Fotografía Difusa
Rúa do principe 22, (segunda planta) 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Difusa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Difusa

24 de 25 novios recomiendan Fotografía Difusa

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

24 de 25 novios lo recomiendan

• Elvira

Elvira Ferreiro Paz, Se casó el 27/01/2018

La sesión preboda fue muy bien, pero en la boda ya fue estupendo. En especial el Same day edit que sorprendió y agradó a todos. Tener en el banquete un vídeo con las fotos de la ceremonia ha sido muy especial. Y aún me queda por recibir el grueso de las fotos, pero dos días después ya tengo una buena muestra de cómo saben captar los momentos y detalles sin que tú te des ni cuenta.

Enviada el 29/01/2018

Borja Cachaldora, Se casó el 08/10/2017

Geniales, atentos, disponibles a cualquiera hora, ¡con ganas de trabajar e innovar! Siempre buscan el mejor sitio y forma para hacer fotos espectaculares. Estoy seguro de que repetiré en todos mis próximos eventos. ¡100% recomendables!

Enviada el 30/01/2018
  • Y

Yolanda Ruiz Muñoz, Se casó el 06/10/2017

Tanto Carla como Jaime son encantadores. Desde que nos conocimos te hacen sentir súper cómodos y aunque tengas pánico escénico a las fotos, consiguen que te olvides de la cámara. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 19/12/2017

Más feliz que una perdiz

Nerea Carballo, Se casó el 12/08/2017

Desde el principio nos dieron muy buen feeling, por su cercanía, disposición y profesionalidad. Además de las fotos contratamos vídeo, con dron, y sin duda lo recomendamos, ¡porque la combinación del trabajo que realizaron ha superado con creces nuestras expectativas! Los vídeos son super emocionantes, el montaje y música al detalle, como de película, y las fotos super naturales, sin poses, de cada detalle y momento, pasotes. Disfrutamos del día, pero ahora tenemos el día para disfrutarlo una y otra vez para siempre. ¡Gracias!

Enviada el 02/04/2018

Fotógrafos difusa

Sandra, Se casó el 29/07/2017

Geniales fotógrafos y muy profesionales. No pudimos elegir mejor. Recomendables, muy cercanos y humildes, y te sientes muy cómodos con ellos. Bastantes naturales. Las fotos como a mi me gustan, aunque con algún montaje muy chulo.

Enviada el 06/03/2018

Maria, Se casó el 20/05/2017

Nadie mejor para la elección de nuestra boda, mucha imaginación, fotos impresionantes y lo mejor de todo, los invitados quedaron encantados. Sacaron muchísimas fotos y no se hicieron notar. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2017

Isabel y Carlos, Se casó el 14/05/2017

Son fantásticos, no dudaría un segundo en volver a elegirlos, gracias a ellos tenemos unas fotos preciosas y un vídeo impresionante de nuestro gran día, además son muy agradables y siempre están dispuestos a ayudar. Mejor relación calidad- precio imposible. ¡Si estáis buscando fotógrafo no lo dudéis!

Enviada el 21/01/2018

Carlos, Se casó el 14/05/2017

Nos casamos en mayo de 2017, y sólo tenemos buenas palabras para ellos. Tanto Carla como Jaime se portaron genial con nosotros. Las fotos son muy buenas y el vídeo también. Además de grandes profesionales, compartimos unos momentos muy especiales antes, durante y después de la boda. Los recomendamos 100%.

Enviada el 21/01/2018
  • Tania.

Tania., Se casó el 13/05/2017

Un trato cercano, profesionalidad 200%, total disponibilidad y flexibilidad. Calidad del trabajo perfecta. Recomendadísimos. Ya son nuestros fotógrafos oficiales, amigos y familiares ya han repetido.

Enviada el 22/09/2017

Adrian, Se casó el 18/09/2016

Una pareja de fotógrafos espectaculares, super atentos, con mucha paciencia, se adaptan fácilmente a las situaciones, nos ayudaron mucho con ideas y preparativos para la boda, relación calidad precio, inmejorable.

Enviada el 28/09/2016