Catering Valenciaga

Opiniones de Catering Valenciaga

• Ostaixka

Ostaixka Feo Fernandez · Se casó el 16/11/2019

Boda Celta

Hemos celebrado recientemente una boda celta y ellos se han encargado del Catering y de las instalaciones, ya que se ha celebrado en pleno noviembre en el campo y, teniendo en cuenta que se trata del norte, las condiciones climatológicas no nos ofrecían buenas garantías. La cuestión es que tanto Oscar, como Luis, como Juan, como Iván y el resto de camareros han estado siempre disponibles cada uno en su momento. Nos ha gustado mucho que no tuviéramos que ocuparnos de nada puesto que para nosotros hubiera sido un poco complicado al vivir a 1000 km de donde se celebraba la boda. Elegimos el menú Enxebre porque queríamos que nuestros amigos, todos de fuera, conocieran cómo hemos vivido nosotros en Galicia cada feria y lo conseguimos porque estuvo todo genial.

Enviado el 22/11/2019

Ana Cabaleiro Portela · Se casó el 26/10/2019

No podíamos elegir mejor

Por su relación calidad-precio, por la tranquilidad que te transmiten, no podíamos elegir mejor. Lo que buscábamos era algo un poco especial que no todos los proveedores tenían y lo encontramos en ellos. El banquete fue estilo cóctel, pero con estaciones, pulpeiro, cortador de jamón, plancha de marisco y brochetas, una mesa enorme de quesos muy variados, arroz de marisco más aperitivos, el pulpo de escándalo, todos los invitados coincidieron en que la comida era riquísima. Sin duda alguna volveríamos a repetir con ellos. Gracias a Oscar y a todo el equipo de Valenciaga por hacerlo más fácil todo.

Enviado el 30/10/2019
  • Patri

Patri Guia · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

Teníamos miedo de muchas cosas, y Oscar lo ha resuelto todo con una cercanía que no podríamos imaginar. Estaremos eternamente agradecidas ya que cada invitado con el que después hemos hablado solo nos decía que todo había sido perfecto. De verdad que no podíamos haber elegido otra cosa que se hubiese adaptado a todo lo que queríamos. Lo hicieron todo ¡impresionante!

Enviado el 30/10/2019
  • Nerea

Nerea Parrado · Se casó el 18/10/2019

¡Todo espectacular!

Me casé el viernes y el tiempo no fue el mejor del mundo, pero ellos hicieron que todo saliera perfecto. La comida, increíble. Cada uno de los invitados me dijo que todo estaba espectacular. Y el servicio de camareros fue impresionante. Solo puedo estar agradecida. ¡Sin duda, si te casas Catering Valenciaga es una opción increíble!

Enviado el 23/10/2019
  • Juliana

Juliana Soto · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales

La gente de Valenciaga son encantadores y se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias. Los productos son de calidad y todo el mundo quedó encantado. Gracias a ellos también contratamos la música del evento, así que salió todo redondo. ¡Mil gracias!

Enviado el 11/10/2019

Patricia Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

¡Genial!

Elegimos el Catering Valenciaga para nuestra boda en una casa rural, la sensación de todo el mundo en general fue muy, muy positiva, todos me dijeron lo rica que estaba la comida y lo profesionales que eran los camareros... Para nosotros de sobresaliente, elegimos la opción de las estaciones para los pinchos y los invitados alucinaron, todo muy bien, repetiríamos sin duda y lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/10/2019

Raquel Arca · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

La comida abundante y muy rica. El personal muy atento y profesional. Todo el mundo ha quedado encantado.

Enviado el 02/10/2019
  • Saleta

Saleta Curras Abal · Se casó el 21/09/2019

Inmejorables

El mejor catering que podíamos haber elegido. Relación calidad-precio inmejorable. Muy atentos y detallistas con nosotros. Siempre da miedo elegir un catering para un día tan importante, pero hacerlo con ellos es un acierto seguro. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Enviado el 28/11/2019

Maria · Se casó el 21/09/2019

¡Súper bien!

Boda poco convencional la nuestra, pero explicándoles lo que queríamos han entendido perfectamente lo que buscábamos. Sencillo pero de calidad.

Enviado el 04/10/2019

Elena Ferreiro Fernández · Se casó el 21/09/2019

Os volveríamos a elegir

Decidimos hacer nuestra boda con un catering pero no teníamos ni idea a quien contratar y nunca habíamos ido a ninguna boda con catering ¡solo restaurante! Después de contratar a catering valenciana no nos arrepentimos de haberlos elegido. Salió todo fenomenal. La comida, estupenda, los invitados, encantados, el trato hacia nosotros, magnífico. Antes de la boda pregunté muchas veces dudas, etc. y siempre tuve respuesta. Sin duda lo recomendamos porque nuestra boda fue perfecta y gracias a ellos será un día que no olvidaremos nunca.

Enviado el 23/09/2019