Dasler

6
Muntaner, 159 08036 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Dasler

  • Precio

    Desde 10€

  • Servicios

    Alquiler de mesas y sillas, alquiler de mobiliario, alquiler de menaje, alquiler de vajilla, decoración,…Ver más

  • Productos

    Carpas, mesas, sillas, vajilla, cubertería, tarimas, mantelerías, lazos, cristalerías, productos retro...

  • Da servicio en

    Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona

Descripción de Dasler

Para el alquiler de mobiliario para vuestra boda, Dasler puede ser una de las opciones más completas ya que cuenta con el material más variado para elevar el enlace a categoría de auténtico evento social. No importa si es para una boda multitudinaria o íntima y familiar, encontraréis todo tipo de artículos que se ajustarán a vuestras preferencias.

Experiencia

La empresa tiene un personal especializado y, por lo tanto, completamente capacitado para ayudaros con vuestra elección. Son más de 50 años los que acumulan estos grandes profesionales asesorando a un gran número de clientes.

Productos que ofrece

Confiar en Dasler ya que se encargará de que todo salga perfecto y que vuestra boda cuente con todas las combinaciones necesarias para que sea uno de los eventos más bellos de la pareja. Los novios sólo tendréis que disfrutar de la celebración.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Mobiliario Barcelona

Más información sobre Dasler

  • Al contratar el servicio, te encargas de: El transporte, la entrega del material alquilado, la recogida, otros (si se contrata decoración podemos ir a montar el evento)
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Una semana antes de la fecha de celebración, tenemos capacidad para servir sin problemas, pero es mejor con más tiempo para poder disponer sin problemas de todos los modelos y opciones que ofrecemos
  • ¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?
  • ¿Dispones de un servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La forma de pago se cerrará en el momento que contactemos con vosotros

Recomendaciones de Dasler

6 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/07/2010 Sergio Pérez

Empecé con los preparativos de mi boda, y quise hacer un banquete al aire libre. Lo malo fue que no sabía donde alquilar mesas, sillas, tenedores, etc. Fui a preguntar a varios sitios, y todos eran excesivamente caros y de dudosa calidad. Al final y de casualidad, encontré ... Ver más Dasler, y la verdad es que aún hoy estoy gratamente satisfecho con ellos. De hecho, cuando tengo algún evento más importante no voy a ningún restaurante, alquilo un espacio y todo el material en Dasler, y un catering. De verdad, es de diez.

Se casó el 21/06/2014 Ana Ketterer

Trato personalizado y amplia opción de lo que necesitas para crear el perfecto mobiliario/decoración para tu boda. Es así como nosotros disfrutamos de su servicio y que todo fue perfecto en la ceremonia, banquete y fiesta de nuestra boda. Lo recomiendo totalmente.

Se casó el 20/06/2015 Arantxa

Nosotros hicimos nuestra boda en casa, todo organizado por nosotros con el trabajo que supone y Dasler nos dio grandes facilidades en cuanto horario y de buena calidad. Por no decir el 10% de descuento al venir de Bodas. Net. ¡Lo recomiendo!

Se casó el 05/06/2014 David

Conocía a Dasler desde hace mucho tiempo y cuando tuve que organizar mi boda no tuve dudas de que trabajaría con ellos desde el primer instante. Tienen un catalogo inmenso, material para bodas tanto clásicas como las más modernas. El trato es amable y siempre están dispuestos a ... Ver más ayudar, sin lugar a dudas no podría haber confiado en nadie mejor para uno de los días más importantes de mi vida.

Se casó el 10/05/2014 Laia Lara

Sin duda volvería a casarme con Dasler, fueron muy profesionales y muy agradables en todo momento. Tienen una variedad de material y estilos muy amplia, y sobre todo, de calidad. Buena relación calidad-precio. Lo que más nos gustó es la tranquilidad que nos dieron en todo ... Ver más momento, y el poder despreocuparnos una vez escogido el material que nos gustó. Ellos se pusieron en contacto con el catering, la masía. y demás, para que el día de la boda estuviera todo perfecto.

Premios de Dasler

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Dasler