Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday
Ir al contenido principal
Bodas

¡Ficha el vestido bridal con corsé con el que Paula Echevarría ha celebrado su cumpleaños!

Paula Echevarría ha elegido para soplar las velas un vestido con corsé blanco en tendencia. Una silueta elegante, sexy y con efecto tipazo, que se ha convertido en objeto de deseo de muchas famosas. ¿Te atreves a copiarlo para el "sí, quiero"?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Paula Echevarría, junto a Miguel Torres, posa con Miguel Torres con un vestido blanco con corsé de inspiración bridal con escote asimétrico y falda cruzada drapeada con abertura

La actriz Paula Echevarría ha celebrado su 45 cumpleaños por todo lo alto. Ha sido en Marbella, dentro del Starlite Festival, rodeada de amigos y familiares y con un look que, como es habitual en ella, no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, de nuevo, Paula ha optado por un vestido de inspiración bridal para una celebración importante, aunque, esta vez, con un patrón que se está haciendo viral entre las celebridades nacionales e internacionales.

De hecho, se trata de un vestido de fiesta blanco que podrían lucir las novias más fashionistas y atrevidas para pasar por el altar. Pero también las nostálgicas de los 90's o las que buscan un modelito cool para presumir de bronceado. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues toma nota!

El vestido con corsé de moda

Paula Echevarría sonriente con un vestido blanco con corsé blanco de inspiración bridal con escote asimétrico y pendientes

Paula Echevarría ha soplado las velas con un espectacular vestido de inspiración bridal que encaja a la perfección con la estética Y2K –una tendencia actual que recupera aquellos patrones que arrasaron en los años 90 y 2000–. Y es que la actriz se ha enfundado un diseño en satén blanco que combina un original escote asimétrico drapeado, una falda midi cruzada con abertura y el detalle protagonista: un cuerpo encorsetado. Desde luego, una propuesta con la que ha demostrado que los 40 son los nuevos 30, ¿no crees?

Se trata de un tipo de silueta estructurada que tanto puede convertirse en la favorita de las novias como de las invitadas, puesto que ya ha conquistado a otras famosas –como la modelo Hailey Bieber, la actriz Cintia García, la influencer Rocío Osorno y la presentadora Patricia Pardo–. Por eso, cada vez más marcas de moda apuestan por ella. Es más, la propia firma del vestido que ha lucido la artista, House Of CB, propone en su catálogo muchas líneas con corsé de este estilo. Así que te confirmamos lo que es vox populi: ¡es una silueta viral que cada vez tiene (y tendrá) más adeptas!

Paula Echevarría en una alfombra roja con un vestido blanco de inspiración bridal cuerpo corsetero con escote asimétrico y falda cruzada con abertura

Además, es evidente su efecto tipazo, que en el caso del diseño que ha lucido Paula Echevarría se ve acentuado por la disposición convergente de las varillas, esas piezas verticales que aportan rigidez al cuerpo. ¿A quién le favorece más este corte? Lo tenemos claro: te sentará genial un vestido del estilo si tienes los hombros estrechos y quieres potenciar tu silueta con forma de reloj de arena. Un estilismo que aúna elegancia y sensualidad, y que funciona bien en toda clase de eventos veraniegos.

Para poner el broche de oro, la actriz española lo ha combinado con unas sandalias nude que incorporan otra de las tendencias del momento: las tiras de vinilo transparente. Un detalle chic que deja al descubierto una pedicura en naranja flúor, que también en tendencia entre las invitadas de 2022 y que aporta un toque de color vibrante de lo más actual.

6 vestidos para copiar su estilo

Como todo lo que luce Paula Echevarría, este vestido se convertirá en la nueva obsesión de las españolas en cuestión de segundos. Por eso nos hemos propuesto encontrar réplicas parecidas en nuestro catálogo de vestidos de novia para que puedas recrear su esencia el día de tu boda. 

Y lo cierto es que nos hemos topado con algún que otro diseño bastante similar al suyo, como el modelo J'Adore, de Anne Barge, con falda cruzada y escote asimétrico. Pero hemos decidido inspirarnos mejor en la tendencia de los vestidos de novia corseteros para traerte ideas similares para el gran día. Piezas con un elemento de moda que te dará mucho más juego y que te añadirá un toque sexy totalmente irresistible. ¿Con cuál te quedarías? 

1. En clave mini

vestido de novia corto con escote palabra de honor asimétrico cuerpo corsé y falda cruzada

Este vestido de novia, de Milla Nova, es lo más parecido a una versión corta del diseño que ha lucido Paula Echevarría en su celebración. Cuenta con el mismo cuerpo encorsetado, coronado esta vez por un drapeado asimétrico con hombros caídos, y una falda cruzada mini. Se trata de una opción ideal para las novias más modernas que buscan un look sugerente que no deje indiferente a nadie.

Además, es un estilo perfecto para presumir de piernas de infarto y de curvas marcadas. Un patrón que puede quedar magnífico a juego con una coleta de boda ondulada y unos pendientes largos con brillos. ¡Dejarás a todos tus seres queridos con la boca abierta!

2. Con escote de hombros caídos

vestido de novia princesa con escote en V con pedrería, hombros caídos y corsé

Esta temporada, los diseños de novia corseteros también se llevan con este tipo de escotes de hombros caídos, que transmiten dulzura y delicadeza. Y que además son compatibles con adornos de pedrería, como es el caso de este vestido, de Demetrios. Si te fijas, podrás apreciar que la sutil transparencia del tejido le imprime un aire ensoñador al corsé que protagoniza el cuerpo, que además se combina con una falda de corte en A con cola redondeada.

Se trata de un diseño romántico y sensual que podrías complementar con un peinado relajado, como un recogido messy o una trenza con mechones sueltos o, si lo prefieres, con una melena con el pelo ondulado muy suave. Pero también con accesorios discretos para no recargar el look en exceso, como un juego sencillo y básico de gargantilla y pendientes.

3. Con manga larga y hombreras

vestido de novia largo con hombros marcados cuerpo de corsé de encaje y manga larga

Para las que están más al día de las tendencias de moda, este diseño, de Victoria Colección, les resultará muy tentador. Combina un llamativo cuerpo corsetero de encaje con un cinturón con hebilla y una manga larga lisa con hombros voluminosos, dando así lugar a una silueta de lo más actual e innovadora.

En cuanto a la falda, puedes optar por cualquiera de las versiones que te propone la firma. Puede ser esta, recta y con bolsillos; una de tul desmontable, con mucho volumen, o una de crepé extraíble, con corte evasé. Como peinado, te recomendamos un moño de bailarina con raya en medio bien pulido. Necesitarás poco más para brillar, ¿no te parece?

4. Palabra de honor con transparencias

vestido de novia con brillos corte en A escote palabra de honor con transparencias y corsé

Si hay un tipo de escote que combina por excelencia con un corsé, ese es el palabra de honor, ya que aporta estructura, recoge el pecho con seguridad y deja los hombros y el cuello al descubierto. ¿Un buen ejemplo? Este vestido de novia, de Berta Bridal, en el que la tendencia corsetera cobra total protagonismo gracias a las sutiles transparencias en el cuerpo.

Mención aparte merece el espectacular brillo del tejido, que hace que este diseño sea perfecto para una boda civil de noche o, incluso, como segundo vestido de la novia para la fiesta. Combínalo con un peinado que despeje el escote, para lucir el outfit en todo su esplendor y estilizar tu imagen, y acompáñalo de una gargantilla discreta y unos pendientes minimalistas. ¡Estarás radiante!

5. De corte princesa

vestido de novia corte princesa con tul cuerpo de corsé semitransparente y mangas caídas de tul

Si prefieres los vestidos de novia de corte princesa, también conseguirás un efecto muy llamativo al combinarlos con cuerpos corseteros. Como en este diseño, de Oscar de la Renta, con un original cuerpo confeccionado en el mismo tul de la voluminosa falda y con ese toque de transparencias tan sugerente. Las mangas caídas semitransparentes, también de tul, le dan un toque romántico y diferente al conjunto, casi como si de un chal tratase.

Podrías combinar este diseño con un recogido elegante que despeje el cuello y con unos pendientes medianos que aporten el toque de brillo indispensable. ¿Quieres adueñarte de algún detalle más rompedor para parecer una princesa moderna? Entonces maquíllate con un pintalabios duradero e hidratante a prueba de besos, como un rojo pasión vistoso, y hazte una manicura de novia en tendencia con algún color enérgico, como el amarillo limón o el naranja mandarina. ¡Tu look será inolvidable!

6. Asimétrico y largo

vestido de novia largo con abertura sexy en la falda, escote asimétrico y corsé blanco

En el catálogo de la firma Milla Nova también podrás encontrar este otro modelo con un cuerpo similar aunque, esta vez, con una falda larga recta. Eso sí, manteniendo una gran abertura a un lado de la falda para mostrarte de lo más sexy.

Destaca la originalidad del escote palabra de honor, con drapeado y manga caída a un lado, además de un corsé algo más discreto que el del vestido de la actriz. Se trata de un diseño glamuroso que podrías complementar con una gargantilla especial y una melena con ondas tipo Hollywood. ¿Te imaginas lo espectacular que quedaría todo?

Estos son solo algunos ejemplos actuales que demuestran que los diseños corseteros son una tendencia al alza en la moda nupcial. Y, sin duda, el vestido con corsé de inspiración bridal de Paula Echevarría marcará un antes y un después para muchas novias que se encuentran en la búsqueda del look perfecto. ¿Serás tú una de ellas?

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas