Votos | Wedding Photographers
Votos | Wedding Photographers

Ya tenemos al ganador y a los finalistas de la segunda edición del Best Real Wedding, de Bodas.net. Un concurso fotográfico en el que han participado todas las bodas subidas por los fotógrafos y videógrafos profesionales del portal hasta el pasado 19 de enero. Magníficos trabajos inmortalizados en los últimos meses y de los que se sienten especialmente orgullosos. Tras un período de votación en el que habéis sido las parejas las que habéis escogido vuestros reportajes favoritos, un prestigioso jurado internacional de Bodas.net se ha reunido para elegir al ganador. ¿Qué criterios se han tenido en cuenta? Entre otros, la técnica fotográfica –lógicamente–, la creatividad y la capacidad de contar una historia en imágenes. Pero también la belleza, el amor, la felicidad y las emociones que transmiten estas fotos, y que os harán soñar despiertos con el gran día que está por llegar o bien os transportarán en el tiempo y os permitirán revivir el que, sin duda, fue uno de los días más felices de vuestras vidas.

La ganadora es la boda de Pedro e Idoia, de Votos | Wedding Photographers

Votos | Wedding Photographers
Votos | Wedding Photographers

Hannah y Gabriel son los profesionales que hay detrás de Votos | Wedding Photographers, una empresa con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Ellos fueron los encargados de inmortalizar para la eternidad la mágica cita nupcial de Pedro e Idoia, quienes se dieron el "sí, quiero" el 8 de junio de 2019.

Votos | Wedding Photographers
Votos | Wedding Photographers

Un reportaje fotográfico, digno, sin duda, de ser el ganador del Best Real Wedding, de Bodas. net. Y es que además de las imágenes imprescindibles en cualquier enlace, no faltan numerosos detalles que revelan lo especial que fue el gran día de esta pareja. Desde primeros planos de algunos de los elementos que hicieron posible la ceremonia y la celebración hasta bonitas fotos de la pareja, solos o con sus familiares y amigos, llenas de alegría y emotividad a raudales.

Votos | Wedding Photographers
Votos | Wedding Photographers

Seguro que esta boda os servirá de inspiración a la hora de planificar vuestro enlace. La magnífica iluminación, los bellos encuadres, la elegancia del traje de novio, la belleza del vestido de novia, el bucólico reportaje nupcial, la fantástica puesta en escena de la celebración...

Votos | Wedding Photographers
Votos | Wedding Photographers

Sin olvidarse del fantástico baile con el que esta pareja dio por inaugurada la fiesta. Un baile que desprende una contagiosa alegría y toda la felicidad que estaban sintiendo los protagonistas. Un baile que, al igual que el resto de esta bella boda, supieron captar a la perfección los fotógrafos de Votos | Wedding Photographers. Toda la felicidad del mundo a esta pareja y enhorabuena a los profesionales que supieron captar a la perfección la magia del gran día.

 Finalistas de primer nivel

Estefanía Fredes
Estefanía Fredes

Muchas fueran las bodas que se quedaron a un paso de ser las ganadoras del concurso por su alta calidad, por la belleza de sus imágenes y por las emociones que transmiten solo con mirarlas. Las encontraréis en este link ordenadas por provincia, por lo que podréis verlas todas sin problema.

Anna Svobodova
Anna Svobodova

Entre los finalistas están Estefanía Fredes (Madrid), Toni Angel Fotògrafs (Barcelona), Make It Blue (Sevilla), Bichero (Alicante), Néstor Fernández Fotografía (Asturias), Sfera360 Photography (Pontevedra) o Ernesto Naranjo (Ciudad Real), entre muchos otros.

Néstor Fernández Fotografía
Néstor Fernández Fotografía

Merece la pena que las veáis todas, así que os animamos a hacerlo. ¡Seguro que os enamorarán tanto como la boda ganadora! Y es que no os faltarán buenas ideas que podréis utilizar asimismo en la organización de vuestro soñado enlace.

Best Real Wedding a nivel internacional

Deborah Lo Castro photographer
Deborah Lo Castro photographer

Pero este concurso fotográfico no es exclusivo de Bodas.net, sino que se ha celebrado igualmente en otros países de Europa y América pertenecientes también al grupo The Knot Worldwide. La calidad de los trabajos fotográficos ha sido muy similar en todos ellos, por lo que las parejas que busquen a los mejores fotógrafos para inmortalizar su gran día tampoco tendrán ningún problema a la hora de encontrar excelentes profesionales en estos otros portales del grupo.

Take'in Pic
Take'in Pic

¿Os apetece viajar por estos bellos países descubriendo al mismo tiempo cómo son sus bodas, sus costumbres, sus decoraciones... y hacerlo además cómodamente desde vuestra casa o desde donde queráis? Pues os lo ponemos muy fácil, pues basta con darle al clic:

Profoto Studios
Profoto Studios

Y si os estáis preguntando cómo identificar a los ganadores y finalistas en nuestro portal es muy sencillo. Los distinguiréis ya que tienen el sello Best Real Wedding Ganador 2021 y Best Real Wedding Finalista 2021 tanto en su escaparate como en las bodas que han sido reconocidas por su gran calidad.

Las fotografías de vuestra boda serán uno de los mejores recuerdos físicos que os quedarán del que, sin duda, fue un día lleno de felicidad. Nada escapará al objetivo de unos profesionales acostumbrados a que sus capturas despierten todo tipo de emociones y sentimientos por un lado, y se distingan por su gran calidad artística y técnica por otro. Pero mientras llega esa fecha tan especial para vosotros, sucumbid al encanto de las bodas que os mostramos. ¡Están llenas de magia!