Ir al contenido principal
Bodas

Casarse con vistas al mar, puro romanticismo

Tu boda tiene que ser inolvidable, y el lugar dónde se celebre es fundamental. Elige un escenario de película y haz de tu día el más especial. Con vistas al mar, desde la terraza de un bonito hotel... Te mostramos una opción para una boda idílica.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Palacios, jardines, masías, casas particulares… En la actualidad, encontraréis un amplio abanico de lugares en los que poder celebrar vuestra boda. Cualquiera de éstos hará de vuestro día B, un momento de ensueño. No obstante, podéis ir más allá. La esmerada elección de un escenario distinto, dará un valor añadido a vuestro gran día… Y es que, en ocasiones, el dónde prevalece.

Hoy os queremos mostrar uno de estos lugares. Imaginaos dándoos el “sí quiero” frente a mar abierto, en la terraza o cuidada sala de un bonito hotel. El Hotel W Barcelona os ofrece esta oportunidad, haciendo de vuestra boda un momento único. Para los amantes del mar, y aquellos novios que deseen una boda distinta, queremos que descubráis algunas de las maravillas de casarse frente al Mediterráneo, en un lugar muy especial y desde una de las ciudades más bonitas del mundo, Barcelona.

Escenarios de ensueño

Lo mejor que puede ofrecer una boda frente al mar es ese paisaje azulado. El ruido de las olas, el olor a arena mojada y la brisa marina, crearán un ambiente súper especial en vuestro día. La naturaleza pasará a ser vuestra mayor cómplice, encargada de envolver la ceremonia y el banquete en un ambiente diferente y lleno de belleza. Lo que en otras bodas únicamente llega a lograrse gracias al trabajo de profesionales, en estas ceremonias frente al mar vendrá solo… Además, ¿qué mejores vistas para unirte en matrimonio con el amor de tu vida? “Sí quiero” ante el mar infinito... ¡Vuestra boda será de cuento!

Y este escenario de película es precisamente el que os puede ofrecer el Hotel W Barcelona. Sus terrazas exteriores, con vistas al Mar Mediterráneo y el mítico paseo de la Barceloneta, conseguirán ese clima tan especial del que hablábamos. Si por otro lado deseáis que el paisaje que os ofrece el mar sea el protagonista, pero no queréis dejar de celebrar vuestra boda en un espacio interior… Es posible combinar ambas cosas, ¿quién dijo que no? Las distintas salas que el Hotel W Barcelona ofrece tienen unas vistas privilegiadas. Sus grandes ventanales mirando hacia el mar harán que vuestros invitados acaben preguntándose si están o no al aire libre.

Boda y luna de miel

Otra de las grandes ventajas que tendréis si decidís hacer vuestra boda cerca del mar y en un hotel como el W Barcelona es que le podréis sacar el máximo partido al lugar. No sólo celebraréis vuestro día B en un espacio maravilloso… Además, podréis pasar la Luna de Miel en ese mismo hotel, disfrutando de unos días de relax en la playa e incluso sacando partido a las instalaciones del mismo, como el Bliss Spa y su piscina WET.

Otra ventaja muy destacable es la comodidad que les supondrá a vuestros invitados poder alojarse en el mismo lugar donde se celebrará la boda, en estos casos donde vienen familiares o amigos de otras ciudades. Además, ellos también podrán hacer uso de las instalaciones del hotel y disfrutar de unas vacaciones en plena Costa Mediterránea.

Un clima envidiable

Teniendo en cuenta que la mayoría de bodas suelen celebrarse durante los meses más cálidos del año, con una boda frente al mar el clima nunca supondrá un problema. El calorcito del sol hará que vuestros invitados se encuentren súper a gusto, y la brisa marina será vuestra mayor aliada en los momentos más calurosos del día. Para los novios de invierno, también tenéis soluciones. ¡Que el frío no os impida celebrar vuestra boda frente al mar! Espacios como el hotel W Barcelona os facilitarán salas interiores con unas vistas que os harán creer que estáis en el mismo paraíso caribeño. Además, si las temperaturas no son muy bajas, siempre podréis vestir la terraza de carpas y estufas de gas. Para los novios de invierno, existen un sinfín de posibilidades con las que podréis disfrutar del mar al máximo… ¡Olvidaos por completo del frío!

El espacio que más os guste...

Poder elegir, dentro de un mismo lugar, vuestro rincón favorito, es todo un privilegio. Si vuestra elección es casaros en un hotel como el Hotel W Barcelona, siempre podréis seleccionar, entre un abanico muy amplio de posibilidades, el rincón más bonito del hotel dónde creéis que vuestra boda puede encajar a la perfección. No solo por tener unas vistas espectaculares frente al mar tenéis que conformaros. Si además tenéis una idea clara de cómo queréis que sea vuestro espacio para la boda… Elegid.

En el Hotel W Barcelona podéis encontrar distintas salas, cada una con más encanto y belleza que la anterior. El Great Room, por ejemplo, es uno de los salones con mayor capacidad del hotel, acompañado de la Great Room Terrace, tan singular que creeréis estar flotando sobre el mar. Otro espacio especial donde poder celebrar vuestra boda en el Hotel W Barcelona es el Restaurante Salt, junto con el Salt Restaurant Terrace.

Además, acaban de crear nuevos espacios idóneos para Bodas de menor capacidad manteniendo las vistas y la ubicación privilegiada: The Breeze Room y Breeze Terrace.
Y no podéis dejar de conocer la nueva piscina infinita The Sun Deck, perfecta para la celebración del cocktail y con vistas de infarto en una zona totalmente privada. El mar siempre será el telón de fondo, sea cual sea vuestra opción…

Y todo lo demás...

Es una realidad. Casarse en un hotel con un excelente servicio como el W Barcelona, tiene ventajas y no precisamente pocas. Además de las preciadas vistas, los novios podrán olvidarse de esos pequeños detalles ceremoniales relacionados con la organización que, en ocasiones, no os permitirán disfrutar al máximo de vuestra boda. La elección del menú, la tarta nupcial, la decoración, la música, la atención de vuestros invitados… Todo es más fácil cuando vuestro espacio de celebración organiza gran parte de la boda y pone a vuestra entera disposición opciones muy variadas y siempre adaptadas a vuestros gustos personales. Su lema: Ofrecer un servicio Watever/Whenever. ¡Os encantará!

Si estáis planeando una boda con el mar de fondo y unas vistas de ensueño, sin duda el Hotel W Barcelona es un lugar a tener en cuenta. Será el día más feliz de vuestras vidas… Perfecto e inolvidable. ¿Os animáis a celebrar vuestra boda frente al mar?

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas