Mundorossa

Mundorossa 7
  • Quique

Enrique Nieto , Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento en que hablé con Sara, supe que sería ella la que me peinaría el día de mi boda y la verdad que la decisión no pudo ser mejor. Atención en cada uno de los detalles y profesionalidad son, sin duda, sus puntos fuertes. Consiguen que el día de tu boda sea perfecto y te encuentres cómoda y relajada en todo momento. Gracias.

Enviada el 02/11/2018
  • Luisa

Luisa Corbacho , Se casó el 22/09/2018

¡Sara eres única!

¡Mi experiencia ha sido increíble! Sara desde el momento uno que contactamos, supo en todo momento calmar mis pequeñas dudas y enseguida conectó con la idea que tenía. Ella y sus chicas se desplazaron hasta mi casa y allí montaron un super centro de belleza para mis hermanas y mi madre. El peinado y maquillaje me duró toda la boda, que fue bastante larga, no tengo queja ninguna. 100% profesionales.

La boda de Luisa Corbacho y Mundorossa 8
    La boda de Luisa Corbacho y Mundorossa 9
    Enviada el 04/01/2019
  • Isabel

Isa , Se casó el 28/07/2018

Ojalá Sara me arreglase todos los días

Trato increíble, una persona magnífica que te hace sentirte a gusto y transmite confianza. Creo que tiene un poder para captar ella esencia de cada persona y plasmarlo en un día tan especial para ser tú y no un disfraz de novia. Los tratamientos previos y el cavado final fue inmejorable.

Enviada el 04/08/2018
  • Ángela

Ángela Ramos Losada , Se casó el 21/07/2018

Es maravillosa como peluquera, y como persona ya no os cuento...

Después de visitar su página y ver su trabajo, me puse en contacto con ella porque me encantó. Después de su llamada, no tuve ninguna duda. Enseguida captó lo que quería. Yo soy una novia con migrañas, y aunque quería llevar recogido, las pinzas y horquillas eran incompatibles... Ella me dio la solución y me hizo un recogido cosido. El resultado fue increíble y el dolor de cabeza no apareció por ningún lado. El maquillaje una maravilla, me duró intacto y supo perfectamente lo que le había pedido. Es maravillosa. Dulce, cercana, contesta enseguida, y a todo. Tengo claro que contaré con ella para eventos venideros. Sara, eres maravillosa en tu trabajo pero como persona todavía más. Gracias.

Enviada el 06/09/2018

Marta Álvarez , Se casó el 24/06/2018

Peinado y maquillaje perfectos, a prueba de arroz, baile y festa rachada

Con su entusiasmo, profesionalidad, dedicación y cercanía, Sara consiguió hacernos sentir cómodos, guapos y relajados en el día más importante de nuestras vidas. ¡Quién lo hubiese dicho, con los nervios que llevábamos acumulados desde hace 1 año, y no había estado tan tranquila como esa mañana con mi "risoterapeuta" Sara. Nuestros amigos y familia venían la semana antes de la boda desde distintos países y queríamos pasar con ellos aquel tiempo y hacer que se conocieran antes. Nos preocupaba que con la semana movidita que nos esperaba (sobre todo el día anterior) se nos notase mucho el cansancio, pero Sara consiguió mantener nuestra esencia y sacar lo mejor de nosotros para estar impecables en nuestro gran día. ¡No se notaba que habíamos dormido apenas 4 horas con los nervios! Nuestro peinado resistió la lluvia de arroz y festa rachada, y el maquillaje, las incontables lágrimas de emoción, besos de amigos y las largas horas, que se nos hicieron bien cortas. ¡100% recomendable! ¡La echamos ya de menos!

La boda de Marta Álvarez y Mundorossa 10
    La boda de Marta Álvarez y Mundorossa 11
    Enviada el 23/12/2018
  • Andrea

Andrea , Se casó el 16/06/2018

Totalmente recomendable

La recomiendo 100 x 100, una persona súper cercana que te inspira mucha
    confianza y que intenta sacar lo mejor de ti. Maquillaje y peinado de 10, con una duración increíble. En definitiva, genial.

Enviada el 19/06/2018

Beatriz Peón Filgueira , Se casó el 19/05/2018

Perfección

Auténtico equipo profesional y trato muy cercano. Peinados de novias e invitadas totalmente personalizados. Mundorossa hace que en tu día te sientas como una princesa, montaje práctico y cómodo donde tú lo desees. La perfección hecha realidad. Precios increíbles.

Enviada el 02/07/2018
  • Mónica

Mónica González , Se casó el 14/04/2018

¡Gran trabajo y profesionalidad!

Sin duda, sabía que Sara me peinaría en mi boda. Sara y su equipo prepararon a mi hermana el día de su boda y me gustó tanto la profesionalidad y el trato, que yo también quería que ella me peinara. Desde un principio captó lo que yo quería y lo plasmó respetando siempre mis gustos y asesorándome. ¡El resultado fue perfecto! ¡Sois un equipo encantador!

La boda de Mónica González y Mundorossa 12
    La boda de Mónica González y Mundorossa 13
    Enviada el 16/12/2018

Maria mar , Se casó el 10/03/2018

La mejor decisión

Elegir a Mundo Rossana para mí enlace fue la mejor decisión. Se ajustaron a mis necesidades haciendo la prueba previa en tiempo y forma que me encaje ya que vivo fuera y era complicado. Sara se tomó un tiempo en conocerme, hablar conmigo, estudiar mi piel y ver mis gestos para crear un look acorde con mi estilo y si en el clavo, ¡no podía ser más perfecto! El día del enlace fue ideal, fue una gran compañía, me ayudó con mis inseguridades a nivel estético, me dio consejos impagables y creo un ambiente relajado y distendido con mi familia y amigos. La profesionalidad y la calidad del servicio fueron ideales y el precio un regalo. ¡La mejor decisión!

La boda de Maria mar y Mundorossa 14
    Enviada el 03/01/2019
  • Elvira

Elvira Ferreiro Paz , Se casó el 27/01/2018

Magnífico servicio, se tomó tiempo en estudiar mis gestos antes de empezar a probarme, respondió a todas las premisas que yo le había puesto y en todo momento ha estado en contacto y pendiente. El día de la boda se ocupó también de mi madre y mi hermana y las tres quedamos muy satisfechas con el resultado.

Enviada el 29/01/2018