Mundorossa

Mundorossa 6
Mundorossa 7

Caritina , Se casó el 04/05/2019

Simplemente perfecta

Sara es encantadora, se adapta a todo lo que le dices, es superprofesional y sobre todo se nota que le encanta su trabajo. Sin lugar a dudad, estoy encantada de haberla encontrado, fue la elección perfecta.

Enviada el 09/05/2019
  • Marilina

Marilina Pampín Basso , Se casó el 30/03/2019

¡Gracias por todo!

Gracias, Sara, por hacerme sentir preciosa en este día tan importante. Gracias también por atender tan bien a mí familia, a mis amigas... y escuchar sus ideas, y aconsejarlas para conseguir los mejores resultados. ¡Sin duda, te recomendaría! Gracias por todo.

La boda de Marilina Pampín Basso y Mundorossa 8
    La boda de Marilina Pampín Basso y Mundorossa 9
    La boda de Marilina Pampín Basso y Mundorossa 10
    Enviada el 08/04/2019

Raquel , Se casó el 08/12/2018

La suerte de mi vida

Nunca hemos sido de tener peluquería de toda la vida, por eso nos fue difícil elegir quien iba a estar en el día más importante de mi vida. Mi madre y yo buscamos muchas peluquerías, con muchos precios (todos muy altos), pero por suerte, mi wedding planner nos recomendó a Sara. No la conocía de nada, no sabía quien era, ni como maquillaba ni como peinaba. El primer día que fuimos a hablar con ella, ya nos enamoramos, es una persona entusiasta, alegre, y una todoterreno. Por desgracia no pudo estar conmigo en la prueba de maquillaje, pero tiene un equipo de profesionales que no lo hay mejor en todo Vigo. Todas mis recomendaciones, más sus sugerencias, hicieron que me viera al espejo y me viera radiante. Llegó el día de la boda y el equipo de Sara se presentó en mi casa y nos peinaron y maquillaron a todas las presentes. Y de sorpresa apareció ella, Sara. Como os digo, no la conocía de nada, solo de verla 2 veces en un año, pero me transmitió tanta seguridad que no podía faltarme a mi lado para darme tranquilidad, amor (vino a darme un par de collejas y a decirme que no me pusiera nerviosa, que sino no iba a disfrutar, y me cargó las pilas para dejar a un lado los nervios y salir con la cabeza muy alta por la puerta de mi casa)... Gracias a todo tu equipo, pero en especial a ti, eres una luchadora y una gran persona.

La boda de Raquel y Mundorossa 11
    Enviada el 17/12/2018

Marta Lorenzo , Se casó el 13/10/2018

¡De 0 a 10 le doy un 100!

¡Sara y su equipo son espectaculares! Desde el momento uno, Sara fue encantadora. Además de maquillarme y peinarme (y dejarme muy guapa), durante todo el tiempo pre-boda ha estado aconsejándome y ayudándome en todos los aspectos. ¡Siempre con una sonrisa, mucha amabilidad y de respuesta rápida! Lo cual a veces, en esos picos de estrés, se agradece mucho.

Enviada el 15/10/2018
  • Quique

Enrique Nieto , Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento en que hablé con Sara, supe que sería ella la que me peinaría el día de mi boda y la verdad que la decisión no pudo ser mejor. Atención en cada uno de los detalles y profesionalidad son, sin duda, sus puntos fuertes. Consiguen que el día de tu boda sea perfecto y te encuentres cómoda y relajada en todo momento. Gracias.

Enviada el 02/11/2018
  • Bea

Bea Ramos Martínez , Se casó el 30/09/2018

Fantástica elección

Desde el primer momento en el que hablamos supe que iba a estar perfecta en mi día. Sara me aconsejó y yo me dejé llevar y sin duda la elegiría otra vez. Maquillaje perfecto, me duró toda la boda, todo muy natural. El peinado, aunque le di muchas vueltas, acabé dejándolo en sus manos y fue la mejor elección. También maquillaron y peinaron a mi madre y la dejaron hecha una princesa. ¡Quedamos encantadas!

Enviada el 02/01/2019
  • Luisa

Luisa Corbacho , Se casó el 22/09/2018

¡Sara eres única!

¡Mi experiencia ha sido increíble! Sara desde el momento uno que contactamos, supo en todo momento calmar mis pequeñas dudas y enseguida conectó con la idea que tenía. Ella y sus chicas se desplazaron hasta mi casa y allí montaron un super centro de belleza para mis hermanas y mi madre. El peinado y maquillaje me duró toda la boda, que fue bastante larga, no tengo queja ninguna. 100% profesionales.

La boda de Luisa Corbacho y Mundorossa 12
    La boda de Luisa Corbacho y Mundorossa 13
    Enviada el 04/01/2019

Natacha Leite , Se casó el 14/09/2018

Buenísimas

Me han encantado. ¡Me he sentido muy cómoda y el pelo y maquillaje eran justo lo que quería! A todo el mundo le encantó. Son majísimas y quitan mucho estrés a esos momentos pre celebración. Repetiría con ellas mil veces.

La boda de Natacha Leite y Mundorossa 14
    Enviada el 05/01/2019
  • Lorena

Lorena Duran Bello , Se casó el 18/08/2018

¡Lo que buscaba!

Sara es increíble, ¡te hace sentir supertranquila en todo momento porque ves que es una profesional de los pies a la cabeza! Fue a hacer la prueba y había entendido perfectamente lo que quería y el día de la boda pues todo perfecto y el maquillaje increíble, ¡mira que lloré y los ojos impolutos! ¡Repetiría una y mil veces!

Enviada el 28/08/2018

Raquel , Se casó el 15/08/2018

Profesional y amiga

Sin duda, si tuviera que volver a elegir un profesional la elegiría a ella... La calidad de su trabajo es impresionante, solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por haberme hecho sentir la mujer más guapa en uno de los días más importantes de mi vida. ¡Además, mi marido y yo hemos ganado una amiga!

Enviada el 22/01/2019