tarjetas solidarias. Un donativo convertido en el mejor detalle de boda. Porque, ¿qué puede haber mejor que combinar solidaridad con amor? 

Tarjetas de boda de Médicos Sin Fronteras: originales y personalizadas

¿En qué consisten realmente las tarjetas de boda solidarias? Muy sencillo. Cada tarjeta que entreguéis a vuestros invitados en forma de detalle de boda esconderá, en realidad, la donación que habréis hecho a la organización en apoyo a alguna de sus causas, y mostrará en uno de sus lados un mapamundi con un texto que podréis personalizar a vuestro gusto. De esta forma, habréis cambiado ese regalo por un gesto solidario único. Y es que además de realizar la donación, también será importante que trasladéis este mensaje a vuestros seres queridos. No solo para que conozcan la aportación económica que habéis realizado en su nombre, sino también para que tomen consciencia de la importancia de colaborar con organizaciones como Médicos Sin Fronteras.

Valdrá la pena que contéis todo lo que se esconde detrás de ese pequeño papel. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que a través de un diseño que refleje por completo quienes sois? Porque aunque Médicos Sin Fronteras pondrá a vuestra disposición un sinfín de ilustraciones, fotografías y textos preparados con todo su cariño, también podréis hacer vuestras propias creaciones con tan solo un poco de imaginación. ¡Vuestro detalle de boda llegará al corazón de todos los invitados de una forma única! Y no solo eso. También conseguirá que muchas personas reciban la atención médica que tanto necesitan.

¿Cómo podéis conseguirlas?

Médicos sin Fronteras
Médicos sin Fronteras

¡De una forma muy sencilla! Simplemente deberéis poneros en contacto con la organización llamando al teléfono 900 494 267 o escribiendo un correo a bodasolidaria@msf.org, y mostrando vuestro interés en ayudar. Desde Médicos Sin Fronteras se encargarán de explicaros todos los detalles y enviaros un presupuesto en función del número de tarjetas que deseéis y del donativo que queráis realizar. Y, por supuesto, estarán encantados de resolver cualquier posible duda que os pueda surgir. Unos 15 días después, ¡todo estará listo! 

Cualquier momento es bueno para colaborar en causas tan importantes como las de esta organización médico-humanitaria... y sin duda una boda, que reúne un sinfín de emociones en un solo día, se convierte en una ocasión muy especial para hacerlo. De la mano de Médicos Sin Fronteras, apostad por compartir vuestra felicidad ayudando a que personas necesitadas reciban la atención médica que todos merecemos. Y todo ello, sin dejar de sorprender a vuestros familiares y amigos. Apostad por una boda solidaria. Decid "¡sí!" a un amor real y humanitario.