Fotografía Difusa
Rúa do principe 22, (segunda planta) 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Difusa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Difusa

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

96% lo recomienda

• Alba

Alba Valcárcel Rey, Se casó el 02/06/2018

¡Geniales!

La elección de fotógrafo fue complicada, sabíamos perfectamente que queríamos (fotos naturales, sin posados y divertidas) pero no es fácil de encontrar. Conocimos fotografía difusa a través de bodas.net y nos gustó su trabajo. Con las fotos de la preboda, constatamos que son unos grandísimos profesionales, nos encantaron las fotos. Y las de la boda son geniales además de tener disponibles casi 100 fotos la semana siguiente. El same day edit dejó a todo el mundo sin palabras y a más de uno con alguna lagrimilla en los ojos. ¡Mil gracias! Si tuviéramos que volver a escoger fotógrafos los escogeríamos sin dudar.

Enviada el 12/06/2018
  • Amaranta

Amaranta Rodríguez Davila, Se casó el 12/05/2018

Originalidad, profesionalidad y complicidad para retratar un sueño

En este caso revisamos las propuestas de muchos profesionales y cuando conocimos a los grandísimos profesionales que hay detrás de Fotografía Difusa lo tuvimos claro. Jóvenes, dinámicos, profesionales y muy frescos. Nos encantaban sus trabajos previos pero cuando nos entregaron las fotos de nuestra preboda se me saltaron las lágrimas de la alegría. No solo habíamos pasado una tarde divertidísima con ellos sino que el resultado superaba con creces nuestras expectativas tanto en calidad, originalidad como en rapidez. El día de nuestra boda se convirtieron en nuestros cómplices (los tres, Carla, Jaime y José Ángel) nos ayudaron a que los nervios y los imprevistos pasaran a un segundo plano y disfrutásemos el día sin complicaciones. El same day edit nos dejó boquiabiertos, pero que a los 3 días ya tuviésemos un adelanto del trabajo de 63 fotos editadas nos dejó impresionados de nuevo, tanto por la calidad de las mismas como la selección de momentos que resumían a la perfección la boda de nuestros sueños. Confirmamos que ellos serán los que retratarán los grandes momentos que están por venir en nuestras vidas.

Enviada el 16/05/2018
  • Min-Yee

Min-Yee Chu Wang, Se casó el 28/04/2018

Unos fotógrafos 10 para una boda de ensueño

Más que una opinión es un agradecimiento por ser unos fantásticos profesionales, realizar un maravilloso trabajo y conseguir ese trato tan familiar para lograr que nos sintiésemos tan cómodos con las fotos. Ha sido un placer teneros en nuestra boda
    Para futuros novios/as no dudéis en contratarlos hacen un excelente trabajo, destacar el same day edit, el cual no puedo parar de verlo, y conseguir esas fotos tan bonitas de un día tan especial e incluso cuando el tiempo no acompaña.

Enviada el 16/05/2018
  • Elvira

Elvira Ferreiro Paz, Se casó el 27/01/2018

La sesión preboda fue muy bien, pero en la boda ya fue estupendo. En especial el Same day edit que sorprendió y agradó a todos. Tener en el banquete un vídeo con las fotos de la ceremonia ha sido muy especial. Y aún me queda por recibir el grueso de las fotos, pero dos días después ya tengo una buena muestra de cómo saben captar los momentos y detalles sin que tú te des ni cuenta.

Enviada el 29/01/2018

Borja Cachaldora, Se casó el 08/10/2017

Geniales, atentos, disponibles a cualquiera hora, ¡con ganas de trabajar e innovar! Siempre buscan el mejor sitio y forma para hacer fotos espectaculares. Estoy seguro de que repetiré en todos mis próximos eventos. ¡100% recomendables!

Enviada el 30/01/2018
  • Y

Yolanda Ruiz Muñoz, Se casó el 06/10/2017

Tanto Carla como Jaime son encantadores. Desde que nos conocimos te hacen sentir súper cómodos y aunque tengas pánico escénico a las fotos, consiguen que te olvides de la cámara. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 19/12/2017

Nerea Carballo, Se casó el 12/08/2017

Más feliz que una perdiz

Desde el principio nos dieron muy buen feeling, por su cercanía, disposición y profesionalidad. Además de las fotos contratamos vídeo, con dron, y sin duda lo recomendamos, ¡porque la combinación del trabajo que realizaron ha superado con creces nuestras expectativas! Los vídeos son super emocionantes, el montaje y música al detalle, como de película, y las fotos super naturales, sin poses, de cada detalle y momento, pasotes. Disfrutamos del día, pero ahora tenemos el día para disfrutarlo una y otra vez para siempre. ¡Gracias!

Enviada el 02/04/2018

Sandra, Se casó el 29/07/2017

Fotógrafos difusa

Geniales fotógrafos y muy profesionales. No pudimos elegir mejor. Recomendables, muy cercanos y humildes, y te sientes muy cómodos con ellos. Bastantes naturales. Las fotos como a mi me gustan, aunque con algún montaje muy chulo.

Enviada el 06/03/2018

Maria, Se casó el 20/05/2017

Nadie mejor para la elección de nuestra boda, mucha imaginación, fotos impresionantes y lo mejor de todo, los invitados quedaron encantados. Sacaron muchísimas fotos y no se hicieron notar. Muy recomendable.

La boda de Maria y Fotografía Difusa 1
    Enviada el 19/09/2017

Isabel y Carlos, Se casó el 14/05/2017

Son fantásticos, no dudaría un segundo en volver a elegirlos, gracias a ellos tenemos unas fotos preciosas y un vídeo impresionante de nuestro gran día, además son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar. Mejor relación calidad- precio imposible. ¡Si estáis buscando fotógrafo no lo dudéis!

Enviada el 21/01/2018