Opiniones de Fotografía Difusa

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Karolina
    Karolina B. Se casó el 06/11/2021

¡Unos cracks!

Con Carla y Jaime coincidimos mi ahora marido y yo en la boda de unos amigos, y comentándolo con los novios, se veía que disfrutaban en la boda, y así fue, ¡disfrutan de su trabajo! ¡Los elegimos para la nuestra este 6 de noviembre de 2021 y superatentos el día de la boda! Son muy cercanos, te sientes cómodo con ellos, se lo pasan bien, nos hemos reído juntos… ¡Y ahora nos queda la postboda, algo que tenemos muchísimas ganas! Gracias, chicos, por hacer nuestro día, aún más especial. Ángel y Carolina.
    Ana D. Se casó el 30/10/2021

Muy recomendado

Escogimos a Jaime y Carla, y quedamos encantados, desde el principio que hablas con ellos sabes que son los correctos, buen rollo y muy cercanos, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites. Por la pandemia tuvimos que aplazar la boda, y nos pusieron todas las facilidades del mundo haciendo más fácil la situación. En resumen, si buscas unos fotógrafos profesionales con buena relación calidad-precio, no lo dudes.
    Muriel Se casó el 25/09/2021

¡Los mejores!

Los volvería a escoger una y otra vez. Son muy profesionales, pero a la vez divertidos y te hacen sentir muy cómodo ante una cámara de fotos. Los recomendamos al 100%. Gracias a Jaime y Carla por haber hecho que nuestro día fuese aún más especial.
  • Nerea
    Nerea C. Se casó el 03/09/2021

¡Los volveríamos a elegir!

Cuando contactamos con Jaime y Carla no tuvimos duda de que serían los fotógrafos de nuestra boda, y tras todo el proceso, ¡podemos decir, sin duda, que los volveríamos a contratar mil veces más!
  • Lucía
    Lucía P. Se casó el 28/08/2021

¡No podíamos haber elegido mejor!

Pese a que la pandemia no nos permitió vernos en persona casi nada, el buen rollo que nos transmitieron Jaime y Carla fue increíble. Y esto se plasmó en lo bien que fluyó todo y lo inmensamente contentos que estamos con su trabajo. No solo te guían en tema fotografía y vídeo, sino que son un apoyo increíble a lo largo de todo el proceso de preparación de una boda, y siempre desde la confianza y la cercanía. El día de la boda estamos los dos de acuerdo en que estaban en todos y cada uno de los momentos importantes, pero a la vez ni te dabas cuenta de que estaban ahí. Pasado el día, al ver las fotos, nos quedamos flipando, ¡preciosas! Los recomiendo 100%, y si hacemos futuras sesiones de fotos, contaremos con ellos sin duda. ¡Mil gracias, Carla, mil gracias Jaime! ¡No podíamos haber elegido mejor!
  • Jose
    Jose C. Se casó el 21/08/2021

Trabajo de calidad

Muy buen servicio, cualquier duda que le preguntas aún no siendo de su incumbencia se implican y te ayudan, un placer contar con ellos en nuestro día, recomendable 100%.
  • Abigail
    Abigail A. Se casó el 15/08/2021

Más que los mejores

¿Qué decir de Jaime y Carla? Son unos chicos de 10, la atención que nos dieron fue increíble; no solo son nuestros fotógrafos, son más que eso. Nos ayudaron en todo; cualquier cosa que necesitábamos, ellos estaban ahí para ayudarnos. Además, te hacen sentir cómodo, nosotros en particular no somos de sacarnos muchas fotos, pero con ellos era como si no estuvieran. No te hacen sentir incómodo al tener cámaras a tu lado y unas fotos naturales y preciosas. Los mejores sin duda.
    Mary Se casó el 14/08/2021

Boda de Ismael & Mary 14/08/2021

Hace 4 años que conocí a Fotografía Difusa. En aquel momento conté con ellos para una sesión de embarazo y a partir de ahí supe que serían los fotógrafos que inmortalizarían todos los momentos especiales de mi vida, desde la newborn de mi pequeña Noa, hasta todas las sesiones de Navidad. Y cómo no, tenían que estar en nuestra boda, donde hicieron un trabajo excepcional. Desde el minuto uno nos hicieron sentir superespeciales; el trato hacia los invitados, de 10. Sois un gran equipo y gracias a ello han salido unas fotos y vídeo de ensueño. Habéis inmortalizado el sueño de cualquier pareja como nadie. Gracias y mil gracias, Carla y Jaime.
    María Se casó el 31/07/2021

Profesionales de 10

Jaime y Carla, muy buenos profesionales. Nos sentimos en todo momento muy a gusto, entre amigos. Nos ayudaron en todo y se involucraron haciéndonos sentir comodísimos. Personas de 10. Gracias.
  • David
    David V. Se casó el 24/07/2021

Como el comparador... ¡Acierto!

Gente seria delante de las cámaras y majísimos detrás de ellas. Si me vuelvo a casar, los contrato con los ojos cerrados.