Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

Confiar en Valenciaga Catering para vuestro gran día, es apostar por un servicio de calidad en el que destaca: una cocina con identidad propia y un grupo de trabajo formado por profesionales con amplia experiencia y formación. Un equipo dispuesto a escuchar todas y cada una de vuestras ideas, para conseguir que cada evento sea único y especial. Imaginad el evento perfecto, y ellos se encargarán de hacerlo realidad.

Experiencia

Valenciaga Catering cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector eventos. Su equipo, que os sorprenderá por su profesionalidad y frescura, trabaja con una única misión: crear el evento perfecto para vosotros.

El buen hacer del personal de cocina y la profesionalidad de sus camareros, conseguirán dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de Valenciaga Catering, especializado en el sector nupcial, ofrece una gestión integral de todo tipo de eventos; para que vosotros podáis preocuparos únicamente de lo más importante: disfrutar de vuestro gran día.

Disponen de una amplia selección de entrantes, mariscos, pescados y carnes; para que podáis configurar un menú completamente personalizado. Combinando platos típicos de su gastronomía, con propuestas más actuales e internacionales; su cocina destaca por un producto fresco y de calidad, elaborado in situ en cada evento.

Forma de trabajo

Especializados en eventos al aire libre, disponen de todo lo necesario para que podáis llevar a cabo vuestro evento tal y como lo habéis soñado. Sin limitaciones de ningún tipo. Para ello, cuentan con una amplia carta de servicios, con la que atenderán todas y cada una de vuestras necesidades.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Transporte
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (En Valenciaga Catering nos encargamos de la gestión integral del evento, pudiendo elegir aquellos servicios que se adapten a vuestras necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, casa Videira (Bueu), Finca Santa Baia (Sada), Casa da Botica (A Estrada), Pazo Moreira (Ponteareas), Pazo Larache (Vilaboa), Fundación Sales (Vigo)...

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

En Valenciaga Catering ponemos a vuestra disposición todo tipo de menús: bodas estilo cóctel, banquetes al aire libre... Ofrecemos multitud de opciones para que podáis crear un menú personalizado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (En Valenciaga Catering contamos con diferentes tipos de menús que se adaptarán perfectamente a vosotros y a vuestros invitados. Teniendo en cuenta, en todo momento, las circunstancias personales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, claro! Nosotros preferimos que ustedes se encarguen de esta parte, para que esté a su gusto al 100%

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se les informará personalmente

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres cómodos plazos

Da servicio en

A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Valenciaga

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
133 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

73 fotos de usuarios

133 opiniones
T
Tania F. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Nos hemos quedado encantados con el servicio de Catering Valenciaga. En todo momento nos pusieron las cosas muy fáciles, y ha sido la mejor decisión organizar el catering con ellos. El día pintaba regular y, en el último momento, al ver que estaba soleado, sacaron todas las mesas de apoyo de los pinchos fuera, sin que nosotros tuviésemos que preocuparnos por nada. La gente se quedó encantada con la cantidad de comida, la calidad del producto, y el trato del equipo. ¡En nuestro caso la persona que dirigía al equipo era Óscar, y su trato con nosotros fue de 10! Superrecomendable.
Luisa
Luisa D. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Comida fantástica y mejor trato

El equipo del catering valenciaga es maravilloso, son muy amables. La comida estaba deliciosa y era muy abundante pero lo mejor fue la calidad humana durante la boda y sobretodo antes de ella. La íbamos a celebrar en un invernadero con mesas largas pero para ese día daban 30 grados por lo que no se pudo hacer en ese espacio y se tuvo que cambiar a 2 días de la boda mesas redondas al aire libre, no pusieron ningún problema. Se adaptaron a todo ya que modificamos zona de picoteo y zona de banquete . Fueron maravillosos. Los recomiendo para cualquier tipo de evento.
Diego
Diego Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Qué fantasía, qué gusto, qué placer y qué honor poder haber contado con semejantes profesionales el día de nuestra boda y bautizo de nuestros dos niños. No podía ser mejor, la gente quedó encantada.
Volveríamos contratarlos sin pensarlo.
Juan
Juan M. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante en todos los aspectos

Este fin de semana nos casamos en una finca y por recomendación de una amiga decidimos hacer nuestra boda con catering valenciaga, no hay muchas palabras para dar las gracias por el trato cercano, la calidad del producto, la amabilidad en el trato. La capacidad para solucionar problemas que te pueden surgir en tu día tan importante y que pudieran hacer como que todo iba normal. Recomendable 100x100, pena que no se puede poner más estrellas porque las merecen todas y más, excelentes profesionales muchas gracias por todo
Sofia
Sofia M. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

No encontrareis mejor catering

El pasado sábado realizaron el catering de mis bodas de plata. No sólo no han cumplido mis espectativas sino que las han superado un 2000%. Más profesionales, serios y formales imposible. Enhorabuena a todo el equipo de Valenciaga.
Elías
Elías C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Buscábamos un catering para nuestra boda, que celebramos en una finca particular. Nos recomendaron a Valenciaga Catering para lo que buscábamos: producto de calidad, comida más bien tradicional, buena cantidad y buen servicio.
Desde el principio todo fue muy fácil. Información clara, siempre disponibles para cualquier consulta, excelente asesoramiento en cuanto a la elección del menú, abiertos al diálogo en cualquier sugerencia o cambio por nuestra parte, como en la elección del vino o los postres...
Todo han sido facilidades. No son exigentes con las instalaciones, comparativamente con otros que hemos consultado. Se adaptan a cualquier sitio (dentro de unos límites razonables, obviamente).
Han cumplido las expectativas con creces. Entre los invitados no hubo más que halagos hacia la comida. Por calidad, por cantidad, por servicio... Justo lo que nosotros buscábamos es lo que nos han proporcionado. Les estaremos siempre agradecidos porque han aportado una parte muy importante de todo lo necesario para hacer posible la boda que deseábamos tener.
Vero
Vero S. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillos

Una maravilla
Un servicio de 10
Una atención de 10
Un equipo de camareros súper profesionales
Si me volviera a casar sin duda repetiría con el Catering sin pensarlo
Noelia
Noelia B. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Fue todo fantástico gracias a ellos, súper atentos, siempre con una sonrisa, gracias a ellos y a sus guías pudimos tener una boda fantástica, son geniales, no dudaría ni un segundo en volver a contratarlos, fueron todos maravillosos,
Recomendable al 100%
Ariane
Ariane A. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Catering genial

Nos encantó su propuesta desde el principio y la verdad es que hemos terminado encantados. Menús superflexibles, la comida de calidad y abundante (los invitados pudieron repetir todo lo que quisieron) y el precio es insuperable. Os recomiendo mucho la estación de mariscos, ¡que fue un puntazo en la boda! Recomendadísimos.
Alba
Alba Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Por mi profesión he trabajado con un montón de caterings y en cuanto coincidí con ellos en otra boda supe al momento que los quería a ellos para la mía. Y ahora que por fin ha llegado puedo decir que han sido perfectos. Luis es una persona cercana, flexible y que te da seguridad desde el primer momento. Además, la calidad de la comida es de 10. El trato del personal con nosotros y los invitados, espectacular, atentos a todo en todo momento. Han conseguido que pudiésemos pasar el día perfecto sin tener que estar pendientes ni preocuparnos por nada. ¡Repetiríamos una y mil veces con ellos!
Paula
Paula S. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Los contratamos para nuestra boda y quedamos encantados. Siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y darnos buenas ideas. El personal simpático y atento. Y la comida... Todo muy rico y en abundancia. Lo recomiendo 100%.
Tatiana
Tatiana Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Trato y comida de diez

Ha sido un éxito total. Me han ayudado desde el minuto uno a organizar mi boda (sabiendo que era mi propia organizadora), asesorándome en los tiempos, en la distribución... El personal ha sido superatento con todos los invitados y la comida ha sido exquisita y abundante. Como dijo mi abuela: "el que no coma es porque no quiere". Montaron la decoración que yo les dejé y estuvieron atentos a que todos los invitados comiesen de todo. Las estaciones fueron de sobresaliente. La carne, de excelente sabor. Volvería a contar con ellos con los ojos cerrados. ¡Gracias por hacer de nuestro día, un día perfecto!
Marta
Marta N. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Muy recomendables, la comida muy buena y en grandes cantidades. Muy destacable la amabilidad de todos y una atención impecable, ¡de 10!
Fátima
Fátima O. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Acierto seguro!

Solo se puede decir de este gran equipo que son profesionales como la copa de un pino. Calidad en todo el significado de la palabra, la comida estaba espectacular y le encantó a todos/as. Un servicio de 10 y lo mejor sin ninguna duda, la calidad humana de todo el equipo que son majísimos y superatentos. El contacto de esta empresa lo guardaremos como oro en paño.
Alberto
Alberto Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto en todo

Excelente el trato, el servicio inmejorable, hablamos de cambios a última hora, no pusieron ningún problema. Los comensales quedaron encantados, comida rica y abundante. Sin duda, un catering muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Catering Valenciaga

Pedro & Javi
8 fotos · 27/05/2023
Lyanne & Roberto
25 fotos · 03/07/2021
Angie & Juan
32 fotos · 26/06/2021
Ostaixka & Manoel Xose
8 fotos · 16/11/2019
Ana & Patri
25 fotos · 26/10/2019
Patricia & David
7 fotos · 27/07/2019

Mapa

A Estrada 36680 A Estrada (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Catering Valenciaga

En Catering Valenciaga se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 42€ hasta 180€.
El equipo de Catering Valenciaga pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Transporte
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (En Valenciaga Catering nos encargamos de la gestión integral del evento, pudiendo elegir aquellos servicios que se adapten a vuestras necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!)
Catering Valenciaga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Catering Valenciaga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (En Valenciaga Catering contamos con diferentes tipos de menús que se adaptarán perfectamente a vosotros y a vuestros invitados. Teniendo en cuenta, en todo momento, las circunstancias personales.)
Catering Valenciaga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Valenciaga ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Catering Valenciaga lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas