Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Estáis buscando un fotógrafo para que capte de una manera especial vuestra boda? En Néstor Fernández Fotografía son profesionales del sector que os ofrecerán un reportaje fotográfico inolvidable. Este equipo de especialistas en fotografía nupcial os brindará un catálogo de calidad con multitud de propuestas.

Servicios que ofrece

Néstor Fernández Fotografía os propone una cobertura completa del evento, consiguiendo que todas las imágenes tengan un toque único. Además, tenéis la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico y/o audiovisual. Los servicios de los que podréis disfrutar son:

  • Reportaje fotográfico
  • Maquetación de álbum
  • Preboda
  • Postboda

El resultado será un reportaje de gran calidad con imágenes creativas y divertidas. Sin duda, un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.

Zona de servicio

La sede del estudio de fotografía se ubica en Sama de Langreo y existe la posibilidad de que se desplacen para trabajar en toda la provincia de Asturias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

La cobertura fotográfica del día completo de la ceremonia, con la entrega del álbum digital ya maquetado, y las fotos retocadas a máxima resolución en USB. Posibles extras: vídeo, preboda y/o postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es contar con la fecha mínimo dos meses antes de la ceremonia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio asturiano, con posibilidad de salir a otras regiones

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro del territorio asturiano no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Posados
Reportaje

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico Nikon, diversos objetivos, juego de micros, flashes, difusores, equipos de luz continua, grabadoras de audio, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No es necesario cobrar las horas extra, trabajo por eventos completos

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Atiendo al teléfono o correo principalmente, podemos concretar una cita con la pareja en algún sitio para conocerles y saber lo que buscan y cerrar el encargo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Néstor Fernández Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Noelia
Noelia O. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin duda, la mejor elección posible. No sólo sus fotos son impresionantes, si no él como persona y profesional: paciente, discreto, amable y gran profesional. Nos ayudó en todo momento, tuvo mucha paciencia con nosotros y nuestros invitados, siempre atento y amable, haciéndonos sentir muy cómodos.
Sus fotos...increíbles!!!
Tenemos claro que ha sido la mejor elección sin duda. Gracias a Néstor el recuerdo de nuestra boda será siempre precioso, supo captar todos los momentos especiales y sus fotos nos hacen revivirlos de nuevo. Lo escogeremos siempre.
Muchísimas gracias Néstor
Ilda
Ilda Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin palabras..... queremos que forme parte de todos los acontecimientos que ocurran en nuestra familia!!! Siempre nos estuvo ayudando en todo, haciéndolo desde la distancia!
Anapa
Ana P. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

No podemos estar más felices de haber contado con Néstor en nuestra boda. Ha sido un lujo contar con su flexibilidad, su discreción, su buen gusto y su profesionalidad. Las fotos han quedado preciosas, con una calidez inigualable. ¡Lo volveríamos a elegir sin dudarlo un segundo!
Sandra
Sandra Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Reportaje precioso

Unas fotos preciosas, Néstor es muy profesional y agradable, nos sentimos muy cómodos posando. La entrega muy rápida. Al día siguiente ya teníamos algunas fotos de la boda.
Cris
Cris Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional con un trabajo impecable

Néstor es un gran profesional. Todo fueron facilidades con él desde la primera reunión. Velocidad en la entrega. El mismo día de la boda ya teníamos fotos y al día siguiente un montón de fotos ya retocadas a ordenador. ¡Increíble! Fotos preciosas. Sin duda, un gran trabajo. Lo recomendamos al 100%.
Laura
Laura A. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente espectacular!

Todavía estamos esperando el reportaje completo, pero a los dos días de habernos casado Néstor ya nos envió un pequeño aperitivo del trabajo que realizó ese día. La palabra que mejor describe a Néstor es excelencia. Tanto él como el ayudante que le acompañaba se adaptaron a lo que buscábamos, que era un fotógrafo que no estuviera pidiendo posar todo el tiempo, sino que buscara imágenes espontáneas. Lo que hemos podido ver hasta el momento es realmente precioso. Busca la luz y enclave perfectos, y quedan unas fotos muy naturales y hermosas. ¡Realmente recomendable! ¡Gracias, Néstor, por haber inmortalizado tan bien el día más feliz de nuestra vida!
Maria
Maria Enviado el 19/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Sorprendente

No es de los fotógrafos más conocidos en el sector nupcial pero hace unas fotos increíbles. Tanto él como Sergio son correctos e intentan molestar lo menos posible sacando unas fotos naturales y muy bonitas.
José
José Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Unas fotos preciosas

Fuimos una pareja un poco peculiar porque nos negamos en rotundo a hacer una sesión de fotos. 10 minutos fueron suficientes para que Nestor nos hiciese unas fotos espectaculares después de la ceremonia. Y todas las fotos que nos hizo durante el cóctel y el baile sin posar, completamente al natural, terminaron de convencernos de lo gran profesional que es.
Cris
Cristina R. Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos sin duda!

Lo contratamos para nuestra boda después de ver muchísimas opciones, y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio muy amable y profesional, con una paciencia infinita y adaptándose a nosotros en todo momento. Tenemos un montón de fotos preciosas, mucho más bonitas de lo que podíamos esperar, nos costó muchísimo elegir solo algunas para el álbum. Si volviésemos a casarnos lo volveríamos a elegir sin duda alguna, os lo recomendamos. ¡Gracias por todo Néstor!
Mónica
Mónica A. Enviado el 24/09/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos 100%, nos hemos sentido super a gusto en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos y un trato muy cercano. Y sobre el tema fotográfico, un trabajo excelente, de hecho, ¡nos gustan todas y no nos decidimos para el álbum!
Javieryelena
Elena A. y Javier M. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Un diez en todo; en el trato, sobre todo, Néstor, es un chico muy educado y atento, encantador. La flexibilidad que tiene es muy buena, no le importa ir de un sitio a otro. Fueron muy profesionales el día de la boda, tanto él como su compañero de cámara, estuvieron muy concentrados en su trabajo y se quedaron más tiempo del acordado para tener más material. De precio, inmejorable.
Celia
Celia y Víctor Enviado el 03/01/2016
Valoración 5 de 5
Un gran profesional,serio en su trabajo, puntual,con disponibilidad horaria y geográfica. Un gran ojo para el vídeo y la fotografía, calidad y mimo en su trabajo. Todo un honor que haya formado parte de la boda de mi hermana. Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias por todo.
S
Sandra M. Enviado el 23/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo lo que esperábamos y más.

No pudimos hacer mejor elección para este día. Nos despertamos el día siguiente de la boda con 10 fotos espectaculares y recibimos unas 90 en las primeras 48h. El reportaje final, perfecto. Exactamente lo que queríamos; fotos naturales y espontáneas en las que no falta ninguno de nuestros invitados. Además, Néstor es tan tranquilo, amable y paciente que nos lo puso todo muy fácil.
J
Joana G. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo perfecto

No podia haber escogido mejor.
Tenemos unas fotos increibles de nuestra boda, de momentos que probablemente otros fotografos no hubiesen considera importantes y que el si lo hizo.
Ademas no solo tenemos fotos nuestras, hizo fotos a nuestros amigos, a la familia preparandose, de detalles unicos... En fin, que ¡Nos encantan todas nuestras fotos!
L
Luis A. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo top

Escogimos a Néstor sin dudarlo en ningún momento. Nos basamos en sus trabajos anteriores y por supuestísimo fue un total acierto. En todo momento nos hizo sentir muy seguros gracias a su cercanía. Hizo posible que tengamos las mejores fotos de un día tan importante como fue el de nuestra boda.
Lo recomendamos totalmente.
Muchas gracias Néstor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Néstor Fernández Fotografía

Ana & Álvaro
7 fotos · 12/12/2021
Cristina & Fernando
18 fotos · 09/10/2021
Marta & Iker
7 fotos · 11/09/2021
Patricia & Daniel
111 fotos · 17/08/2019

Mapa

Carr. General, 128 33010 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Néstor Fernández Fotografía

En Néstor Fernández Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Néstor Fernández Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Néstor Fernández Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Posados
  • Reportaje
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Néstor Fernández Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Néstor Fernández Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores