Fotografía Difusa
Rúa do principe 22, (segunda planta) 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Difusa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Difusa

4.7

22 de 23 novios lo recomiendan

• Elvira

Elvira Ferreiro Paz, Se casó el 27/01/2018

La sesión preboda fue muy bien, pero en la boda ya fue estupendo. En especial el Same day edit que sorprendió y agradó a todos. Tener en el banquete un vídeo con las fotos de la ceremonia ha sido muy especial. Y aún me queda por recibir el grueso de las fotos, pero dos días después ya tengo una buena muestra de cómo saben captar los momentos y detalles sin que tú te des ni cuenta.

Enviada el 29/01/2018

Borja Cachaldora, Se casó el 08/10/2017

Geniales, atentos, disponibles a cualquiera hora, ¡con ganas de trabajar e innovar! Siempre buscan el mejor sitio y forma para hacer fotos espectaculares. Estoy seguro de que repetiré en todos mis próximos eventos. ¡100% recomendables!

Enviada el 30/01/2018
  • Y

Yolanda Ruiz Muñoz, Se casó el 06/10/2017

Tanto Carla como Jaime son encantadores. Desde que nos conocimos te hacen sentir súper cómodos y aunque tengas pánico escénico a las fotos, consiguen que te olvides de la cámara. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 19/12/2017

Maria, Se casó el 20/05/2017

Nadie mejor para la elección de nuestra boda, mucha imaginación, fotos impresionantes y lo mejor de todo, los invitados quedaron encantados. Sacaron muchísimas fotos y no se hicieron notar. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2017

Isabel y Carlos, Se casó el 14/05/2017

Son fantásticos, no dudaría un segundo en volver a elegirlos, gracias a ellos tenemos unas fotos preciosas y un vídeo impresionante de nuestro gran día, además son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar. Mejor relación calidad- precio imposible. ¡Si estáis buscando fotógrafo no lo dudéis!

Enviada el 21/01/2018

Carlos, Se casó el 14/05/2017

Nos casamos en mayo de 2017, y sólo tenemos buenas palabras para ellos. Tanto Carla como Jaime se portaron genial con nosotros. Las fotos son muy buenas y el vídeo también. Además de grandes profesionales, compartimos unos momentos muy especiales antes, durante y después de la boda. Los recomendamos 100%.

Enviada el 21/01/2018
  • Tania.

Tania., Se casó el 13/05/2017

Un trato cercano, profesionalidad 200%, total disponibilidad y flexibilidad. Calidad del trabajo perfecta. Recomendadísimos. Ya son nuestros fotógrafos oficiales, amigos y familiares ya han repetido.

Enviada el 22/09/2017

Adrian, Se casó el 18/09/2016

Una pareja de fotógrafos espectaculares, super atentos, con mucha paciencia, se adaptan fácilmente a las situaciones, nos ayudaron mucho con ideas y preparativos para la boda, relación calidad precio, inmejorable.

Enviada el 28/09/2016
  • Jael

Jael Piñeiro Otero, Se casó el 17/09/2016

Muy buen trato por parte de todos, flexibles en cuanto a nuestros gustos. Elegimos como serían muchas fotos, eso me gustó mucho. Por lo demás, muy profesionales en su trabajo, fue un placer haber trabajado con ellos, el resultado espectacular.

Enviada el 26/09/2016

Beatriz Suarez Álvarez, Se casó el 03/09/2016

Buenos profesionales. Las fotos son naturales nada de posados. Captan todos los momentos y detalles. Tras ver las fotos vuelves a revivir las emociones y sentimientos. Se ajustan a tus necesidades y te ayudan.

Enviada el 20/01/2017