i-blue

Empiezas con los preparativos del gran día y uno de los pasos que hace más ilusión es encontrar el look de novia que encaje contigo. Tu pareja se encarga de buscar el perfecto traje de novio, mientras tú vas mirando diferentes vestidos de novia, qué peinado te sentará mejor con la forma de tu rostro, unos zapatos de novia que sean impresionantes pero cómodos… Pero, ¿y la lencería? Quieres que sea sexy pero también discreta. Las cualidades más importantes que tiene que tener es que armonice a la perfección con la forma del vestido. ¡Y que no se note!. Descubre algunos consejos para ayudarte en su elección.

1. El color adecuado

LaCorsetera

La lencería que llevarás durante el día B deberá tener algunas características clave para asegurarte que pase inadvertida. Por ello, se recomienda que el color combine con el vestido y/o tu tono de tu piel para evitar que trasluzca. Por esta razón la mayoría de novias la eligen de color blanco o nude. Pero si quieres apostar por otra tonalidad puedes comprar otro conjunto más atrevido para la noche de bodas. ¡Sorprende a tu futuro marido!

2. Según la forma del vestido

Ivette

El primer paso que tienes que dar es encontrar el vestido perfecto para ti, un modelo que realce tus mejores cualidades. Puede ser de diferentes cortes, telas o tonalidades. Pero recuerda: estas cualidades influirán en la elección posterior de los otros elementos que compondrán tu outfit. Si es un vestido de novia de corte sirena, por ejemplo, es recomendable que la lencería sea lisa y sin encajes. Así evitarás correr el riesgo de que se marquen los detalles que contenga. 

3. Tipos de escote

LaCorsetera

Aparte de la forma general del vestido, también tienes que tener en cuenta el escote. Existen de muchos tipos y formas, pero por suerte el mundo de la ropa interior también se ha adaptado a todas las tendencias que han ido saliendo. Por ejemplo, si optas por un vestido de novia con escote en V muy pronunciado o te decantas por una opción más clásica, como un vestido de novia con escote corazón, encontrarás sujetadores diseñados para cada uno de ellos. Déjate asesorar por los especialistas y pregunta cualquier duda que tengas. Verás cómo con ayuda todo es más fácil.

4. Espaldas descubiertas

Pepi Guerra

Como hemos visto esta temporada –una moda que continuará en los vestidos de novia 2018– los escotes en la espalda marcan tendencia. Por esta razón, dos de los grandes problemas que se encuentran las novias, sobre todo si tienen un busto pronunciado, es que no se vean los tirantes del sujetador y que este aguante bien durante toda la boda. Una opción muy válida si el vestido tiene una abertura hasta media espalda es el sujetador multiposición. Se trata de un tipo de sostén que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido.

5. La faja

Lencería Ascen

Si quieres definir tus curvas y verte increíble puedes optar por una faja el día de tu boda. Para que te resulte más fácil encontrar la más adecuada para ti existen diferentes formas que se adaptan a la forma de tu cuerpo y a tus objetivos. Esta prenda de ayudará a verte fabulosa y aún más bella durante tu gran día.

Piensa en tus cualidades y aprovecha todos los elementos de tu outfit nupcial para resaltarlas. Tú eres lo más importante del conjunto y tienes que brillar con luz propia en el día más feliz de tu vida. Cuida al detalle tu aspecto con el mismo mimo que has puesto a la hora de escoger las invitaciones de boda para familiares y amigos o el magnífico ramo de novia. Es tu gran día. ¡Y tú belleza será el centro de todas las miradas!