Cada vez son más las parejas que cuentan con un presupuesto ajustado para celebrar su boda y su luna de miel. En otras ocasiones ya os hemos dado algunos consejos organizar una boda low cost. Pero ¿qué sería de una boda sin luna de miel?

La luna de miel no es solo el primer viaje que hacéis como matrimonio, sino que es un momento perfecto para desconectar de todo el estrés que acumulasteis con los preparativos de vuestra boda, y una manera perfecta de empezar vuestra vida en común. Por eso hoy os traemos algunas ideas para que disfrutéis de una luna de miel inolvidable y económica.

  • Lo primero que debéis hacer es fijar un presupuesto para vuestra luna de miel. Dividid vuestro presupuesto en dos partes: una irá destinada al desplazamiento y el alojamiento, y la otra para que os la gastéis durante vuestro viaje, en recuerdos, excursiones, comidas, etc.
  • Una vez fijado vuestro presupuesto podéis ir a una agencia de viajes y pedir que os busquen ofertas para destinos de luna de miel que entren dentro de ese presupuesto.
  • Los paquetes que incluyen hoteles en régimen de “todo incluido” son la mejor opción para una luna de miel económica. Aunque pueda parecer que una luna de miel en Europa sea más barata, lo cierto es que, aunque el viaje salga económico, el alojamiento y la comida suelen ser muy caros. Por eso muchas veces sale más económica una luna de miel en el Caribe que en Europa.
  • Hoy en día en internet encontraréis un montón de portales que ofrecen interesantes descuentos en vuelos, hoteles y viajes. Podéis montar vuestra luna de miel a medida y contratar los vuelos y hoteles on line. Si tenéis claro vuestro destino, pero no sabéis como montar el viaje por vuestra cuenta, los foros de viaje os darán un montón de ideas y consejos.
  • Otra manera de abaratar costes en la luna de miel es contratando ofertas de última hora. Aunque si tenéis claro el destino es mejor que no os arriesguéis puesto que podéis no encontrar ninguna.
  • Si no os importa renunciar a los hoteles podéis alquilar una autocaravana e iros de ruta por España o Europa. Sin duda es una manera económica y divertida de viajar.