Dasler

93% lo recomienda

• Alicia

Alicia Sánchez, Se casó el 02/06/2018

Profesionalidad a buen precio

Nosotras nos casamos el 2/6. Alquilamos en Dasler parte de la decoración de la boda, ya que ya disponíamos de mobiliario en la masía donde realizamos la celebración. Desde el primer día nos facilitaron una lista con el detalle de todos los precios desglosados de todo el material del que disponían. Asimismo, las dos veces que hemos estado en las oficinas, Carolina nos ha atendido estupendamente, ayudándonos y asesorándonos con todas las dudas que hemos tenido. Allí mismo tienen el almacén con todo el material, te lo pueden mostrar para que no sólo lo veas en la web (que también está muy bien para ir mirando desde casa). Pero allí lo puedes ver en vivo. Los precios son muy razonables, y puedes optar a transporte (nosotras no lo contratamos porque llevábamos poca cosa), pero es recomendable si tienes que transportar mobiliario. Te piden una fianza (pequeñita) que luego devuelven íntegra si todo el material está en buen estado. Muy amables y profesionales.

Enviada el 19/06/2018
  • Xènia

Xènia Lara Sánchez, Se casó el 26/05/2018

Perfecto. Rápido y fácil

La empresa de catering se encargaba de todo el mobiliario, así que con Dasler solamente cogimos las dos sillas para nosotros que usamos durante la ceremonia y el banquete. Servicio de 10. Rápido, fácil y efectivo.

La boda de Xènia Lara Sánchez y Dasler 1
    La boda de Xènia Lara Sánchez y Dasler 2
    Enviada el 29/05/2018
  • Mireia

Mireia Cuyas, Se casó el 23/09/2017

Encargamos a Dasler toda una serie de elementos de decoración vintage (carrillo de postres, cubitera, frutero,etc.), así como la mantelería, vasos, etc, sillas decapée, entre otros. Nuestra idea era ambientar la boda a los años 20 y cumplimos con creces con el objetivo. Empresa seria y reconocida en el mercado. Muchas gracias Dasler!

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Dasler:

¡Hola Mireia! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro mail, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

Débora Martín Vera, Se casó el 09/09/2017

Todo correcto. Entrega, montaje y recogida sin problemas, teniendo en cuenta que la recogida era en festivo. Lo recomiendo sin duda. El material estaba en buen estado, variedad de diseños y se ocuparon de todo.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Dasler:

¡Hola Débora! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro email, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

• Eduard

Eduard Furné Crespo, Se casó el 14/08/2017

Gracias a ellos, su gran cantidad de productos y la buena profesionalidad y flexibilidad en todo, pudimos dar el toque definitivo y de distinción en la decoración de nuestras mesas. ¡Pequeños detalles que convirtieron el evento en perfecto!
    Gràcies a ells, la seva gran quantitat de productes i la bona professionalitat i flexibilitat en tot, vàrem poder donar el toc definitiu i de distinció en la decoració de les nostres taules. Petits detalls que van convertir l'esdeveniment en perfecte!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Dasler:

¡Hola Eduard! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. ¡Saludos!
    ----------------------------------------------------
    ¡Hola Eduard! Moltes gràcies per la teva valoració. Esperem que el teu matrimoni vagi genial. Esperem poder-vos veure aquest any per a qualsevol altre festa o celebració que tingueu. ¡Salutacions!

• Saida

Saida Carvallo, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento nos atendieron de forma muy profesional y cercana. Entendieron perfectamente el estilo de boda que queríamos y además nos aconsejaban en función de su experiencia. Cumplieron con creces nuestras expectativas. El material del que disponen es excelente y el precio lo mejor. Sin duda volvería a contratarles.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Dasler:

¡Hola Saida! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro email, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

• Daniel

Daniel Maya, Se casó el 06/05/2017

Alquilamos mesas y sillas con ellos para nuestra boda. La relación calidad/precio es muy buena, la recogida y devolución fueron rápidas. Muy recomendable para cualquiera que quiera decorar un evento a buen precio.

La boda de Daniel Maya y Dasler 3
    La boda de Daniel Maya y Dasler 4
    Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Dasler:

¡Hola Daniel! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva. ¡Saludos!

• Tatiana

Tatiana Ribe, Se casó el 06/05/2017

Aceptable

Alquilamos las mesas y sillas de nuestra boda con ellos y la verdad que nos salió muy bien de precio, fuimos a buscar las cosas a sus almacenes y nos ayudaron a subir todo a la furgoneta, tienen de todo para que tu día sea genial, los recomiendo.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Dasler:

¡Hola Tatiana! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro email, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

Arantxa, Se casó el 20/06/2015

Nosotros hicimos nuestra boda en casa, todo organizado por nosotros con el trabajo que supone y Dasler nos dio grandes facilidades en cuanto horario y de buena calidad. Por no decir el 10% de descuento al venir de Bodas.net.
    ¡Lo recomiendo!

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Dasler:

¡Hola Arantxa! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro email, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

Ana Ketterer, Se casó el 21/06/2014

Trato personalizado y amplia opción de lo que necesitas para crear el perfecto mobiliario/decoración para tu boda. Es así como nosotros disfrutamos de su servicio y que todo fue perfecto en la ceremonia, banquete y fiesta de nuestra boda. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 22/04/2016