Pronovias
Pronovias

Si te han invitado a una boda o a alguna celebración importante estás de enhorabuena. Y es que podrás lucir alguno de los magníficos modelos de la nueva colección de Pronovias. Vestidos exclusivos para ocasiones especiales que la firma española acaba de presentar y que no te dejarán indiferente. Perfectos tanto para llevar de día como de noche, cualquiera de ellos se convertirá en la elección perfecta. Y tendrás muchas opciones a la hora de escoger en lo que a siluetas, escotes, mangas, colores y detalles se refiere, ya que está compuesta por nada menos que 66 fantásticos diseños.

Una colección única y fiel a las últimas tendencias

Pronovias
Pronovias

Inspirada en la naturaleza de los cuentos de hadas y en las surrealistas fotografías de Tim Walker, Wonderland lleva la firma de Thomas Vasseur, director de diseño de Pronovias. ¿Cuál fue su fuente de inspiración? Cuenta Vasseur que, durante las semanas de confinamiento, observaba por la ventana como los pájaros y la naturaleza recuperaban la ciudad y la animaban. ¿En qué se traduce todo ello? En vestidos llenos de vida gracias a su increíble paleta de color, a sus fantásticos estampados florales y a sus maravillosos detalles. Prendas que evocan la fantasía de un mundo mágico y que resultan perfectas para soñar despierta y para acaparar muchas miradas (con permiso de la novia).

Una rica y llamativa paleta cromática

Pronovias
Pronovias

Perfecta para mujeres alegres, de personalidad decidida y que desean marcar la diferencia, Wonderland incluye tonalidades brillantes y muy intensas, como el amarillo ámbar, el fucsia, el rojo, el naranja vivo, el verde petróleo y el azul cobalto. Pero también tonos pastel, como el verde menta, el rosa empolvado y el morado lavanda. Por lo general se trata de colores lisos, aunque como comentábamos, no faltan los estampados florales que, en diferentes tamaños, son perfectos para evocar la primavera y el próximo verano. E incluye, asimismo, una tendencia muy de moda en la actualidad: el color block. O, lo que es lo mismo, la combinación de dos o más colores brillantes en un mismo look.

Un universo de fantasía inolvidable

Pronovias
Pronovias

La nueva colección de vestidos de fiesta de la firma española está llena de adornos, volúmenes y detalles que evocan un mundo mágico. Y para potenciarlo aún más, se han elegido cuidadosamente las localizaciones en las que se han fotografiado los distintos modelos: en medio del bosque, en edificios invadidos o completamente cubiertos por la naturaleza.

Detalles que marcan la diferencia

Pronovias
Pronovias

Las mangas abullonadas, los escotes con pedrería y las ligeras capas que completan los modelos añadiéndoles movimiento y un toque sofisticado son solo algunos de los muchos elementos que hacen realmente únicos a estos diseños de la colección Wonderland, de Pronovias. Y es que es imposible no fijarse también en los sensuales cuerpos, en las faldas ligeramente plisadas, en los escotes drapeados, en las mangas obispo que terminan en delicados volantes, en el largo desigual de las faldas, en los bordados en 3D, en las majestuosas mangas capa que llegan hasta el suelo, en las mangas acampanadas, en los bordados hechos a mano, en la pedrería de fantasía y en las mangas trompeta. También los cinturones que completan algunos modelos merecen una mención especial, ya sean metalizados o fajines de tela.

Pronovias
Pronovias

En lo que a las siluetas se refiere, encontrarás indistintamente propuestas sirena, princesa, evasé, rectas y en A. Y respecto a los escotes, no te faltará el favorecedor barco, el sensual halter, ni el asentador palabra de honor. Sin olvidarse del escote cuadrado contemporáneo ni del tendencioso escote en V. ¡Un universo de posibilidades para que elijas sin problema la que mejor se adapta a tu figura, a tus gustos y al estilo de la celebración!

Tejidos increíbles y llenos de encanto

Pronovias
Pronovias

El tul, el mikado y el crepé georgette son solo algunas de las opciones con las que se han confeccionado estos fantásticos diseños, en los que no faltan tampoco el encaje ni el chifón en las mangas, así como la organza en los puños con volantes de algunos modelos.

Pronovias
Pronovias

Creaciones, en definitiva, perfectas para llenar de glamur tu presencia en cualquier evento importante. ¿Tienes ya tu preferida? ¡Seguro que te ha resultado difícil rendirte al encanto de una sola de estas prendas! Y es que la magia, la elegancia y la frescura que desprenden hace que sea (casi) imposible decidirse solo por una. No te pierdas la nueva colección de vestidos de fiesta 2021 de Pronovias al completo en nuestro catálogo online. ¡Te encantará!