Opiniones de Mundorossa

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 25/09/2021

¡Si la eliges no te arrepentirás!

Es muy difícil describir todas las razones por las que elegir a Sara es de las mejores decisiones que vas a tomar para tu boda, porque seguro me dejo alguna. Sara no es solo un proveedor, es una persona que te va a acompañar desde el primer segundo, y ya no hasta el día de tu boda, si no después de tu boda va a seguir en contacto contigo como una amiga más. Con ella, son todo facilidades, es cercanía, es cariño. En plena pandemia recuerdo llamadas con ella cuando no sabía qué hacer y todo era incertidumbre. Ella podía contestarme por WhatsApp o por email, pero decidía llamarme y hablar conmigo, y cómo se lo agradezco. Fue de los pocos proveedores que me contactaba ella y no tenía que ir detrás y siempre contestaba enseguida. El día de mi boda me tranquilizó como pocos hicieron (es imposible no reírte con ella) y me dejó increíble. Tenía miedo sobre mi peinado, encontramos una solución juntas y me asesoró para ponerle el tocado perfecto. No pudo acertar más. Y qué decir del maquillaje, lloré ríos ese día y mi maquillaje no se movió. Sacó la mejor versión de mí, para nada me veía disfrazada, me sentí muy cómoda. A la boda vinieron la mitad de los invitados de otra ciudad, y muchas invitadas se pudieron maquillar y peinar en el propio sitio de la boda gracias al equipo de Sara. Me podré arrepentir de muchas elecciones en mi boda, pero desde luego de elegirla no me arrepiento y agradezco el día que contacté con ella porque todo lo que estaba en su poder lo hizo fácil, con pandemia incluida. ¡Muchas gracias por todo, Sara, nos vemos muy pronto!
  • Andrea
    Andrea P. Se casó el 24/09/2021

No he podido elegir mejor persona y profesional

¿Pues qué decir? Profesional 100%. Se adapta a ti en todo momento. Consejera de ataques de pánico de novias, supo en todo momento lo que quería y lo llevo a cabo absolutamente. Mis damas de honor se han quedado encantadas con el trato recibido. He de decir que me ha aguantado todo el día tanto maquillaje como peinado. En resumen, nos quedamos encantadas. Volveremos a repetir, sin duda. Mil gracias.
  • Noelia
    Noelia N. Se casó el 11/09/2021

Profesionales de 10

¡Muy buenas profesionales, con un trato exquisito y un resultado inmejorable!
  • Vanessa
    Vanessa I. Se casó el 04/09/2021

Perfectas y encantadoras

¡Superrecomendable! Yo a una semana de mi boda no tenía maquilladora porque donde la había contratado no me gustaba nada. Hablé con Sara (que, por cierto, encantadora) y me lo resolvió en un momento. Por fin pude respirar. Cuando fui a la prueba con Estelle (encantadora también), ¡fue genial! Solo con las preguntas que me hizo supo cómo maquillarme. Toda una profesional. Forman un equipo de 10. Si me volviera a casar, contrataría a Mundorossa sin pensarlo.
  • Eli
    Elisabet P. Se casó el 04/09/2021

La escogería mil veces más

Una gran profesional, tuvimos que posponer la boda para este año por la pandemia, y en todo momento estuvo pendiente de cómo iban las cosas. Además, fui mamá hace unos meses, y fue superflexible en horarios, en fechas de prueba de peinado.
    El día de la boda, tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día, incluso al día siguiente seguían genial, (pese a la llorera de la ceremonia). También peinó y maquilló al novio, y estaba muy guapo.
  • S0808
    Sara M. Se casó el 28/08/2021

Amiga y profesional

Con Sara todo fue fácil desde el principio. ¡Cuadramos y congeniamos tan bien que sé que me llevo una amiga! Era la persona con la que me desahogué el año pasado cuando decidí posponer la boda, supo escucharme y animarme. ¡Por otra parte tiene unas manos mágicas! En la prueba me sorprendió totalmente con sus ideas y todas ellas me encantaron, utiliza productos de muchísima calidad y eso se nota en el resultado. ¡Yo fui una novia muy llorona, y cuando llegué a la noche a la habitación estaba todo prácticamente intacto! ¡Con Sara os lleváis no solo una profesional, sino también una amiga!
  • Fani
    Fani B. Se casó el 20/08/2021

Perfección en todo

Fue la mejor decisión que pude tomar. Increíble el trato y lo guapas que quedamos. Repetiría sin duda.
  • Arántzazu
    Arántzazu O. Se casó el 13/08/2021

No podía haber imaginado nada mejor

Me puse en contacto con Sara más o menos un año antes de la boda y no podía haber elegido a ninguna otra estilista mejor. Nos dio siempre un trato inmejorable, tanto a mí como a mi familia, muy profesional, pero a la vez supercercana, superdivertida, siempre pendiente de nosotros, muy implicada, incluso nos tranquilizó y ayudó en estos momentos tan inciertos de la pandemia. Antes de la boda, hicimos la prueba de maquillaje y peinado, y me asesoró y diseñó el estilo que más se acercaba a mi personalidad. Cuidó cada detalle para hacerme sentir única, segura y perfecta. Además de eso nos ayudó unos días antes de la boda con un problemilla capilar que tuvimos mi madre y yo, con ella todo fueron facilidades, está siempre para todo lo que necesitas.
    El día de la boda vino a casa con Estelle y Myriam, menuda pandilla... Son las tres unas personas increíbles, todo fue perfecto, mejor incluso de lo que habíamos imaginado, solo puedo decir cosas buenas de estas personas maravillosas. Todos los invitados quedaron encantados con nuestros maquillajes y peinados, todos nos dijeron lo guapos que íbamos, sin recargos y siempre siendo nosotras mismas. Tanto el maquillaje como el peinado duraron intactos todo el día y toda la noche, incluso al día siguiente seguíamos casi perfectas. Una y mil veces volveríamos a contar con ellas. ¡No son unas estilistas de 10, son de 1000, y podemos decir que hemos ganado unas amigas! Esperamos poder veros la próxima vez que vayamos a Vigo, y así nos llevas a todos las recomendaciones de bares y restaurantes que nos hiciste.
    Muchas gracias por contribuir a hacer ese día mágico aún más increíble.
  • Miriam
    Miriam B. Se casó el 07/08/2021

Cercanas y profesionales

Desde el primer momento se mostraron supercercanas y profesionales. Nos peinaron y maquillaron no solo a mi pareja y a mí, sino también a varios familiares y todos quedamos encantados con el resultado. Sara, Estelle y Myriam son un equipazo y volvería a contar con ellas sin dudarlo.

Beatriz M. Se casó el 31/07/2021

La mejor opción

Cuabdo llamé a Sara por primera vez me di cuenta de que era la idónea. Desde el minuto uno me dio una confianza enorme para ponerme en sus manos el día de mi boda. Toda mi familia y yo quedamos encantadas con el peinado, maquillaje y, sobre todo, el trato que ha tenido con nosotras. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.