Mundorossa

102 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Mundorossa

• Begoña

Begoña C. · Se casó el 17/10/2020

Maravillosa en todos los sentidos

Sara es en todos los sentidos maravillosa. No puedo describir con palabras lo que sentí cuando me miré al espejo. Me hizo sentir especial y segura de mí misma en el día más importante de mi vida. Una profesional como la copa de un pino. Todos los invitados alabaron su trabajo. Como persona es encantadora y muy cercana. La elegiría mil veces más.

Enviado el 20/10/2020

Laura G. · Se casó el 10/10/2020

Sin palabras

Si preparar a una novia puede ser un reto, dos es solo para manos expertas. Fue fantástico, sabía lo que queríamos antes que nosotras. Nos sentamos y ellas hicieron la magia pese a mascarillas, nervios y lloros. Repetiría mil veces. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/11/2020

Laura · Se casó el 26/09/2020

La mejor sin duda. ¡Gracias por tanto!

Somos unos novios de boda Covid-19 y Sara para mí ha sido no solo toda una profesional que nos ha dejado a todos guapísimos, sino una persona en la que apoyarnos con esta situación tan difícil. Solo nos ha puesto facilidades. Tuvimos que posponer la boda y Sara estaba ahí para todo, para darnos calma, para escucharnos, para adaptarse, para animarnos hasta cuando la llamaba tristona. Fue mi estilista, la de mi ya marido y mi suegra, y la de mi mejor amiga. El resultado espectacular. Supo entender desde el primer día lo que buscaba. El día de la boda, que me puse muy nerviosa, tuvo paciencia y mucho cariño conmigo. Gracias, Sara, por tanto. Eres la mejor persona que podíamos haber tenido.

Enviado el 31/10/2020

Dámaris F. · Se casó el 19/09/2020

Con ella sabes que todo va a estar controlado y perfecto

Conocí a Sara porque peinó y maquilló a mis dos mejores amigas, y, sinceramente, supe que cuando fuese mi día, ¡la quería! En un momento supo entender mi estilo, y no necesitamos más que un peinado y un maquillaje para que me sintiese completamente yo. Es simpática, flexible, muy amable y cariñosa y, después de todo lo que estaba pasando con el Coronavirus y las restricciones, me dio mucha tranquilidad sobre cómo sería mi boda en estos tiempos de incertidumbre. Así ya solo me preocupé porque el virus no nos afectara ni a mí, ni a mis invitados, porque sabía que el tema del peinado y el maquillaje no era un problema. El día de la boda controló el tiempo perfectamente, y nos preparó a mí, a mi hermana y a mi madre. A las tres nos encantó y nos hizo sentirnos a gusto, y, sobre todo, ¡guapas!! Recomiendo al 100% su servicio porque tiene mucha experiencia, controla distintas técnicas y se adapta al estilo de la novia, haciendo que ese día se sienta a gusto, relajada y, sobre todo, guapa, ¡en su propio estilo! Contratarla es un acierto, y una cosa menos de la que preocuparse.

Enviado el 07/11/2020
  • Zule

Zule L. · Se casó el 18/09/2020

Gracias por dejarme perfecta

Para mí, es un crack; hizo que me viera mejor de lo que nunca pensé, se preocupa de cada detalle. Pero lo mejor es que es supercercana e intenta en todo momento que estés tranquila, así que la recomiendo 100%. Gracias por ser parte de que ese día fuera perfecto.

Enviado el 28/10/2020

Cecilia · Se casó el 11/09/2020

Increíblemente bien

Sara es maravillosa. Cercana, profesional, muy predispuesta y atenta. Yo no quería ir a una peluquería, sino que buscaba a alguien más especialista en este tipo de eventos, y desde luego que no pude elegir mejor. Nos maquilló y peinó a mí y a mi madre y tías y quedamos todas encantadas. Supo captarnos a la perfección y darle el toque que yo buscaba a mi look. ¡Un 10!

Enviado el 27/09/2020
  • Triana

Triana · Se casó el 04/09/2020

¡Encantadas!

Desde el primer contacto con Sara todo fueron facilidades, optimismo y comprensión. Nosotras vivimos en Madrid y tuvimos que aplazar, como tantas novias, para septiembre. En todo momento la comunicación fue fácil y cariñosa, asesorándonos en cualquier duda que nos pudiera surgir, cosa que, estando lejos y con la incertidumbre que hemos vivido, se agradece el doble. El resultado final fue espectacular, tanto en maquillaje como en peluquería para las dos. Cuando se combinan profesionalidad, amabilidad, cariño y buen hacer, las cosas van rodadas, ¡y con Sara ha sido así! ¡Mil gracias por todo, Sara!

Enviado el 07/10/2020

Laura · Se casó el 29/08/2020

Las mejores manos

Sara es maravillosa y trabaja genial, con ella estarás en las mejores manos.

Enviado el 14/09/2020
  • Valentina

Valentina M. · Se casó el 21/08/2020

Gran equipo para el día de tu boda

Sara y su equipo fueron una buena elección para el día de mi boda. No solo me peinaron y maquillaron a mí, sino también a mi marido, mi madre, mi hermana y mis damas de honor. Nos gustó mucho su trabajo. Como profesional te asesora muy bien, sabe escucharte y adaptarse a ti. En mi caso, consiguió lo que yo quería, algo muy natural y romántico. Y en cuanto al trato, desde el principio la cercanía, simpatía y organización de Sara fue algo que valoré mucho. Pero especialmente su optimismo y entusiasmo me encantaron, pues con esta situación de la pandemia me parece importante, ya que celebrar una boda en estas circunstancias no es nada fácil, hay mucha presión, cambios y altibajos a los que enfrentarse. Pero estoy muy contenta de haberme casado en 2020 y de haber contado con Sara y a su equipo. ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 10/11/2020

Andres · Se casó el 14/08/2020

Profesionalidad y cercanía en un mismo servicio

Sara, aparte de una gran profesional, es una excelente persona. Te hace sentir cómoda desde el primer momento con su trato alegre, amable y cercano. Escucha tu idea, te aconseja y se va adaptando a los cambios que solicitas. En el día, Sara y su equipo nos prepararon a nosotros y nuestras acompañantes. Controlaron los tiempos, crearon un ambiente tranquilo y acogedor en el que solo cabía disfrutar del momento. Cada invitada estaba preciosa, con su propio estilo personal. Los productos que utiliza son de excelente calidad y tanto el peinado como maquillaje aguantaron perfectos toda la noche.

Enviado el 20/08/2020