Ir al contenido principal
Bodas

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

El actor de Hollywood ha elegido el día de San Valentín para la pedida de mano y la pareja, feliz y emocionada, ha compartido con todos sus fans la emotiva noticia y, también, el impresionante anillo de diamantes y rubíes. No perdáis detalle...

Instagram Katy Perry

Orlando Bloom eligió el día más romántico del año para hacer la gran pegunta a Katy Perry, y ambos, exultantes de felicidad, han tardado menos de 24 horas en anunciar sus planes de boda a través de sus redes sociales. La pareja de Hollywood comenzó a salir en el año 2016, aunque han llevado su relación de forma discreta e, incluso, intermitente, hasta abril de 2018, cuando la hicieron oficial.

Sus mensajes en Instagram comunicando la gran noticia están cargados de guiños. Así, Katy ha escrito la frase "full bloom" (pleno florecimiento), una referencia al apellido de su amado y al diseño en forma de flor de su anillo de compromiso. Él, por su parte, ha acompañado la imagen de la palabra "Lifetimes", la promesa de que van a estar juntos para toda la vida.

Facebook de Mary Hudson

El anillo de compromiso de Katy es un llamativo diseño floral a base de pétalos de diamantes, con un rubí ovalado en el centro. La artista musical no dudó en lucir una manicura cuidada con esmalte brillante y con el dedo índice decorado con strass.

Segundas nupcias

La cantante pop estadounidense, que ha ganado prestigiosos premios de música como los Grammy, y el actor británico, famoso por sus papeles de Legolas en la saga de El señor de los anillos y el seductor Will Turner en Piratas del Caribe, ya pasaron en el año 2010 por el altar. Ella se casó entonces con el showman Russell Brand, aunque el matrimonio solo duró catorce meses. Bloom, por su parte, contrajo matrimonio con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo. Finalmente se separaron en 2013. Esto no quita que ahora se muestren súper ilusionados con el compromiso pues, a veces, segundas partes sí fueron buenas y ellos están viviendo un amor de película. ¡Felicidades!