Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Gloria Domecq Catering es una empresa de catering de sabor gallego con mucho arte: combina productos de primera calidad con una cocina sorprendente de sabor, exquisita presentación y servicio profesional para disfrutar, con auténtico placer, del que será, sin duda, uno de los eventos más importantes de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Gloria Domecq Catering se encargará de elaborar un menú que dejará boquiabiertos a todos vuestros seres queridos. Dicho menú destacará por ser:

  • Muy sabroso: productos tradicionales gallegos certificados de primera calidad con sabores nuevos que sorprenderán a todos los invitados.
  • Muy personalizado: aparte de los menús que han creado para las bodas os ofrecerán menús especiales adaptados a todo tipo de dietas e intolerancias (sin gluten, vegano, etc.).
  • Muy original: sus presentaciones llaman la atención porque son diferentes, especiales y elegantes, pero siempre, siempre, ¡muy auténticas para todos los sentidos!

Por otro lado, uno de los servicios estrella de este catering es la decoración. Si queréis convertir vuestra boda en un evento original y elegante que nadie olvide, esta empresa superará todas vuestras expectativas.

Crearán ambientes y espacios acogedores para disfrutar, hablar, reír y divertirse.

Tipo de cocina

Parte de sus materias primas son ecológicas si el menú se lo permite. Su sistema de trabajo es muy limpio: libre de plásticos y minimizan residuos al máximo. Además, cuidan a los productores locales y cultivan su huerto propio.

Espacios con los que trabaja

Por otro lado, aunque Gloria Domecq Catering trabaja allí donde haya un evento, también cuenta con algunos enclaves que, por belleza natural y comodidad del entorno, suele recomendar para celebraciones de todo tipo:

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 adultos

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, pazo de Urzaiz en Nigran Quinta Couselo en El Rosal

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, menú, bebidas y servicio. Decoración, flores, velas, mesas de buffet, mesas y sillas. Creación de rincones especiales

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Especialistas en menús para personas con intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede. Se cobrará por el servicio y menaje necesario para poder servirla

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

15% más del precio por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gloria Domecq Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
27 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Tamara
Tamara D. Enviado el 21/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda vegetariana

Lo más difícil en cuanto a organizar la boda fue encontrar un sitio que nos diera la opción de hacer una boda completamente vegetariana, así que al final decidimos buscar una finca a la que pudiéramos llevar el catering que quisiéramos y así fue como conocimos a Gloria y a Fátima. De los pocos caterings con un dossier vegetariano o vegano ya definido al que pudimos añadir alguna modificación a nuestro gusto. La mayor crítica que nos encontramos por parte de los invitados fue por el tipo de dieta que íbamos a ofrecer, solo nosotros éramos vegetarianos, y al final toda la comida fue un éxito y a todo el mundo le encantó. Estaba todo muy rico y la estética era preciosa. No pudimos escoger mejor
Pablo
Pablo L. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Gloria y el resto del equipo hicieron un trabajo increíble! Desde la comunicación cuando estábamos planeando, a los días antes, al mismo día del evento. Todo estaba precioso, la comida fue increíble y en muy grandes cantidades, y todo el equipo fue muy amable y profesional. Nuestra mas sincera recomendación!
Sonia
Sonia P. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”

Nos casamos el pasado 1 de octubre y la experiencia con Gloria y Fátima fue increíble. No teníamos ninguna duda de que sería así porque desde el minuto uno nos hicieron el camino muy fácil.
Nunca escuchamos un no a nuestras propuestas.
La prueba del menú ya fue perfecta pero sin duda el banquete superó todas nuestras expectativas, los invitados disfrutaron de una gastronomía gallega diferente y de calidad sin perder la esencia de Galicia, para nosotros era súper importante porque había muchos invitados de fuera y queríamos que disfrutaran al máximo de Galicia y así lo hicieron. Tanto los aperitivos, como el banquete como la recena fueron un exitazo. Es un producto de calidad.
Había invitados con alergias e intolerancias y supieron adaptar el menú a todas las necesidades.
El trato cercano, el servicio de diez, mimaron cada detalle...y a todos los invitados,
En definitiva una experiencia maravillosa, 100% recomendable.
Sin duda os volveríamos a elegir mil veces más.
Melanie
Melanie S. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor catering!

Nuestra experiencia con Gloria y Fátima fue increíble: desde la primera llamada en que entendieron luego lo que queríamos para nuestra boda en Portugal, pasando por la prueba que fue riquísima, hasta el día de la boda... que ni siquiera tengo palabras!

Todo el equipo ha sido súper atencioso, amable y divertido con nuestros invitados. No podría haber sido mejor, de verdad. La comida, la decoración (que ilusión salir de casa para la iglesia, regresar después de 1h y ver el jardín tan precioso!!!), el servicio, todo ha sido genial!

Mil gracias a todos por tornar ese día en un día tan feliz y inolvidable!
Irene
Irene H. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Un catering inmejorable

Éramos de los que tuvimos que retrasar la boda 2 años por el Covid y prácticamente llevábamos 2 años y medio en comunicación con Gloria y su equipo. Y ha sido todo un placer. Sabíamos que era un reto tanto para ella como para nosotros, ya que para nuestra boda vino el catering de Galicia hasta Guadalajara y la casa rural tenía muchas escaleras y era algo complicada, pero aun así no podemos estar más contentos y agradecidos por la estupenda experiencia. Fue menú tipo cóctel y la comida estaba exquisita, los quesos, el pulpo, la plancha de mariscos, cada aperitivo, el canelón de carrillera, las empanadas, los arroces… Todo es impresionante y tiene una altísima calidad. Los invitados estuvieron encantados y por sus comentarios, les encantó la comida, el trato y la atención de todo el equipo. Nosotros también estuvimos superbien atendidos en todo momento. Por poner un pequeño, pero nos dio un poco de pena que no nos consultaran qué hacer con el arroz que sobró porque como estaba tan rico hubiese venido bien para la resaca del día siguiente. Tenemos que dar las gracias a Gloria y a todo su equipo por hacer de ese día un día redondo, por la decoración, por cada detalle y decoración de la ceremonia, por hacer una comida tan riquísima, por una tarta y unos postres buenísimos y por la profesionalidad y el trato en estos 2 años de muchas conversaciones de idas y venidas. Creo que mereció la pena haber traído el catering desde Galicia porque de verdad los invitados y nosotros nos quedamos encantados y supersatisfechos con todo y espero que para ellos también haya sido una bonita experiencia a pesar del calor que hizo. ¡Muchísimas gracias, Gloria! La próxima nos vemos en Galicia.
Alberto
Alberto I. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Carolina y Alberto, septiembre de 2021

Nuestra experiencia con Gloria ha sido excepcional de principio a fin. Tras contactarles desesperados al decidir cambiar el lugar de la celebración de nuestra boda con tan solo cinco semanas, Gloria y su equipo nos ayudaron con toda la organización y por su parte todo fueron facilidades, a pesar de las circunstancias. Destacar su nivel de implicación, agilidad y ayuda en todo el proceso. Además de asesorarnos en el tema gastronómico, nos consiguieron carpas, decoración, seguros y todos los trámites que necesitábamos para poder realizar la celebración. Sobresaliente el cariño que le ponen a cada uno de sus platos y la profesionalidad y educación de todo el servicio. Gracias a su gran profesionalidad hicieron de nuestra boda un día inolvidable y repetiremos con ellos futuros eventos.
Laura
Laura M. Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

Gloria Domecq Catering: la calidad en nuestra boda

Buscando poder ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable a nuestros amigos y familiares dimos con el catering de Gloria Domecq. Su propuesta basada en la calidad del género gallego nos llevó a contactar con ella siendo para nosotros un total acierto. Gloria con su equipo no solamente ofrecía esa calidad que buscábamos sino que nos asesoró y apoyó toda la organización de nuestra boda en la casa familiar, viviendo nosotros en el extranjero. Desde inspeccionar el lugar de la celebración y proporcionarnos un servicio de carpas, a la construcción de nuestro banquete ideal, con una prueba de menú en su restaurante en Pontecaldelas en la que afinó los últimos detalles. Los días anteriores a la boda realizaron el montaje de la carpa atendiendo nuestra solicitud de dejar varios árboles del jardín dentro de la misma. A continuación desplegaron todos sus utensilios en la cocina. La jefa de sala analizó durante un día entero la disposición de las mesas y barras de servicio entre los árboles tanto dentro como fuera de la carpa. Se cuidó cada detalle para el bienestar de los invitados y de los camareros. La decoradora consiguió resaltar la belleza de los colores del jardín en la construcción del altar y en la zona de banquete, llegando a Portugal para conseguir el carrasco que queríamos. El día de la boda el trabajo de todo el equipo hizo realidad la visión que teníamos. La calidad del género y su preparación dejó enamorados a nuestros invitados, tanto foráneos como autóctonos. El servicio destacó por su cuidado al atender las distintas particularidades de los invitados, sin su presencia irrumpir en el ambiente. A día de hoy, nuestros invitados siguen alabando el servicio recibido tanto de pie como en la mesa y recuerdan con emoción cada entrante o plato del menú. Tras la fiesta, la profesionalidad siguió patente y en un par de días la finca quedó impoluta. A los meses solo hemos encontrado un corcho de Ribeiro escondido entre las ramas de un romero, el cual conservamos con especial cariño. Sin el servicio de Gloria y su equipo no hubiera sido posible realizar nuestra boda como queríamos, ¡por esto estamos muy agradecidos!
Leandro
Leandro Enviado el 03/12/2019
Valoración 4.8 de 5

A nuestros invitados les encantó la comida

La comida fue excelente. Muy sabrosa, de calidad y vegana. Nos decidimos por EcoGloria porque eran los únicos que sabían de lo que hablaban cuando les preguntamos por opciones vegetarianas. No obstante aunque no hubiesen sido los únicos la elección es la correcta. La comunicación con Alicia, muy cercana, rápida y correcta. Los platos de Gloria, la chef, excelentes, originales y muy flexible con las elaboraciones, lo que nos permitió satisfacer a todos (gluten, lactosa, omnívoros...). Las decoraciones de Gloria, la decoradora, muy naturales y agrestes, acordes con la temporada. La única pega es que la comida la retiraron pronto, lejos de las 4 horas que teníamos en la cabeza. Así que como consejo si no vais a tomar postre id a por la comida desde el principio, no os despistéis como nosotros. Menos mal que no tuvieron problema en sacarnos unos platitos para nosotros.
Laura
Laura P. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Deliciosa decisión

Gloria es cercana, seria pero divertida, profesional... Conoce cada producto y siempre elige lo mejor y da lo mejor de sí.
Clara
Clara T. Enviado el 09/01/2018
Valoración 4.2 de 5
Nos arriesgamos a hacer una boda 100% vegetariana por nuestras convicciones, y ofrecer algo diferente a lo que suele esperar la mayoría. Nuestra boda fue muy personal y a nuestro estilo. EcoGloria nos ayudó a hacer eso realidad con su cocina sana y creativa. Y unos postres, ¡qué buenos! Destacaría su profesionalidad y flexibilidad también. Gracias Gloria.
M
Marta L. Enviado el 28/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Bodas a la carta

Gloria y Fátima hacen realidad la visión que tengas de tu evento. Las propuestas de menú y aperitivo son fantásticas pero van mucho más allá que un catering, pueden encargarse de todo lo que necesites (flores, muebles, ambientes, etc).
El personal con el que trabajan es sumamente encantador y el producto maravilloso.
Hicieron que la organización de nuestra boda fuese mucho más sencilla y todos los invitados se quedaron encantados con un evento personalizado. No hubiéramos podido elegir mejor.
G
Gloria M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda con Gloria Domecq en el Pazo de Urzaiz. La comida deliciosa, las mesas decoradas preciosas, el servicio impecable!
O
Olalla P. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Equipazo de profesionales

Satisfacción plena de principio a fin! Calidad, capacidad de adaptación, profesionalidad, organización de todo el equipo! La tranquilidad que nos transmitió Gloria desde el principio. Se ganó nuestra confianza y el resultado fue un éxito (reconocido por muchos de los invitados!) Repetiremos en futuros eventos!
M
Maria Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Nuestra experiencia con Gloria Domecq y su equipo ha sido muy buena. La comida estaba riquísima y de primera calidad, el trato exquisito. Lo recomendamos, sin ninguna duda. Contratamos también la decoración con ellas. Gloria Pérez es la decoradora, quedó todo espectacular, natural, chill out… El ambiente que queríamos. Nos entendió perfectamente.
Todo preparado para hacer la boda en el jardín de nuestra casa, y 2 semanas antes, en pleno agosto, se prohibieron las fiestas en casas particulares. Gloria nos encontró en un par de días una bodega que se adaptaba al tipo de boda que queríamos, eso fue increíble. El mismo día de la boda nos comunican que uno de los invitados debía seguir una dieta específica por motivos médicos; se lo comunicamos y el personal de cocina preparó un menú especial combinando ingredientes de diferentes platos el mismo día de la boda.
Un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas.
Muchas gracias por todo, Gloria.
A
Anita Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores

Las mejores sin dudarlo. En nuestro caso optamos por un menú vegano para nuestra boda, y no podríamos haber tenido más suerte. El menú fue increíble, y la atención durante todo el proceso, maravilloso. Repetiríamos con ellas sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Puente, 9 36820 Ponte-caldelas (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Gloria Domecq Catering

En Gloria Domecq Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 180€.
El equipo de Gloria Domecq Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Gloria Domecq Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Gloria Domecq Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Especialistas en menús para personas con intolerancias alimentarias.)
Gloria Domecq Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Gloria Domecq Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Gloria Domecq Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores