Pepi Guerra

Ya falta poco para tu gran día. Ese momento que marcará tu vida y será uno de tus recuerdos más preciados. Ya sabes o tienes una idea de cómo será tu delicado vestido de novia, con todos esos detalles que te han robado el corazón. Para completar el outfit nupcial, aparte de los preciosos zapatos de novia y de encontrar el recogido adecuado para el peinado de boda, te falta escoger la perfecta lencería que acentuará tu bonita figura. Descubre cuáles son las tendencias para el 2018. ¡Te encantarán! Están llenas de sensualidad y delicadas sutilezas.

Encaje

Hunkemöller

Cuando buscas el conjunto de ropa interior adecuado, quieres que sea elegante y sexy. Con el encaje consigues el equilibrio perfecto entre estos dos conceptos. Define tus curvas con preciosos dibujos sobre la piel que, situados de forma estratégica, consiguen la perfecta armonía con tu cuerpo. Por esta razón, en la lencería de este año no podían faltar prendas con delicados bordados y pequeñas transparencias que insinúan e invitan a dejar volar la imaginación.

Escote palabra de honor y balconet

Promise

En las diferentes colecciones de 2018 se puede observar una gran variedad de sujetadores palabra de honor y balconet, perfectos, entre otros, para vestidos de novia con escote corazón, ya que evitan que se vea la ropa interior y se adaptan a la perfección a este tipo de corte. Además, aportan una forma muy bonita al pecho de la mujer y crean efecto push-up para destacar esta preciosa parte del cuerpo. 

Bralette

Hunkemöller

Si quieres decantarte por una pieza que se adapte a la forma de tu busto y destaque las curvas sensuales del cuerpo, te recomendamos el bralette. Se trata de un top-sujetador que puede ser de encaje o tul bordado. Además, se caracteriza por no llevar aros, lo que permite que el pecho no pierda su forma natural. Seguro que tu pareja caerá rendido a tus pies cuando te vea. ¡Serás pura sensualidad!

Body

Hunkemöller

El body es una de las prendas más versátiles de esta temporada, ya sienta bien a cualquier tipo de mujer al estilizar el cuerpo, esconder las imperfecciones y destacar tu lado más sexy y misterioso para la noche de bodas. Otra gran cualidad de este tipo de lencería es cómo remarca la cintura y define las curvas, por lo que es perfecta para vestidos de novia de corte sirena

Camisones

Promise

Otra opción para el día B es escoger dos conjuntos de ropa interior. Uno más neutro y funcional que te ayude a realzar la figura con tu magnífico vestido de novia con escote ilusión y otro más sensual para la noche de boda. Un camisón de seda y encaje es una muy buena elección para después del gran día. Enmarcará tu cuerpo y seguro que no deja indiferente a tu pareja.

Batas

Promise

Para complementar el look del gran día y estar preciosa las horas previas y posteriores al enlace, te recomendamos una bata de seda. Esta puede ser blanca o llevar estampados florales que aportarán un punto de color a tu conjunto. Además, te será muy útil durante los preparativos del gran día. Irás cómoda y sexy mientras te hacen ese moño alto que tanto realza tus rasgos.

Los recuerdos del día B estarán llenos de emociones y momentos preciosos. Para asegurarte de disfrutar cada uno de ellos, recuerda escoger prendas cómodas que te permitan moverte con total libertad. Como en el momento del baile, mientras suenan las románticas canciones de boda que habéis escogido o cuando dais los detalles de boda a los invitados y te abrazan emocionados y felices de que compartáis con ellos vuestra preciosa historia de amor.