Bodas

Decid "sí, quiero" a los 10 detalles más top de la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall estuvo repleta de toques gamberros, modernos, alocados, originales y diferentes. Un festival de amor y glamur con referencias a Disney, que podéis simular en vuestro gran día con estas propuestas. ¿Os atrevéis?

@ladichosa
@ladichosa

@ladichosa
@ladichosa

Chiara Ferragni y Fedez, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Marta Ortega y Carlos Torreta, Meghan Markle y el príncipe Harry… No hay duda de que 2018 fue un año cargado de bodas famosas y lujosas. Pero si hay una que nos robó especialmente el corazón, esa fue la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall, quienes contrajeron matrimonio por todo lo alto el 22 de septiembre de 2018 en El Escorial (Madrid). Una celebración que, tres años después, sigue sorprendiendo por su locura y sus extravagancias: un helicóptero, unos estilismos nupciales de lo más vanguardistas y curiosos, detalles inspirados en cuentos de hadas y películas de Disney –como La bella durmiente y Alicia en el país de las maravillas–, y muchos otros elementos en tendencia, entre otros aspectos. Así que si buscáis casaros de forma totalmente personalizada, divertida y única, ¿qué os parece tener su enlace 100% instagramer como referencia? Dejaréis a los invitados sin palabras. 

A continuación, repasamos los 10 detalles más top de la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall y os contamos, por supuesto, cómo tenerlos de la mano del directorio y del catálogo de Bodas.net según vuestras posibilidades. Y es que todo lo que parece imposible es posible. Solamente hacen falta ganas, saber dónde encontrarlo y dosis de adaptabilidad para no morir en el intento. ¡Allá vamos!

1. Unos trajes de novio con estilo y personalidad

Pelayo Díaz y Andy McDougall con los trajes de novio del día de su boda
@ladichoa

Para novios modernos, trendy y amantes de la moda. Así eran los trajes de novio exclusivos de Pelayo Díaz y Andy McDougall, firmados por Dolce & Gabbana. Un estilo más llamativo y arriesgado para Pelayo, quien apostó por un traje oscuro estampado con grandes flores y pajarita. Y una estética más sobria y clásica para Andy, quien vestía de negro con chaleco, pajarita y camisa. Unos looks que decidieron complementar con dos tocados: una corona de príncipe para el primero y unas hojas de espigas a lo Julio César para el segundo. Sin duda, unos atuendos que eran un reflejo de ellos mismos. 

Traje de novio con flores y traje de novio clásico para dar el
Petrelli UomoBoss

¿Te gustaría lucir impecable pero actual? ¿Buscas un outfit más tradicional o uno más fresco y alegre? Sea cual sea por el que te decantes, con ambas versiones lucirás a la última. Si prefieres el del influencer, estilista y diseñador español Pelayo, inclínate mejor por una de estas marcas con diseños llenos de flores de diversos tamaños, colores y formas: Petrelli Uomo, Ramón Sanjurjo, Dolce & Gabbana, Ottavio Nuccio Gala y Antonaga. En cambio, si eres más fan del estilo del argentino, estos modelos de Boss, Brooks Brothers, Giorgio Armani, Hackett London y Dolce & Gabbana te irán como anillo al dedo.  ¡Estarás deslumbrante!

2. Una localización con aires históricos 

mesas del banquete de boda bajo una impresionante carpa para casarse al aire libre
@livumxPalacio San Miguel

La finca escogida por el matrimonio para celebrar su ceremonia, el banquete y la fiesta posterior fue El Palacio de la Fresneda, en El Escorial, una edificación que se sitúa dentro de la finca La Granjilla y que fue ordenada construir por Felipe II. Un precioso enclave histórico que alberga diferentes espacios, como un claustro de orden toscano, un edificio majestuoso de piedra y unos amplios jardines con estanques. Precisamente en estos últimos es donde tuvo lugar el festejo al aire libre. Y es que los entornos naturales fueron testigos del intercambio de alianzas y, después, bajo una impresionante carpa, del asombroso convite. 

¿Soñáis con un escenario señorial para el gran día? ¿Os atrae la idea de degustar el menú en mitad de la naturaleza? No os faltarán opciones llenas de encanto en nuestro directorio. Para ponéroslo fácil, hemos seleccionado algunas fincas, palacios y castillos con paisajes inigualables, donde podréis montar una gran carpa y decorarla a vuestro antojo: el Palacio San Miguel, en Vizcaya; el Palacio de Saldañuela, en Burgos; el Palacio de Murguia, en Guipúzcoa; El Castillo de Arguijuela, en Cáceres; y el Castillo de Sanguino, en Segovia. ¡Será una velada inolvidable! 

3. Un bufet de postres para los más golosos

macarons variados en un bufet de postres para una boda
@rocii17Francachela

Marcar la diferencia. Eso es lo que se propuso para ese día la pareja influencer y lo consiguió con detalles tan especiales como esta fantástica mesa de postres, que contrató para deleitar a sus comensales. Propuestas dulces entre las que se encontraban variados macarons, mini tartaletas de frutos rojos, fruta y delicatessen de chocolate. Un bufet decorado con delicadeza y toques vintage que nos encanta. 

¿Queréis un bufet de postres similar pero no sabéis por dónde empezar? Echad un ojo a estos caterings que tienen lo que buscáis: Francachela, Bardana personal catering, Dini catering y Gloria Domecq Catering. Un último consejo: más allá de comentarles las directrices generales o la temática de la boda que queréis, dejad que de la presentación se encarguen los profesionales. ¡Seguro que su experiencia y buen gusto son un gran acierto!

4. Unas invitaciones modernas y conceptuales

invitación de boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall e invitación de boda creativa con una pareja con globo
@pelayodiazHow Nice Project

De esencia surrealista, erótica y artística. Así eran las invitaciones de boda que la pareja envió a sus familiares y amigos para anunciarles la mágica cita nupcial. Un diseño creado por el fotógrafo Filip Custic, quien capturó en imagen a los protagonistas con el torso desnudo, frente a frente y unidos por unos rosarios que se entrelazaban con sus alianzas. Una composición original que incluía, además, símbolos llenos de significado, como adornos dorados y tatuajes.

¿Os gustaría conseguir unas invitaciones creativas? Entonces os proponemos jugar con una imagen vuestra como portada de este básico de la papelería nupcial. Eso sí, buscad alguna que sea divertida, misteriosa o que tenga algún toque personal relevante. Estos proveedores, entre tantos otros, estarán encantados de trabajar junto a vosotros: How Nice Project, The Sweet Dates, Fiore di olivo, TamTamDesign y Bodas Bonitas

5. La fotografía: natural e intimista

fotos de boda de novios cómplices el día de su boda
@ladichosaLa Bohème

El espectacular reportaje de boda estuvo a cargo de La Dichosa, la empresa de fotografía que ha publicado varias veces en revistas de renombre nacional e internacional, como Vogue, Harper’s Bazaar y Hello. Un reportaje con un estilo fotográfico cinematográfico, relajado, íntimo y natural

Momentos de amor, de intimidad, de complicidad, de locura… ¿Queréis inmortalizar todos estos instantes de forma espontánea y con dulzura? Confiad la tarea a alguno de los proveedores que afirman tener un estilo muy parecido, como La Cámara de Pepa, La Bohème, Rosseblanc, Estefanía Fredes y Luna de Gras. ¡Será un recuerdo impagable!

6. Una entrada triunfal con helicóptero

llegada triunfal a la boda en helicóptero
@livumxHelipistas - Helicópteros

Sin duda, el detalle más top que no dejó indiferente a nadie. Y es que ambos protagonistas llegaron a la ceremonia por separado en helicóptero. Una entrada que todo el mundo recordará para siempre, ya que no suele verse muy a menudo. Vivid la misma experiencia gracias al servicio aéreo que ofrecen estas empresas de transporte para bodas: Helipistas - Helicópteros, Ibercopter - Helicópteros, Cathelicopters, Luxury Experience y Balearic Helicopters. ¡El cúmulo de sensaciones y emociones será tan alucinante que querréis repetir una y otra vez!

7. Una tarta de boda gigante y con mucho color

tartas de boda azules de tamaño gigante para el gran día
@lolitasbakerySugar's Nook

El broche de oro al banquete lo puso este maravilloso pastel de boda inspirado en el cuento de La bella durmiente en tonos blancos, azules, dorados y rosas. Una propuesta que también podéis copiar y adaptar a vuestra temática si os gustan las tartas con altura y varios pisos. Estas empresas del portal os proporcionarán la posibilidad de personalizar la vuestra para que sea un encargo 100% a vuestro gusto: Dulce Silvita, Mr&Mr Sweet, Sugar's Nook, Artedeliz y Urb&Cakes

8. Bengalas de humo de colores: ¡un must! 

bengalas de humor de colores para darle un toque alegre y festivo a la boda
@mnweddingloverNòmades

En los últimos años, esta tendencia arrasa en el universo nupcial. Por lo que no es de extrañar que las bengalas de humo de colores encandilaran a los novios por ese toque cool y fiestero tan sensacional y por el impacto visual que generan. Así que, si os casáis en el exterior, aprovechad la ocasión para usarlas, ya sea para acceder al lugar del convite, para dar la bienvenida al baile o para animar vuestra sesión de fotos de pareja. ¿Dónde comprarlas? En nuestros proveedores de detalles de boda. Aunque si tenéis wedding planner, también podéis hacerle esta petición. 

9. Un espacio chill out con mucho glam

decoración para zonas chill out de bodas con sofás, sillas, butacas, pufs y mesas bajas
@crimons_rent_eventEvents & Style

Una zona donde sentarse, relajarse, darse un respiro y entablar una interesante conversación. Esto es lo que se consigue con un chill out acogedor como el que vimos en la boda de Pelayo y Andy, en el que no faltaron sofás, pufs, cojines, mesas bajas y sillas auxiliares de colores neutros. 

¿Cómo tener el vuestro? Es muy sencillo. Solamente tenéis que vestir la zona específica con la ayuda de alguna de las empresas de alquiler de mobiliario que están registradas en nuestra plataforma, las cuales os proporcionarán todos los materiales necesarios. Buceando por la pestaña correspondiente encontraréis muchas opciones, pero aquí van algunas sugerencias más directas: Events & Style, Dasler, EventOh! y Pack and Things Eventos

10. Decoración: un montaje de mesas de película

decoración del montaje de mesa con copas y vasos de colores, cubertería dorada, velas, servilletas y flores
@pelayodiazMe caso y punto

En este top ten no podemos pasar por alto la magnífica decoración (trendy) de las mesas del banquete: manzanas a modo de seating plan, servilletas a cuadros bordadas, vasos de cristal de color, candelabros altos, una cubertería dorada, flores blancas… Un atrezo que podéis adaptar a vuestro celebración de la mano de estos profesionales expertos en la decoración de bodas: Me caso y puntoSay Yes Guapi, Leloup, Mini & Kuki e Issei Events, entre otras opciones. 

¿Alucinando con lo bonita y curiosa que fue la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall? Ya habéis visto que conseguir una muy parecida no es tan complicado si usáis las herramientas y servicios que encontráis en Bodas.net. ¡Seguro que será un día idílico!

Otros artículos que te pueden interesar