Ir al contenido principal
Bodas

Información

Nuria Cervera Chefs es una empresa de catering que tiene como principal objetivo cuidar cada detalle a la hora de organizar un evento tan importante como una boda, utilizando productos con la mejor calidad, combinados con un equipo profesional que se encargará de hacer vuestro evento único.

Experiencia

La buena cocina siempre empieza con una historia, la suya empezó en Suiza en el Glion Institute Of Higher Education y en el Cordon Bleu Culinary de Londres, y después de pasar por diversas cocinas españolas hicieron nuestro primer evento en Vigo en 2001.

Servicios que ofrece

En Nuria Cervera Chefs cocinan rico y adoran los sabores de siempre. Sin duda el mejor producto, innovando para que todo te sorprenda.

Para ellos lo primero es que en vuestro evento salga todo perfecto. Empiezan con una hoja en blanco para diseñar exactamente lo que necesitan vuestros invitados.

Consideran que es imprescindible que sus servicios estén atendidos por su personal de sala y su equipo de cocina, que prepara en las propias instalaciones vuestro menú, para que esté siempre recién hecho.

Incluyen mesas, mantelería, centros de flores, vajilla, cubertería, y todo lo necesario para la correcta organización del servicio.

Otros servicios

Desde convenciones, presentaciones, jornadas de trabajo, coffee breaks, comidas y cenas de empresa, eventos corporativos o lo que imaginéis, ¡les encantan los retos!

Es por ello que sus presupuestos son totalmente personalizados, dependiendo de número de invitados, localización y temporada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, trabajamos habitualmente en el Pazo da Touza y Rectoral de Cobres, pero tambien nos desplazamos a fincas privadas o instalaciones que permitan llevar un catering externo como Pazo de Señorans

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

En banquetes de más de 80 pax, se incluye una degustación para 4 personas,

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Ofrecemos menús adaptados para cualquier intolerancia)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva de 2000€. A 15 días del evento se abona el 80%, y el día previo, el restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
67 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
David
David F. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

100% recomendable, todo de 10. El menu y los pinchos inmejorable, la atencion de andrea superior
Taniña
Taniña C. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Un menú espectacular con un trato inmejorable

Nos casamos en Pazo Señorans el 6 de octubre de 2023 y, tras muchas conversaciones, nos decantamos por Nuria Cervera para el catering de este día. No fuimos una pareja fácil, yo soy celíaca, ninguno de los dos estábamos en Galicia, teníamos mil dudas, pedimos mil ajustes... Y Rosa fue nuestro ángel de la guarda, desde el minuto 1. El trato de Rosa fue espectacular desde el primer momento, su ayuda fue increíble a la hora de configurar el menú pero también en la propia organización de ese día.
Hay mil detalles que destacaría, pero lo principal es la calidad del servicio y el menú. Todos los invitados se quedaron encantados con los aperitivos y el menú del banquete. Un menú diferente pero con capacidad de gustar a los paladares más tradicionales y los más arriesgados. Un detalle que me parece muy destacado es la capacidad de adaptar el menú a todas y cada una de las intolerancias, llamando a cada una de las personas para explicarle el menú adaptado y abiertos a escuchar cualquier alternativa o duda de los invitados.
Los escogería una y mil veces, han sido tan cariñososo y profesionales que de corazón siento que no habríamos podido escoger mejor.
Gracias por todo.
Jaime
Jaime M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 1/09/23

Uno de los mejores catering de boda que existe.

Comida espectacular, servicio de 10, presentación de 10.

No podríamos estar más contentos de haber elegido este catering para nuestra boda
Marta
Marta Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor banquete

Este ya no es un comentario solo nuestro, si no de todos los invitados, tanto el aperitivo como la cena fue de lujo, y todos nos comentaron que a pocos bodas habían ido que hubieran salido tan contentos.
Cuando elegimos el Pazo, este trabajaba con varios catering, pero revisando sus trabajos el de Nuria Chefs nos dejó encantados, no solo por los comentarios de otras personas, si no por las opciones que nos ofrecía.
Una vez reservada la fecha, Nuria, como comercial, se puso en contacto con nosotros para empezar a planear ese día. Todo nos lo pusieron fácil y nos aconsejaron en cada uno de los pasos.
La prueba del menú fue en noviembre, nos casábamos en agosto, y desde ese día supimos que habíamos hecho la mejor elección que podíamos. No pudimos probar todos los platos, pero fue de 10! A todos nos encantó!
Y que decir del día de la boda, todo genial, son muy atentos con las alergias e intolerancias y eso hizo que todos estuvieran atendidos de la mejor manera. el momento del "coctel" fue increíble, todos los invitados nos comentaban lo original de cada aperitivo, y al pasar al salón y empezar con la cena, se sorprendieron con el servicio tan atento y el sabor de la comida elegida!
No c ambiariamos por nada nuestras elecciones, para que ese día saliera tan redondo!
Fatima
Fatima M. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 29/07/2023

El servicio ha sido de 10 hay que destacar el sabor y la presentación de los platos, los camareros son gente encantadora y están continuamente pendiente de cada detalle.
Alicia
Alicia A. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alicia y Christopher (de Alemania) 21.07.2023 Pazo do Mosteiro

Contratamos el catering para nuestra boda el 21.07.2023 en el Pazo do Mosteiro, ya que mi hermana se casó en el Pazo de Touza en 2019 y el catering fue simplemente espectacular.

!Desde el primer momento, recibimos una asistencia detallada para la planificación y organización de la ceremonia. El personal fue amable y atento durante toda la celebración, garantizando que todo saliera a la perfección.

El menú de prueba fue increíble y ofrecía una amplia variedad de opciones para elegir. Durante el evento, la comida presentada era de la más alta calidad y deleitó a todos los invitados. Además, la disposición de las mesas y detalles estaban impecables.

Estamos más que satisfechos con el servicio proporcionado por el catering y lo recomendamos encarecidamente para cualquier evento especial. ¡Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera inolvidable!
Adriana
Adriana S. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Son mas que recomendables, son los que todos deberian tener!

No hay palabras suficientes de agradecimiento para las personas que hicieron nuestra boda posible con un nivel de organizacion, entrega, profesionalismo y amor que simplemente no creo que sea facil de superar en ningun otro lugar. Fue un evento impecable dejado por entero en las manos de estos profesionales que simplemente saben organizar este tipo de eventos de la mejor manera posible.
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes Profesionales

Aperitivos y menu de 10!! Todos los invitados hablaban de la comida, la variedad y lo exquisita que estaba.
Flor
Flor Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Perfección!

El catering de Nuria Cervera Chefs en nuestra boda en el Pazo do Mosteiro fue simplemente impecable. Desde la atención meticulosa a las restricciones alimentarias de nuestros invitados hasta la presentación y los sabores exquisitos de cada plato, el servicio maravilloso... superaron todas nuestras expectativas! No pudimos haber elegido mejor. 100% recomendamos. Andrea, y equipo: 1000 gracias por todo!
Rosa
Rosa Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue impecable

La verdad es que cuando nos enteramos de que en el pazo que nos casabamos el catering era Nuria Cervera, fue una alegria! Ya habiamos escuchado a gente que lo había probado y todo el mundo. Os habia dicho que estaba todo increible… y efectivamente, asi fue! El día de la cata de menú nos fuimos contentisimos porque todo estaba buenisimo! El dia de la boda fue comentario general.

Nos gustaria tambien dar las gracias a Andrea, que fue un amor! Profesional, todo el rato pendiente, con soluciones y adaptandose a nuestras peticiones. Nos asesoró en todo lo que necesitamos. No podemos estar mas contentos! Repetiriamos mil veces!
Loreto
Loreto D. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo perfecto, calidad y servicio impecables. Platos que sorprenden. Todo el mundo se quedó encantado.
Sabela
Sabela Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad

Contar con Nuria y todo su equipo para elaborar el menú de nuestra boda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Sólo tenemos palabras de agradecimiento!!!!

Ya habíamos probado algunos de sus platos como invitados, pero trabajar con ellas ha sido una experiencia maravillosa. Lo fácil que lo hacen todo es increíble.

Desde el principio se implicaron porque el menú de nuestra boda fuese el perfecto y la prueba de menú con nuestros padres nos confirmó que habíamos tomado la decisión correcta… es difícil encontrar gente tan profesional!!!! El cariño que le ponen a todo y sus ganas de mejorar constantes es lo que hacen que el resultado haya sido brutal!!!!!

Y el día de la boda. Nuria y su equipo hicieron un trabajo impecable. La calidad de la comida fue asombrosa, todo estaba delicioso y además estuvieron pendientes de que a ningún invitado le faltase de nada, y con nosotros fue otro nivel, pendientes de que comiésemos algo (que con los nervios y emoción a veces es complicado acordarse de comer jajaja) y de que estuviésemos bien en todo momento.

Nosotros nos despreocupamos de todo y lo dejamos en sus manos, pudimos disfrutar al 100% sin tener que estar pendientes de nada, fue maravilloso.

Ha sido un 10 en todos los aspectos y estamos seguros de que este es sólo el principio de muchos de sus éxitos!!!! Gracias a todo el equipo por su trabajo, en especial a Rosita y Maria, que sin ellas estoy segura que no hubiese sido lo mismo, ha sido un auténtico placer contar con vosotras!!!

Estamos seguros que este 2023 va a venir cargadito de éxitos!!!! Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el día más maravilloso de nuestras vidas!!
Lourdes
Lourdes Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering q pudimos escoger

Somos una pareja q nos casamos el día 29 de Octubre después de tener q posponerla 2 veces por el Covid. Desde el principio supimos q queríamos casarnos en el Rectoral de Cobres con Nuria Cervera y su gran equipo y desde luego no nos equivocamos par nada.
Son un gran equipo q están pendientes de todo y se preocupan desde los más mayores q puedan tener algún problema a la hora de comer de todo hasta los más pequeños q son más especiales para la comida.
Todo el mundo quedó satisfecho tanto con la comida, como con la bebida y el resto. Nos sentimos muy contentos x no equivocarnos a la hora de escogerlos y ver los buenos resultados q hemos tenido. Todo de primera calidad.
Lo recomendamos al 1000x1000.
Son un gran equipo.
Gracias x todo.
Patrícia
Patrícia R. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Cuando delegar el día más importante de tu vida jamas fue tan sencillo

Aún recuerdo cuando nos despedimos de ellos el día de nuestra boda. En ese momento lloré, lloré por que todo fue más que perfecto, por que entendieron e hicieron realidad todo lo que teníamos en la cabeza. Durante un año nos imaginamos cómo sería nuestro día mil y una veces pero jamas te esperas que el equipazo que está detrás sea tan capaz de hacer realidad “literalmente” tus sueños. Solo ellos han sabido y podido enseñarme a delegar tanto en ese día para disfrutar al 100% de su magnífica comida, de nuestros amigos, de nuestra familia y de lo importante que es el día de la boda…

Seguiría hablando de lo brutal que fueron con nosotros pero de verdad que si algún día celebramos algún aniversario… repetiríamos con ellos con los ojos cerrados.

Perfección, calidad, empatía, tranquilidad, transparencia… básicamente, el buen hacer convertido en equipazo.
Mariana
Mariana M. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, lo mejor

Si algo debemos destacar es la comida, sobre todo los aperitivos. Todo lo que probamos estaba increíble, y no lo decimos nosotros sino todos nuestros invitados. Además súper atentos, con las intolerancias, las dietas especiales, todos lo hemos disfrutado mucho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Nuria Cervera Chefs

Raquel & Víctor
71 fotos · 13/10/2023
Bea & Pablo
70 fotos · 19/08/2023
Patri & Borja
8 fotos · 05/05/2023
María & Jesús
153 fotos · 22/10/2022
Cris & Marcos
115 fotos · 24/09/2022
Yaiza & Miguel
14 fotos · 17/09/2022

Equipo

Nuria Cervera
Nuria Cervera
Directora de producto

Formada en dirección hotelera en la prestigiosa escuela suiza Le Ecole Hoteliere de Glion, realicé diferentes stages en hoteles y restaurantes de Londres. Posteriormente decidí focalizarme en cocina, obteniendo Le Grand Diplome de Le Cordon Blue, uno de los referentes de cocina francesa a nivel mundial. Tras trabajar en prestigiosos restaurantes de Madrid y Barcelona y entrar en contacto con reconocidos chefs como Sergi Arola, fundé en Vigo la Creme Catering.

Influenciada por mis innumerables viajes en búsqueda de sabores y conocimientos, soy admiradora de las fusiones asiáticas, francesas y gallegas con las nuevas corrientes culinarias. Me considero autodidacta e innovadora, en constante evolución y amante de las cosas bien hechas, soy actualmente cabeza de NCChefs.

Ana  Cervera
Ana Cervera
Directora de imagen y decoración

Me formé en restauración en la escuela de Arte y Antigüedades de Madrid y soy fundadora de la marca especializada en venta y restauración de muebles y alfombras, Anticuana.

Estoy acostumbrada a viajar por el mundo en busca de nuevos objetos y muebles, seleccionando, restaurando y vendiendo posteriormente. Considero que tengo un gusto exquisito, una mano delicada y la mente más creativa, con lo que doy a todos los eventos su toque único.

Empresas Colaboradoras

Pazo da Touza
Valoración 4.9 de 5 , 215 opiniones
· Fincas
Rectoral de Cobres 1729
Valoración 4.8 de 5 , 139 opiniones
· Fincas
Cuatrofotos - Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 209 opiniones
· Animación
Lobos Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Vídeo
El plan para tu boda
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Decoración para bodas
MSanz Photographer
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Rúa Montes da Barxa, 2 36350 Nigran (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Nuria Cervera Chefs

En Nuria Cervera Chefs se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 200€.
El equipo de Nuria Cervera Chefs pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Nuria Cervera Chefs sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Nuria Cervera Chefs cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Ofrecemos menús adaptados para cualquier intolerancia.)
Nuria Cervera Chefs ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Nuria Cervera Chefs ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Nuria Cervera Chefs lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores