Desde hace varias primaveras los tonos empolvados se han presentado como los grandes protagonistas de la moda, quizás por eso han pasado a ser una apuesta segura a la hora de elegir un look para asistir a cualquier celebración y por supuesto a una boda.

Si te gustan este tipo de colores, pero quieres innovar y dejar a un lado el rosa palo, el azul bebé y el nude, hoy te proponemos un outfit en verde agua y melocotón con el que estarás simplemente divina.

Como punto de partida para esta propuesta hemos elegido un vestido largo, en verde agua, de escote asimétrico y corte sirena de la colección 2013 de Lugo Novias (1). Sin duda este color te quedará perfecto si tienes la piel bronceada. Para aportar luz a este look hemos escogido unos espectaculares pendientes largos de Oscar de la Renta, el modelo Crystal Bead Drop (2) y un delicado brazalete en oro rosa de Cartier, el modelo Caresse de Orchidées (3).

Un vestido tan elegante merece unos zapatos que estén a la altura, por eso nos hemos decidido por estos preciosos tacones de Pura López, en tonos oro, melocotón y verde agua, se trata del modelo AB216 (4). Y para rematar el look hemos escogido un clutch en melocotón con detalles dorados, también de Pura López, el modelo AB69 (5).

  • Vestido de fiesta de LugoNovias, modelo F3418.
  • Pendientes de Oscar de la Renta, modelo Crystal Bead Drop. 
  • Brazalete dorado de Cartier, modelo Caresse de Orchidées.
  • Zapatos de Pura López, modelo AB216.
  • Bolso de mano de Pura López, modelo AB69.