Opiniones de Mundorossa

Mundorossa Ver más información

Vanessa Enviado el 15/10/2024

Muy profesional y perfecto

Soy de Suiza y Sarah me peinó y me maquilló para mi boda. La comunicación funcionó muy bien. Muy profesional y el resultado fue perfecto. Estoy feliz de haber elegido Mundorossa para mi boda y volvería a hacerlo. Solo puedo recomendarlo.
    Lorena E. Enviado el 11/10/2024

Excelentes profesionales. Impecable seriedad y puntualidad! Acertaron con el resultado, las recomiendo a todas las novias! Tb maquillaron y peinaron a

Te dan mucha tranquilidad el día de tu boda, que es un momento único y especial. Son a parte de excelentes artistas del peinado y maquillaje, muy agradables contigo y familiares, te sientes muy cómoda con ellas. Son muy riquiñas como decimos aquí en Galicia! Y eso mola!
  • David
    David Enviado el 11/10/2024

Profesionalidad y calidad en el trabajo

Varias personas me habian recomendado MundoRossa para el dia de mi boda, y no podian tener mas razon. Las chicas son increibles; primero y lo mas importante, super profesionales, el maquillaje y peinado me duro todo el dia, tanto a mi como a mis acompañantes a las cuales tambien atendieron. Trabajan totalmente adecuandose a tus gustos y no paran hasta que encuentras el estilo con el que mas comoda te sientes.
    Por otro lado, te hacen sentir super agusto en un dia tan especial, que a veces con los nervios se puede vovler complicado y estan ahi de pricipio a fin. Un diez.
    En definitiva, las volveria a elegir una y mil veces

• Verónica
    Verónica A. Enviado el 10/10/2024

Las mejores!

Super contenta con el resultado!!! Nos arreglamos con Sara (mi mamá y mi suegra) y Míriam (yo). Durante todo el proceso (prueba de maquillaje/peinado y luego el día de la boda) fueron super pacientes, amables, intentando satisfacer los gustos de todas y orientandonos en función de nuestras facciones, vestidos y looks. Usan productos de buena calidad, son cuidadosas y atentas al detalle. El maquillaje y peinado duraron toda la boda. La verdad que lo recomiendo 100%. La experiencia en general muy satisfactoria! :)
    Carla L. Enviado el 08/10/2024

Recomiendo 100% Mundorossa

He sido invitada de una boda que a la novia y a sus familiares (incluida yo) peinaba el equipo de Mundorossa, hemos quedado encantadas! Un año después era mi gran día! Y conté con este pedazo de equipo para que arreglase a toda la familia del novio, no pudieron estar más guapas todas! Sara súper atenta todo el rato, profesional de 10, te ayuda en todo, y no para de preguntar qué tal todo, si estás a gusto, la verdad no puedo decir otra cosa que no sea espectacular! Sin duda volvería a repetir con este pedazo de equipo 10 de 10!
    Carla G. Enviado el 08/10/2024

Una de las mejores decisiones

Volvería a contar con Sara. El equipo al completo es un 10! Dedicación y pasión por su trabajo
  • Natalia
    Natalia Enviado el 02/10/2024

Bellisima!

Una gran elección contar con Sara para el maquillaje y peinado el día de mi boda (y también el de mi chico). El maquillaje espectacular y con el peinado supo mantener mi esencia (y mi pelo rizo), algo que no se debe de perder en un día tan especial.

Me encontré cómoda y guapísima, está mal que yo lo diga, pero es la realidad jeje

Muchas gracias por el buen trabajo 🤗
    Sara Enviado el 01/10/2024

Imprescindibles

El equipo Mundorossa, encabezado por Sara, son unas profesionales de pies a cabeza, además de tener una calidad humana excepcional. Desde el principio se preocuparon por que todo estuviera a mi gusto y acorde con el estilo que quería transmitir, y con mis invitadas que peinaron y maquillaron estuvieron de sobresaliente, todas perfectas durante toda la noche, además de aportar mucha paz en el tiempo de la preparación. En concreto, dar las gracias a Estelle, mi estilista, por la atención al detalle y el trato tan cálido que tuve de su parte.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 28/09/2024

Yo escogí Mundorossa porque tuve una señal. Bendita señal os diría… mundorossa para mi no solo ha sido tener una maquilladora o una peluquera el día de mi boda, ha sido tener una amiga durante todo el proceso. El camino hacia tu gran día se vuelve un poco gris a veces por tema nervios, preparativos, etc… y en mi caso Estelle, ha sido luz en mi proceso. Y en el día, fue mi calma y la persona que me ayudó a gestionar todo lo que se venía. Si eres una novia, y estás leyendo esto, mi consejo es que cuentes con este equipo, porque todas las que forman parte de el, van a hacer que tu día sea aún más especial y vas a sentirte especial en cada parte del proceso ♥️

Paula A. Enviado el 18/09/2024

Profesionalidad y cercanía

No puedo estar más contenta con mi elección ❤️ Desde el primer momento, Sara ha sabido entenderme, escucharme, asesorarme y, sobre todo, captar mi esencia. Me ha acompañado en todo el proceso y siempre ha estado disponible para cualquier duda o miedo que pudiera tener (¡que no fueron pocos jaja!). Es la estilista que toda novia sueña tener.

El día de la boda también tuve la suerte de conocer a María y Myriam, quienes se encargaron de hacer brillar a mi madre, hermana, suegra y cuñada. Sara y su equipo hicieron un trabajo espectacular, pero no quiero destacar solo su gran labor profesional (¡son unas cracks!), sino también la cercanía y el trato tan personal que tuvieron conmigo y mi familia. Crearon un ambiente de tranquilidad y confianza en un día tan especial para mí (lo corroboran nuestras conversaciones durante la preparación fueron únicas y muy especiales 😅).

Volvería a repetir una y otra vez. ¡Gracias, chicas!