Mundorossa

+ 47
  • Fani

Fani · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Una gran elección

Contacté con Sara gracias a las recomendaciones de esta web y fue un gran acierto. Además de ser encantadora y tratarte con todo el cariño, hace auténticas maravillas. Yo no esperaba gran cosa de mi pelo, ya que es muy fino y bastante corto, pero ella consiguió que quedara perfecto. Totalmente recomendable.

Mundorossa 6
    Enviado el 05/11/2019
  • Carmen

Carmen Pazos Blanco · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Repetiría sin duda

Como bien dice el título volvería a contar con Sara sin dudarlo. Muy profesional y muy atenta y siempre preocupada que todo saliese perfecto. Experiencia de 10.

Enviado el 28/10/2019

Lia Garcia · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Gran elección

¡Sara es genial! No pude escoger mejor, es una profesional increíble, su trabajo es de 10, además es una persona muy cercana que conecta contigo desde el minuto uno.

Enviado el 22/10/2019

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

La mejor decisión

El día que conocí a Sara ya supe que ella iba a ser la persona que elegiría para mi gran día. Desde el minuto 0 sentí una gran conexión con ella porque desprende alegría y entusiasmo, que a pesar de tener tantos años de experiencia, lo hace con tanto mimo como el primer día. Y cuando hablamos de resultados, no os podría explicar lo que sientes cuando ves que entiende perfectamente lo que quieres y aún lo mejora con su toque personal, porque yo ya sabía de sus trabajos por fotos, pero cuando me tocó a mí no podía creerme que a mí que soy doña perfeccionista me dejara sin palabras y tan sumamente feliz. La elegiría una y mil veces más. Solo me queda darte las gracias Sara, ¡fue un placer!

Enviado el 30/10/2019

Elena · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

No puedo decir nada malo de Sara. Ha hecho un trabajo perfecto. Es una gran profesional. Es muy agradable y lo hace muy cómodo. Rápidamente entendió lo que me gustaba y no hizo falta hacer muchas pruebas, ya que a la primera supo lo que necesitaba. Mejor elección, imposible.

Enviado el 02/11/2019

Iría Carril Prego · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Para mí la mejor

Es una persona excelente que realiza su trabajo como nadie. Me sentí guapísima el día de la boda gracias a ella.

Enviado el 30/10/2019
  • Paula

Paula Rodas Amoedo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡La mejor!

Qué voy a decir de mi Sara... que la volvería a escoger mil veces más. Trato cercano y profesional, la encargada de que fuera una princesa en mi día. Gracias.

Mundorossa 7
    Mundorossa 8
    Mundorossa 9
    Enviado el 25/09/2019

Iria Freitas Alonso · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Fantástica

En un día tan importante quieres a alguien con complicidad y en ella, sin duda, la encuentras. Confianza y seguridad en su trabajo y lo que esconde esa preciosa sonrisa es una persona que va a dar el 100% para hacer brillar la tuya. Gracias por haber hecho mi día un poco más especial. Gracias a tu participación.

Enviado el 20/10/2019
  • Anxela

anxela · Se casó el 16 de Agosto de 2019

¡Espectacular, mejor imposible!

El tema peluquería era algo super importante para mí, la verdad que tenía miedo porque no tengo una peluquería de confianza, muchas veces acudía a peluquerías que me decían que sí a todo y a la hora de la verdad nada se parecía a lo que tenía en mi cabeza... Hasta que de pronto en el foro de bodas.net alguien me la recomendó... Llamé por teléfono y Sara te transmite tanta confianza y tanta seguridad que a pesar de estar lejos supe que tenía que ser ella la que me peinaría y maquillaría en uno de los días más bonitos de mi vida... Entendió todo a la perfección, se adaptó a todo lo que le pedía, supo disipar mis dudas y para cualquier tema aunque fuera ajeno a su trabajo te intentaba ayudar en todo... ¡Para mí hay profesionales y profesionales pero lo de ella es de lo mejor! Acertó desde el minuto uno con lo que estaba buscando y el día de la boda no solo peinaba y maquillaba sino que cada segundo con ella era una ayuda para relajarte y disfrutar de ese momento. Desde aquí le doy las gracias una vez más y sin duda la recomiendo al 100000% es una gran profesional y sin duda mejor persona.

Enviado el 27/09/2019
  • Sheila

Sheila Álvarez Fernandez · Se casó el 10 de Agosto de 2019

La mejor sin duda

Qué decir de Sara... es una persona maravillosa que te hace sentir como una princesa desde el minuto 1. El tema de la peluquería y maquillaje era algo que me preocupaba mucho porque no quería ir disfrazada pero Sara rápidamente dio con mi peinado y maquillaje perfecto. Ella y su equipo se encargaron de mí, de algunas familiares ¡y estaban todas guapísimas! Ah, y también del novio.

Mundorossa 10
    Mundorossa 11