Bodas

Bodas picnic

Un banquete de boda en el césped de un parque, o en el campo, o dónde quieras. La última tendencia en bodas ya está aquí para quien quiera una boda original, barata, informal y divertida. Hoy os explicamos qué es y cómo se organiza.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

 

Convertir el banquete nupcial en un divertido picnic es una de las últimas tendencias originales en bodas. Una opción barata e informal para quienes buscan una celebración diferente.

Aunque podéis dejar la organización en manos de un wedding planner o de un catering, nosotros os proponemos una idea mucho más sencilla y económica. Buscad un parque con grandes zonas verdes en vuestra ciudad, una pequeña playa o un merendero. Aseguraos de que hay lavabos cerca (si no, tendréis que alquilar alguno).

Tomad nota de todo lo necesario:

  • Manteles, cojines y mantas sobre los que sentarse.
  • Cestas de mimbre para llevar la comida, los cubiertos, etc.
  • Unas cuantas mesas y sillas plegables para los más mayores.
  • Sombreros de paja, gorras, sombrillas... y todo aquello que pueda protegernos del sol.

Ahora pensemos en un buen menú campestre. Unas cuantas tortillas, bocadillos variados, quesos, mermeladas, embutidos, fruta, mini tartas y dulces... El precio por persona será de unos 25-30€.

 

 

No podemos olvidarnos de la ropa para el gran día. Debe ser acorde al estilo de la celebración: un vestido de novia ligero, traje de novio sin corbata... Y no os olvidéis de informar a vuestros invitados sobre cómo deben vestirse.

Por último, tened en cuenta que al ser una celebración al aire libre es mejor planificarla para las últimas semanas de primavera y las primeras de verano. Eso sí, pensad en un espacio alternativo como una carpa por si acaso la lluvia os sorprende.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Sorpresa en los banquetes... ¡el pistacho arrasa en las bodas!
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Sorpresa en los banquetes... ¡el pistacho arrasa en las bodas!
    El pistacho no necesita presentación. Y es que sus infinitas posibilidades en todo tipo de recetas, su vivo color y su valor nutricional hacen de él uno de los ingredientes estrella en la cocina. ¡Y ahora también en los platos del banquete de boda!
  • 6 ideas de centros de mesa para bodas de otoño
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    6 ideas de centros de mesa para bodas de otoño
    El romántico paisaje que depara el otoño es ideal para celebrar una boda inolvidable. No obstante, y aunque su esencia vestirá por sí sola el enlace, deberéis pensar en algunos detalles. ¿Por ejemplo? En unos centros de mesa acordes con la estación.
  • El catering de bodas, seguro ante el coronavirus
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    El catering de bodas, seguro ante el coronavirus
    A pesar de que la "nueva normalidad" ha supuesto cambios en el sector nupcial, las empresas de catering se esfuerzan porque el día B de las parejas siga siendo igual de fantástico e inolvidable que antes, además de muy seguro frente a la COVID-19.
  • Así se celebran bodas seguras en España
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Así se celebran bodas seguras en España
    Parejas y proveedores trabajan para que las bodas sean seguras. A las medidas de seguridad como la mascarilla, la distancia social o la higiene de manos se une que una boda se celebra con familia y amigos, no con desconocidos. ¿Queréis saber más?
  • Tartas individuales para bodas: ¡descubrid sus opciones!
    Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
    Tartas individuales para bodas: ¡descubrid sus opciones!
    El deseo de personalizar su enlace, lleva a muchas parejas a apostar por tartas individuales en su día B. Pequeñas obras de arte con las que marcar la diferencia, sin renunciar al sabor. ¡No os perdáis todas las posibilidades de estas mini delicias!