Ir al contenido principal
Bodas

Información

Isaac Breezy, responsable de Sfera360 Photography, y el fotógrafo que os acompañará en el día de vuestra boda, se encargará personalmente de que disfrutéis y viváis cada momento especial de vuestra boda junto a vuestra familia y amigos, sin tener que preocuparos por las fotos de vuestra boda, sabiendo que estáis en las mejores manos y que tendréis unos recuerdos inolvidables de vuestro gran día, para que podáis revivirlo una y otra vez en el futuro, vosotros y las personas que están por venir.

Isaac siempre pone la máxima dedicación y profesionalidad en su trabajo, para, de una forma discreta y natural, dejar constancia de todos los momentos y pequeñas historias de ese día, siendo así merecedor de la confianza y tranquilidad que sus parejas depositan en él, como demuestran las más de 150 valoraciones positivas que acumula en Google, siendo ahora mismo el fotógrafo más valorado de toda Galicia.

Servicios que ofrece

Para vuestra boda Sfera360 Photography os ofrece:

  • Guía de bodas para todas sus parejas
  • Sesión de preboda
  • Sesión de novia
  • Reportaje completo de vuestra boda
  • Sesión de postboda (nacional o internacional)
  • Fotografía en interiores y exteriores
  • Fotografía de familia y grupos de amigos
  • Fotografía nocturna
  • Álbum digital con distintos acabados premium
  • Fotografías en alta resolución
  • Galería online privada
  • Tienda online
  • Copia de seguridad en la nube de mínimo 1 año

Isaac os acompañará durante todo el día del evento. Con el no tendréis que preocuparos de absolutamente nada, salvo de disfrutar, con vuestra familia y amigos, de este gran día que durante tanto tiempo lleváis planeando.

Forma de trabajo

Isaac cuenta con amplia experiencia en el mundo de la fotografía y más especialmente en la fotografía de boda. Le gusta pasar totalmente desapercibido, sin influir en el transcurso natural de los acontecimientos, y captar así imágenes que sean más naturales, espontáneas y que transmiten las sensaciones propias de un día tan importante y emotivo.

Zona de servicio

Con base en Pontevedra, ofrece sus servicios principalmente en la provincia de Pontevedra y comunidad gallega, pero se desplaza a cualquier lugar de España y del extranjero, cobrando los gastos mínimos de desplazamiento, para acompañaros en el día de vuestro enlace o postboda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Guía de bodas. Galería online privada (microsite). Copia de seguridad en la nube (mínimo 1 año). Tienda online, para impresiones o regalos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total de la boda y fiesta hasta mínimo dos horas. Las fotos se entregan todas a máxima calidad y mínimo 800 fotos editadas. Álbum opcional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las fechas que antes se llenan son las de temporada de verano, pero al final la tendencia es hacer bodas todo el año, por lo que recomiendo contactar conmigo en cuanto tengáis la fecha de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia del desplazamiento. Gratis para la provincia de Pontevedra. Fuera se estudiaría cada caso de forma individual siempre cobrando lo mínimo necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica de no perder ningún detalle, de estar presente en cada momento y dejar constancia de todo lo que suceda en vuestro gran día alrededor vuestra

¿Qué material utilizas?

Cámaras Full Frame y renuevo continuamente el equipo fotográfico. Ahora trabajo con dos Sony a7 IV y lentes fijas muy luminosas y nítidas. También trabajo con flashes fuera de cámara

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, almacenamiento en la nube. Galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La cobertura es total, por lo que no es necesario contratar horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30% en la firma del contrato y reserva de fecha, un 30% a la preboda o 1 mes antes de la boda y el 40 % restante unos días antes de la boda. Podéis realizar transferencia bancaria, o pago en mano

¿Cómo trabajas?

Intento pasar lo más desapercibido posible para que la boda transcurra de forma natural, algo que al final se reflejará en las fotos, consiguiendo instantáneas naturales y emotivas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sfera360 Photography

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
101 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Juan
Juan A. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Isaac es in profesional como la copa de un pino aparte de un tío genial.

Solo nos ha facilidades y nos ha ayudado en todo. Las fotos de la boda nos han llegado súper rápido con incluso un adelanto al día siguiente para poder compartir con los invitados aún con la boda fresca en la cabeza.

Contratar a Isaac es un seguro de vida. Si consigues un hueco en su agenda no te lo pienses y resérvalo!

Muchas gracias por todo y nos vemos en la post-boda!!
Gleica
Gleica P. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo sin duda!

El mejor sin duda!! Volvería a elegirte 1000 veces más. Estamos enamorados de tu trabajo Issac.

Para nosotros elegir fotógrafo era una de las cosas más importantes de nuestra boda ya que es el recuerdo que tendremos para toda la vida. Lo que más nos llamó la atención fue los colores, y eso nos gustaba muchísimo.
Después de contactar con él, tuvimos claro que era el elegido.

Issac es simpático, espontáneo y divertido. La preboda fue nuestra primera toma de contacto y la verdad nos ayudó mucho a conocernos. Le dije una y otra vez que no era de fotos y que salía mal en todas. Que tenía pánico del día de la boda.. y siempre me tranquilizó y ahora sé porque.

En la boda fue súper atento, supo dirigir todo desde el principio. Era la primera vez que estaba en el Pazo Arretén y parecía que era su día a día. Mucha gente nos comentó que el fotógrafo muy bien, que ni se notaba que estaba allí.

Sin contar las sorpresas que te hace Issac. Pura emoción. Y mi opinión de las fotos? Indescriptible... son perfectas. Como dije no soy de fotos y me veo y digo que guapa. De hecho hay fotos que digo en que momento las hizo? Donde estaba? Es un fantasma, mi fantasma favorito.

Muchísimas gracias Issac! Espero volver a verte ;)
Marta
Marta S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que he tomado

Para mí el fotógrafo era el proveedor más importante de todos, a Jorge le daba igual (o eso pensaba). Por ello seleccioné 5 opciones que me gustaban y le dije a Jorge de ir a visitar a todos esos fotógrafos.... anulamos las dos últimas visitas cuando salimos del estudio de Isaac. Era él, Jorge no paraba de decir que nunca había visto ni apreciado un trabajo de fotografía hasta ese momento.
En la boda? Un auténtico genio. Te guía, te ayuda, te elimina cargas cuando puede que no le corresponden pero le nace hacerlo, parece que está sacando una foto y saca 20 robadas y 5 posando. Nunca imaginé encontrar un fotógrafo así... En la sesión de fotos Jorge era feliz (ni en sueños pensé que pasaría esto jajaj) se nos hizo cortisima, Jorge quería más. Estamos deseando hacer la postboda.

Sobre el adelanto? Que antes de despertarnos de la siesta del día siguiente ya tengamos el adelanto de la boda es impresionante.... no puedo agradecérselo más. Cada emoción está reflejada, cada sonrisa y cada llanto. Es el mejor narrador que podíamos haber elegido. Eternamente agradecida. Y bueno... prepararos para sorpresas porque, como os digo, es el mejor jajaja
Isaac, después de Jorge eres la mejor decisión que he tomado, pero en la vida eh. Deseando ver el resto. Mil veces gracias!!!
Pablo
Pablo R. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Pura fantasía

Vive para su trabajo y sus clientes, darle un 10 es quedarse corto, desde el primer momento nos facilitó todo el proceso tanto de la fotografía como de las recomendaciones de otros proveedores.
Un éxito rotundo, y cuando creías que no te podía sorprender, volvió a crear su magia con un detalle el día de la boda.
No tengas dudas en elegir a Isaac como el fotógrafo de tu boda, un acierto al 100%.
Jenny
Jenny Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que pude contratar

Isaac es genial. No tengo palabras para él. No solo es un gran profesional en su trabajo si no como persona nos ayudo muchísimo y todo lo que él nos recomendó fue de lo mejor. A los pocos días ya tuvimos el adelanto de fotos de la boda e incluso el mismo día. Sin duda lo escogería mil veces más. Muchas gracias Isaac
Angel
Angel R. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Cargará de magia todos tus recuerdos

Isaac es el Leo Messi de la fotografía. Sus fotos son pura magia. No hay otro igual a él.

Además de eso, es un profesional serio y eficiente que busca siempre la excelencia en su trabajo.

Cuando nos pusimos a ver las fotos de nuestra boda nos quedamos boquiabiertos.

Con sus fotos, Isaac consigue captar miradas, momentos, y emociones. Algo que no tiene precio.

Además, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaba. El va y viene como si fuese invisible y consigue que las fotos sean reales y nunca forzadas. Nos lo ha puesto siempre muy fácil por su carácter amable y la pasión que transmite por su trabajo.

De principio a fin nos ha transmito una calma tremenda, pues siempre lo ves con las ideas claras de cómo quiere atrapar cada momento de la boda.

Cuando lo contratamos teníamos clarísimo que era un gran profesional. Pero en nuestros mejores sueños nos imaginamos que las fotos de nuestra boda fuesen a quedar tan tan bien.

Lo recomendamos al 200%.
Andrea
Andrea F. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

La mejor decisión que hemos podido tomar en nuestra boda! Isaac ha conseguido que hayamos disfrutado de la sesión de fotos y que el resultado haya sido la naturalidad y alegría que buscábamos.
Todos nuestros invitados han alucinado con la profesionalidad y las fotos que nos ha hecho.
Sin duda lo elegiríamos una y mil veces más.
Muchísimas gracias Isaac.
Paulaj
Paula J. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión sin duda

Nos casamos en Valencia pero teníamos claro que Isaac tenía que venirse con nosotros. Desde la primera toma de contacto, tanto él como nosotros teníamos claro que íbamos a pasar ese día juntos (y la postboda también!!).

Todo han sido facilidades por su parte, tanto en la preparación, como en los pagos, la forma de contacto, y el día B. En los preparativos ayudó a relajar el ambiente, a relajarnos a nosotros y a hacer el First Look super llevadero. Y ya en la ceremonia y convite ni nos dimos cuenta que estaba ahí porque hace que todo sea natural, te pilla infraganti y eso es lo que queríamos: unos recuerdos "muy nosotros".
Ha sido una experiencia casi religiosa poder contar con él para los recuerdos de nuestra boda porque sin duda, son los mejores.

Profesionalidad, saber estar, buen humor, amabilidad, alegría y resultados. Qué gozada contar contigo, de verdad.

Deseando vernos de nuevo en Roma!!!
Valen
Valen Enviado el 15/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Las fotos que me imaginaba tener en mi boda

Flexibilidad, facilidades y mucha profesionalidad. Isaac nos explico todo super bien desde el principio, dudas, presupuesto etc... Muy recomendable
Raquel
Raquel Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio 5 estrellas

Si quieres unas fotos que relaten el día de tu boda, Isaac es el fotógrafo indicado. Quedamos impresionados con la cantidad de fotos recibidas, la calidad de estas, la rapidez de la entrega y los colores vibrantes. Es como si ese día hubiera 5 fotógrafos, está en todo y ni notas que allí.
Contratamos también una sesión de postboda y las fotos son expectaculares.
Con un profesional como él, uno se da cuenta de la importancia de un buen fotógrafo.
Simplemente fantástico.
María
María ?. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Isaac es el mejor fotógrafo de bodas

Isaac es un gran profesional y, para nosotras, el mejor fotógrafo sin ningún género de dudas. Su trabajo es excepcional. Sabe captar cada momento por desapercibido que pueda parecer. En el trato humano, igualmente, es excelente. Transmite tranquilidad y crea un clima de familiaridad donde consigue sacar las mejores instantáneas. Está atento a cada mirada, a cada gesto y crea magia. Sus fotografías son más que eso, son obras de arte. Tenerlo como fotógrafo y más el día de nuestra boda ha sido todo un lujo. Le estamos infinitamente agradecidas. Y como más vale verlo que creerlo, os dejamos algunas fotos de las que nos hizo el día de nuestra boda.
Olalla
Olalla C. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del universo

Nuestra boda ha tenido lugar en la Finca Atlántida, e Isaac de Sfera360 ha sabido sacarle el máximo partido. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegirlo una y mil veces. El motivo,... es que son infinitos... Cuando contactas con él te explica a la perfección lo que hace y lo que no hace, y se pone a disposición del cliente para todo lo que necesite, y cuando digo todo, es todo! Es casi un wedding planner. Y cuando creías que lo habías visto todo, aún te ayuda a lo que sea en los preparativos el propio día de la boda,... es realmente increíble. Luego ya a nivel de fotografía, cada foto es más bonita que la anterior, y algunas son de película. Además de esto, te da algunas sorpresas el propio día de la boda, que te dejan con la boca abierta. No podríamos haber elegido mejor. Gracias Isaac!
Borja
Borja y Yoli Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Top!!! The best

Si quieres unas fotos de lujo y que ese día quede inmortalizado de forma inigualable entonces estas en el fotógrafo adecuado, conocimos a Isaac en Vigo bodas y su trabajo nos enamoró, dejó unas fotitos y valorar por vosotros mismos yo lo recomiendo 100 %
Andrea
Andrea V. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Isaac es el mejor!

Bueno, no tengo donde empezar, Isaac fue la primera compañía que contratamos, y era lo que más nos preocupaba, el increíble, superdivertido ¡y al detalle! Nos ayudó mucho más que un “fotógrafo”, él nos puso en contacto con Pattukka, Nati, ¡que fue lo mejor de mi boda!
Isaac tuve detalles superlindos y se acordó de todo lo que le pedimos de antemano, muy profesional, pero muy cercano y familiar. Sin duda vale el precio, recomiendo coger el paquete mayor, sin duda, ¡lo van a arrepentir si no lo hacen!
Andrea
Andrea F. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo y persona

Ganamos una sesión de fotos con Isaac. Mi pareja y yo íbamos super nerviosos porque nunca nos habían hecho una sesión de fotos pero cuando lo conocimos se nos fueron todos. Te hace sentir super comod@ y sabe cómo hacer que te sueltes, además de que saca unas fotos increíbles y muy naturales.
Muchas gracias Isaac!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Sfera360 Photography

Paula & Pablo
205 fotos · 19/11/2022
María & Marcos
144 fotos · 14/08/2022
Natalia & Iván
175 fotos · 29/07/2022
Darya & Alejandro
117 fotos · 09/07/2022
Michelle & Eloy
133 fotos · 18/06/2022
Cristina & Brais
149 fotos · 12/09/2020

Equipo

Isaac Breezy
Isaac Breezy
Gerente/Fotógrafo principal

Me llamo Isaac Breezy, soy de Vilanova de Arousa, un pequeño pueblo marinero de la provincia de Pontevedra, y soy el responsable de la marca Sfera360 Photography.

Si estás leyendo esto es porque quizás quieres saber un poquito más del que puede ser el fotógrafo de tu boda.

Quiero decirte que me encanta Queen, Juego de Tronos (el final no tanto), tomar café y a veces hasta aporreo el piano.

Siempre tengo un libro encima de mi mesilla de noche y me flipa el cine y una buena conversación.

Desde siempre me gustó hacer fotografías a todo el mundo, en las vacaciones, a la familia y amigos, así es que no salgo en ninguna jajaja; y soy fotógrafo especializado en bodas, porque me encantan las bodas y todo lo que las rodea; pero no soy un fotógrafo tradicional.

Mi estilo es fresco, natural, alegre y documental. Un estilo que me permite captar momentos únicos con imágenes creativas, diferentes y, sobre todo, muy emotivas.
Me encanta el mundo de la fotografía y salir a hacer fotos y eso sin duda creo que se refleja en mi trabajo y en la forma de trabajar.

Sólo realizo una boda por fecha para dedicarle el máximo esfuerzo y que el resultado final sea óptimo, y normalmente hago bodas en la provincia de Pontevedra; pero trabajo por toda España y en cualquier lugar del mundo donde vuestra locura os lleve. Yo encantado de poder haceros fotos.

Además de ser fotógrafo de bodas también me encanta hablar de ellas... ¿Qué tal entonces si hablamos y me contáis sobre vuestros planes? ¡Me encantaría conoceros!

Empresas Colaboradoras

Nubes de Algodón Events
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Organización Bodas
Tul Novias
Valoración 4.9 de 5 , 94 opiniones
· Tiendas de novia
Pixelecer
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Vídeo
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Fincas
Balneario de Mondariz
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Hoteles
Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior
Valoración 4.9 de 5 , 152 opiniones
· Fincas
Jugones
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Música
Pazo Torres de Agrelo
Valoración 4.9 de 5 , 168 opiniones
· Fincas
Art & Care Beauty Lab
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Belleza Novias
La Perfecta Prometida
Valoración 4.9 de 5 , 111 opiniones
· Organización Bodas
Mundorossa
Valoración 5.0 de 5 , 227 opiniones
· Belleza Novias
Pazo do Mosteiro
Valoración 4.7 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
R Música
Valoración 4.9 de 5 , 339 opiniones
· Música
Elefantes y gaviotas
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Organización Bodas
Iván Cross
Valoración 4.9 de 5 , 114 opiniones
· Trajes novio
Pazo a Toxeiriña
Valoración 4.9 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
Rivergood
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Música
Nuria Nür Wedding and Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas
Carmen Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 114 opiniones
· Floristerías
Pazo da Buzaca
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fincas

Mapa

Portugal, 7 36162 Pontevedra (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Sfera360 Photography

En Sfera360 Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sfera360 Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Guía de bodas. Galería online privada (microsite). Copia de seguridad en la nube (mínimo 1 año). Tienda online, para impresiones o regalos.)
El equipo de Sfera360 Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sfera360 Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sfera360 Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores