Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Únic Moment es una empresa especializada en la organización de bodas y todo tipo de fiestas privadas. El objetivo principal de este equipo de profesionales es haceros vivir los preparativos de vuestro enlace con ilusión y emoción, consiguiendo que dejéis toda preocupación de lado, y disfrutéis de una ocasión única e irrepetible en vuestras vidas.

Experiencia

Detrás de Únic Moment se encuentra Núria Busom, licenciada en Protocolo y Organización de Eventos, y especializada en wedding planner por la academia de Entre Tonos Pastel.

Servicios que ofrece

En Únic Moment se encargará de organizar y planificar vuestro enlace desde la idea inicial hasta el resultado final, pasando por la búsqueda y contratación de todos los proveedores que necesitéis para hacerlo realidad.

Asimismo, también os ofrece un servicio de coordinación para que el día de la boda no tengáis que preocuparos por nada ni vosotros ni vuestros seres queridos, y otra de decoración, para que podáis crear un ambiente totalmente personalizado y a medida de vuestras preferencias.

Otros servicios

Además de bodas, esta empresa también ofrece sus servicios para fiestas infantiles, comuniones y bautizos, baby shower, puestas de largo y cumpleaños, entre otros.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos bodas de todo tipo, nos apasionan los retos. Nos encanta la creatividad, por ello, intentamos llevar nuestras ideas a los gustos y peculiaridades de cada pareja. Conócenos para saber más

¿Cómo trabajas?

Trabajo de forma muy cercana. Me gusta conocer bien a las parejas, poder entender sus gustos, necesidades y sus caprichosos para su gran día. Buscamos la esencia implicándonos al 100% a cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Únic Moment

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nil
Nil A. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Imposible encontrar alguien más atento

Conocimos a Núria a través de esta web, sin que nadie nos la recomendara previamente. Después de la primera videollamada, ya vimos que difícilmente iba a salir mal. Queríamos a alguien que nos ayudara más bien a coordinar los últimos detallitos de la boda y el gran día in situ, y el servicio que nos ha ofrecido ha sido más que excelente. Proactiva y enérgica desde el día 1, se ha involucrado en todo lo posible para tratar (y finalmente conseguir) que saliera de 10. Su equipo de chicas, que la acompañaron ese día, estuvo a la altura de las mejores. El feedback recibido, tanto por otros proveedores como por parte de los invitados, es de sobresaliente. Una calidad humana difícil de encontrar hoy en día. En definitiva, nuestro día, con casi 200 invitados, infinitos detalles, actuaciones varias de músicos, entregas, etc., no pudo estar mejor coordinado. Sabíamos que ese día debíamos dar un paso al lado para disfrutar y confiar en quien nosotros habíamos elegido, y la verdad es que difícilmente hubiéramos estado en mejores manos. Por si no fuera poco, nos entregó un cuadro pintado en acuarela por ella del lugar donde nos conocimos con mi pareja por la confianza depositada. Un encanto.
Rj Marie
Rj Marie F. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy feliz, amable y muy profesional

Elegir a Nuria Busom ¨Unic moment Weddings planificadora y coordinadora fue una de las mejores decisiones que tomamos durante todo el proceso de nuestra boda.

Como novia que trabaja a tiempo completo con una agenda agitada y una boda además, sabía que necesitaba orientación en el camino para hacer realidad la visión del día de mi boda.
El consejo más común que recibía de novias anteriores era "Disfrutar el día". Este era mi objetivo final, sin embargo, ¿cómo podría realmente disfrutar con mi esposa y los invitados y al mismo tiempo asegurarme de que todo transcurriera sin problemas? Realmente no parecía posible, por lo que mi esposa y yo decidimos que contratar un coordinador de bodas sería la opción ideal para garantizar un día libre de estrés.
Por eso confié en Nuria para nuestro día de coordinación y planificación de bodas. No solo garantizó un día de boda impecable que me impresionó a mí, a mi esposa y a mi familia, sino que trabajó en todo conmigo durante los meses previos a la boda. Ninguna pregunta era demasiado grande o pequeña para Nuria, y constantemente demostró su dedicación a través de numerosas correspondencias por correo electrónico conmigo y con mis otros proveedores. (Fotógrafos, videógrafos, coche de bodas, banquetes, peluquería y maquillaje, flores, pastel de bodas, montaje de mesas, etc.)
La verdad es que fue un gran desafío gestionar una carrera exigente y planificar una boda, pero Nuria intervino por completo para ayudarme a gestionarlo.
Ella y su equipo lograron conquistar a toda nuestra fiesta de bodas.
Si está buscando una coordinadora y organizadora de bodas extremadamente diligente, organizada y profesional con pasión por sus clientes, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto con Nuria Busom. Invertimos mucho tiempo y energía en el proceso de planificación, y Nuria será el paso final para asegurarnos de que sus sueños se hagan realidad. Nuria habla muy bien inglés y no tenemos ningún problema de comunicación. Ella me explicó cada detalle, necesitaba un consejo y ella es muy buena en las cosas y muy profesional.
Anne
Anne Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente muy personalizado

Núria fue la organizadora de nuestra boda. Núria se adaptó perfectamente a nuestra situación ya que vivíamos al extranjero, con lo cual fue necesario planificar y comunicar fluidamente a distància. Núria tiene un trato constante, claro y directo, así como agradable, siempre tomando en cuenta las preferencias y gustos nuestros y planificando con antelación, y escoge los recursos y proveedores en función de nuestras posibilidades económicas. Ofrece un servicio muy personalizado, que nos fue de perlas con nuestro estilo de boda: rústica-elegante dentro de nuestra escuela de tango. Teníamos gustos muy específicos para combinar con un sitio de estilo y decoración ecléctica muy especial para nosotros. Núria colaboró de forma abierta y profesional con amigos que participaron en la preparación de nuestra boda en varios aspectos adaptándose ágilmente a imprevistos de última hora.
Laura
Laura G. Enviado el 28/12/2020
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas, repetiría

Perfecta organización y profesionalidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.
M
Maria G. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Contratamos a Núria por recomendación de una amiga y es lo mejor que hicimos. Des de el primer momento se puso manos a la obra y nos ayudó con todo lo que hacía falta y más.
Fuimos dos veces con ella a la finca dónde celebramos la ceremonia y el banquete para que todo saliera rodado el dia de la boda.
El día de la boda había probabilidad de lluvia y ella se encargó de tener un plan B.
Nuestros familiares / amigos hablaron con ella para las sorpresas.
Tanto ella como su equipo un 10, es lo mejor que hicimos, contratarla para disfrutar al 100% el dia de la boda.
C
Cris Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Es la mejor!

¡Es la mejor con diferencia! Tiene unas ideas brutales y sabe captar perfectamente tus gustos y así poderse adaptar. Es una currante nata y por si no fuera suficiente, ¡es una mega artista! Además, es muy organizada y todo lo lleva bajo control. Tiene una actitud excelente y siempre está dispuesta a buscar soluciones y a trasmitirte esa tranquilidad tan necesaria en la preparación de algo tan importante. Nuestra recomendación es 100%, relación calidad-precio extraordinaria. De verdad, no dudéis en contactarle, ¡te hace el camino muy muy fácil! Núria, gracias, gracias y gracias. ¡Sin ti no hubiese sido igual! Eres la mejor. Cris y Ferran.
--------------------------------------------------------
Núria, gràcies, gràcies i gràcies! Sense tu no hagues estat igual! Ets la millor. Cris i Ferran.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Barcelona 08032 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Únic Moment

En Únic Moment se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.900€ hasta 5.000€.
Únic Moment organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Únic Moment se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Únic Moment tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Únic Moment lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas