@meryturiel
@meryturiel

Recibir una invitación de boda es algo que siempre hace especial ilusión. Y es que, más allá de ver cómo se casa un ser querido, la mágica cita nupcial sirve de excusa para lucir el mejor outfit de la temporada. El estilo dependerá del tipo de boda, del horario, de la época del año, del entorno donde se celebrará, de la cercanía con la pareja protagonista y, por supuesto, del estilo personal de quien lo lleve. ¿Tienes próximamente una celebración y no sabes todavía cómo vestir? ¿Necesitas ideas? Te proponemos algunos de los mejores looks de fiesta de Mery Turiel para brillar como ella e ir a la última moda. Y eso no es todo, ya que también te mostramos algunas piezas similares que puedes encontrar en nuestro catálogo online para copiarle los estilismos. Y es que si de algo pueden presumir las influencers en sus redes sociales es de estar al día de las últimas tendencias del sector e ir impecables de la cabeza a los pies. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Un princesa sin mangas

@meryturiel | St. Patrick
@meryturiel | St. Patrick

Los vestidos de fiesta de corte princesa son todo un acierto. Y es que este tipo de diseños son perfectos para mujeres románticas que sueñan con sentirse reinas por un día. El modelo que te proponemos, el Diana, de St. Patrick, es muy parecido al que luce la conocida influencer firmado por Pronovias. Elaborados ambos en mikado, tienen escote palabra de honor, espalda descubierta y una amplia falda. Una propuesta ideal tanto si la boda es de tarde como de noche, si se realiza en un espacio glamuroso o si es en pleno verano. Si, además, te dejas llevar por la belleza del color rojo en tu elección... ¡te sentirás más diva que nunca!

Un look 100% ibicenco

@meryturiel | Elie Saab
@meryturiel | Elie Saab

Aunque podría ser el look perfecto para dar el "sí, quiero" en una boda de estilo boho chic o en la playa, este vestido de fiesta de Mery Turiel es ideal para ir de invitada a una celebración ibicenca. Así pues, si te han marcado como dress code ir de blanco, el color que simboliza la luz, la pureza y la buena energía, un estilo parecido de tipo bohemio con encaje blanco te vendrá de maravilla.

Para ello, te sugerimos un diseño de la colección primavera-verano 2021, de Elie Saab. Con encaje y transparencias, te permitirá vestir cómoda y natural gracias a su forma liviana y su sutil caída. ¿Te imaginas llevándolo a la luz del atardecer y en medio de un entorno de fantasía? No solo te hará soñar despierta e irradiar poder y feminidad, sino que, además, potenciará tu lado más suave y delicado. Para un resultado de 10, no olvides acompañarlo de complementos con flores, ondas naturales en el pelo y un maquillaje muy natural.

Un escote atrevido y juvenil

@meryturiel | Sonia Peña
@meryturiel | Sonia Peña

Si buscas un look vanguardista, rompedor y con un toque desenfadado, inspírate en el impresionante vestido midi en color rojo de Asos del que hace gala la influencer. Para copiar su estilo y esencia, tienes a tu disposición un vestido semejante en la última colección de Sonia Peña. Nada más y nada menos que un traje largo en rojo pasión con tela ajustable, escote halter y abertura central a la altura del pecho. Y, además, con un punto extra a tu favor: la posibilidad de lucir el escote en múltiples posiciones. ¡Una maravilla!

Azul eléctrico en clave mini

@meryturiel | Julie Vino
@meryturiel | Julie Vino

¿Eres de las que les gusta alardear de piernas de vértigo? Entonces tu mejor aliado es un vestido de corte mini. Mery Turiel se inclinó en su momento por un diseño de flecos y tirantes finos al más puro estilo años 20. Y nosotros te proponemos un diseño de igual color, un intenso azul eléctrico, pero esta vez con encaje romántico de flores y sugerente escote firmado por Julie Vino. ¡Prepárate para romper corazones!

La comodidad del mono

@meryturiel | Rosa Clará
@meryturiel | Rosa Clará

Los monos de fiesta para bodas y eventos especiales deben ser un must have en tu armario, ya que son ideales para lucir en cualquier ocasión gracias a su versatilidad. Así que, si te gustan este tipo de prendas y buscas ir holgada y a la última moda, no renuncies a ellos. Haz como Mery Turiel y apuesta por esta tendencia en tu próxima boda.

Si la joven celebrity sorprendía con un mono rojo de la firma Cuplé con mangas tres cuartos, escote en pico, pantalones ultra anchos y fruncido en la cintura, tú lo puedes lograr de la mano de Rosa Clará. ¿Qué te parece este mono de fiesta en georgette en un vívido color rosa? Con escote en V de tipo halter, espalda descubierta y pantalones palazzo, ¡serás el centro de todas las miradas!

Aberturas profundas para mujeres sensuales

@meryturiel | St. Patrick
@meryturiel | St. Patrick

¿Con ganas de presumir de figura y elegancia? Sigue los pasos de Mery Turiel y enfúndate un precioso vestido con mucho brilli brilli, una de las tendencias más seguidas esta temporada. Si la celebrity fashion optó por un diseño largo de lentejuelas en tonos dorados con drapeado lateral, te enseñamos una prenda casi idéntica con la que no tendrás nada que envidiarle. Se trata de un vestido en lamé en color gris plata, de St. Patrick, que incorpora un sutil drapeado alrededor del cuerpo y una elegante cola que te aportará movimiento y dinamismo.

¿Lo más destacable de ambos modelos? El sensual escote asimétrico con manga larga, que aporta un toque de personalidad al conjunto, y la sexy abertura hasta el muslo, que le da un aire actual irresistible. Si lo combinas con unas sandalias de tacón con tiras finas y tu melena al viento, ¡estarás de 10!

Un corte recto con plumas

@meryturiel | Matilde Cano
@meryturiel | Matilde Cano

Si te enamoran los diseños con plumas extremadamente favorecedores, es imposible que no te cautive este bonito modelo, de Redondo Brand, con el que posa Mery Turiel. Un vestido largo en lila empolvado con hombros descubiertos y plumas de avestruz en la parte superior del escote palabra de honor. ¡Una auténtica monada!

Recrea la misma escena con este modelo midi entubado, de Matilde Cano, con palabra de honor con plumas y cinturón de pedrería. Una propuesta irresistible para aquellas mujeres que adoran la combinación perfecta del blanco y el negro, un tándem de rabiosa actualidad que no deja indiferente a nadie. Sin duda, una apuesta ganadora.

Tul y más tul

@meryturiel | Pronovias
@meryturiel | Pronovias

¿Quieres convertirte en una princesa de cuento por un día? La prestigiosa firma Pronovias te lo pone fácil gracias a su espectacular modelo con capas y capas de tul. Un icónico diseño que recuerda al de la protagonista de La Bella y la Bestia, convirtiéndolo así en una opción excelente para las amantes de la película de Disney.

Mery Turiel, al igual que hizo en su día la cantante Edurne, se enfundó este maravilloso vestido de color amarillo que lleva tirantes finos, escote profundo en pico, cuerpo ajustado y una imponente y voluminosa falda larga semitransparente de corte princesa. ¡Simplemente mágico! ¿Cuál es la buena noticia? Que tenemos el diseño original en nuestro catálogo online para que puedas concertar una cita con la firma y probártelo en tu propia piel. ¡Dejarás boquiabiertos a todos los presentes!

Un traje con pantalón absolutamente trendy

@meryturiel | Malmo
@meryturiel | Malmo

Los trajes con pantalones son una alternativa perfecta para aquellas invitadas que desean lucir especiales, sofisticadas, frescas y minimalistas. ¿Eres una de ellas? Si es así, te animamos a atreverte con un conjunto con blazer y pantalones en color rojo. Versátil, cómodo, chic, elegante y sexy a partes iguales, es un outfit que podrás llevar en cualquier boda, independientemente del horario y de la estación del año.

La popular influencer consiguió centenares de likes en su Instagram con un look de Zara con pantalones rectos que dejaban al descubierto el tobillo y una americana de mangas tres cuartos con profundo escote deep plunge. Cópiale el estilismo con este otro traje con pantalón de la marca Malmo. Un conjunto fluido en el que destaca el pantalón de tiro alto entallado con pliegue bajo la rodilla que crea un encantador efecto acampanado, la chaqueta con solapa y botones y el estampado de flores primaverales. Para un look sobresaliente, remátalo con unos accesorios estilosos, como una gargantilla, un clutch, una coleta alta y unas plataformas con altura.

Brilli brilli, una apuesta ganadora

@meryturiel | Kiabi
@meryturiel | Kiabi

Las celebrities e instagramers caen rendidas a diario al encanto de las lentejuelas y los brillantes, una tendencia que arrasa en las pasarelas de moda actuales. Es un ejemplo este precioso diseño corto lleno de paillettes, de la marca Kocca, con escote en pico y manga corta de murciélago que tan bien le sienta a Mery Turiel.

¿Te gusta tanto como a nosotros? Entonces no podrás resistirte a este modelo en verde oscuro, de Kiabi, para tu próximo evento. Con lentejuelas, escote cruzado y en pico y manga ancha francesa, resulta ideal para noches de verano y para todo tipo de celebraciones, ya sean formales e informales. Acompáñalo con un peinado con efecto mojado, un maquillaje glow, unos labios rojos y unos ankle strap y… ¡triunfa!

Lunares, un estampado que nunca falla

@meryturiel | Cardié
@meryturiel | Cardié

Si te enamoran los lunares, puedes convertirlos en los grandes protagonistas de tu próximo outfit. Para ello, puedes inspirarte en este modelo con el que se fotografió la joven influencer en la Gran Vía madrileña. Para la ocasión, escogió un diseño largo y semitransparente, de Rat & Boa, lleno de lunares y con esencia bohemia. Con cintura elástica ceñida y mini volantes que adornan las mangas y la falda, este vestido es puro placer.

¿Qué te parece esta propuesta similar, de Cardié, con estampado de lunares y corte midi? Lleva escote pronunciado con un leve fruncido, mangas francesas y un corte asimétrico a media pierna del que nace un pequeño volante. ¡Un must que no puede faltar en tu armario de fiesta!

¿Tienes claro ya cuál es tu outfit preferido? Recuerda que puedes consultar cuándo y desde donde tú quieras nuestro catálogo online de trajes de fiesta para ver otras posibilidades. Lo bonito (y más interesante) de la moda es que puedes mostrar tu estado de ánimo, gustos e inquietudes personales a través de ella. Así que a la hora de elegir el look final, más allá de fijarte en referentes, apuesta siempre por aquello que más te gusta y por el patrón que mejor te sienta. ¡Causarás sensación!