Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Mundorossa es una empresa de peluquería y maquillaje nupcial exclusivo a domicilio. Su equipo de profesionales se desplazará hasta el lugar de tu preparación para ofrecerte una total comodidad y unos servicios de belleza de alta calidad para dejarte radiante en tu gran día. ¡No lo dudes y contacta para reservar una primera cita!

Servicios que ofrece

A Mundorossa les gusta ofrecer y apostar por lo mejor, adelantándose a las tendencias, conservando el toque tradicional, pero haciendo que cada novia sea única, diferente y con esencia propia. Desde el 2002 apuestan por la revolución nupcial creando total looks nupciales personalizados y diseñados para cada una de sus clientas.

Sara del Jesús, junto a su equipo de estilistas hacen un diseño y estudio de cada novia para así llegar a transmitir lo que quieres en este día tan especial. Trabajan con productos de alta gama, adaptados según tus necesidades y con diagnósticos previos ante cualquier particularidad. Les gusta ofrecer lo mejor, apostar por novias reales y envolverlas desde el momento de contratación en este mundo tan mágico y entrañable.

Además, en su estudio en Vigo contarás con diferentes alternativas visuales como velos y tocados. Juntas haréis que el día de la boda luzcas tal y como siempre soñaste.

Si necesitas más información detallada, puedes comentarla con ellas; eso sí, no dudes que pueden atenderte a ti y a tu familia o personas más cercanas que quieras tener cerca en tu gran día.

Zona de servicio

A domicilio. Todo Galicia y Portugal.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Los packs son personalizados. Podréis encontrar packs de hair & makeup, como con preparación completa del cabello, al igual que la preparación del novio e incluso de posboda ! Manicura y pedicura

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos entre 8 meses antes / 1año aprox

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento incluido en Vigo; consultar tarifas exactas para Galicia y Portugal

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

El equipo de Mundorossa consta de bastantes estilistas para así poder ofrecer tantos servicios como sea necesario

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El equipo de Mundorossa consta de bastantes estilistas para así poder ofrecer tantos servicios como sea necesario

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mundorossa

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
226 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Juan
Juan A. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Peluquería maquillaje y más

Mundorossa nos ayudo en ese día como nadie. Tuvieron un papel difícil peinando y maquillando a varias personas con las que la comunicación no era fácil por el idioma.

Además Sara nos ayudó quedandose más tiempo para tranquilidad de la novia.

Antes, para la prueba etc, siempre fue una maravilla tratar con ella a pesar de los problemas con el idioma.

Gracias!
Carla
Carla Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Novia encantada y

El equipo de MundoRossa es increíble y el trato es excelente. Desde que hablé con ella me dio muchísimas confianza y se adaptó muy bien a mis gustos. Como novia quede encantadísima con el resultado y varias invitadas que habían solicitado su servicio también. Estas chicas son un acierto seguro.
Andrea
Andrea F. Enviado el 22/04/2024
Valoración 4.2 de 5

Buena elección

Escogimos a Mundorossa tras conocerlas en instagram.
Me han peinado junto con tres de mis invitadas y ha sido un acierto.
Sara
Sara E. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Sara y su equipo son maravillosas.

Desde el primer momento hubo conexión. Contratar a Mundorrosa para un día tan especial fue todo un acierto. Sara es encantadora, gran profesional, te sabe orientar, acompañar y hará todo lo posible para hacer realidad ese peinado soñado, incluso lo va a mejorar. Además, si a nivel profesional es un 10, como persona es un 1000.
Iria
Iria R. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Contratar a Mundorossa fue mi mejor elección! no pude estar más contenta con ellas desde el primer día, Sara es increíble, conectamos desde el primer momento, solo puedo decir que os dejéis guiar por ellas ya que será perfecto. Mi boda fue en la Quinta Lago dos Cisnes y se trasladó todo el equipo para mi y 12 invitada más facilitándonos en todo momento todos los servicios que necesitábamos. No puedo definirlas con otra palabra que no sea Iincreible y os habla una chica que también se dedica al mundo de la imagen personal. Acierto seguro!!!!!
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Aitor y Bárbara 9.9.23

Me enamoré de Sara el día que la conocí en la prueba de mi mejor amiga y tuve claro que sería mi maquillados el día que me casas; y así fue!
Una profesional de los pies a la cabeza, sincera y que te apoya en todas tus decisiones.
El día de mi boda fue la única que consiguió calmarme y se lo agradeceré de por vida, aparte de que con ella no te aburres nunca! 🤭
La volvería a elegir mil veces más!
Veronica
Veronica Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Clienta supersatisfecha! :)

Estelle hizo un trabajo precioso y super profesional. Desde el momento en el que elegimos el look, en el que me recomendó estilos diferentes, todo el tiempo atendiendo a mis gustos, hasta el gran día en el que llevó a cabo un peinado y maquillaje fabuloso. Con toda honestidad, nunca me habían hecho un peinado y maquillaje tan a mi gusto, me quedé 100% contenta con el resultado. Muchas gracias Estelle!
Carla
Carla B. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble y perfecto

Ha sido un placer trabajar con Sara! Me ha transmitido confianza y cariño desde el primer minuto que contanté con ella. El resultado final fue perfecto y exactamente lo que yo quería. Mis invitadas que también contaron con su trabajo también quedaron encantadas. Muy recomendable!!
Adriana
Adriana F. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Un 10 en estilismo

Lo que más me gustó fue el asesoramiento de maquillaje, ya que iba con una idea totalmente diferente y al final acabé con otro look que me favorecía mucho más. Respetan muy bien los tiempos para estar lista en el reportaje y se coordinan estupendamente con los demás proveedores.
Maria
María D. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

No pude tomar mejor decisión que contar con el equipo de Mundorossa en mi gran día. Todas las chicas que lo componen son un amor, pero quería mencionar especialmente a Estelle y a su compañera María, que fueron las que me peinaron el día de la boda. Me hicieron un recogido precioso y me maquillaron tal y como quería. Además de increíbles profesionales, son excelentes personas, muy atentas a ti, pendientes de tus gustos, y siempre manteniendo la buena comunicación. En mi caso, estaba muy nerviosa cuando llegaron para arreglarme y me ayudaron a relajarme y a que se me pasaran los nervios. Sin duda son la mejor opción que puedes elegir para ese día tan especial, porque saldrás totalmente satisfecha con su excelente trabajo.
Ana
Ana F. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Estelle ha sido maravillosa y paciente, me he sentido como una princesa en sus manos, trabajaban super bien y con calidad de productos. El peinado y maquillaje me duró intacto hasta el día siguiente. Sin duda unas grandes profesionales y 100% recomendable
Alba
Alba P. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Me casé el 19/8/2023 yo vivo fuera de Galicia y en todo momento se adaptaron a mi agenda .
Myriam que fue la encargada de prepararme supo conectar conmigo y dejarme preciosa !! Las recomiendo al 100%
Alba
Alba Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendables al 200%

Sara y todo su equipo hacen todo super fácil!!! No voy a olvidar el buen royo y tranquilidad que me dio Sara solo en un primer wasap.
Te entiende, escucha, te recomienda y te acompaña para disfrutar esta experiencia que es tan importante para nosotras al 100%!
Sara me hizo un estudio de cómo iba, lo que me gustaba, se interesa en conocerte...y eso sin duda marca la diferencia y el resultado! Con ella simplemente una palabra FLUIR! Del resto se encargan ellas.
Peinaron a 17 invitadas y maquillaron a mi chico y todos quedaron encantados!!
Gracias chicas, os volvería a elegir mil veces más! Estoy segura que seguiremos en contacto y estoy deseando volver a coincidir !
Elisabet
Elisabet Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Magia y profesionalidad

Estelle & María fueron las encargadas de maquillarnos y peinarnos a mi hermana, madre y a mi (novia). Desde el momento de la prueba Estelle demostró ser una gran profesional y mejor persona; súper cercana y haciendo el momento “toma de decisiones” muy sencillo probándome diferentes estilos y adaptándose en todo momento a mis peticiones. El día de la boda llegaron ambas con mucha anterioridad (era en un pueblo de Ourense) y toda la actitud para hacernos pasar el mejor de los ratos mientras nos arreglaban. El maquillaje fue tal y como deseaba, al igual que el peinado; nos quedamos con vosotras sin duda ¡el mejor de los equipos! Gracias, R&T.
Bea
Bea Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Confié al equipo de Mundorossa el peinado y maquillaje para mi boda, y fue una de las mejores decisiones que he podido tomar! Son encantadoras, la comunicación ha sido muy fluida desde el principio y siempre están pendientes de tus necesidades y gustos.
Myriam, mi estilista nupcial, captó enseguida mis preferencias el día de la prueba y fue todo sobre ruedas. El día de la boda, ella y su compañera Sara nos prepararon a mi madre, a mi hermana y a mí. No solamente nos dejaron espectaculares, sino que pasamos un rato super divertido.
Las volvería a contratar sin pensarlo ni un segundo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Mundorossa

Andrea & Javi
23 fotos · 30/09/2023
Ara & Dani
7 fotos · 23/09/2023
Vero & Albert
89 fotos · 09/09/2023
Zaira & Manuel
110 fotos · 16/08/2023
Iza & Paulo
37 fotos · 08/07/2023
Ángela & Carlos
37 fotos · 24/06/2023

Equipo

Sara Del Jesus
Sara Del Jesus
Gerente

Soy una mujer andaluza, mamá de 2 preciosidades, un poco inquieta, dinámica y perfeccionista. Desde el 2002 diseño mi propio estilo como estilista nupcial. Dedicándome a mi profesión desde hace 17 años por muchos sitios de España e Italia, la siento con la misma ilusión que el primer día. El destino del amor quiso que mi trayectoria siguiera su curso desde Vigo, dando como fruto a Mundorossa.

Es una idea creada e inspirada para esa novia, ese novio, su familia y personas queridas para sacar lo mejor de ellas en un día tan especial. Quiero que seáis únicos, os sintáis bien, disfrutéis, os relajéis, viváis vuestro gran momento y día con intensidad, porque mi mayor satisfacción es veros felices y sobre todo agradecer siempre el que compartáis tan especial momento conmigo y mi gran equipo de estilistas.

Mapa

Escultor Gregorio Fernandez 11, studio 36204 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Mundorossa

En Mundorossa el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Mundorossa ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Mundorossa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias

Responde en 24 horas