Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

La empresa Albarín Catering está formada por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Es innovadora y creativa y se distingue por el asesoramiento, la planificación y la dirección del servicio, así como la variedad y la calidad de todos los menús que ofrece.

Servicios que ofrece

Una vez hayáis elegido el espacio donde celebraréis el gran día, un equipo de Albarín Catering visitará el lugar para estudiar las posibilidades del evento, organizar los tiempos y proponer alternativas en el marco que deseéis.

En esta empresa tienen claro que cada evento es único, por eso confeccionan cada menú concretamente para ese día, teniendo en cuenta las preferencias de los novios. Disponen de menús adaptados para vegetarianos, veganos, sin gluten, etc.

Siempre utilizan materias primas de calidad y proximidad para la elaboración de los menús, dando importancia, también, a la presentación de los platos.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevar su propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Albarín Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
19 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

39 fotos de usuarios

19 opiniones
Perez
Sara Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 14 de octubre Pazo de Andeade

Solo podemos decir gracias. Los verdaderos artífices de nuestra boda; increíbles e impecables. Siempre atentos, pendientes y dispuestos. Son un equipo maravilloso con personal que, además de profesional, es encantador. La comida está exquisita y tienen un sentido del gusto impresionante que hace que la decoración de cada rincón sea increíbles. Trabajar con ellos es ir sobre seguro. Absolutamente todos los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por la atención del personal que atendió la celebración. Imposible agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.
Laura
Laura B. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Además de un encanto, son unos profesionales increíbles. Todo en nuestra boda salió genial, y buena parte del mérito lo tienen ellos. La comida estaba espectacular y el servicio fue sencillamente de 10

Muy muy muy agradecidos por todo, sin duda los elegiríamos mil veces más

(El año que viene reboda y a ver si puedo disfrutar tranquila de los pichos jajajaja)
Mara
Mara D. Enviado el 12/08/2023
Valoración 4.4 de 5

No existe elección mejor

No puedo decir absolutamente nada negativo de la comida o el personal. Hicimos cena tipo cóctel con barra libre y recena. La comida riquísima y abudante. Los invitados quedaron muy contentos y nos felicitaron por la elección. La gente con alergias o intolerancias alimentarias estaban encantados porque tenían la tranquilidad de que podían comer con seguridad. El personal muy atento y servicial. Una maravilla, si tuviese que contratar un catering para algo, sin duda volvería a llamarlos.
Cristina
Cristina Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

El encanto de la profesionalidad

Solo decir que desde el primer contacto se volcaron con nosotros. Gracias por hacer de nuestra boda un cuento de hadas por calidad de vuestra comida y vuestro servicio. Por cuidarnos a nosotros y a nuestros invitados. Muchísimas gracias
Laura
Laura B. Enviado el 15/11/2023
Valoración 2.4 de 5

Una experiencia desagradable

Escribimos esto aquí porque nos hubiese gustado saberlo antes de contratar y le puede servir a otros saber nuestra experiencia. Al principio todo iba muy bien, pero el día de la boda el encargado fue donde el novio a enfrentarlo y decirle que estaba allí por hacernos el favor y que estaba perdiendo dinero porque vinieron menos invitados, (lo cual siempre fuimos avisando, tras aceptar sin problema que subieron 15 euros por persona por las bajas del último mes). Esto fue una sorpresa muy desagradable y un mal sabor justo una hora antes de la ceremonia. El enfrentamiento fue totalmente personal y desmerecido, subido de tono, y ni siquiera se disculparon, creo que son poco profesionales. Este es uno de los muchos problemas que tuvimos con ellos, y es una pena porque de no haber sucedido esto, habríamos dejado pasar por alto todo lo demás, como que les pedimos varias veces el presupuesto total para saber exactamente cuánto pagar y no nos lo daban, que faltaron varias cosas que encargamos y el día de la boda no estaban, que habían pocos camareros allí, las cantidades, el servicio, etc etc etc. No nos gusta hablar mal de nadie pero para eso es esta plataforma, no solo para poner lo bueno.
SOFIA
Sofia D. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con el servicio ofrecido

Calidad, seriedad, trato correcto por parte de los camareros en todo momento, los invitados han quedado igualmente encantados con el servicio prestado por Albaring Catering.
OLALLA
Olalla A. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Olalla y Pablo

¡Sobresalientes! ¡La mejor elección que pudimos hacer es contratar nuestra boda con ellos! No solo la calidad de la comida, sino el trato, el mimo con el que hicieron todo… la presentación, la decoración de la ceremonia,… ¡son demasiado! ¡Unos ninjas del catering! Solo podemos dar gracias y animar a todos los novios que hagan sus bodas con el equipo de personas excepcionales que mueven Eduardo y Sandra, dos bestias que convertirán vuestro evento en un día perfecto repleto de magia y perfección en todos los aspectos. Un soberano y merecido 10 (sin exagerar).
S
Sara Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y confianza

Eduardo y Sandra son encantadores y unos grandes profesionales que solo nos pusieron facilidades desde el principio. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Nuestra boda fue perfecta y en gran parte fue gracias a Albarín catering. Si volviésemos atrás repetiríamos sin dudarlo.
C
Clara S. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

Una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Nosotros nos quedamos encantados, pero es que los invitados... todavía hoy me comentan que comieron de maravilla y que el personal súper amable.
Se nota que les gusta su trabajo, lo hacen con cariño y tienen un equipo que les sigue y suman.
Tengo ganas de hacer otro evento y poder contar con ellos
R
Rocio C. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Solo podemos agradecer tanto el trato, como la calidad y el servicio. Superatentos y volcados en hacer que todo salga bien. Gracias, nunca nos cansaremos de recomendaros.
L
Ludovic P. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

De maravilla

Nos casamos el 1 de mayo en el Pazo de Mosteiro en Tomiño, contratamos nuestros aperitivos y comida con ellos. Un 10 en todos los sentidos, la comida, la presentación, la decoración, le excelente comida, el servicio muy muy atento en cada momento. Ellos se adaptaron a todo que pedimos y en cada momento antes y durante la boda Sandra y Eduardo, 2 grandes profesionales, esto significa que realmente fue el día más importante de nuestra vida y gracias a ellos y todo el equipo. Felicidades.
P
Pilar R. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelencia para cualquier ocasión

Boda, cumpleaños, comunión o simplemente para cualquier celebración especial, contaremos siempre con Albarín Catering, por hacer de cualquier momento algo memorable. Contaremos siempre con el mejor catering en Galicia.
G
Guille Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sencillamente de 10. Nos tocó organizar la boda en una fase de mucha incertidumbre por las medidas cambiantes del Covid, cambiando incluso el lugar de celebración y el menú a menos de un mes de la boda, y durante todo el proceso Eduardo y Sandra nos ofrecieron toda la flexibilidad y capacidad de adaptación del mundo, además de ayudarnos en todo lo posible. Además del inmejorable trato personal, el día de la boda salió todo a pedir de boca. El aperitivo y el menú fueron espectaculares y gustaron muchísimo a todos los invitados, y además la decoración del evento, la presentación de los platos y el servicio fueron también fantásticos. Estamos contentísimos de haber hecho la boda con ellos y los recomendaríamos a todo el mundo. ¡Mucha suerte en el futuro, esperamos volver a encontrarnos!
L
Leticia S. Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Nos casamos el pasado 12 de septiembre, éramos algo reacios con esto del Covid, pero Eduardo y su equipo nos disiparon todas las dudas; su profesionalidad y buen hacer hicieron de ese día, un día espectacular. Todos los invitados, encantados con la comida y el servicio. Comida riquísima y muy bien elaborada, con una presentación increíble. Sin duda, repetiremos con ellos para futuros eventos.
M
Manuel R. Enviado el 01/10/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente!

Un día genial, gracias por todo. Comida espectacular, trato excelente. Todo de 10, sin duda lo recomendaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

US Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Carpas
Art D-corte - Cortador de jamón
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Texexe, 98 15866 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Albarín Catering

En Albarín Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 250€.
El equipo de Albarín Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Albarín Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Albarín Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Albarín Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Albarín Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Albarín Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores