Bodas

Emma Watson tiene los vestidos más bonitos para novias modernas

Con motivo del 20 aniversario de 'Harry Potter', hemos recopilado los mejores looks de Emma Watson de inspiración nupcial. Hasta 7 vestimentas diferentes en blanco para ser una novia moderna y estilosa. ¡Te contamos cómo copiarlas y triunfar!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Emma Watson con un look total white en la premiere de una película

La saga cinematográfica de Harry Potter acaba de cumplir 20 años. Y para celebrarlo, la plataforma de streaming HBO Max ha preparado un episodio final titulado Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. Un especial que está triunfando entre los seguidores de las películas, que pueden ver a sus personajes (y actores) favoritos reunidos nuevamente en una cinta. Entre ellos, a la preciosa Hermione, interpretada por Emma Watson. La joven actriz es un auténtico icono de la moda vanguardista con un estilo fresco, chic, juvenil, impecable y elegante. Por ello, hemos seleccionado algunos de sus looks de fiesta en blanco más icónicos para inspirarte. Y es que Emma Watson, al igual que otras muchas famosas, se ha unido a la tendencia de la moda nupcial blanca para despuntar y conquistar en la alfombra roja. 7 vestidos (y sus versiones parecidas) que podrás usar como novia moderna o, incluso, como invitada si el dress code te lo permite. ¿Preparada?

Traje de chaqueta y pantalón

conjunto de chaqueta y pantalón total white ideal para novias no convencionales
Karwai Tang//WireImage/Getty ImagesNovia d'Art

La británica asistió a un torneo de tenis en Wimbledon con un maravilloso outfit sencillo y natural, pero sofisticado a la vez. Un conjunto blanco de tres piezas compuesto por una chaqueta, un pantalón ancho y un chaleco –que hace a su vez de camisa–, acompañado por un sombrero a juego y unos pendientes grandes. Sin duda, un atuendo que la consagró como la mejor vestida del palco en esa edición del certamen. ¡Y no es para menos!

¿Te consideras una novia alternativa? ¿Te van los looks de novia con pantalones? Entonces inspírate en su elección y pasa por el altar con un traje de novia con pantalón fiel a tu esencia. ¿Nuestra propuesta similar? Este diseño de tres piezas holgadas, de Novia d’Art 2022, con chaqueta de manga larga entallada, top ligero y pantalones anchos. Una opción moderna y actual para mujeres que buscan algo cómodo y diferente. No te olvides de los complementos: un sombrero beige y unos aros dorados formarán un combo excelente. ¡Ten por seguro que estarás igual de radiante que ella!

Con abertura en la pierna y escote halter

vestido de novia blanco con silueta ceñida, escote halter y abertura en la pierna ideal para el día de la boda
Dave J Hogan/Getty Images for Paramount Pictures Int. David's Bridal

Otro de los lookazos total white con el que la recordamos incluye un escote halter muy favorecedor. Se trata de un modelo atrevido, de Ralph Lauren, con abertura lateral y espalda al aire libre digno de estrella de Hollywood. Una estética sexy y sensual que le valió varios aplausos entre los asistentes a la premiere de la película a la que asistió vestida así.

Luce pierna como Emma Watson, al más puro estilo Angelina Jolie, con este diseño, de David's Bridal, con cuello halter, tela estampada y silueta ceñida. Una propuesta que combinará a las mil maravillas con un moño alto discreto, unos zapatos de salón del mismo color y un clutch metalizado. Con él puesto, podrás bailar cómoda y despreocupada durante toda la noche: ¡prometido!

Un mono blanco con escote pronunciado

mono para novia de color blanco con escote de vértigo y pantalones anchos, ideal para novias no convencionales
David M. Benett/Getty ImagesRonald Joyce

El estilo minimalista en color blanco y con toques sexys es siempre una apuesta ganadora. Y Emma Watson lo sabe bien. Por eso, eligió un mono blanco de corte sastre para una de sus apariciones públicas. ¿Lo más llamativo del modelo? Sin duda, su impresionante escote deep plunge atado al cuello. 

¿Qué te parece este mono de inspiración oversize con tul y crepé? Irás igual de bella que la actriz gracias al buen gusto de la firma Ronald Joyce. Con cuello halter, escote en V profundo, cinturón de pedrería y falda de organza de quita y pon, ¡serás el centro de todas las miradas!

En clave mini y con detalle en el hombro

vestido de novia corto con detalle oversize en el hombro, ideal para novias no convencionales
Jim Spellman/WireImage/Getty Image Oscar de la Renta

Otro de los looks más emblemáticos con el que la hemos podido ver ha sido este minivestido total white, de la marca Brood. El outfit con escote halter, un hombro cubierto y sensuales aberturas laterales a la altura del pecho que lució en el estreno de su película Las ventajas de ser un marginado. Una muestra más de su estilo impecable y dulce, pero con toques atrevidos. ¡Un 10!

Inspírate en su elección y di "sí, quiero" a este vestido de fiesta corto, de Oscar de la Renta 2022, con fruncidos y drapeados, escote asimétrico y lazo XXL voluminoso en uno de los hombros. Una obra de arte hecha estilismo ideal para mujeres que huyen de los atuendos convencionales. Si eres una de ellas, debes saber que tanto te servirá para casarte como para acudir a un evento social especial lleno de glamur. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Una pieza con capas blancas de tul

vestido de novia con capas de tul de color blanco ideal para una boda no convencional
Max Mumby/Indigo/Getty ImagesKaviar Gauche

Como puedes ver, en cuestiones de estilo nadie puede negar que Emma Watson tiene clase y elegancia con sus estilismos de red carpet. Para los premios Earthshot 2021 sorprendió a los presentes con un look original que le daba una apariencia distinta y muy atrevida. Para la ocasión, la conocida intérprete optó por un top asimétrico hecho a base de múltiples capas de tul blancas con mucho volumen, elaborado a partir de diez vestidos de novia de Oxfam. Una propuesta con efecto wow, detalles de encaje y espalda totalmente desnuda que combinó con un pantalón negro acampanado para añadir al conjunto un toque más innovador.

Puro glamur y feminidad. Así es el diseño parecido de alta costura, de Kaviar Gauche, que hemos escogido para ti: un vestido asimétrico, mágico y fantasioso repleto de capas de tul. ¿Cómo llevarlo? Solo o, como Emma Watson, acompañado de unos pantalones en tendencia que creen un contraste armónico. ¿Y para quién es? Para todas aquellas novias que no quieren ser una más en su gran día. ¡Te aseguramos que destacarás y dejarás huella en todos tus invitados!

Vestido blanco off-the-shoulder con abertura

vestido de novia con hombros al descubierto y abertura sexy en la pierna, ideal para el día de la boda
Chance Yeh/FilmMagic/Getty ImageDaria Karlozi

Este atuendo de Emma Watson es el vestido perfecto que toda novia elegante querría usar en su boda. Un traje de corte clásico, silueta recta, líneas sencillas y escote off-the-shoulder perfecto para lograr una apariencia impactante. ¿El toque distintivo? La ranura delicada que incorpora la falda en uno de los costados. ¡Una maravilla!

Súmate a la moda de los hombros al descubierto con este modelo de la temporada 2022, de Daria Karlozi, con corte recto y abertura sexy en la pierna. Una propuesta muy romántica para una boda en una villa, en un jardín, en un bosque o simplemente en una ubicación con aires vintage. ¿Algún truco final para despuntar? Toma nota: hazte con un sombrero y un velo de rejilla, ¡y la mezcla será explosiva y 100% acertada!

Vestido midi cruzado

vestido de novia midi cruzado de color blanco, ideal para novias no convencionales
DVT/Star Max/GC Images/Getty ImagesOscar de la Renta

Nos encanta este look de Emma Watson con vestido de seda blanca de estilo blazer. Una prenda cruzada de largo midi que incorpora picos asimétricos en la falda y un cinturón muy fino negro y plateado. Un traje que la dota de una gran apariencia y presencia.

Recrea su sofisticada elección con esta pieza, de Oscar de la Renta, para 2022. Un vestido tipo esmoquin de cuello con solapa y cinturón con lazo brilli brilli que es perfecto para novias que adoran los estilismos minimalistas pero con toques modernos. Un must para una boda civil que puede quedar muy bien con un beauty look en tonos nude, ¿no crees? ¡Te encantará el resultado!

¿Enamorada de estas creaciones? No hay duda de que estos vestidos de inspiración bridal de Emma Watson son imprescindibles para las novias más modernas y trendy. 7 opciones muy interesantes que pueden ser tuyas gracias al catálogo de Bodas.net. Te aseguramos que triunfarás allí donde vayas siguiendo los pasos y sugerencias de Emma Watson. ¡Compruébalo por ti misma!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar