Mundorossa

Mundorossa 4
Mundorossa 5
  • Lucia

Lucia Hernando Ferrari , Se casó el 29/06/2019

No elegiría a ninguna otra

Solo tengo palabras de agradecimiento para mi andaluza agallegada, mi Sari. Una grandísima profesional, es imposible lograr más complicidad y entendimiento, y mejores resultados. Maquillaje y peinados de cine. También su equipo fueron increíblemente atentas y simpáticas. El masaje de pies de la barra libre, impresionante. Ya estoy buscando excusas para volver a verla.... Gracias por todo, maquinilla.

La boda de Lucia Hernando Ferrari y Mundorossa 6
    La boda de Lucia Hernando Ferrari y Mundorossa 11
    Enviada el 03/07/2019

Raquel Dacosta Alonso , Se casó el 25/05/2019

¡Crack!

Sara es una profesional, superatenta, y el servicio es impecable. yo quedé supercontenta tanto con el maquillaje como con el peinado. ¡El hecho de que se traslade a donde tu quieras es un puntazo! Luego te asesora muy bien, y analiza tu piel para aplicar los mejores productos. Para mí fue más que mi estilista, ¡fue una supercolega!

Enviada el 16/07/2019
  • Ani

Ani Kirakosyan , Se casó el 24/05/2019

¡Maravillosa!

Qué puedo decir sobre Sara... ¡Desde el primer segundo que hablé con ella, sabía que me iba a peinar y maquillar! Es una encantadora, profesional de diez, capta tus ideas en el momento, aconseja y hace todo lo posible para que estés cómoda. ¡Todo fue perfecto como en la prueba, también el día de la boda! ¡Me dejó guapísima y también a mi mamá, suegra y amiga! Es adorable, alegre, perfeccionista y muy detallista. ¡Me quedé simplemente enamorada! ¡Mil gracias Sarita! ¡Seguro que nos vemos pronto, por muchas ocasiones más!

Enviada el 31/05/2019
  • O

Olalla , Se casó el 18/05/2019

Sara es una profesional maravillosa

Relación calidad/precio estupenda. Sara es una profesional maravillosa con la que te sientes cómoda desde el primer minuto. Tanto peinado como maquillaje, de 10. Te da su opinión y siempre consejos que se adapten a ti y a tu estilo. Ha sido, sin duda, la mejor elección para el día de mi boda. Me he sentido supercómoda con ella y es que es un encanto.

Enviada el 17/07/2019

Caritina , Se casó el 04/05/2019

Simplemente perfecta

Sara es encantadora, se adapta a todo lo que le dices, es superprofesional y sobre todo se nota que le encanta su trabajo. Sin lugar a dudad, estoy encantada de haberla encontrado, fue la elección perfecta.

Enviada el 09/05/2019
  • Marilina

Marilina Pampín Basso , Se casó el 30/03/2019

¡Gracias por todo!

Gracias, Sara, por hacerme sentir preciosa en este día tan importante. Gracias también por atender tan bien a mí familia, a mis amigas... y escuchar sus ideas, y aconsejarlas para conseguir los mejores resultados. ¡Sin duda, te recomendaría! Gracias por todo.

La boda de Marilina Pampín Basso y Mundorossa 12
    La boda de Marilina Pampín Basso y Mundorossa 13
    La boda de Marilina Pampín Basso y Mundorossa 14
    Enviada el 08/04/2019

Raquel , Se casó el 08/12/2018

La suerte de mi vida

Nunca hemos sido de tener peluquería de toda la vida, por eso nos fue difícil elegir quien iba a estar en el día más importante de mi vida. Mi madre y yo buscamos muchas peluquerías, con muchos precios (todos muy altos), pero por suerte, mi wedding planner nos recomendó a Sara. No la conocía de nada, no sabía quien era, ni como maquillaba ni como peinaba. El primer día que fuimos a hablar con ella, ya nos enamoramos, es una persona entusiasta, alegre, y una todoterreno. Por desgracia no pudo estar conmigo en la prueba de maquillaje, pero tiene un equipo de profesionales que no lo hay mejor en todo Vigo. Todas mis recomendaciones, más sus sugerencias, hicieron que me viera al espejo y me viera radiante. Llegó el día de la boda y el equipo de Sara se presentó en mi casa y nos peinaron y maquillaron a todas las presentes. Y de sorpresa apareció ella, Sara. Como os digo, no la conocía de nada, solo de verla 2 veces en un año, pero me transmitió tanta seguridad que no podía faltarme a mi lado para darme tranquilidad, amor (vino a darme un par de collejas y a decirme que no me pusiera nerviosa, que sino no iba a disfrutar, y me cargó las pilas para dejar a un lado los nervios y salir con la cabeza muy alta por la puerta de mi casa)... Gracias a todo tu equipo, pero en especial a ti, eres una luchadora y una gran persona.

La boda de Raquel y Mundorossa 15
    Enviada el 17/12/2018

Marta Lorenzo , Se casó el 13/10/2018

¡De 0 a 10 le doy un 100!

¡Sara y su equipo son espectaculares! Desde el momento uno, Sara fue encantadora. Además de maquillarme y peinarme (y dejarme muy guapa), durante todo el tiempo pre-boda ha estado aconsejándome y ayudándome en todos los aspectos. ¡Siempre con una sonrisa, mucha amabilidad y de respuesta rápida! Lo cual a veces, en esos picos de estrés, se agradece mucho.

Enviada el 15/10/2018
  • Quique

Enrique Nieto , Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento en que hablé con Sara, supe que sería ella la que me peinaría el día de mi boda y la verdad que la decisión no pudo ser mejor. Atención en cada uno de los detalles y profesionalidad son, sin duda, sus puntos fuertes. Consiguen que el día de tu boda sea perfecto y te encuentres cómoda y relajada en todo momento. Gracias.

Enviada el 02/11/2018
  • Bea

Bea Ramos Martínez , Se casó el 30/09/2018

Fantástica elección

Desde el primer momento en el que hablamos supe que iba a estar perfecta en mi día. Sara me aconsejó y yo me dejé llevar y sin duda la elegiría otra vez. Maquillaje perfecto, me duró toda la boda, todo muy natural. El peinado, aunque le di muchas vueltas, acabé dejándolo en sus manos y fue la mejor elección. También maquillaron y peinaron a mi madre y la dejaron hecha una princesa. ¡Quedamos encantadas!

Enviada el 02/01/2019