Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Fotografía Difusa es una empresa de fotográfica de Vigo, la cual tiene por objetivo capturar y expresar todas las emociones, instantes y sentimientos únicos, de ese día tan especial, vuestra boda. Su equipo, formado por dos profesionales jóvenes y dinámicos está preparado para aportar a todos sus proyectos un acabado de máxima calidad, sin estimar en horas de edición.

Experiencia

Fotografía Difusa nace en Vigo, en el año 2014, a raíz de la inquietud de expresar emociones y sentimientos en imágenes únicas. La pasión, la creatividad y la dedicación completa a cada una de sus parejas de boda son uno de los pilares en los que basan su fotografía.

Servicios que ofrece

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Fotografía de boda
  • Vídeo reportaje de boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrive con todas las fotografías
  • Fotografía y vídeo aéreos con drone

Forma de trabajo

Se adaptarán a vuestros gustos, peticiones, y expectativas, sin perder el estilo que caracteriza su fotografía. Destacan además por contar con la última tecnología. Realizan sus trabajos a nivel nacional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros (Same day edit, álbumes de padres, entrevistas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta. Entregamos más de 1000 fotografías en alta resolución sin marca de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se aplica recargo por desplazamiento en función de guía michelin

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (- Fotografía minimalista - Fotografía de detalles - Retrato)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía aérea con drone y fotografía nocturna de larga exposición

¿Qué material utilizas?

Fotografía: Cámaras y ópticas Canon. Vídeo: Cámaras de cine Blackmagic. Iluminación: Profoto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, Wetransfer, Google Drive y correo electrónico

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestras tarifas son por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionado en tres cuotas. Forma de pago efectivo, tarjeta o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ir siempre un paso más allá, buscando retratos sin posados y de forma natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotografía Difusa

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
103 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Veronica
Veronica Enviado el 10/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Trabajo impecable

Estoy muy contenta de haber elegido a Jaime y Carla para un día tan importante como lo fue mi boda, hicieron un trabajo maravilloso, fueron atentos y cordiales en todo momento. Las fotos quedaron espectaculares tal y como yo quería.
Los recomiendo con los ojos cerrados
Maria
María D. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy bien

Jaime y Carla son dos profesionales que se esfuerzan en su trabajo e intentan que salga todo a la perfección. Siempre tuvimos muy buena comunicación con ellos y fueron atentos a nuestras peticiones. El día de la boda fueron muy discretos y no te dabas cuenta de que estaban allí inmortalizando cada momento. Todavía no hemos visto el trabajo final, pero por el adelanto que pudimos ver en el Same Day Edit, tienen muy buena pinta las fotos 🙌
Beatriz
Beatriz B. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, originales y currantes!

Desde el principio el trato fue fabuloso e incluso sacaron nuestro lado más fotogénico, ya que no somos muy amigos de posar antes las cámaras. Jaime y Carla son unos currantes natos y lo demostraron el día de nuestra boda ya que perdí la cuenta de las horas que pasaron allí sacando fotos y grabando el vídeo. Todavía no nos han entregado el material al completo pero con el avanzo que hemos visto sabemos que no nos hemos equivocado y son una apuesta segura!!
Tania
Tania Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Son el top top!

No hay palabras suficientes de agradecimiento para Jaime y Carla. Desde el primer contacto, la conexión y el buen feeling que nos transmitieron no nos hizo dudar en la elección, eran ellos. Los contratamos incluso antes de saber el lugar de celebración, donde cabe destacar que Jaime, además de su profesionalidad como fotógrafo, se las trae como WP 😜. Nos facilitó información y se presto a ayudarnos en todo lo que pudiese, y eso es algo de agradecer cuando te sientes tan perdido entre la infinidad de cosas que supone la organización de un evento así.
Tuvimos una primera toma de contacto frente las cámaras haciendo una sesión preboda, esto para dos personas como nosotros que no tenemos ni idea de posar y que vivíamos un poco con miedo ese momento, nos ayudó mucho de cara al día B. Nos guiaron y aconsejaron, lo que hizo que nos relajásemos porque confiábamos plenamente en ellos. Aún así, su profesionalidad llega más lejos todavía, donde el día de la boda pasaron totalmente desapercibidos. Hicieron su trabajo de la manera más natural, sin hacer ruido pero estando ahí en todo momento. Con lo poco que ya vimos, estamos seguros que el resultado final será brutal.

Gracias chicos! Os deseamos toda la suerte del mundo y ojalá nos crucemos por el camino en futuras bodas. No nos cansaremos de recomendaros!!
Irene
Irene Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Currantes, amables y buenos profesionales

Desde que contactamos con Jaime nos dio muy buen feeling, muy atento y dispuesto a solventar todo tipo de dudas y a informar al detalle sobre sus servicios, esto nos hizo elegirlos para nuestro gran día y la verdad es que quedamos muy contentos. El día de la boda nos trataron genial, tuvieron paciencia infinita y estaban absolutamente en todos los momentos para captarlo todo (pero a la vez sin que se notara que estaban). El adelanto de fotitos promete un gran trabajo que estamos deseando ver. Mil gracias chicos!
Digna
Digna P. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente expectacular.

Los recomiendo 💯, mi experiencia con ellos ha sido maravillosa tanto el trato personal como el profesional y han estado atentos a cada detalle. De su trabajo, todas las palabras de quedan cortas para describir la hermosura de su trabajo, ellos crean obras de arte. Créeme que te será difícil elegir cual fotografía poner tanto en el álbum como adornando la pared. En mi caso necesitaría una galería de arte porque me quedo con todas .
Muchísimas gracias Carla y Jaime por vuestro maravilloso trabajo y atención.
Noelia
Noelia G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!

Tanto Jaime como Carla son unos profesionales estupendos. El día de la boda apenas se notó su presencia, que para nosotros, es algo digno de admirar. Hacen un equipo perfecto y los volveríamos a elegir una y mil veces más!
Patricia
Patricia S. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Carla y Jaime son lo mejor de lo mejor, tanto profesional como personalmente.
Cuando los conocimos, sabíamos que tenían que ser ellos!! Desde el principio tendrás un trato cercano y amable, lo que transmite mucha confianza y tranquilidad… y es crucial cuando organizas una boda.
A lo largo de estos meses no sólo han realizado un trabajo excepcional sino que nos han ayudado cada vez que lo necesitábamos, involucrándose para que todo saliese genial!
Chicos! No podemos estar más agradecidos con vosotros! Sois maravillosos!
Luis
Luis O. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Creatividad y profesionalidad.

Jaime, Carla y su equipo nunca defraudan. Equipamiento de alta calidad, cercanía y creatividad al servicio de los novi@s. Te hacen sentir siempre cómod@ durante el proceso y en cada sesión o momento que compartes con ellos. Son un espectáculo.
Los tendremos en cuenta siempre para cualquier ocasión.
Marcos
Marcos B. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de los pies a la cabeza

Jaime y Carla son espectaculares, no sólo el trato con ellos es super sencillo y siempre están dispuestos sino que se adaptan completamente a lo que buscas. Nosotros contratamos el servicio de fotografía y same day edit y los invitados fliparon con el resultado del video con las fotos hechas solo unas horas antes proyectas en pantalla. Se preocupan mucho por el resultado final.
Daniel
Daniel C. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor!

Soy una persona muy reacia a que me hagan y hacer fotos, lo único que le pedía a mi mujer es que buscase un fotógrafo que no estuviese todo el día pon la pierna así, da un paso para atrás, gira la cabeza ya que conociéndome me iba a negar en rotundo hacer algún tipo de foto. Ella me habló de Jaime que estaba en preaviso de la situación y se comprometió a que no me daría cuenta ni de que estaban ellos (Carla y Jaime) y así fue, la preboda fue como una quedada de amigos y la comodidad que sentí no tiene palabras que la describan, nos dieron unos trucos y recomendaciones para el día de la celebración.
Estaba espectante con el día de la boda ya que entre los nervios del evento y las fotos esa sería la prueba crucial, recuerdo perfectamente que organizaron absolutamente todo los momentos de las entregas, el baile, los tiempos así como la sorpresa que me dio mi mujer antes de la ceremonia sin ellos no sería posible. No sé donde estuvieron en la ceremonia pero las fotos que sacaron son de momentos especiales en los que me debería dar cuenta que estaban allí pero no (Jaime estaba cumpliendo su promesa), después nos llevaron a hacer fotos en el entorno y en ningún momento ponte así, haz así captaron esos besos robados ya que nos olvidabamos de que estaban con una cámara, estuvieron en la fiesta hablando con todo el mundo, haciendo fotos y video a todo y a todos. En el baile mi pareja me regalo unas zapatillas personalizadas y recuerdo que al día siguiente le pregunté pero no nos hiceron foto de ese momento y ella me contestó anda que no que Carla estaba en el suelo con la cámara ¡eso si que es pasar desapercibidos!
Deseando hacer las fotos de la postboda e incluso alguna más que con ellos puedo decir que ¡vosotros sí que valeis! Gracias por compartir vuestro día a día con nosotros y dejarnos compartir el nuestro, gracias por ser profesionales pero gracias por ser amigos.
La foto que adjunto no es la mejor pero como se dice una imagen vale más que mil palabras, gracias.
Isabel
Isabel R. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

Me acuerdo perfectamente la primera vez que hablé con Jaime y le conté los miedos que tenía y lo que no quería, desde un principio él nos guió y nos transmitió esa confianza que hace que sepas que junto a ellos (Carla y él) nada puede salir mal. La preocupación por nosotros y por todo lo que estaba a nuestro alrededor no hay palabras para describirlo no solo se limitan a hacer su trabajo sino que hacen de psicólogos, animadores, organizadores, todo para que ese día sea inolvidable dentro de lo que está a su alcance. Estuvieron hasta casi finalizada la fiesta haciendo fotos a todos aquellos que se lo pedían, organizaron las entregas de la mejor manera posible y como dice mi marido no me daba cuenta que ellos estaban sacando una foto o grabando video. Contratamos unos fotógrafos y ganamos unos amigos a los que después de la boda les cuentas y se preocupan por saber como fue, cuales fueron las sensaciones e incluso compartes con ellos tu día a día. ¡Sin duda ha sido la mejor decisión y como se suele decir os volvería a elegir un millón de veces más!
Ruth
Ruth Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Elegir a Jaime y Carla fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Aún no los conocíamos personalmente y ya teníamos la sensación de haber conectado con ellos, pues imaginaos cuando nos reunimos ya supimos que eran los elegidos. Te transmiten tanta tranquilidad... Y que decir de cuando vimos el reportaje... Increíble! Para nosotros han sido los mejores!
Leti
Leti V. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡No podíamos haber hecho una elección mejor!

Carla y Jaime son unos cracks, son supercercanos y transmiten un buen rollo que te da tranquilidad a la hora de trabajar con ellos; y si a todo eso le sumas sus increíbles fotos, pues... ¡Cóctel perfecto!
Vanessa
Vanessa V. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Jaime y Carla, totalmente recomendables, siempre captando momentos. Totalmente recomendables, excepcionales como personas y profesionales. ¡Los volveríamos a contratar sin dudarlo! ¡Han hecho de nuestra boda un día inolvidable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Fotografía Difusa

Irene & Diego
85 fotos · 09/09/2023
Bea & Pablo
70 fotos · 19/08/2023
Marta & Diego
67 fotos · 18/06/2022
Eva & Manu
147 fotos · 28/05/2022
Ruth & Kevin
8 fotos · 28/05/2022
Angélica & Jaime
137 fotos · 30/07/2021

Equipo

Carla González
Carla González
Gerente y videógrafa

Soy la videógrafa principal de Fotografía Difusa y la encargada de toda la edición y postproducción.

Jaime López
Jaime López
Director comercial y fotógrafo principal

Soy el encargado de atender a todas las parejas que contactáis con nosotros. Claro, sincero y transparente siempre os aconsejaré y os guiaré para que vuestra boda salga tal y como imagináis. Fuera de mi labor comercial, soy el fotógrafo principal de la empresa.

Mapa

Avenida de hispanidad nº 55 36203 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Fotografía Difusa

En Fotografía Difusa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotografía Difusa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Same day edit, álbumes de padres, entrevistas.)
El equipo de Fotografía Difusa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (- Fotografía minimalista - Fotografía de detalles - Retrato.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotografía Difusa utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotografía Difusa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores