Fotografía Difusa
Rúa do principe 22, (segunda planta) 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional Fotografía Difusa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Difusa

Fotografía Difusa 6
Fotografía Difusa 7

Raquel Bouzas , Se casó el 17/11/2018

¡Todo fue perfecto!

Son muy cercanos y todo lo hacen mucho mas fácil, te ayudan en todo y da gusto cómo trabajan, el día de la boda demostraron su profesionalidad y el gusto por su trabajo lo cual se agradece. Estoy deseando ver las fotos porque el same edit fue genial.

Enviada el 10/12/2018

Sandra , Se casó el 13/10/2018

Un equipo fantástico

Equipazo. Creo que no podemos definirlos de mejor forma! Estamos felices de que nos hayan acompañado en nuestro día y nos hayan hecho sentir de lo más cómodos, como si no estuvieran o, mejor dicho, como si fueran unos invitados más. Superinvolucrados e integrados con los invitados hasta en la barra libre, todo el mundo se quedó encantado. ¡Y nosotros! El photocall que tienen con su atrezzo es chulisimo. Y además, ellos se encargan de fotografiar a todo el que quiera posar allí. Y lo más de los más el vídeo “same day edit”, un vídeo que proyectan en el banquete con fotos de nuestra ceremonia y los momentos previos, y que nos emocionó muchísimo (a todos!) tan bonito. Ahí nos dimos cuenta de lo que estábamos viviendo y vimos sus fotazas. ¡Increíbles! ¿Y cuando quitaron esa foto? ¿Y como pudieron captar ese momento? ¿Y...? Pues sí. Por lo que hemos visto hasta el momento, harán que no podamos tener ni mayor ni mejor recuerdo de nuestro gran día. ¡Gracias siempre!

Enviada el 11/11/2018

Marcos Vazquez Iglesias , Se casó el 06/10/2018

¡¡Perfecto!!

De 10. Superatentos, cercanos... No podría tener una elección mejor... Recomendables 200%.

Enviada el 18/11/2018
  • Andrea

Andrea Veiga Conde , Se casó el 15/09/2018

Han superado un 200% mis expectativas. Son encantadores y muy profesionales. Y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, están muy pendientes. No me equivoqué con mi elección.

Enviada el 01/11/2018
  • Cayetana

Cayetana Carballo Álvarez , Se casó el 01/09/2018

No podría haber escogido mejor equipo de foto y vídeo

Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza, se adaptan totalmente, te dan ideas perfectas, te facilitan todo lo que puedan y sobre todo e importante también te mandan trabajo adelantado par que puedas ir mirando fotos. Gracias equipo, recomendable 100%, os lo dice una novia muy exigente.

La boda de Cayetana Carballo Álvarez y Fotografía Difusa 8
    La boda de Cayetana Carballo Álvarez y Fotografía Difusa 9
    La boda de Cayetana Carballo Álvarez y Fotografía Difusa 10
    La boda de Cayetana Carballo Álvarez y Fotografía Difusa 11
    Enviada el 17/09/2018

Tamara , Se casó el 15/08/2018

¡Qué gran elección!

La verdad es que no somos una pareja que empezase a ver con mucha antelación cómo iba a ser su boda (los últimos 8 meses). Con Carla y Jaime acertamos de pleno. Son encantadores y nos ayudaron en todo lo que hizo falta durante el proceso, incluso en el propio día de la boda. Desde aquí les agradecemos toda su ayuda. Son muy flexibles con tus fechas y gustos, congeniamos mucho con ellos.
    Hemos realizado reportajes de preboda, boda y postboda, y hemos quedado realmente encantados y, lo más importante, estuvimos muy cómodos en todo momento. Su estilo de fotografía, sus montajes y su atención son de 10. En definitiva, los recomendamos 100%.

Enviada el 30/10/2018
  • VIRGINIA

Virginia Fernandez Parada , Se casó el 11/08/2018

¡Los recomendamos al 100%!

Después de pedirle presupuesto a varios fotógrafos, nos quedamos con Fotografía Difusa. ¡Fue con los únicos que tuvimos una reunión en persona! Y nos encantaron: por su profesionalidad, la calidad del servicio, su simpatía, la relación calidad/precio... Ya que visto los presupuestos que nos dieron en otros lados sólo por las fotos del día de la boda era demasiado, y con Carla y Jaime por un poco más teníamos todo: preboda, el día de la boda, vídeo, drone y postboda. ¡Supercompleto! Además de poder hacer la postboda donde nosotros quisiéramos de Galicia o norte de Portugal era otro punto a su favor. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Son geniales, en la boda era como si no estuvieran y el Same Day Edit quedó precioso, le encantó a nuestros invitados al igual que a nosotros. Sólo nos queda agradecerle su trabajo y desearle lo mejor, y que con nuestra opinión ayudemos a otros novios a que los contraten, ¡los recomendamos al 100%!

Enviada el 06/11/2018
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 05/08/2018

¡Los mejores!

No tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia Carla, Jaime y todo el equipo de fotografía difusa. Para nosotros,sin duda,una de las cosas primordiales el día de nuestra boda, era el tener unos buenos fotógrafos, ya que para nosotros su trabajo es el mas importante, pues ellos son los que hacen que puedas revivir ese día millones de veces a través de las fotos y vídeos... y sin duda hemos conseguido superar todas nuestras expectativas. Son geniales,tanto profesionalmente, que de poco vale lo que puedo decir pero si tenéis dudas podéis buscar en Facebook, Instagram... o las fotos que publicaré y veréis que su trabajo es increíble, y personalmente...¿qué decir? Son supercercanos, hacen que dos personas como nosotros que ya un selfie se nos hace complicado,nos sintamos cómodos, ayudándonos con las poses y sobretodo dejándonos ser nosotros mismos! Sois un diez chicos!estamos superagradecidos y contentos con vuestro trabajo, y os los recomendamos 100%.

La boda de Jennifer y Fotografía Difusa 12
    Enviada el 02/11/2018
  • Alba Milá De La Roca

Alba Miládelaroca , Se casó el 14/07/2018

Gente mágica

Fotografía difusa es un equipo con el que da gusto tratar. ¡Son tranquilos con buena vibra! Y de repente cuando ves su trabajo son una explosión de arte y buen gusto! ¡Simplemente aman su trabajo y lo hacen realmente bien! ¡Son compresivos y con una relación calidad/precio impresionante!

Enviada el 17/07/2018

Sandra Rosales , Se casó el 23/06/2018

Perfectos

Para escoger a los fotógrafos dimos muchas vueltas pero una vez que dimos con ellos y vimos las fotos que hacen tuvimos claro que los queríamos. Son muy atentos y agradables. En todo momento te sientes cómoda con ellos. Se esfuerzan mucho en hacer perfecto su trabajo y se nota. Nos encantaron. Para nosotros, los mejores.

Enviada el 20/07/2018