Opiniones de Néstor Fernández Fotografía

Oviedo, Asturias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Julia Se casó el 14/08/2021

Un fotógrafo fantástico

Elegí a Néstor guiándome por las fotos de su trabajo que vi por esta página, y no pude acertar más. Es un gran profesional, piensa en todos los detalles y lo más importante, hace unas fotos espectaculares. Tanto los invitados como otros proveedores me comentaron el buen trabajo que había hecho tanto Néstor como su compañero, no perdieron ni uno de los momentos importantes de la boda, aunque surgieran de forma espontánea. Muchas gracias a los dos por dejarme unos recuerdos tan bonitos de ese día.

Respuesta de Néstor Fernández Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Julia, por elegirnos, ¡y por dejarnos compartir contigo un día tan especial! Nos brindasteis momentos maravillosos, ¡muchas gracias!
    Laura A. Se casó el 03/07/2021

¡Sencillamente espectacular!

Todavía estamos esperando el reportaje completo, pero a los dos días de habernos casado Néstor ya nos envió un pequeño aperitivo del trabajo que realizó ese día. La palabra que mejor describe a Néstor es excelencia. Tanto él como el ayudante que le acompañaba se adaptaron a lo que buscábamos, que era un fotógrafo que no estuviera pidiendo posar todo el tiempo, sino que buscara imágenes espontáneas. Lo que hemos podido ver hasta el momento es realmente precioso. Busca la luz y enclave perfectos, y quedan unas fotos muy naturales y hermosas. ¡Realmente recomendable! ¡Gracias, Néstor, por haber inmortalizado tan bien el día más feliz de nuestra vida!
    Maria Se casó el 04/09/2020

Sorprendente

No es de los fotógrafos más conocidos en el sector nupcial pero hace unas fotos increíbles. Tanto él como Sergio son correctos e intentan molestar lo menos posible sacando unas fotos naturales y muy bonitas.
  • Jose
    Jose I. Se casó el 22/08/2020

Fotos muy naturales

El trato muy bueno y, exceptuando en los posados, ni te enterabas de que te estaban fotografiando. Sin duda, lo volvería a escoger para mí boda.
  • José
    José Se casó el 15/08/2020

Unas fotos preciosas

Fuimos una pareja un poco peculiar porque nos negamos en rotundo a hacer una sesión de fotos. 10 minutos fueron suficientes para que Nestor nos hiciese unas fotos espectaculares después de la ceremonia. Y todas las fotos que nos hizo durante el cóctel y el baile sin posar, completamente al natural, terminaron de convencernos de lo gran profesional que es.
    Gaspar Se casó el 12/10/2019

Boda de Lucía y Marío

Son geniales. Las fotos quedaron preciosas. Nos sentimos muy cómodos con ellos y la verdad es que casi no te enteras de que están, pero están y nos sacaron los mejores momentos. Muchísimas gracias.
  • Lucy
    Lucia A. Se casó el 21/09/2019

Volveríamos a repetir sin duda

Desde el primer momento muy buenas sensaciones. Un trato estupendo, se adapta genial a todo, horarios y lugares de reuniones. Resuelve cualquier duda. Nos sentimos súper a gusto desde el minuto uno. El día de la boda no pudieron ser más profesionales y agradables. Después de la ansiada espera para ver todo el reportaje, no defraudó. Nos encantan las fotos, como capta cada detalle, cada instante, que al verlo nos hace revivir esos momentos únicos. Lo recomendaría sin dudarlo. ¡Gracias por todo Néstor!
  • Aurora
    Aurora B. Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Impresionante, y no lo digo por decir. Atento en todo momento, fotos mágicas, disponibilidad total y todo por un precio estupendo, lo aconsejaría 1000 veces.
    Nestor y Sergio son unos grandes profesionales.
  • Kike
    Kike G. Se casó el 14/09/2019

Calidad fotográfica

Pendiente al detalle, discreto, fotos que te sorprenden, seriedad y profesionalidad
  • Cris
    Cristina R. Se casó el 16/08/2019

¡Repetiríamos sin duda!

Lo contratamos para nuestra boda después de ver muchísimas opciones, y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio muy amable y profesional, con una paciencia infinita y adaptándose a nosotros en todo momento. Tenemos un montón de fotos preciosas, mucho más bonitas de lo que podíamos esperar, nos costó muchísimo elegir solo algunas para el álbum. Si volviésemos a casarnos lo volveríamos a elegir sin duda alguna, os lo recomendamos. ¡Gracias por todo Néstor!