Puede ser a causa de falta de tiempo o de dinero. O puede que, a pesar de que habéis organizado casi todos los preparativos del enlace con meses de adelanto, siempre os hayan gustado los planes de última hora y la improvisación. Por eso no tenéis mucha prisa todavía en encontrar el ramo de novia perfecto, en dar con unos prácticos detalles de boda para todos vuestros seres queridos ni en elaborar una completa playlist de canciones de boda. Creéis que, tomándoos las cosas con tranquilidad, todo estará igualmente a punto para el día B y sin necesidad de estresaros. Y algo parecido ocurre con vuestra luna de miel. Si además sois de los que pensáis que un viaje preparado con poca antelación es más divertido y siempre os ha dado buenos resultados, no os perdáis estos tips para que la planificación de vuestro viaje de novios se convierta en un éxito rotundo. Sea cual sea vuestra elección, os alegrará saber que existen muchas opciones para disfrutar de una luna de miel last minute en la que vivir unos días inolvidables. ¿Con ganas de conocer vuestras opciones?

Destinos de ensueño

La mayoría de las parejas eligen primero el destino de su viaje de novios y luego buscan paquetes y ofertas que se ajusten al máximo a su presupuesto. Como sois de mente abierta, ¿por qué no lo hacéis al revés? Es decir, primero veis las ofertas de última hora de las agencias y después decidís el viaje de vuestros sueños entre las opciones que mejor se adapten a vuestros gustos y economía. En nuestro portal encontraréis los mejores profesionales del mercado, por lo que seguro que veréis propuestas de última hora que os dejarán boquiabiertos. ¡Tan solo es cuestión de dejarse llevar y de buscar el mejor consejo de los expertos del sector!

Viajes organizados y sin papeleo

Si queréis improvisar y tenéis un presupuesto cerrado, un viaje organizado puede ser una excelente elección, ya que podéis encontrar opciones muy bien de precio. Comentad en la agencia de viajes vuestras posibilidades y las fechas disponibles para que os ofrezcan diferentes opciones y solo necesitéis escoger. Eso sí: recordad que vais justos de tiempo, por lo que deberéis optar por destinos en los que no se necesitéis visados ni vacunas obligatorias. ¿Os seduce algún lugar en concreto de América como, por ejemplo, Méjico o Argentina? ¿Enamorados de las posibilidades de Tailandia o Indonesia? ¿Qué os parece un país o ciudad de Europa? ¿O preferís descubrir algún punto de la geografía española? Hay lugares realmente maravillosos, como las islas Baleares, Canarias, variados destinos de costa o de interior... Además, ninguno de ellos requiere papeleo previo, por lo que no tendréis ningún problema. Y, dependiendo del lugar elegido... ¡no necesitaréis ni cambiar divisas!

Cruceros muy románticos

Otra posibilidad que también podéis tener en cuenta es la de hacer un crucero. Podéis conseguir últimas plazas a muy buen precio y siempre existen paquetes especiales para recién casados. Hay viajes románticos por el Mediterráneo, por los fiordos noruegos, por las capitales bálticas o por las Islas Griegas y el Adriático, por ejemplo. Elijáis el que elijáis, os encantará.

Emocionantes viajes en tren

¿Os gusta viajar en tren? Abrid un mapa de España o de Europa y marcad las ciudades que os apetecería conocer. A continuación, trazad una línea entre ellas, reservad los billetes de tren y preparaos para su romántico traqueteo. ¡La emoción está servida en una luna de miel llena de magia y mucha improvisación!

Amor on the road

Y si sois muy independientes, podéis viajar en coche o furgoneta, organizando la luna de miel de última hora completamente a vuestro aire y trazando vosotros mismos la ruta que deseáis recorrer. ¡Un viaje de novios inolvidable y más a vuestro ritmo que cualquier otro!

¿Temporada alta o baja?

Uno de los aspectos positivos de viajar a última hora es que podeéis encontrar precios más bajos: vuelos de última hora, habitaciones de hotel... Un hecho que todavía será más notorio si pensáis pasar por el altar e iros de luna de miel en temporada baja.

Y mientras le dais vueltas a vuestra luna de miel improvisada, es importante continuar a buen ritmo con el resto de los preparativos del enlace. ¿Tenéis pensadas las ideas originales para bodas con las que sorprenderéis a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda? ¡El tiempo vuela y la boda se acerca!