Fotografía Difusa
Avenida de hispanidad nº 55 36203 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotografía Difusa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotografía Difusa

• Victoria

Victoria Alonso Dominguez · Se casó el 05/10/2019

Los volvería a elegir un millón de veces más

¡Qué decir de ellos! Quería que fueran los fotógrafos de mi boda ya antes de saber que me iba a casar, me encantan sus fotos y sobre todo sus robados, fotos naturales y bonitas. Desde la primera reunión escucharon todo lo que teníamos en mente aportando ellos ideas que nos encantaron. Las fotos de la preboda preciosas y las de la boda las pocas que tengo espectaculares. Transmiten confianza y tranquilidad desde el principio, Carla y Jaime son los mejores del mundo mundial. ¡Estoy deseando hacer la postboda!

Enviado el 16/10/2019
  • Lais

Lais Nogueira Yáñez · Se casó el 21/09/2019

¡Inmejorable!

¡Carla y Jaime son geniales! Estamos muy contentos con su trabajo, dedicación y trato. Tanto antes en la preboda como en el mismo día de la boda estuvimos muy a gusto. También estuvo Nacho con ellos. Encantados con los 3, muy profesionales. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 02/10/2019

Marta Pena Roo · Se casó el 14/09/2019

Increíble trabajo

Encantados nos quedamos con su trabajo y con ellos, Jaime y Karla súper divertidos, te ayudan en todo, te hacen sentir bien en cada momento junto con Nacho fotógrafo, que tienen de apoyo cuando uno de ellos tiene que estar en otro evento. Recomendables al 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Paula

Paula Rodas Amoedo · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Los encargados de capturar el día más bonito de nuestras vidas... los volveríamos a escoger a ellos sin dudarlo. Muchas gracias chicos, cercanos y profesionales de 10, ¡gran equipo!

Enviado el 25/09/2019

Fany · Se casó el 31/08/2019

Éxito asegurado

Encantados de elegirlos, aparte de grandes personas, son super profesionales y muy cercanos. Gracias por vuestro trabajo chicos, ¡sois un equipazo!

Enviado el 01/10/2019
  • Naty

Naty Valverde · Se casó el 15/08/2019

¡Sin duda, los mejores!

Los recomendamos 100%. Desde el minuto uno tuvimos claro que queríamos que fueran nuestros fotógrafos de boda. Vimos varios trabajos de fotógrafos pero cuando llegamos a Fotografía Difusa nos enamoró. La naturalidad de sus fotos, los detalles que captan... Todo, en general, es espectacular. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Muchísimas gracias por hacernos revivir uno de los días más importantes de nuestra vida cada vez que vemos las fotos y los vídeos de la boda. Sois geniales.

Enviado el 28/02/2020
  • Sheila

Sheila Álvarez Fernandez · Se casó el 10/08/2019

Fotos de ensueño

Carla y Jaime no pueden ser mejores. Además de un trato cercano y amable, son unos profesionales. Cuando tuvimos las fotos preboda con ellos nos sentimos muy a gusto y cuando vimos el resultado confirmamos que no nos habíamos equivocado al elegirlos. Durante la boda proyectaron el Same Day Edit con fotos que habían sacado mientras nos preparábamos y en la ceremonia y no pueden ser más espectaculares. Todos los invitados quedaron encantados y tuvieron algún comentario al respecto. ¡Los volvería a elegir para todos mis eventos sin duda!

Enviado el 19/08/2019

Sabela Alvarez · Se casó el 09/08/2019

Profesionales y muy riquiños

Saben lo que hacen pero, sobre todo, han sabido hacernos sentir supercómodos con las fotos y entendieron perfectamente lo que queríamos, algo bonito pero casual, con mucho rollito. Excelentes, repetiría con ellos sin duda. A partir de ahora serán nuestros fotógrafos de mano.

Enviado el 03/09/2019
  • Jose

Jose Antonio Ruiz · Se casó el 03/08/2019

La mejor opción en fotografía y vídeo, sin duda

Contratamos a Carla y Jaime después de buscar entre todas las opciones de Vigo que se ajustaban a nuestro presupuesto, y sin duda acertamos. Desde el momento de la contratación, la comunicación fue constante, haciendo hincapié en qué tipo de reportajes querríamos, dándonos opciones en todo momento y poniendo facilidades. El resultado de la preboda, la boda (vídeo incluido) y la posboda fueron espectaculares, y la verdad es que nosotros, y todos los que han visto las fotos/vídeo y el álbum, estamos encantados con todo. Destacar, sobre todo, el trabajo que hicieron el día de la boda, Jaime, Carla, más otro cámara, captando todos los momentos importantes de la ceremonia, los pinchos y, sobre todo, la fiesta, donde nos quedan retratados muchísimos recuerdos gracias a ellos. A la hora de hacer el álbum y el vídeo, facilitan el modelo de composición para que se pueda modificar al gusto del cliente, y lo mismo para la selección de fotos o canciones. El resultado es un álbum espectacular, dentro de una caja de madera que llama mucho la atención.
    Por último, destacar que hemos comprobado que tienen los precios más competitivos de Vigo y alrededores, y que los plazos de entrega se ajustan a lo que se firma en el contrato. Así que se los recomendaremos a todos los que busquen buenos fotógrafos.

Enviado el 03/03/2020

Cristina Abalo Fajardo · Se casó el 25/05/2019

Fotógrafos de 10

Fue una muy buena elección. Súper cercanos. Hacen que te sientas cómoda desde el primer momento. Se adaptan a lo que quieres en cada momento desde la pre boda hasta la post boda.

Enviado el 19/08/2019