Vuestra gran amiga lo tiene casi todo listo para su paso por el altar, así que es el momento de divertirse. ¡Llega la despedida de soltera! Existen infinidad de opciones a la hora de celebrarla, pero, sin duda, una de las más interesantes es irse a un spa. Allí la novia podrá disfrutar de un día único en un entorno agradable. De un espacio en el que relajarse del estrés de los preparativos y donde darse el lujo de recibir masajes y distintos tratamientos de belleza. ¡Y rodeada de la mejor de las compañías! No os perdáis estos tips y tendréis el éxito asegurado. Y es que organizar despedidas de soltera originales... ¡es lo más!

Convocatoria íntima o más multitudinaria

Castell de Peralada
Castell de Peralada

Si estáis organizando la despedida de soltera y escogéis la opción del spa, deberéis tener en cuenta el número de familiares y amigas que acompañaréis a la novia. ¿Por qué? Porque dependiendo de las que seáis podréis disfrutar de los diferentes servicios todas juntas o por separado. Para ello será importante, además, informarse previamente de las distintas opciones existentes y elegir entre todas ellas: circuito termal, masaje antiestrés con música relajante y cromoterapia, tratamientos faciales, corporales y capilares para embellecer y nutrir el rostro y el cabello, masaje energizante para recuperar la energía, masaje con piedras calientes para liberar tensiones... Y si el centro tiene servicio de peluquería, será un buen momento para que, tras los distintos circuitos, masajes o tratamientos, os pongáis estupendas. ¡Rentabilizaréis al máximo vuestro tiempo!

Valorad el factor tiempo

Rigat Park & Spa Hotel*****
Rigat Park & Spa Hotel*****

Otro dato que deberéis tener en cuenta es el tiempo que queréis pasar en el spa. Si deseáis que sea solo parte de una jornada con más actividades o bien si os lo planteáis como una salida de fin de semana. En ese caso, aseguraos de escoger un centro que os dé la posibilidad de quedaros a dormir y que incluya desayuno, comida y/o cena en vuestro paquete de reserva. Aprovechad también para comentar todas juntas cómo son los vestidos de fiesta que habéis elegido y cómo los vais a conjuntar. ¡El gran día se acerca y hay que ir ultimando todos los detalles!

Daos un capricho e incluid un pack de belleza

¿Querréis disfrutar también de exclusivos tratamientos de belleza? La ocasión es ideal para poneros guapísimas. Eso sí: es importante que reservéis las horas con antelación para aseguraros que podréis realizarlos. Tratamientos hidratantes, reafirmantes, desintoxicantes, purificantes, sesiones de radiofrecuencia para tonificar y tratar las ojeras y la piel cansada... Vosotras elegís. Seguro que con cualquiera de ellos os veréis más increíbles que nunca. Y para lucir en todo su esplendor tanto la alianza como esos increíbles zapatos peep toes que habéis elegido para el gran día, nada como un spa de manos y pies (un servicio de manicura y pedicura tradicional, al que se suman distintos tratamientos para cuidar al máximo ambas zonas del cuerpo). Suena irresistible, ¿verdad?

La previsión es (siempre) un plus

Finca Valdetrigos
Finca Valdetrigos

Como bien sabéis, la novia es una persona a la que le gusta mimar los detalles. Así que sed también previsoras y recordad al resto de participantes en la despedida de soltera cuál será el timing de las diferentes actividades. Y avisadles previamente de que tienen que coger un bañador adecuado para el spa y el circuito termal, así como si es necesario llevar algún tipo de complemento especial: zapatillas, gorros de piscina, toallas de baño, albornoces… ¡Siempre hay alguna despistada!

Interesantes extras

Hotel Los Monteros
Hotel Los Monteros

La mayoría de spas ofertan circuitos termales con opción a masajes y tratamientos, que acompañan en muchos casos de una copa de cava de bienvenida. Pero también tenéis la opción de completar el día con una comida o cena. ¡Vosotras decidís! Lo que está claro es que las ideas para despedida de soltera son muy variadas.

Si a la novia le encantan las cosas diferentes, organizar una despedida de soltera en un spa será un acierto seguro. Una despedida en la que, además de reíros y charlar de todo lo que queráis, tenéis la opción de hacer una "puesta a punto" y de poneros bien guapas de cara al "sí, quiero". Una despedida relajante y distinta que, sin duda, lo tiene todo. ¿Encantadas con todas sus posibilidades?