Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Para el alquiler de mobiliario, decoración y todo lo necesario para vuestra boda, Dasler es la opción más completa ya que cuenta con el material más variado para elevar el enlace a categoría de auténtico evento social. No importa si es para una boda multitudinaria o íntima y familiar, encontraréis todo tipo de artículos que se ajustarán a vuestras preferencias.

Experiencia

La empresa tiene un personal especializado y, por lo tanto, completamente capacitado para ayudaros con vuestra elección. Son 62 años de experiencia los que acumulan estos grandes profesionales asesorando a un gran número de clientes.

Productos que ofrece

Confiar en Dasler ya que se encargará de que todo salga perfecto y que vuestra boda cuente con todas las combinaciones necesarias para que sea uno de los eventos más bellos de la pareja. Los novios sólo tendréis que disfrutar de la celebración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Alquiler de vajilla
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Alquiler del equipo de iluminación
Otros (Servicio de transporte y servicio de recogida en los eventos)

Productos en alquiler:

Carpas
Mesas
Sillas
Vajilla
Cubertería
Tarimas
Iluminación
Muebles
Otros (Decoración floral a medida, mantelerías, lazos, cristalerías, cuberterías, chill outs)

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Todos los servicios son personalizables y se pueden valorar a medida según la necesidad de cada cliente)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana antes de la fecha del evento tenemos capacidad para servir bien, pero si es con más tiempo para poder disponer con más seguridad de todos los modelos y opciones que ofrecemos, mejor

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago se cerrará en el momento que contactemos con vosotros

Da servicio en

Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
C
Celia R. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Facilitadores y prácticos

Contratamos el mobiliario con Dasler, y la verdad que desde el primer momento, todo fueron facilidades. Nosotros lo cargamos y lo transportamos todo nosotros mismos, así que ayudaron en todo lo que pudieron y el evento quedó precioso. ¡Gracias!
Maria
Maria V. Enviado el 12/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Todo ventajas

Nos asesoraron desde el minuto 0, no nos intentaron poner ni de más ni de menos, todo lo que quisimos y comprendieron que posteriormente al presupuesto inicial quitásemos cosas. Los invitados encantados con todo, nosotros aún más.
Facilidades en la entrega y recogida del material. No se puede pedir más.
Gran relación calidad/precio.
Laura
Laura M. Enviado el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales

Se nota que Dasler sabe lo que hace. Nuestro catering, La Viandateca, nos los recomendó. Fuimos a su showroom y escogimos hasta el último detalle con Sofía. Nos despreocupamos totalmente hasta el día B. Tuvimos que hacer cambios por tema Covid, y fueron extremadamente flexibles. Recomendados al 100%. Todo estaba precioso.
Isse
Irene F. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y flexibilidad

Necesitábamos alquilar copas, jarras, bandejas y un biombo. Contactamos con varios proveedores y Dasler era el que mejores opciones nos daba, nos enviaron el catálogo completo y pudimos hacer cambios hasta unos días antes. Recogimos y devolvimos el material en las oficinas. El servicio ha sido rápido y la devolución de la fianza también.
Melisa
Melisa Enviado el 01/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente y buen precio

Buen precio y tienes la posibilidad de aumentar pedido si surge algún imprevisto con poco tiempo de antelación.
Anna
Anna R. Enviado el 16/02/2019
Valoración 5 de 5

Eficiencia y eficacia

Nos pusimos en contacto con ellos a 15 días de la boda para pedir 17 asientos hechos con palés y varias mesas bajas, así como mesas altas tipo barra con sus respectivas sillas. El trámite fue sencillo y rápido. Nos mandaron por correo un listado del material que podían ofrecernos y tras una breve consulta por teléfono decidimos qué muebles necesitábamos. Como nos casamos en domingo y el sábado en el mismo lugar había otra celebración, no podían dejar allí los muebles todo el fin de semana. Hicieron la entrega el domingo a las 8 de la mañana en el lugar de la celebración y recogieron los muebles, sin coste extra, el martes por la mañana, porque el personal del lugar del evento descansa los lunes. No hubo ningún problema ni percance, nos entendimos a la perfección y fueron extremadamente eficaces en todo. Un 10.
Marina
Marina A. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Contentos con el trato

Fueron muy agradables y resolutivos. Excelentes, tanto en servicio como en trato.
Jessica
Jessica C. Enviado el 09/07/2018
Valoración 5 de 5

Atención perfecta y continuada

La verdad es que, después de cambiar varias veces el presupuesto, han sido muy atentos y nos han respondido con celeridad. Nos han facilitado el producto bien protegido y, además, el trato a la recepción y la devolución ha sido estupendo.
Alicia
Alicia S. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad a buen precio

Nosotras nos casamos el 2/6. Alquilamos en Dasler parte de la decoración de la boda, ya que ya disponíamos de mobiliario en la masía donde realizamos la celebración. Desde el primer día nos facilitaron una lista con el detalle de todos los precios desglosados de todo el material del que disponían. Asimismo, las dos veces que hemos estado en las oficinas, Carolina nos ha atendido estupendamente, ayudándonos y asesorándonos con todas las dudas que hemos tenido. Allí mismo tienen el almacén con todo el material, te lo pueden mostrar para que no solo lo veas en la web (que también está muy bien para ir mirando desde casa). Pero allí lo puedes ver en vivo. Los precios son muy razonables, y puedes optar a transporte (nosotras no lo contratamos porque llevábamos poca cosa), pero es recomendable si tienes que transportar mobiliario. Te piden una fianza (pequeñita), que luego devuelven íntegra si todo el material está en buen estado. Muy amables y profesionales.
Mireia
Mireia C. Enviado el 12/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Encargamos a Dasler toda una serie de elementos de decoración vintage (carrillo de postres, cubitera, frutero,etc.), así como la mantelería, vasos, etc, sillas decapée, entre otros. Nuestra idea era ambientar la boda a los años 20 y cumplimos con creces con el objetivo. Empresa seria y reconocida en el mercado. Muchas gracias Dasler!
Débora
Débora M. Enviado el 14/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Todo correcto. Entrega, montaje y recogida sin problemas, teniendo en cuenta que la recogida era en festivo. Lo recomiendo sin duda. El material estaba en buen estado, variedad de diseños y se ocuparon de todo.
Eduard
Eduard F. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a ellos, su gran cantidad de productos y la buena profesionalidad y flexibilidad en todo, pudimos dar el toque definitivo y de distinción en la decoración de nuestras mesas. ¡Pequeños detalles que convirtieron el evento en perfecto!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gràcies a ells, la seva gran quantitat de productes i la bona professionalitat i flexibilitat en tot, vàrem poder donar el toc definitiu i de distinció en la decoració de les nostres taules. Petits detalls que van convertir l'esdeveniment en perfecte!
Saida
Saida C. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos atendieron de forma muy profesional y cercana. Entendieron perfectamente el estilo de boda que queríamos y además nos aconsejaban en función de su experiencia. Cumplieron con creces nuestras expectativas. El material del que disponen es excelente y el precio lo mejor. Sin duda volvería a contratarles.
Tatiana
Tatiana R. Enviado el 03/07/2017
Valoración 4 de 5
Alquilamos las mesas y sillas de nuestra boda con ellos y la verdad que nos salió muy bien de precio, fuimos a buscar las cosas a sus almacenes y nos ayudaron a subir todo a la furgoneta, tienen de todo para que tu día sea genial, los recomiendo.
Daniel
Daniel M. Enviado el 03/07/2017
Valoración 4 de 5
Alquilamos mesas y sillas con ellos para nuestra boda. La relación calidad/precio es muy buena, la recogida y devolución fueron rápidas. Muy recomendable para cualquiera que quiera decorar un evento a buen precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Promociones

Equipo

Sofía Sánchez
Sofía Sánchez
Encargada Departamento Comercial

¡Hola, soy Sofía!

Licenciada en Diseño de Interiores desde hace más de 12 años, siempre ha sido mi vocación ayudar a que los demás sientan sus viviendas como un hogar y cada espacio especial.

Aficionada a la fotografía y viajera empedernida, aprendo sobre tendencias, mobiliario, menaje y decoración a cada lugar donde voy para aplicarlo en futuros eventos.

Desde 2016 formo parte del equipo de Dasler donde utilizo todos mis conocimientos para ayudar a las parejas a organizar su gran día totalmente a su gusto, y para que su boda sea una fecha que quede marcada para siempre en su memoria con un muy buen recuerdo.

Marta Bonet
Marta Bonet
Comercial

¡Hola, soy Marta!

Mi amor por la moda, el arte y la artesanía me ha enseñado a tener mucha sensibilidad y cuidar todos los detalles a la hora de combinar colores y elegir el estilo que más se adapta a las ideas de cada pareja.

Tengo gran vocación para ayudar a mis clientes y me encantará colaborar con vosotros para encontrar lo que más se ajuste a vuestra celebración.

¡Juntos haremos que vuestro día sea inolvidable!

Nahomi Aranguren
Nahomi Aranguren
Comercial

¡Hola! Soy Nahomi.

Soy una persona que siempre ha disfrutado conversar y prestar asistencia a los demás; mi recorrido de vida me impulsó a aplicar mis habilidades sociales innatas al mundo laboral.

Disfruto de la lectura, la comida, ir al cine y viajar. Y todo eso me ayuda a absorber ideas y distintas influencias para agregar valor a la relación con el cliente y brindarles una experiencia especial.

En febrero de 2024 me uní al equipo Dasler, y os atenderé con todo el entusiasmo del mundo para que el día de vuestra boda se convierta en un evento inolvidable.

Mapa

Muntaner, 159 08036 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dasler

En Dasler se puede alquilar el mobiliario para la boda desde 10€ hasta 10.000€.
Dasler dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Alquiler del equipo de iluminación
  • Otros (Servicio de transporte y servicio de recogida en los eventos.)
Dasler dispone de un variado catálogo para cada tipo de boda y ofrece opciones de mobiliario como:
  • Carpas
  • Mesas
  • Sillas
  • Vajilla
  • Cubertería
  • Tarimas
  • Iluminación
  • Muebles
  • Otros (Decoración floral a medida, mantelerías, lazos, cristalerías, cuberterías, chill outs.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Dasler se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Todos los servicios son personalizables y se pueden valorar a medida según la necesidad de cada cliente.)
A Dasler lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Dasler cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas