Opiniones de Mundorossa

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Rebeca
    Rebeca Se casó el 05/11/2022

La mejor decisión

Cuando hablé con Sara por primera vez me dio muy buena impresión. Es súper cercana, te transmite muy buen rollo y te ayuda en todo lo que necesites, es una pasada.
    Sara captó desde un primer momento lo que quería y quedé encantada con el resultado!!
    El día de la boda Sara y su equipo también maquillaron a mi madre, a mi suegra y a unas amigas. Todas quedaron muy contentas. Además que lo pasamos súper bien. Son muy simpáticas.
    Se nota que les encanta su trabajo porque lo hacen con mucho cariño y eso se refleja en el resultado.
    Las volvería a escoger otra vez sin duda!!! Elegirlas fue todo un acierto. Mil gracias chicas!! Nos vemos en la postboda.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 22/10/2022

Totalmente recomendable!

Conocí a Mundorosa por la prima de una amiga que la contrató para su boda, comencé a ver su trabajo en redes sociales y su trabajo encajaba con mis gustos por lo que acudí a ella para que me aconsejara, la verdad que me encantó el trato y se ajustaba todo a lo que buscaba, hice la prueba y me sentí muy escuchada y cómoda. Estar a gusto y tener plena confianza para el día b es fundamental para que todo salga ideal y así lo fue. Se encargaron de maquillar a mi madre (adaptándose a mis necesidades de ir a su casa por ella estar enferma) y luego en el pazo donde me casé se encargaron de peinar y maquillar a mis hermanas a mi suegra a mi marido y a mi y no pude elegir mejor, todos estábamos guapísim@s, escuchaban nuestros gustos, nos orientaban y lo plasmaban. Muy buena elección. Andrea y Óscar 22-10-22
  • Lucía
    Lucía P. Se casó el 15/10/2022

Maravillosas, 10.000% Recomendable

Primero de nada, ¡Muchas Gracias!
    Han sido totalmente maravillosas. No han dejado detelle durante todo el proceso. He podido consultar dudas, ver diferentes versiones, sus propuestas, la comunicación ha sido absolutamente impecable, al igual que su profesionalidad tanto conmigo como con mi madre y mi tía que también nos peinados ellas. De verdad, la mejor opción que hemos podido encontrar. Además, se adaptan a cualquier presupuesto, ya que tienen diferentes paquetes y opciones que siempre puedes ampliar.
    Gracias de corazón a Estelle y su compañera que nos hicieron sentir tan bien acompañadas, habéis sido parte fundamental de este día. Muchas gracias de corazón

• Rocío
    Rocío M. Se casó el 01/10/2022

Simplemente maravillosas

Nos casamos en octubre.
    Todo el equipo es muy profesional y son unas chicas majisimas, me las recomendaron varias conocidas, debo decir que me encantó el trato que me dieron desde el primer momento.
    Tanto el maquillaje como el peinado hicieron que me sintiera muy bonita ese día tan importante.
  • Ali
    Ali Se casó el 24/09/2022

¡Maravillosa!

Solo tenemos palabras de amor y agradecimiento a Estelle. No solo es una perfecta profesional, también una bellísima persona, que te hace sentir genial en todo momento. Nos transmitió toda la calma y buenas energías que necesitábamos para empezar tranquilos ese día. ¡La adoramos!
  • Valeria
    Valeria L. Se casó el 23/09/2022

Increíble!

Super profesionales. Te escuchan, te asesoran y te hacen un peinado y maquillaje que no sabías ni que podías estar tan preciosa. Yo no me suelo maquillar nunca, pero ese día me sentía increíble. Muy fiel a mi misma, super cómoda y sin preocuparme por nada. Me ha durado todo hasta el día siguiente. Top!
    Patricia Se casó el 17/09/2022

Inmejorable

Buscando proveedores para el día de mi boda encontré Mundorossa y no dudé en pedir información, en su dossier me enamoró y sin dudarlo acepté, ya que trabajan con marcas muy conocidas y de mucha calidad en maquillaje, y eso es muy importante, ya que la piel es necesario cuidarla y no en todos lados hay maquillaje de ese calibre.
    En mi prueba de maquillaje, no os voy a mentir iba como un flan, tan pronto entré por la puerta y conocí a Estelle adiós nervios, hablamos de todo, me hizo sentir como en casa, y encima me maquilló perfecta que sentí pena desmaquillarme después ( para que el novio no me viera tan guapa hasta el día de la boda ajajaja) es muy importante el día de la prueba ya que estableces un vínculo muy bonito y así después para tu boda estás mas tranquila, Estelle gracias por darme tanto cariño.
    Y llegó el día de mi boda, y bueno… sin palabras, me dejó como una princesa, maquillaje elegante. Además tuve un problema con una mancha del vestido ( me eche demasiado perfume ahahaha) y me ayudaron en todo momento, fueron muy amables. A mi hermana y a mi madre creo que nunca en mi vida las vi tan guapas.
    Cuando tenga un evento importante pienso contar con ellas porque de verdad vale la pena, yo os las recomiendo 1000x1000
    Superaron mis expectativas, muchas gracias!
    María ?. Se casó el 17/09/2022

Las mejor atención y profesionalidad..

Su trato es excepcional tanto en lo profesional como en lo personal. Nos hemos sentido muy cómodas desde el primer momento y el resultado ha sido maravilloso. Han sabido escucharnos y aconsejarnos sacando el mayor partido. Estamos más que encantadas. Repetirlas una y mil veces con ellas. Ponen el alma en lo que hace y eso se nota porque dejan huella.
    Andrea V. Se casó el 10/09/2022

No hay nadie mejor

Me decanté por mundo Rosa porque quería un asesoramiento completo de peluquería y maquillaje. Desde el minuto 0 Sara me escuchó e intentó aconsejarme teniendo en cuenta mis gustos, después de un año de tratar el pelo no podía haber tenido mejor resultado. El día de la boda estaba espectacular. La recomiendo 100%.
    Laura Se casó el 03/09/2022

Mundorossa top!

Sara y su equipazo hacen un trabajo increíble! Mi experiencia ha sido buenísima. Son súper pacientes, te aconsejan a la perfección lo que mejor te va a sentar basado en nuestra forma de ser, forma de la cara y vestido, siempre con un cariño enormey transmitiendo una energía increíble!
    Además maquillaron a mi hermana y a mi madre!
    100% recomendable! Las amo!