Néstor Fernández Fotografía

25 opiniones | Sama De Langreo (Asturias)

Opiniones de Néstor Fernández Fotografía

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net

Maria · Se casó el 04/09/2020

Sorprendente

No es de los fotógrafos más conocidos en el sector nupcial pero hace unas fotos increíbles. Tanto él como Sergio son correctos e intentan molestar lo menos posible sacando unas fotos naturales y muy bonitas.

Enviado el 19/09/2020
  • Jose

Jose I. · Se casó el 22/08/2020

Fotos muy naturales

El trato muy bueno y, exceptuando en los posados, ni te enterabas de que te estaban fotografiando. Sin duda, lo volvería a escoger para mí boda.

Enviado el 28/08/2020
  • José

José · Se casó el 15/08/2020

Unas fotos preciosas

Fuimos una pareja un poco peculiar porque nos negamos en rotundo a hacer una sesión de fotos. 10 minutos fueron suficientes para que Nestor nos hiciese unas fotos espectaculares después de la ceremonia. Y todas las fotos que nos hizo durante el cóctel y el baile sin posar, completamente al natural, terminaron de convencernos de lo gran profesional que es.

Enviado el 01/09/2020

Gaspar · Se casó el 12/10/2019

Boda de Lucía y Marío

Son geniales. Las fotos quedaron preciosas. Nos sentimos muy cómodos con ellos y la verdad es que casi no te enteras de que están, pero están y nos sacaron los mejores momentos. Muchísimas gracias.

Enviado el 05/12/2019
  • Lucy

Lucia A. · Se casó el 21/09/2019

Volveríamos a repetir sin duda

Desde el primer momento muy buenas sensaciones. Un trato estupendo, se adapta genial a todo, horarios y lugares de reuniones. Resuelve cualquier duda. Nos sentimos súper a gusto desde el minuto uno. El día de la boda no pudieron ser más profesionales y agradables. Después de la ansiada espera para ver todo el reportaje, no defraudó. Nos encantan las fotos, como capta cada detalle, cada instante, que al verlo nos hace revivir esos momentos únicos. Lo recomendaría sin dudarlo. ¡Gracias por todo Néstor!

Enviado el 09/11/2019
  • Aurora

Aurora B. · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Impresionante, y no lo digo por decir. Atento en todo momento, fotos mágicas, disponibilidad total y todo por un precio estupendo, lo aconsejaría 1000 veces.
    Nestor y Sergio son unos grandes profesionales.

Enviado el 12/12/2019
  • Kike

Kike G. · Se casó el 14/09/2019

Calidad fotográfica

Pendiente al detalle, discreto, fotos que te sorprenden, seriedad y profesionalidad

Enviado el 26/10/2019
  • Cris

Cristina R. · Se casó el 16/08/2019

¡Repetiríamos sin duda!

Lo contratamos para nuestra boda después de ver muchísimas opciones, y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio muy amable y profesional, con una paciencia infinita y adaptándose a nosotros en todo momento. Tenemos un montón de fotos preciosas, mucho más bonitas de lo que podíamos esperar, nos costó muchísimo elegir solo algunas para el álbum. Si volviésemos a casarnos lo volveríamos a elegir sin duda alguna, os lo recomendamos. ¡Gracias por todo Néstor!

Enviado el 29/01/2020
  • Tatanka

Tatanka Y. · Se casó el 22/06/2019

Boda de Cynthia y Manuel

Contratamos los servicios de Nestor para el día de nuestra boda, el día 22 de junio de 2019, en el Castillo de San Cucao y decir que fue un auténtico placer. Todo fueron facilidades y el resultado de las fotografías es increíble. Sin duda recomiendo a Nestor para cualquier evento.

Enviado el 12/08/2019
  • Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 16/02/2019

Muy profesional

Además de ser el más competente en el mercado, ofrece todas las posibilidades y tiene presupuestos para todas las condiciones. Muy profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/02/2019