Catering Valenciaga
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Catering Valenciaga

Antia · Se casó el 10/10/2020

Fantásticos

Excelente servicio, son unos profesionales, no tendré dudas a la hora de hacer otro evento en confiar en ellos para que vengan.

Enviado el 13/10/2020

Sara Pereiras Lodeiro · Se casó el 19/09/2020

Excelente eficacia

Nos casamos en casa, y han hecho que todo fuese aún más grande de lo que ya era. La cercanía, el trato, el servicio. Todo un diez. No sé cómo son los demás, pero con estos repetiría mil veces con los ojos cerrados.

Enviado el 22/09/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 12/09/2020

Maravillosos

Los recomiendo 100%. Los chicos con los que hablamos para contratar el catering muy amables, resuelven todas las dudas, te ayudan en todo lo posible. Los camareros estupendos, superamables, encantadores, atentos en todo momento. Nos retrasamos bastante y ellos aún así encantadores y la comida estupenda. Un 100 se les queda pequeño. Encantados al máximo.

Enviado el 18/09/2020

Cristina · Se casó el 08/08/2020

Todo estupendo

Todo estupendo, hora, servicio, montaje, calidad... Muy contentos con todo el servicio.

Enviado el 11/08/2020
  • Diego

Diego Gandara · Se casó el 04/07/2020

Un trato inigualable

¡Han tenido un trato excepcional con nosotros y con todos nuestros invitados! ¡Hemos hecho una reunión íntima con los familiares y nos han facilitado todo y más! ¡Y la comida excelente!

Enviado el 06/07/2020
  • Julia

Julia Otero · Se casó el 24/06/2020

Boda informal

Buscábamos un catering para una boda informal y Valenciaga fue un acierto. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que todo fuera de nuestro agrado.
    ----------------------------------------------------
    Buscábamos un catering para una boda informal e Valenciaga foi un acerto. Estiveron pendentes de nós en todo momento para que todo fose ao noso gusto.

Enviado el 06/07/2020
  • Ostaixka

Ostaixka Feo Fernandez · Se casó el 16/11/2019

Boda Celta

Hemos celebrado recientemente una boda celta y ellos se han encargado del Catering y de las instalaciones, ya que se ha celebrado en pleno noviembre en el campo y, teniendo en cuenta que se trata del norte, las condiciones climatológicas no nos ofrecían buenas garantías. La cuestión es que tanto Oscar, como Luis, como Juan, como Iván y el resto de camareros han estado siempre disponibles cada uno en su momento. Nos ha gustado mucho que no tuviéramos que ocuparnos de nada puesto que para nosotros hubiera sido un poco complicado al vivir a 1000 km de donde se celebraba la boda. Elegimos el menú Enxebre porque queríamos que nuestros amigos, todos de fuera, conocieran cómo hemos vivido nosotros en Galicia cada feria y lo conseguimos porque estuvo todo genial.

Enviado el 22/11/2019

Ana Cabaleiro Portela · Se casó el 26/10/2019

No podíamos elegir mejor

Por su relación calidad-precio, por la tranquilidad que te transmiten, no podíamos elegir mejor. Lo que buscábamos era algo un poco especial que no todos los proveedores tenían y lo encontramos en ellos. El banquete fue estilo cóctel, pero con estaciones, pulpeiro, cortador de jamón, plancha de marisco y brochetas, una mesa enorme de quesos muy variados, arroz de marisco más aperitivos, el pulpo de escándalo, todos los invitados coincidieron en que la comida era riquísima. Sin duda alguna volveríamos a repetir con ellos. Gracias a Oscar y a todo el equipo de Valenciaga por hacerlo más fácil todo.

Enviado el 30/10/2019
  • Patri

Patri Guia · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble!

Teníamos miedo de muchas cosas, y Oscar lo ha resuelto todo con una cercanía que no podríamos imaginar. Estaremos eternamente agradecidas ya que cada invitado con el que después hemos hablado solo nos decía que todo había sido perfecto. De verdad que no podíamos haber elegido otra cosa que se hubiese adaptado a todo lo que queríamos. Lo hicieron todo ¡impresionante!

Enviado el 30/10/2019
  • Nerea

Nerea Parrado · Se casó el 18/10/2019

¡Todo espectacular!

Me casé el viernes y el tiempo no fue el mejor del mundo, pero ellos hicieron que todo saliera perfecto. La comida, increíble. Cada uno de los invitados me dijo que todo estaba espectacular. Y el servicio de camareros fue impresionante. Solo puedo estar agradecida. ¡Sin duda, si te casas Catering Valenciaga es una opción increíble!

Enviado el 23/10/2019