Ir al contenido principal
Bodas

Make It Blue

Sevilla Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 67 opiniones
Precio desde 990€
Profesional Make It Blue ha acreditado su actividad profesional.

Información

En Make it Blue la forma de trabajo es sencilla. No agobian, les gusta la naturalidad, conocer a los novios personalmente para crear vínculos más allá de las fotografías o el vídeo, creando reportajes diferentes que cuentan vuestra historia personal, sin estereotipos ni clichés. Su equipo es profesional, joven y muy dinámico, miembros de las plataformas más prestigiosas del mundo de la fotografía de boda, como ISPWP, Fearless Photographers, My Wed y Unionwep.

No llevan exceso de operadores de cámara, ni equipos recargados de complementos. No utilizan luces artificiales e intentan pasar desapercibidos. Para captar la magia y la esencia de vuestra historia solo necesitan concentrarse en saber cómo contarla, que es lo más importante.

Servicios que ofrece

Para el gran día de vuestra boda este equipo de profesionales os ofrecerá el reportaje de fotografía y el vídeo del evento.

Podréis elegir entre diversos packs de boda muy completos de entre los que destacan los siguientes servicios:

  • El día de vuestra boda al completo.
  • Sesión preboda o postboda.
  • Diseño personalizado de logo + sello de vuestro enlace.

Todas sus bodas son realizadas siempre por los titulares de Make it Blue (Marina y Antonio) y también las editan ellos mismos íntegramente de principio a fin, sin intermediarios, con minuciosidad y con mucho mimo.

Descubrid la profesionalidad y creatividad de esta empresa en eventos tan importantes como vuestra boda y quedaréis asombrados de la calidad de sus trabajos y la realidad de cada imagen.

¡Hacedlo azul!

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, entrega digital del material, usb/pendrive con el material, fotografías en alta resolución, Vídeos aéreos con dron, tomas falsas, mucho amor y cariño para que disfrutes como nunca y te sientas como en casa

Pack boda

Preboda, casa de novios, ceremonia, sesión de fotos en exteriores y banquete completo. Fotógrafos profesionales, última tecnología, edición digital, entrega en pendrive con diseño original y regalos

Desplazamiento

Sí, Nacional e internacional

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay limitación. Si tenemos tu fecha disponible, estaremos encantados de acompañarte

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo en Sevilla capital y provincia. El resto de desplazamientos según presupuesto

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestro estilo está marcado por fotografías con ambiente documental, naturales y desenfadadas)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro equipo está formado por Cámaras DSLR Full Frame y luz natural para crear sensaciones únicas. Miembros del los prestigiosos portales internacionales ISPWP, Fearless, My Wed y Unionwep

¿Qué material utilizas?

Canon 5D Mark IV, objetivos profesionales gama L. No utilizamos flash ni luces artificiales, amamos la luz natural para que recordéis cada detalle tal y como lo vivieron vuestros sentidos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer / Dropbox / Mega

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o en efectivo. En 3-4 plazos diferenciados. Aplicamos IVA a todos nuestros productos y entregamos factura y contrato. Ofrecemos un servicio responsable, seguro y de calidad

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo joven y queremos que os encontréis cómodos trabajando con nosotros, además de disfrutar la experiencia que ofrecemos. Queremos que os relajéis y disfrutéis, ¡es vuestro día!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

213 fotos de usuarios

  • Cristina Ponce Conejo
    Cristina P. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Todo perfecto!

    ¡Todo perfecto! La comunicación ha sido estupenda y la profesionalidad también. Seguramente repetiremos alguna sesión con ellos.
  • Salvador
    Salvador H. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Make it... Perfect!

    Contar con Marina y Antonio para que fuesen los encargados del vídeo de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Han sabido dar forma de una manera increíblemente rica en detalles a cada momento especial de ese día, captando hasta los pequeños gestos que duran una fracción de segundo y solo unos grandes profesionales son capaces de obtener. Y todo ello sin que prácticamente te des cuenta de su presencia, por lo que el resultado es de lo más natural. Ha sido un auténtico placer que hayan formado parte de nuestra historia. Desde el primer contacto te das cuenta de que por encima de todo aman su trabajo, y eso se nota en cada interacción que tienes con ellos, porque, además, son unas grandísimas personas, accesibles en todo momento y dispuestas a resolver cualquier cuestión que se presente. Gracias porque con vuestra alegría, ilusión en el trabajo y profesionalidad vamos a tener un precioso recuerdo del día de nuestra boda.

    Respuesta de Make It Blue:

    ¿Qué os decimos después de esto? Vuestras palabras alegran el alma, porque con parejas como vosotros los días malos son menos malos, y sobre todo son compartidos. Gracias por elegirnos, por llegar a nuestra vida y regarla con sonrisas y con mucho amor del bueno, del que hace que ese vídeo que tenéis ya para siempre sea auténtico y de verdad. Gracias por dejarnos formar parte de algo tan grande y tan inmenso que solo podemos describir con imágenes, porque con palabras no sería suficiente. Un abrazo enorme y ojalá nos encontremos en el camino una y mil veces más.
  • Patricia
    Patricia R. Se casó el 27/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Son los ojos que todo lo ven

    Marina y Antonio son dos personas geniales que le ponen cara a Make It Blue. No los conocíamos, y gracias a Bodas.net vimos algunas reseñas y nos reunimos con ellos.
    Nos enseñaron otras fotografías de bodas, la forma en la que entregan el reportaje, y sobre todo hablamos. Hay algunas sorpresas que no comentaré para que quien los contrate viva la experiencia como nosotros. Lo mejor de todo, además de la calidad de las fotografías, es que no los ves, ni los sientes, pero están ahí, capturaron todos los momentos, y por lo que nos conocimos íbamos con la tranquilidad de que así sería.
    Te hacen cuestionarios, a la novia y al novio por si hay sorpresas para ambos jaja, y conocen a cada componente de la familia por fotografías para tenerlos muy presentes ese día. Tienen su estilo propio, eso sí, y a nosotros nos encantó, como dice Marina “son muy peliculeros” y para nosotros los posados están pasados de moda jaja fuimos nosotros, y eso son nuestras fotografías.

    Repetiríamos una y mil veces, es de esas decisiones que postboda te reafirmas.

    Gracias Make It Blue.

    Respuesta de Make It Blue:

    ¡Bodas peliculeras! Con esa frase se resume no solo nuestro trabajo, sino la magia que desprenden las personas bonitas que nos acompañan, porque solo gracias a vosotros podemos contar este tipo de historias de la forma en la que las contamos. Sin bodas como la vuestra, en la que solo os preocupasteis de disfrutar y de vivir la experiencia sin pensar en nada más, no podríamos captar la esencia de las pequeñas cosas con la libertad y el apoyo incondicional que hemos tenido por vuestra parte.

    Gracias de corazón por saber ver todos estos detalles, recordarlos y plasmarlos, es verdaderamente precioso revivirlo con vosotros. Gracias por todas las conversaciones, por los emoticonos de WhatsApp, por las risas y ese viaje en barco que nos debemos. Gracias por quereros tanto y tan bien y darnos la oportunidad de contárselo al mundo con imágenes.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marina
    Marina Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    Sin palabras. Han sido perfectos desde que los conocimos. Las fotos de la preboda quedaron preciosas, y desde ese momento ya supimos que habíamos hecho la elección perfecta. Excelentes profesionales y encantadores.

    Respuesta de Make It Blue:

    Las cosas salen perfectas cuando todo lo que las rodea es perfecto también. Habéis creado un clima tan cálido, tan cercano y tan único que todos los que hemos formado parte de él tan solo hemos tenido que dejarnos llevar. Gracias por ser tan bonitos.
  • Sandra
    Sandra T. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sin duda, Make it Blue!

    Contar con los servicios de Marina y Antonio fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. A nosotros no nos gusta especialmente que nos hagan fotos, pero con ellos fue todo supercómodo y el resultado es excepcional. Además, tuvimos que retrasar nuestra boda por la pandemia y todo fueron facilidades y apoyo. Cuando recibimos la entrega final nos enamoramos del resultado, las fotos son increíbles y el vídeo es justo lo que queríamos. Nosotros os estamos muy agradecidos y los buenos ratos que pasamos en la preboda y la postboda los guardamos con mucho cariño. Los recomiendo al 100% porque son un acierto.

    Respuesta de Make It Blue:

    ¡Ay! Qué pena nos da cuando se acaban ciclos como el vuestro, porque disfrutamos tanto del proceso que no queremos terminarlo nunca. Qué podemos decir de una pareja diez, que nos ha tratado con tantísimo cariño como vosotros. Habéis cuidado todos los detalles de forma minuciosa, os habéis reído con todas nuestras payasadas, nos lo habéis puesto superfácil, y encima el resultado ha sido bonito porque todo en vosotros lo es, incluyendo a vuestra familia y amigos. Gracias por hacerlo azul y dejarnos formar parte de vuestra vida.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo haríamos azul mil veces más

    Solo bastó con hablar con Marina para ya sentirnos de su familia. Cercana, atenta, sencilla, pero con esa magia que transmite alguien cuando sientes que le apasiona lo que hace. ¡Nos hemos sentido encantados con todo el equipo de Make It Blue! Y aún nos quedan por ver muchas cosas, ¡deseando estamos!

    Respuesta de Make It Blue:

    Encontraros fue un regalo y por supuesto que teníamos que estar a vuestro lado pasara lo que pasara. Bodas como la vuestra nos hacen sentir que nuestro trabajo merece la pena, porque nos valoráis, nos mimáis y nos hacéis sentir verdaderamente especiales. Gracias por vuestros detalles, dentro y fuera de la boda, gracias por hacerlo azul y sobre todo, gracias por confiar en nosotros desde el minuto cero. Os queremos, pareja.
  • Cristina
    Cristina Se casó el 08/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores

    Cambiamos nuestra fecha de boda solo para que ellos inmortalizaran los momentos más importantes de nuestro día y fue la mejor decisión que tomamos. Su forma de trabajar era lo que buscábamos. En nuestra boda no podían faltar y no hubiese sido la misma sin ellos. Desde el minuto 1 conectamos, porque es imposible no hacerlo, tanto con Marina como con Antonio, y sentimos que nos llevamos a unos amigos para siempre. Cuando uno ama tanto su trabajo, solo puede salir magia, y eso es lo que son ellos. Superprofesionales, atentos, implicados 100% en nuestra boda y no solo en lo que respecta a su trabajo, divertidos, todos los calificativos se quedan cortos para ellos. Solo sabemos que sin ver ni una sola foto aún ni vídeo de nuestra boda sabemos que es lo mejor que tendremos de ese día y serán espectaculares. Solo podemos deciros gracias, gracias y gracias. ¡Os queremos, familia!

    Respuesta de Make It Blue:

    Cuando tomasteis la decisión de cambiar la fecha para que pudiéramos ser nosotros los que inmortalizaran vuestro gran día, sentimos que la responsabilidad que tenemos siempre se multiplicaba por mil, no solo por la gran confianza y la ilusión que nos demostrasteis desde el primer momento, sino por todas y cada una de las palabras de cariño y los grandes detalles que han venido después. Hay tantas cosas que nos gustaría deciros... Tantos momentos que hemos vivido y que sabemos que vamos a vivir, que estamos abrumados y superemocionados. Gracias por ser como sois y por formar parte de nuestra familia azul, gracias por querernos mucho y bien, es mutuo. ¡Gracias!
  • Laura
    Laura J. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magníficos

    Sin lugar a dudas, lo mejor de nuestra boda ha sido encontrarlos. Muy profesionales, atentos, amables, comprensivos y, por supuesto, unas fotos y vídeos increíbles. Estamos muy contentos de haberlos elegido. En nuestro caso contratamos fotografía y vídeo y hemos podido comprobar la perfección y los momentos tan mágicos que han llegado a captarnos. Tenemos claro que nuestra boda no sería lo mismo sin ellos. Gracias, familia Blue.

    Respuesta de Make It Blue:

    ¡Ay, vuestro caso es tan especial! Tan especial que ya estáis incluidos dentro de nuestra familia. Gracias por aparecer en nuestra vida, por convertiros en todo lo que hoy somos y por hacer que amemos nuestro trabajo, porque gracias a él se unen caminos como el nuestro. Os queremos mucho, mucho, mucho.
  • Jaime
    Jaime R. Se casó el 21/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor opción, ¡sin duda!

    Para nosotros, era muy importante el vídeo de la boda. Es el único recuerdo, junto a las fotos, que te hace revivir ese día tan especial y, para nosotros, era algo esencial ya que había muchos detalles y momentos que queríamos volver a ver y repetir cada día. Ya sabía lo profesionales que eran y conocía la calidad de su trabajo ya que mi hermana también confió en ellos para su gran día, pero, vivirlo en primera persona, es totalmente diferente. Notas que tienes confianza con ellos, te ayudan en todo lo posible y, lo más importante, hacen que todo sea fácil y sencillo. ¡No nos tuvimos que preocupar por nada, estaban pendientes al mínimo detalle y lo dieron todo! La calidad del material es increíble y se nota muchísimo el mimo en cada toma, se nota la pasión y la dedicación en cada segundo del vídeo. ¡Gracias por todo!

    Respuesta de Make It Blue:

    ¡Ay! ¡Nuestros novios bonitos! Esta recomendación es solo el reflejo de lo fácil que es quereros mucho. Sin duda, vuestra boda ha sido la más increíble en la que hemos estado hasta la fecha, y difícilmente podrá superarse, porque hubo tantísimos detalles y tanto amor, que el listón está por las nubes. Recomendamos a todas las parejas que vean vuestro vídeo, porque es una muestra de algo fuera de lo normal. Gracias por elegirnos, gracias por dejar que hayamos formado parte de vuestra familia en dos ocasiones, nada más y nada menos y, sobre todo, gracias por ser tan bonitos, por dentro y por fuera.
  • Beatriz
    Beatriz H. Se casó el 30/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Unos profesionales

    Es toda una profesional. En la sesión de fotos que tuvimos después de la ceremonia, Marina, nos hizo sentir muy cómodos y nos ayudó a controlar a nuestro hijo de 2 años. Ha quedado un recuerdo precioso. La recomiendo 100%.

    Respuesta de Make It Blue:

    ¡Muchísimas gracias, Beatriz! Vuestro peque es el bebé más precioso y adorable que hemos conocido. No puede ser más bonito y simpático, por lo que la sesión fue pan comido y vosotros estabais espectaculares. Así es fácil trabajar y sentirse bien con todas y cada una de las fotografías. ¡Mil gracias por todo!
  • Juan
    Juan G. Se casó el 02/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increíble profesilanlidad

    Juan y yo no pudimos tomar mejor decisión que dejar en manos de Make it Blue nuestro reportaje de fotos y vídeo. Increíble profesionalidad y enorme calidad humana, cosa que se agradece con tanto estrés y nervios. De verdad, mil gracias de corazón por todo. Estamos felices con nuestro vídeo y fotos.

    Respuesta de Make It Blue:

    Vuestra boda fue una de las más espectaculares que hemos vivido en 2019, y para nosotros ha sido un gustazo y una suerte poder retratar todos esos momentos. Mil gracias por formar parte de nuestra familia azul con el cariño y el amor que os caracteriza.
  • Reyes
    Reyes G. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomiendo al 100%

    Contratamos con ellos el vídeo de nuestra boda y fue todo perfecto.
    Escogimos un pack con el que te regalaban el sello para la boda y el sello era una pasada. Nos hicieron el sello tal y como lo habíamos diseñado.
    Unas semanas antes de la boda quedamos con ellos para conocernos y que no nos resultara todo muy frío el día de la boda, pues el día B estuvieron con nosotros desde que me estaba vistiendo hasta pasadas 2 horas por lo menos de la barra libre.

    Respuesta de Make It Blue:

    ¡Mil gracias Reyes! Vuestra boda fue una de las más emotivas que hemos vivido este año y todos los detalles estaban tan cuidados y hechos con tanto amor que nos quedamos fascinados. Muchísimas gracias por todo.
  • Beatriz
    Beatriz R. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sin palabras!

    No tenemos palabras para agradecer al equipo de Make It Blue el excelentísimo trabajo que han hecho para nuestra boda. Empezando por su calidad humana, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Con ellos no hay nervios, no hay timidez que valga, todo es buen rollo y alegría. Y como profesionales, lo son como la copa de un pino. Es espectacular el trabajo que hacen. Estamos totalmente enamorados de sus fotos y vídeos, de esos momentos que solo ellos saben captar. Mil gracias por inmortalizar el día más importante de nuestras vidas de esta manera tan especial. ¡Siempre os recordaremos con muchísimo cariño porque de verdad que sois geniales!

    Respuesta de Make It Blue:

    No sabéis lo importante que es para nosotros tener la sensación de que nuestro trabajo traspasa la pantalla. Nos esforzamos muchísimo y cada boda supone una responsabilidad infinita, porque sentimos que somos de la familia gracias a parejas tan increíbles como vosotros. Mil gracias de corazón por plasmar ese sentimiento mutuo de admiración y por ser como sois.
  • Luis
    Luis O. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Incomparables

    Marina y Antonio han hecho que los recuerdos de nuestra boda sean un sueño hecho realidad. No pudimos haber elegido mejores que ellos. Tanto las fotos como los vídeos son simplemente espectaculares. ¡Sin lugar a dudas, los mejores!

    Respuesta de Make It Blue:

    No podemos estar más contentos con vosotros, con vuestra boda y con lo bien que nos hacéis sentir cada vez que hablamos. Sois increíblemente especiales y un ejemplo de por qué adoramos lo que hacemos. Gracias, gracias y gracias.

Premios

  • Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Make It Blue

  • Carmen & Pablo
    232 fotos · 31/10/2021
  • Marta & Juan
    155 fotos · 02/11/2019
  • Beatriz & Luis
    112 fotos · 12/10/2019
  • Rocío & Abraham
    148 fotos · 05/10/2019
  • Leticia & Ulises
    120 fotos · 10/08/2019
  • Urszula & Alexis
    235 fotos · 08/06/2019

Equipo

Marina Duarte
Marina Duarte
Fotógrafa

Make it blue es un proyecto íntimo y personal, en el que pongo toda mi atención día a día. Como fotoperiodista, el estilo que me define es documental, emotivo y natural, retratando la realidad tal y como se presenta en toda su esencia, sin manipulaciones.

Soy una persona muy dinámica, me encanta hacer reír a los que me rodean, fiel amante del blanco y negro y mi mayor pretensión es transportarte a la inocencia de aquellos años en los que todo era distinto, en los que la frescura y la espontaneidad eran parte de nuestra propia piel, sin nada que esconder.

Mi ayudante favorito es Frijolito.

Antonio Márquez
Antonio Márquez
Videógrafo

Make it Blue no es solo parte de mi familia, también es mi forma de entender la vida. El estilo que me define es documental y soy un apasionado de los vídeos que cuentan las historias de manera sencilla y sincera.

Me gusta crear recuerdos que duren para siempre, al margen de las modas que puedan limitar la información que se muestra, por eso creamos recuerdos que transmiten todo aquello que los sentidos no son capaces de asimilar en tu gran día.

Mi ayudante favorita es Chamaquita.

Empresas Colaboradoras

  • Make It Blue
    Valoración 5.0 de 5 , 67 opiniones
    · Fotógrafos
  • Make It Blue
    Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
    · Vídeo

Mapa

Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Make It Blue)

Preguntas frecuentes sobre Make It Blue

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Make It Blue?

En Make It Blue se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 1.390€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Make It Blue?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Make It Blue ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Vídeos aéreos con dron, tomas falsas, mucho amor y cariño para que disfrutes como nunca y te sientas como en casa.)

¿Qué estilo de fotografía realiza Make It Blue?

El equipo de Make It Blue retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestro estilo está marcado por fotografías con ambiente documental, naturales y desenfadadas.)

¿Con qué tecnología trabaja Make It Blue habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Make It Blue utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Make It Blue y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Make It Blue lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores