Mundorossa
Vigo 36208 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mundorossa

• Noelia

Noelia Rodríguez Rodríguez · Se casó el 16/11/2019

Magnífico trato y excelente trabajo

Recomiendo 100% a Sara de Mundorossa más allá de su impecable trabajo, talento y profesionalidad desde el inicio, la valoro por su paciencia, su extraordinario sentido del humor, sensibilidad y cariño, no solo conmigo sino con toda mi gente. Es una persona excepcional tanto como profesional como persona. Ha sido un verdadero placer conocerla y la considero parte de mi vida. Si quieres tener una experiencia inolvidable, contrátala sin dudarlo, no te arrepentirás, te lo garantizo... Lo que te vas a reír con ella no tiene precio.

Enviado el 17/01/2020
  • Fani

Fani · Se casó el 05/10/2019

Una gran elección

Contacté con Sara gracias a las recomendaciones de esta web y fue un gran acierto. Además de ser encantadora y tratarte con todo el cariño, hace auténticas maravillas. Yo no esperaba gran cosa de mi pelo, ya que es muy fino y bastante corto, pero ella consiguió que quedara perfecto. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/11/2019
  • Iryna

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

Gran profesional y persona

¡De 10! Ha sido la mejor de elección. Desde el primer momento que me puse en contacto con Sara hasta el final, siempre tan encantadora y profesional. Nos maquilló y peino a mí, a mi madre y a mi cuñada. Las tres estábamos radiantes, pero, sobre todo, mi madre, que la dejó muy guapa, ya que ella se maquilla muy poquito. Gracias por todo, Sarita. ¡Ha sido un placer!

Enviado el 24/11/2019
  • Carmen

Carmen Pazos Blanco · Se casó el 28/09/2019

Repetiría sin duda

Como bien dice el título volvería a contar con Sara sin dudarlo. Muy profesional y muy atenta y siempre preocupada que todo saliese perfecto. Experiencia de 10.

Enviado el 28/10/2019

Lia Garcia · Se casó el 21/09/2019

Gran elección

¡Sara es genial! No pude escoger mejor, es una profesional increíble, su trabajo es de 10, además es una persona muy cercana que conecta contigo desde el minuto uno.

Enviado el 22/10/2019

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15/09/2019

La mejor decisión

El día que conocí a Sara ya supe que ella iba a ser la persona que elegiría para mi gran día. Desde el minuto 0 sentí una gran conexión con ella porque desprende alegría y entusiasmo, que a pesar de tener tantos años de experiencia, lo hace con tanto mimo como el primer día. Y cuando hablamos de resultados, no os podría explicar lo que sientes cuando ves que entiende perfectamente lo que quieres y aún lo mejora con su toque personal, porque yo ya sabía de sus trabajos por fotos, pero cuando me tocó a mí no podía creerme que a mí que soy doña perfeccionista me dejara sin palabras y tan sumamente feliz. La elegiría una y mil veces más. Solo me queda darte las gracias Sara, ¡fue un placer!

Enviado el 30/10/2019

Elena · Se casó el 14/09/2019

No puedo decir nada malo de Sara. Ha hecho un trabajo perfecto. Es una gran profesional. Es muy agradable y lo hace muy cómodo. Rápidamente entendió lo que me gustaba y no hizo falta hacer muchas pruebas, ya que a la primera supo lo que necesitaba. Mejor elección, imposible.

Enviado el 02/11/2019

Iría Carril Prego · Se casó el 14/09/2019

Para mí la mejor

Es una persona excelente que realiza su trabajo como nadie. Me sentí guapísima el día de la boda gracias a ella.

Enviado el 30/10/2019
  • Paula

Paula Rodas Amoedo · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor!

Qué voy a decir de mi Sara... que la volvería a escoger mil veces más. Trato cercano y profesional, la encargada de que fuera una princesa en mi día. Gracias.

Enviado el 25/09/2019
  • Iria

Iria Freitas Alonso · Se casó el 17/08/2019

Fantástica

En un día tan importante quieres a alguien con complicidad y en ella, sin duda, la encuentras. Confianza y seguridad en su trabajo y lo que esconde esa preciosa sonrisa es una persona que va a dar el 100% para hacer brillar la tuya. Gracias por haber hecho mi día un poco más especial. Gracias a tu participación.

Enviado el 20/10/2019