Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Jugones es frescura, buen rollo y personalidad. Armados con un formato acústico exprimen hasta el último acorde de cada canción con la finalidad de emocionar o hacer bailar, pero siempre con el fin de entretener; ofreciendo una experiencia única al oyente. La personalidad vocal del cantante y la versatilidad del batería/guitarrista que lo acompaña hacen un repaso por los mejores clásicos y no tan clásicos del rock y el pop/rock de este país, con excepciones anglosajonas, llevándolos a una interpretación tan característica que solo este tándem es capaz de conseguir. Además, sabiendo que cada boda es única y especial, siempre comparten con los novios su amplio repertorio de canciones para que los protagonistas puedan elegir las canciones que quieran que suenen en unos de los días más importantes de sus vidas.

Experiencia

Nacieron en 2016 fruto de la III Edición de Compostela Actúa después de que el vocalista, Sinho Santos, fuese seleccionado en el casting de dicho programa, organizado por la Consellería de Mocidade del Concello de Santiago de Compostela. Desde entonces, han ido paulatinamente subiendo la intensidad y frecuencia de los shows, sumando en la actualidad más de 500 conciertos.

Servicio que ofrece

Su repertorio abarca desde el clásico pop-rock español ochentero como Loquillo o Los Secretos, pasando por clásicos de rock&roll como Elvis Presley, hasta llegar a la actualidad con éxitos de Fito&Fitipaldis o Leiva. También hacen versiones de Los Rodríguez, M-Clan, Extremoduro, Hombres G, Tequila, Nacha Pop, Los Ronaldos, Coque Malla, Pereza, El Último de la Fila, Los Piratas, Iván Ferreiro, Quique González, Pol 3.14, La Guardia, Jarabe de Palo, Siniestro Total, Guaraná, The Beatles, Estopa, Joaquín Sabina, Sidecars, Fredi Leis, Bob Dylan, Oasis, Coldplay, Coti, Antonio Flores, Heredeiros da Cruz, Izal, Los Zigarros, Santiago Auserón, ECDL, Andrés Calamaro; y están abiertos a peticiones exclusivas.

Pueden desarrollar el show en diferentes formatos:

  • Formato en solitario: voz y guitarra rítmica
  • Formato dúo: voz y guitarra rítmica + batería y guitarra solista

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Karaoke
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Actuación, equipo de sonido y montaje. Todo lo necesario para que los novios no se tengan que preocupar por nada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Preferimos lo antes posible para una mejor organización. De todas formas si tenemos disponibilidad allí estaremos, independientemente de la antelación con la que se nos contacte

¿Qué estilo de música ofreces?

Chill out
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

¡Contáctanos y os enviaremos un pdf con todas las canciones que podéis elegir para vuestro día! Temática: Pop-Rock, Rock, Indie, Rock&Roll

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún impedimento. Estamos abiertos a recibir peticiones de canciones que entren dentro de nuestro estilo musical

Experiencia:

El vocalista lleva más de 300 conciertos en 4 años. El músico que lo acompaña más de 900 conciertos en 10 años. Pubs, restaurantes, bares, bodas, cumpleaños, chiringuitos, festivales...

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y Portugal

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, siempre y cuando el trayecto abarque más de 2 horas desde nuestra ubicación. Hasta las 2 horas de desplazamiento no se añade ningún cargo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1h30min - 2h

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1h30min

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende el tipo de horario

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jugones

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindibles en mi boda

Creo que la mejor forma de resumir con una palabra a Los jugones en mi boda fue imprescindibles. No solo por el repertorio o la calidad de la voz, que es brillante, sino por algo que era lo más importante para mí, buscar un clima de diversión y buen rollo con todos los invitados y en el momento cocktel. Y lo superaron con creces.

Quizás el momento cocktel es un momento donde los invitados aún no están “a tono” para darlo todo y aprovechan para hblar o comer, pero mi intención era empezar la fiesta ya desde ahí, cantar a gritos, bailar y disfrutar con todos los invitados. Y así fue. Un reto difícil donde Sinho, el cantante, crea un ambiente de auténtica fiesta sin perder calidad vocal.

Los contraté por Anita, del atelier donde me hice mi vestido de novia (bride to be). Nunca había ido a un concierto de ellos, pero me guié por su recomendación. Dos meses antes de mi boda fui a un concierto de ellos…y al terminar, yo y dos amigas que me acompañaron, solo queríamos q llegara ya el momento del cocktel d mi boda porq sabíamos lo increíble que iba a ser, después de lo vivido en ese momnto. Y, efectivamente, así fue.

Todos los invitados quedaron encantados. Muchos coincidían en que nunca habían empezado la fiesta tan pronto, que en otras bodas cn grupo solía quedar como música de fondo. Y eso que sabían que mi boda duraba 16horas, que les quedaban muchas horas por delante, pero era imposible no disfrutar del clima que crearon los jugones.

Ojalá poder volver a casarme, repetir muchos de los momntos vividos que fueron únicos . Y sin duda, el momnto Jugones, fue uno de ellos.

Larga vida a jugones
Andrea
Andrea G. Enviado el 07/07/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto total

No dudamos ni un Segundo en contratarlos..y menudo acierto!
Un concierto de 10,el ambiente que generan, su voz, su música…todo!
Todo el mundo quedó con su actuación y nos preguntaron por ellos.
Mil gracias
Belén
Belén D. Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Jugoness jugó un papel fundamental en que el día de nuestra boda fuera mágico y de verdad que no podemos estar más agradecidos! Su voz, su actitud en el escenario, lo que transmite, y el buen rollo, un 10 sin ninguna duda! Teníamos las expectativas muy altas y la verdad es que las superó! Todo el mundo quedó encantado y se llevó muchos fans a Barcelona jaja Además desde el principio nos lo puso todo muy fácil, mostrando muchísima flexibilidad e intentando adpatarse para conseguir lo que nosotros queríamos! Lo reprtiríamos mil veces!!!! Gracias!
Miguel
Miguel F. Enviado el 26/06/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor del día de nuestra boda

Simplemente queremos dar unas gracias inmensas a Jugones, no nos imaginábamos nuestra boda sin un concierto y haberlos elegido para ello fue la mejor decisión posible. Todos los invitados estaban encantados y fliparon con la actuación. Fue mejor de lo que nos podíamos imaginar, no queríamos que terminase. Lo recordaremos con muchísimo cariño, nos llevamos ese concierto con nosotros para siempre.

Tienen un repertorio muy amplio y que se adaptaba perfectamente a nuestro estilo, lo facilitan todo muchísimo y consiguen que se vivan momentos muy especiales.

Transmiten un buen rollo tremendo, espero que nos encontremos pronto con ellos en alguna otra ocasión.

Y qué decir de Sinho, la pasión con la que prepara todo se nota desde el primer momento y consigue dar ese toque que hace que todo sea una fiesta que no quieres que termine.

GRACIAS por ser parte de uno de los días más felices de nuestras vidas.
Patricia
Patricia F. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

A los locos nos verán bailando 🫶

No tenemos palabras para agradecer a Jugones todo lo que ha hecho por nosotros..Ha sido brutal, muy brutal. La conexión con Sinho la tuvimos desde el primer día. Es un tipo que se nota que le gusta lo que hace, lo siente y pone todo su cariño en ello. Sabíamos que todo iba a salir bien, pero salió increíble 🙌🏽. Puso música en directo a nuestra ceremonia, tocando canciones que estaban fuera de un repertorio de 200 canciones, una locura. Quedo precioso ❤️. Lo que paso en el concierto de los aperitivos fue otra historia… solo podemos decir que era lo que soñábamos, que no pudo ser mejor y que todos los invitados se enamoraron de Jugones y no es para menos. La mejor elección de nuestra boda? Es posible.

Chicos, nos veremos en los conciertos y en los bares. Eso seguro. A los locos nos verán bailando ❤️ gracias gracias gracias!
Aitor
Aitor N. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Desde el principio, sentimos que eran el grupo que teníamos que tener en nuestra boda. Conectamos un montón, el repertorio nos encajaba y además Siño nos ayudó mucho con él. (Recomendación: aceptad las sugerencias, no se equivocará)
Nos habéis hecho un perfecto regalo en nuestro día, fue un verdadero placer contar con vosotros, tengo clarísimo que no nos equivocamos. Todo sonaba genial, la conexión con el público y con nosotros era más que evidente y supisteis leer a la perfección los momentos.
Os deseo todo lo mejor, porque no puedo decir más cosas buenas. Espero encontraros en el futuro.
Beatriz
Beatriz Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Contamos con Jugones para nuestra boda en Madrid y fue realmente increíble.
Desde el minuto uno, Shino fue súper atento y cercano. Crear con él la lista de música fue un regalo. Sus recomendaciones, su flexibilidad y sobre todo su cariño fueron muy importantes para nosotros.
El dia de la boda sobrepaso totalmente nuestras expectativas y todos los invitados estaban encantados y alucinados con ellos.
Teníamos claro que queríamos contar con ellos en nuestra boda (vinieron a Madrid :) ) y desde luego nos regalaron uno de los momentos más divertidos y especiales de la boda.
Ojalá tener otra ocasión para disfrutar con ellos y de su forma de hacer música.
Blanca
Blanca P. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor grupo en directo para tu boda

Los conocimos a través de esta web y nos dejamos llevar por las buenas opiniones, y no os mentimos si os decimos que es éxito asegurado, los invitados se lo pasaron increíble, tanto que luego les costó sentarse a la cena! Nos casamos en septiembre y todavía nuestros amigos recuerdan ese momento de la boda como uno de los mejores. Por si fuera poco se aprendieron canciones fuera de su repertorio que para nosotros eran imprescindibles y lo clavaron. No podemos recomendarlos más!
Sylvia
Sylvia Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Os elegiríamos mil veces más

Les conocimos en un concierto en Galicia y, desde entonces, decidimos que tenían que ser la banda de música de nuestra boda. Y no nos equivocamos. En todo momento nos sentimos con ellos como en casa, montaron un fiestón en el cóctel que nunca vamos a olvidar y se encargaron de que el concierto fuera personalizado y adaptado a nosotros y a los invitados. Son buenísimos. Les elegiríamos una y mil veces más. Gracias infinitas por ser parte de un día inolvidable.

P.D. Nos vemos en vuestros conciertos!!
Ayla
Ayla Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Concierto personalizado en nuestra boda

Nuestra boda Italogaliciana fue todo un éxito!
Y sobretodo gracias a Jugones que creo la banda sonora perfecta para nuestro aperitivo.
En nuestro caso contamos con la fórmula solista de Sinho y era justo lo que estábamos buscando para nuestro día.
Al igual que nosotros, nuestros invitados disfrutaron del concierto personalizado que elegimos del repertorio que jugones ofrece. Y aunque la mitad de los asistentes eran italianos pudieron bailar y cantar gracias a la capacidad de Sinho de animar y hacer participar a su público.
Sinho nos ofreció también la posibilidad de poder elegir una canción importante para nosotros y poder añadirla al repertorio. Nosotros no se lo pusimos fácil y elegimos una canción en italiano que desde ese momento se convirtió en un reto para él... y que el día de nuestra boda no pudo salir mejor!!
Catu
Catu Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Que suerte la nuestra!

Expertos en versiones de clásicos y en hacer saltar a su público!

En nuestro caso, una boda donde fuimos muy afortunados de poder contar con ellos, aunque ya habíamos tenido la suerte de disfrutar como invitados.

Sin duda, de las mejores decisiones a la hora de contratar los proveedores de nuestra boda.

Nos vemos en las boda de plata (o buscaremos otra excusa antes)

💫

Marta
Marta F. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble….

Desde la primera llamada con Sinho sabía que serían ellos..

Comenzamos nuestra búsqueda para amenizar nuestro banquete, tras ver varios grupos ninguno nos hacía sentir nada especial. Nosotros no conocíamos jugones ni habíamos escuchado a nadie hablar de ellos, los conocí por bodas.net y después de contactar con ellos encontré un vídeo de casualidad en una boda y me encantaron.

Tuvimos nuestra primera llamada con Sinho y ya se podría considerar flechazo, pero nos invitó a un concierto. Mi pareja no pudo asistir pero salí de allí decidida en que serían ellos. Añadir la batería en el concierto sin duda fue un acierto aunque se que sería increíble igual.
Cuando nos enviaron la lista de canciones no sabíamos ni por donde empezar a elegir las que sonarían en nuestra boda, pero una vez más Sinho nos lo puso muy fácil y nos aconsejó increíble.

El día de la boda se preocuparon de que todo estuviese perfecto y que ningún invitado descubriese “la sorpresa”. Desafortunadamente llovió y el cóctel fue en el interior, pero nada impidió disfrutar de ese momento.

Cuando entramos en los aperitivos todos los invitados estaban súper animados y eso solo hizo subir.

Sin duda fue una de las mejores decisiones de la boda (si no la mejor) y quizás el mejor recuerdo. Todos los invitados lo disfrutaron muchísimo y le encantó. Y sin duda, a mi pareja que no los había visto le pareció la mejor idea.

Gracias Sinho de corazón por dejarnos un recuerdo tan bonito ❤️
Tania
Tania Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un must de las bodas!

Llevábamos tiempo viendo su trabajo en bodas a través de las redes sociales, y si algo teníamos claro, es que si nos casábamos, ellos tenían que estar presentes.
Estuvimos muy atentos a la apertura de agenda ya que sabemos que son un must de las bodas (y con razón!), las fechas vuelan, y nosotros no queríamos perder la oportunidad de pertenecer al grupo de las parejas JUGONES… y que gran acierto! No teníamos duda sobre ellos pero poder ver y vivir lo que tantas veces vimos a través de la pantalla del móvil fue una sensación brutal. Crean un ambiente de buen rollo y diversión entre todos los invitados. Son un incentivo de comienzo de la fiesta, algo que para nosotros era un factor muy importante y que Sinho con su gran calidad vocal y su simpatía consiguió llevar a la perfección a pesar de que tuvieron que aguantar un sol infernal mientras actuaban.

Además, cabe destacar que tienen un amplio repertorio de canciones, pero aún así atienden a peticiones, como fue nuestro caso, que incorporaron dos temas que les sugerimos y no hubo impedimento ninguno por interpretarlos ese día.

En definitiva, no nos cansaremos de recomendarlos y ojalá podamos disfrutar de ellos en futuras bodas.

Gracias enormemente chicos!
David
David F. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

La banda sonora de nuestro día

Increíble… desde el minuto 1 de nuestra primera llamada , hasta finalizar el concierto todo ha sido de 10. Y em concierto…. Ay el concierto, simplemente brutal . Gracias por todo chicos
Antía
Antía F. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Brutal ✨✨

Elegimos a Sinho en formato individual para amenizar nuestro aperitivo. Menudo acierto!!
Desprende una energía y un buen rollo brutal! Muy atento con nosotros y muy profesional.
Generó un ambiente súper guay e hizo participar a todos los invitados.
Lo volveríamos a elegir una y mil veces!
Gracias por todo Sinho, recordaremos esos momentos toda la vida 🧡✨
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Jugones

Cris & Javi
11 fotos · 30/04/2023
Elena & David
58 fotos · 11/10/2020

Equipo

Sinho Santos
Sinho Santos
Fundador, vocalista y guitarra rítmica

Apasionado de la vida, de la música y del aprendizaje.

Empecé a tocar la guitarra en la Universidad mientras estudiaba Criminología. De mi etapa universitaria, además de un título, me llevé un hobby convertido en profesión.

En mi último curso, cuando llevaba un año y medio tocando la guitarra, me presenté a un casting organizado por la Consellería de Xuventude de Santiago de Compostela llamado en aquella época “Compostela Actúa”. Nos preparaban durante 5 meses con vistas a un concierto final de presentación del proyecto con el objetivo de dar el salto a la profesionalidad.

Para ese primer concierto - el 22 de junio de 2016 - debíamos escoger un nombre de grupo, y ahí nació Jugones. Desde ese día hemos ido año a año subiendo la frecuencia de los shows con la finalidad de coger experiencia tocando en diferentes situaciones y ante distintos públicos. Miro hacia atrás, orgulloso tanto de los 6 primeros conciertos en 2016 como de los 120 en 2019. A lo largo de este año 2023 pasaremos de los 500 conciertos desde ese primero, de los cuales 100 han sido bodas.

También me gusta el emprendimiento, por lo que gestionar este proyecto desde cero ha sido un reto muy gratificante. He vivido todas las fases hasta día de hoy. Management y contratación de eventos, inversión y mejora año a año de todo el backline y equipo de sonido con el que trabajamos, gestión de redes sociales, diseño de carteles y muchas otras facetas y tareas de las que no se ven, pero se sienten.

Estas son las tres H en la que baso mi relación con el cliente interesado en contratarnos para su boda: Humildad - El repertorio perfecto no existe, es por eso que siempre estamos en constante aprendizaje y sumando nuevas canciones que se ven reflejadas en la actualización anual, así como valorando peticiones exclusivas para las bodas contratadas. Honestidad - No me gusta vender la moto. Siempre intento ser lo más sincero posible con los repertorios elegidos. Intento transmitir todas mis vivencias y si creo que algo no va a funcionar o no va a encajar para lo que se busca generar con la actuación, lo expongo de forma clara y natural. Si veo que alguna petición escapa de nuestro estilo musical, “nuestro rollo” y no puedo garantizar mantener el sello 100% calidad que me gusta ofrecer, también lo digo porque algo importante de entender sobre el arte de versionar es que “quien mucho abarca, poco aprieta”. Humanidad - Antes de músico soy persona. Una persona a la que le gustaría que el músico o músicos que contrata para el día de su boda se involucren al 100% en uno de los días más importantes de su vida. Esa implicación no es únicamente la 1:30h/2h del concierto. También lo es una preparación cariñosa del repertorio, un timing adecuado de las canciones del repertorio para su representación en directo, una escaleta de horarios coordinada para el montaje, una estética y puesta en escena cuidada… En definitiva, una preparación metódica y controlada del concierto para a partir de ahí poder abrir la puerta de la magia y la improvisación.

Empresas Colaboradoras

Sfera360 Photography
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Pontevedra 36001 Pontevedra (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Jugones

En Jugones se puede contratar la música para la boda desde 570€.
Jugones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Karaoke
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Jugones está especializado en música:
  • Chill out
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Jugones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Jugones es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Jugones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas