Opiniones de Néstor Fernández Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Laura R. Se casó el 21/05/2022

Gran profesional

Ya habíamos hecho un reportaje de fotos con Néstor hace algunos años. Entonces ya tuvimos claro que sería, llegado el momento, nuestro fotógrafo de boda. Amable y cercano, hace que te olvides de que está y que las imágenes salgan naturales. Nuestro reportaje salió precioso, y captó todos los momentos importantes. Muchos invitados nos recalcaron lo genial que Néstor fue ese día con todos ellos. ¡Repetiríamos sin dudar!
    Natalia Se casó el 18/12/2021

Mejores fotos, imposible

Elegimos a Néstor como fotógrafo de nuestra boda y no pudimos acertar más. Captó cada momento de manera especial, todas las fotos naturales captando cada detalle del día.
  • Anapa
    Ana P. Se casó el 12/12/2021

Impresionante

No podemos estar más felices de haber contado con Néstor en nuestra boda. Ha sido un lujo contar con su flexibilidad, su discreción, su buen gusto y su profesionalidad. Las fotos han quedado preciosas, con una calidez inigualable. ¡Lo volveríamos a elegir sin dudarlo un segundo!

Patricia G. Se casó el 23/10/2021

Unas fotos increíbles

No queríamos el típico reportaje posado (aunque alguna sí que posamos), queríamos instantáneas de la gente, momentos… Y vaya que si los tenemos… Unas fotos preciosas que nos hacen volver a ese día. Nos hiciste sentir cómodos en todo momento y el resultado es una maravilla. Al día siguiente ya nos envió varías fotos para poder compartirlas con la familia… ¡Una maravilla! ¡Millones de gracias por todo, Nestor!
  • Cris
    Cris Se casó el 09/10/2021

Gran profesional con un trabajo impecable

Néstor es un gran profesional. Todo fueron facilidades con él desde la primera reunión. Velocidad en la entrega. El mismo día de la boda ya teníamos fotos y al día siguiente un montón de fotos ya retocadas a ordenador. ¡Increíble! Fotos preciosas. Sin duda, un gran trabajo. Lo recomendamos al 100%.
    Marta S. Se casó el 11/09/2021

Un gran profesional

No podríamos haber elegido mejor. Amable, encantador y, además, hace un trabajo excepcional cuidando al máximo todos los detalles. ¡Superrecomendable! ¡A todo el mundo le han encantado sus fotos! ¡Incluso con mascotas incluidas! ¡Tenemos gracias a él un recuerdo espectacular!
    Leticia ?. Se casó el 27/08/2021

¡Todo un acierto!

La mejor elección para nosotros. Ya conocíamos su trabajo de otras dos bodas de amigos y familiares, y tanto siendo invitados, como siendo ya los novios, estamos encantados con el resultado. El trato es inmejorable, se interesa por tu opinión y tus deseos, trabaja muy bien y rápido. Los resultados son geniales, tenemos muchas fotos y todas preciosas, ¡repetiríamos sin dudarlo!
    Julia Se casó el 14/08/2021

Un fotógrafo fantástico

Elegí a Néstor guiándome por las fotos de su trabajo que vi por esta página, y no pude acertar más. Es un gran profesional, piensa en todos los detalles y lo más importante, hace unas fotos espectaculares. Tanto los invitados como otros proveedores me comentaron el buen trabajo que había hecho tanto Néstor como su compañero, no perdieron ni uno de los momentos importantes de la boda, aunque surgieran de forma espontánea. Muchas gracias a los dos por dejarme unos recuerdos tan bonitos de ese día.

Respuesta de Néstor Fernández Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Julia, por elegirnos, ¡y por dejarnos compartir contigo un día tan especial! Nos brindasteis momentos maravillosos, ¡muchas gracias!
    Sandra Se casó el 10/07/2021

Reportaje precioso

Unas fotos preciosas, Néstor es muy profesional y agradable, nos sentimos muy cómodos posando. La entrega muy rápida. Al día siguiente ya teníamos algunas fotos de la boda.
    Laura A. Se casó el 03/07/2021

¡Sencillamente espectacular!

Todavía estamos esperando el reportaje completo, pero a los dos días de habernos casado Néstor ya nos envió un pequeño aperitivo del trabajo que realizó ese día. La palabra que mejor describe a Néstor es excelencia. Tanto él como el ayudante que le acompañaba se adaptaron a lo que buscábamos, que era un fotógrafo que no estuviera pidiendo posar todo el tiempo, sino que buscara imágenes espontáneas. Lo que hemos podido ver hasta el momento es realmente precioso. Busca la luz y enclave perfectos, y quedan unas fotos muy naturales y hermosas. ¡Realmente recomendable! ¡Gracias, Néstor, por haber inmortalizado tan bien el día más feliz de nuestra vida!