Dasler
Muntaner, 159 08036 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dasler

Sandra · Se casó el 19/10/2019

Genial relación calidad-precio

Todo perfecto. Flexibles, atentos, colaboradores y a precio realmente competitivo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias, Sandra! Un placer estar presentes en un día tan importante para vosotros. Si tienes alguna foto más nos gustaría pode tenerla como recuerdo. Nos vemos pronto, saludos.

Almudena Casas · Se casó el 21/09/2019

Gran variedad y profesionalidad

Dalser fue un acierto. La verdad es que fuimos varias veces a sus oficinas para realizar varios cambios y siempre salimos encantados por el buen trato y profesionalidad. Son muy flexibles y nos ayudaron muchísimo, nunca habíamos preparado una fiesta para tanta gente y con ellos nos resultó muy fácil, es un gusto dejarte asesorar y ver que se amoldan a todas tus necesidades y que desde su gran experiencia te ayudan a que todo salga perfecto. ¡Un diez! Y lo más importante, tienen una gran variedad de productos, y todo llega a la fiesta súper bien organizado. En un día de tantos nervios y con tantos pequeños detalles por hacer es una gran ayuda contar con el trabajazo que hacen entregándolo todo súper bien preparado y etiquetado, y hasta su packaging es genial. Tanto las personas de las oficinas como las del almacén son todos encantadores, y muy atentos. ¡Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con Dasler sin dudarlo!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Dasler:

¡Muchísimas gracias, Almudena! Nos encanta que nuestros clientes, en este caso novios, tengan un bonito recuerdo y nos encanta haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros. Si tenéis más fotos nos gustará tenerlas como recuerdo. ¡Hasta pronto! Saludos.
  • Isse

Irene Flores Vázquez · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y flexibilidad

Necesitábamos alquilar copas, jarras, bandejas y un biombo. Contactamos con varios proveedores y Dasler era el que mejores opciones nos daba, nos enviaron el catálogo completo y pudimos hacer cambios hasta unos días antes. Recogimos y devolvimos el material en las oficinas. El servicio ha sido rápido y la devolución de la fianza también.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Dasler:

¡Hola, Irene! Muchas gracias por tu comentario. Estamos contentos de haber formado parte de un día tan importante para vosotros. Si podéis enviarnos alguna foto a nuestro correo estaremos felices de ver como quedó el resultado final. ¡Gracias y enhorabuena!

Patricia Rávago · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendables

Todo fue muy bien. Atención muy amable y profesional. Nos ayudaron a escoger todo lo que necesitábamos.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias, Patricia! Estamos contentos de formar parte de un momento tan especial y de que todo fuese tan bien. Si tenéis alguna foto y nos la enviáis nos gustará ver el resultado final. ¡Hasta pronto!
  • Melisa

Melisa · Se casó el 30/03/2019

Excelente y buen precio

Buen precio y tienes la posibilidad de aumentar pedido si surge algún imprevisto con poco tiempo de antelación.

Enviado el 01/04/2019

¡Muchas gracias Melisa!
    Nos alegra que todo fuese tan bien y poder formar parte de vuestro momento.

¡Hasta pronto!
  • Anna

Anna Romero · Se casó el 16/09/2018

Eficiencia y eficacia

Nos pusimos en contacto con ellos a 15 días de la boda para pedir 17 asientos hechos con palés y varias mesas bajas, así como mesas altas tipo barra con sus respectivas sillas. El trámite fue sencillo y rápido. Nos mandaron por correo un listado del material que podían ofrecernos y tras una breve consulta por teléfono decidimos qué muebles necesitábamos. Como nos casamos en domingo y el sábado en el mismo lugar había otra celebración, no podían dejar allí los muebles todo el fin de semana. Hicieron la entrega el domingo a las 8 de la mañana en el lugar de la celebración y recogieron los muebles, sin coste extra, el martes por la mañana, porque el personal del lugar del evento descansa los lunes. No hubo ningún problema ni percance, nos entendimos a la perfección y fueron extremadamente eficaces en todo. Un 10.

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias Anna! Nos alegra ver que todo fue genial y que pudisteis disfrutar de vuestro día. Si podéis hacernos llegar alguna foto de como quedó finalmente el montaje nos hará mucha ilusión. ¡Hasta pronto, gracias!
  • Marina

Marina Argemi e Jose Manuel Peña · Se casó el 01/09/2018

Contentos con el trato

Fueron muy agradables y resolutivos. Excelentes, tanto en servicio como en trato.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Dasler:

Muchas gracias por el comentario y la foto, Marina y Jose Manuel. Nos encanta haber formado parte de vuestro día especial, os deseamos lo mejor.
  • Jessica

Jessica Celimendiz · Se casó el 30/06/2018

Atención perfecta y continuada

La verdad es que, después de cambiar varias veces el presupuesto, han sido muy atentos y nos han respondido con celeridad. Nos han facilitado el producto bien protegido y, además, el trato a la recepción y la devolución ha sido estupendo.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Dasler:

Hola Jessica. Gracias por tu comentario y tu valoración positiva. Nos encanta que los clientes queden contentos y te invitamos a que sigas celebrando tus cumpleaños, navidades, fiestas... Con nosotros. ¡Saludos!
  • Alicia

Alicia Sánchez · Se casó el 02/06/2018

Profesionalidad a buen precio

Nosotras nos casamos el 2/6. Alquilamos en Dasler parte de la decoración de la boda, ya que ya disponíamos de mobiliario en la masía donde realizamos la celebración. Desde el primer día nos facilitaron una lista con el detalle de todos los precios desglosados de todo el material del que disponían. Asimismo, las dos veces que hemos estado en las oficinas, Carolina nos ha atendido estupendamente, ayudándonos y asesorándonos con todas las dudas que hemos tenido. Allí mismo tienen el almacén con todo el material, te lo pueden mostrar para que no solo lo veas en la web (que también está muy bien para ir mirando desde casa). Pero allí lo puedes ver en vivo. Los precios son muy razonables, y puedes optar a transporte (nosotras no lo contratamos porque llevábamos poca cosa), pero es recomendable si tienes que transportar mobiliario. Te piden una fianza (pequeñita), que luego devuelven íntegra si todo el material está en buen estado. Muy amables y profesionales.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias Alicia! Nos hace felices saber que todo fue bien, esa es nuestra mayor recompensa. Esperamos veros pronto por aquí para cualquier otra celebración que tengáis, cumples, fiesta de verano o para navidad.

¡Saludos!
  • Xènia

Xènia Lara Sánchez · Se casó el 26/05/2018

Perfecto, rápido y fácil

La empresa de catering se encargaba de todo el mobiliario, así que, con Dasler solamente cogimos las dos sillas para nosotros que usamos durante la ceremonia y el banquete. Servicio de 10. Rápido, fácil y efectivo.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias Xènia! Esperamos que seáis muy felices y que nos veamos pronto para cualquier otra celebración, cumple, fiestas de verano o para navidad.

¡Saludos!